Amiga y compi Asun no sé el frio que hace en Badajoz. En estos momentos estoy pasando el mismo frío que tú, ciertamente con braseo y faldilla, ya que escasamente nos separan 50 metros, estoy en LA CALLE NUEVA. Un abrazo.
Pues a ver si te veo
continuación... mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiere los y trata los bien, "lo siento" " perdóname"" gracias" " por favor" y todas las palabras de amor que conoces.
nadie te recordará por tus nobles pensamientos secretos. pide al Señor la fuerza y la sabiduría para expresarlos.
finalmente, demuestra tus amigos y seres queridos cuánto te importa.
Gabriel García Márquez.
Verdades como puños. Pero... ¿Qué haces levantado tan temprano o acostado tan tarde?. Un abrazo para todos
Buenos días a todos, pero más fríos que ayer.
Esta mañana todos los tejados blancos y con 0 grados de temperatura.
Ahora tenemos 1 grado de temperatura y el sol sin nublados.
La PEM tiene un sol sin nubes, esperemos que no se nuble como ayer por la tarde, porque entonces si que hará frío.
Tras esta triste introducción, quiero escribir hoy para ÉL, mi vecino de la
Calle Nueva y con el tiempo, vecino en El Coso, forero de pro y con un senti
do de la ironía que nos llevó a estimarlo y quererlo. Sé, capitán, que vuel
ves a pilotar la nave de la superación. Seguro, seguro, seguro que la lleva
rás a buen puerto, no en vano luchaste contra viento y marea y fuiste capaz
de llegar donde todos te esperábamos. De Dios y de Tí lo ... (ver texto completo)
Sabemos que es una recuperación dura y que hay días, pero como tu dices esperemos que con la ayuda de Dios y Nuestra Virgen de Gracia, consiga superarse.
¿Hace tanto frío en Badajoz como aquí?. Un abrazo para todos
Esta mañana han vuelto a cortar el agua en algunas calles, por lo visto había avería en algunas de las que dijeron por el altavoz.
También nos han dicho que por el altavoz, que mañana a las 4 se limpia la iglesia y a las calles que les toca
El día por aquí muy frio, aunque con sol.
Esta tarde se ha nublado un poco y parecía que iba a llover, pero ca.
Ahora mismo tenemos 5 grados y la PEM tiene sol, así que posiblemente mañana tampoco llueva. Saludos.
Parece ser que un poquito de vez en cuando no está mal para la vista.
Me alegro de verte nuevamente por aquí, pero tu hazte caso de los doctores para que pronto te tengamos por este medio, ya que eres uno de los pocos que vamos quedando en este foro y que somos persistentes para que esto no se acabe
Hermano, muchas gracias por tu felicitación. Es un placer siempre leerte. A pesar de no escribir, no creas que os tengo olvidados, pues leo los comentarios a diario. Al llevar tiempo sin participar, parece que cuesta un poco más escribir.
Acetre es un buen grupo y tiene muchos seguidores, pregúntaselo a flordenora que se las sabe todas las canciones y lo que disfrutó el día que actuaron en Malpartida. A tu amigo arm y a V. les hemos visto esta tarde. Hacía tiempo que no coincidíamos.
Como puedes ... (ver texto completo)
jooooooo compañero, ya que no nos vemos como antes casi todos los días, al menos podías asomarte de vez en cuando por aquí. Espero te vaya bien en el curso y tengas buenos alumnos. Un abrazo
Gracias Asun, mañana te esperamos a las cuatro, hoy hemos ido hasta la entrada de Laguna, hemos hecho ocho o nueve km, esto se va animando...
Ya sabes que yo esta tarde tenía el taller con las mayores y también he estado cogiendo alguna aceituna para rajar, así que no me ha dado tiempo. Mañana a ver si tenemos un día bueno y vamos como ayer, por lo menos 6. ¡Que bien se está en el pueblo!
Aunque nos tengas un poco abandonados en este foro, te deseo muchas felicidades en tu cumple. Tan cerca y no me ha dado tiempo verte esta tarde. Un abrazo
Buenos dias, guapa. Por el centro de la Penimnsula han caido las primeras nieves del Otoño. Ha sido poco tiempo y no ha cuajado. Hace un frio del carajo. He visto volar bajo al grajo. Besos.
Pues por aquí, por el pantano vemos"aguanieves", que dicen anuncian frio. Besos
Han echado un "pregón" que cortan el agua por algunas calles, están arreglando el Cerro, la plazoleta donde se ponen algunas atracciones cuando vienen al pueblo. Saludos y ya os dejo que hay que "trabajar"
Queridos AMIGOS, buenos días. Em nombre de mi familia y en el mio quiero agradeceros de corazón las muestras de cariño y las palabras de consuelo que habeis tenido para nosotros. Ayuda a sobrellevar el dolor y la tristeza que nos produce la falta de nuestra queridisima VICENTA/ALONDRA. Ahora contamos con otro Angel más que nos cuidaa desde el Cielo.
Un abrazo muy grande con todo el cariño.
Un abrazo para todos y espero que el tiempo vaya mitigando un poco el dolor que os abruma en estos momentos. Eres una buena cristiana, seguro que la FE y creencias que tenemos, te hará sobrellevar mejor esta situación.
Buenos días a todos.
Ahora tenemos 2 grados de temperatura y el cielo azulón, sin nubes.
Eso estoy pensando yo, porque parece que no tiene ganas de llover por ahí, seguro que lo hará cuando yo vaya por ahí, pero bueno está, to sea por el campo, que nosotros ya nos meteremos al brasero.
Que descanses. Hasta mañana.
y tu también. ¿Para cuando os venís?
desconocemos tantas cosas desde estas tierras de Dios, lejanas a las nuestras, pero de lo que si tenemos claro esque cada vez que se han tocado temas xxxxx en este medio, la respuesta siempre a sido de los mismos, y seguimos diciendo que quien realmente tiene que exponer las cosas, estan en silencio, asi pues desde squi podremos opinar cuando sepamos un caso bien, en este caso lo del banco esta claro, nosotros solo podemos decir que es una lastima, quien sepa el porque esto esta asin que lo diga ... (ver texto completo)
Yo creo que los de madera los van a sustituir de hierro, a ver si así somos capaces de mantenerlos más tiempo sin deteriorarlos. Ya tienen varios puestos de hierro por el paseo del pantano y en algunos sitios más.
Estos guarrinos coloraos que bonitos, alguno ya se quedará sin mamar pobrecino!
¡Ánda so joío! pos no te queda ná... Así llevo yo aquí mas de dos semanas y lo que nos queda je, je.
Pues aqui no cae una gota y creo que hace falta ya en el campo.
Ufffffffffffff.
Voy intentar aclarar algunas cosas porque yo creo que la noche "te confunde".
(como Dinio ja, ja)
--Creo que la ampliación de a Residencia Virgen de Guadalupe, son de 10 habitaciones no 5. (cualquier duda se puede preguntar al Ayuntamiento 927 594107 y seguro lo aclaran).
--Lógicamente las maquinarias son las que tienen que trabajar, si se quieren terminar las ampliaciones para diciembre (personalmente me" molesta" hablar de este tema, así que no me extiendo... por ahora).
¡Vamos "RIOJORDAN", que no es la primera vez!, como lo demuestra el siguiente escrito: SALUDOS.
Domina el cielo de Membrío una noche preciosa de Navidad, de las que presencié en mi niñez y juventud, respiro, de nuevo, el aire fresco de la ribera, aunque ya no es la de antes, paseamos por las calles y notamos silencio y soledad. Hoy me atreví a escribir y compartir con vosotros sentimientos que expresáis y que yo también siento, tras "vidas" de lecturas en estas lineas donde se han diseccionado ... (ver texto completo)
Eran otros tiempos, ahora estamos bien escasos. Otras redes sociales "echan fuegos"
Hoy el día en el pueblo un poco frío, pero con sol.
Trozos de cielo han estado "enmarañado"y con un poquito de viento frío.
Nos levantamos con 4 grados y a lo largo del día subió hasta 13 grados.
Ahora tenemos 7 grados y la PEM tiene nubes. Saludos
Bueno pues aunque esta mañana no he puesto el tiempo, creo que con esto me "perdoneis". ... (ver texto completo)
Bueno, hoy ya nada más.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
Pues el día ha seguido soleado, pero con airecino frío. Ahora tenemos 8 grados de temperatura y la PEM sigue con sol.
Loren tengo ami lao a mi madre os manda un beso....
Pues dale otro de mi parte que en el pueblo notamos su ausencia
asun hay te dejo esta manualidad haber si lo mandas a hacer un veso guapa loli...................
Si, como no mandes las instrucciones, no se yo.
Asi y todo ya veremos, porque ahora andamos con las labores, la realización de la comida de la fiesta de la Pura, la excursión.... uffffffff ¡Que ajetreo!
asun tu pen no esta bien '' un dia tiembla'' '' otro nubes y hace sol'' que le pasa a tu pen querida'' no lo tendras en el brasero je je ji ji jja ja.
Pero si la cosa está clara. Es el tiempo que anda revuelto.
¡Que culpa tendrá la PEM! ¡Encima que nos tiene "bien " informados.
El brasero en la camillita que dice la PEM que en esta habitación tenemos 23 grados ¡Fíjate lo que sabe!
Buenos días y fresquitos desde Membrío. Tenemos 3 grados de temperatura pero tenemos un sol esplendido. Si sigue así, seguro que a mediodía se estará muy bien. La PEM tiene sol sin nubes.
Desearos buen domingo. Saludos
¿y que haces yendo tan arriba?, màs vale que te vinieras pal pueblo, que aquí en el braserito de la mesa camilla se está muy bien
Pues ya.. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
flordenora el finde pasao estube en S Sebastian por el camino nieve y frio pero en San Sebastian no hacia tanto frio eso si el domingo chirimiri como casi siempre, estube viendo el socabon que hicieron las olas en el peine de los vientos ya lo estan areglando
¿y que haces yendo tan arriba?, màs vale que te vinieras pal pueblo, que aquí en el braserito de la mesa camilla se está muy bien
Hermano Valdio, soy el primero, que no me gustaría hablar del tema, mi deseo es que se llegue a la reflexión y todo vuelva a su cauce.
Membrio debe optar por el buen entendimiento de todos, TODOS somos necesarios para que Membrio pueda ir avanzando en estos tiempos difíciles y MANTENER TODO lo que TENEMOS.
Como he dicho antes, mi deseo es la reflexión, por ello me comprometo a borrar todos mis mensajes que puedan ser molestos, si esta pesadilla se acaba, ya que lo que más me molesta es que tengamos ... (ver texto completo)
Eso creo yo, pero no se como funcionan estas cosas.
Me acuerdo que cuando estaban haciendo la Residencia, muchas personas pusieron dinero para una habitación (mi madre y otras muchas personas más) yo creía que era cosa del pueblo junto con la Parroquia, pero luego yo no se ni lo que pasó, ni en que condiciones está.
Bae ¿cómo se llama el hotel donde trabajas y por donde está?
No se si tengo tu correo. Un abrazo
Te he mandado un correo, no se si te ha llegado porque me pone una cosa muy rara, así que dame un hola a asunbatalla@hotmail. com
Moza tarde andas por aqui..
Si es que estoy desvelada.
ASUN, tu madre no fue la única, mis tíos también lo hicieron.
El hotel ahora se llama La posada de El Chaflan y está en la Avda Pio XII nº 34, por la zona de chamartin.
baeasi@hotmail. com.
No, si ya dije que mi madre y muchas personas más (yo se de muchas, pero no creí oportuno decirlo sin su consentimiento.
ASUN, tu madre no fue la única, mis tíos también lo hicieron.
El hotel ahora se llama La posada de El Chaflan y está en la Avda Pio XII nº 34, por la zona de chamartin.
baeasi@hotmail. com.
Es por si alguna vez vamos a Madrid, ya e lo digo. Te voy a escribir ahora un correo
Hola ASUN, ya vienen de vuelta, pero ellos no saben la que le esperan aquí en Vitoria mañana... no van a pasar tan fácil por aquí, y si nó... que no sean tan GANDAYEROS je, je.
Yo estoy deseando volver, porque desde que he venido.. tooooooooooo los días ¡AGUA! pero tenemos que estar unos cuantos días más.
Esa excursión que vais a hacer, la hicieron en mi pueblo hace un par de meses, y me dijo mi hermana que todos vinieron muy contentos, que se lo pasaron muy bien, si os sobra alguna plaza, estoy ... (ver texto completo)
Si, la gente que conozco y ha ido dicen que aunque es comercial, que bien. es el 19 de diciembre, aun no hemos comenzado a apuntar y no sabemoos si se juntarán personas, ya veremos.
Por aquí hace frio, pero tanta agua y nieve como por ahí no. Todos los días salimos a andar, bien por la mañana o por la tarde y en cuanto andamos un poquino ya se está estupendamente. Un abrazo
ASUN BATALLA esta información se agradece desde la distancia.
Saludos
De nada y buen viaje donde quiera que vayáis ahora. Saludos
Asun, ya lo puedes borrar, ahora leere y escribire
Vale.
Yo no me mosqueo, lo que intento es salir al paso para que no haya malentendidos y así poder seguir siendo una forera activa.
Un saludo de buenas noches yyyyyyyyy espero tu correo
baya, nos alegramos de que no te haya esplotado jeje...
Si pues como explote el "cacharro", nos quedamos sin tiempo
Eso creo yo, pero no se como funcionan estas cosas.
Me acuerdo que cuando estaban haciendo la Residencia, muchas personas pusieron dinero para una habitación (mi madre y otras muchas personas más) yo creía que era cosa del pueblo junto con la Parroquia, pero luego yo no se ni lo que pasó, ni en que condiciones está.
Bae ¿cómo se llama el hotel donde trabajas y por donde está?
Sí vete a la cama que mañana teneis que madrugá... ya verás que cambio.
Que tengáis buen viaje.
¿Pui donde van este par de viajeros ahora? y tu ¿No tienes frio para ese Vitoria? Un abrazo y vente pronto
Buenas noches amig@s.
VISPERAS, no sé, estoy confundida, no puedo creer que sean rumores, si lo ha dicho el párroco en misa, algo tiene que haber.
Dejaremos pasar un poco de tiempo y ya veremos que pasa.
Besitos.
Tranquila Bae, en cuanto sepa alguna cosa te lo digo, bien por este medio o por correo interno. Un abrazo
Hola Asun, me alegra también que nos de esa tranquilidad por ahora, pero mira, desde agosto hemos estado muy tranquilos y vemos que la tranquilidad nos lleve a algo que después no se pueda remediar. ¿Podrías darnos la tranquilidad a partir de enero? Que es hasta donde llegan los rumores.
Respeto lo que dices, pero no lo comparto, de que Leonardo, tenga que dar explicaciones, el que ha publicado la deuda y el cierre es el que tiene que darlas, ya en un anterior mensaje pedí que se abstuvieran de ... (ver texto completo)
¡UFFFFFFFF! que yo no he dicho NUNCA que Leonardo tenga que dar explicaciones de nada, yo no soy quien para implicar ni exculpar a nadie ¡Allá ellos!.
Sólo he dicho que si Leonardo quiere escribir como FOPRERO, pues que aquí estamos, pero que te quede CLARO que yo no CULPO a nadie (Es muy facil tergiversar lo que se dice).
Me gusta informaros de vez en cuando, aunque sólo sea del tiempo y alguna cosa que otra que pase, pero si lo que intentamos es intentar formar polémica conmigo, vamos mal encaminado.
No me gusta la polémica, me gusta la UNIDAD entre nuestros vecinos y es lo que intento desde la ASOCIACIÖN de los mayores, porque vivo en Membrío y cuando salgo a la calle me gusta hablar con todo el mundo, sea quien sea.
Si de lo poco que se informa del pueblo apuntamos palabras que no hemos dicho, se llegará a la conclusión de dejar de informar desde aquí, aunque sólo sea del tiempo (es lo que han hecho otros foreros, para perjuicio de los que estais fuera).
Y dicho esto, personalmente me gusta que te preocupes de tu pueblo, te tengo un gran aprecio y comprendo tu preocupación.
Cuando puedas me escribes un correo privado que tengo que "pedirte " una cosa a ver si lo podemos conseguir. Un abrazo ... (ver texto completo)
Esta mañana ha salido los tejados con una buena pelona.
Ahora mismo tenemos 11 grados, pero se está nublando un poco.
La PEM tiene nublados y sol, pero no agua. SALUDOS
Bueno. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
Buenos dias amig@s.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, empachar? Porque? Simplemente queremos saber algunas cosas.
Las preguntas que se hace PISAERA, yo tambien me las hago, pero esta visto que hay temas que pareceque son tabu.
PISAERA, hasta donde yo se, te puedo decir que la "bomba" de que se podia cerrar la residencia, la dijo el parroco en misa, asi creo que fue como. se hizo publica.
Yo me entere por un familiar, puesto que como tengo una persona de mi familia alli, me lo comunico por si no ... (ver texto completo)
Bae yo creo que ADP se refiere al tema de la Coronación y las fotos. Del tema de la Residencia, ahora se comienza a hablar. No te preocupes por ahora. Se dice que por lo visto es deficitaria, pero el obispado pone lo que hace falta a último de mes y ahora mismo no se tiene intención de cerrar. De todas formas a ver si Leonardo (que también es forero) nos escribe algo. Un abrazo
Este romance me recuerda a mi padre (Q. E. D) porque solía recitarla y el día de los abuelos, que un año hicimos en el cole, mi hijo Fernando que tendría pocos años, la recitó en su honor y mi padre que no lo sabía, se emocionó enormemente. Saludos
Lectura del santo evangelio según san Lucas 19,45-48
En aquel tiempo, entró Jesús en el templo y se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: «Escrito está: "Mi casa es casa de oración"; pero vosotros la habéis convertido en una "cueva de bandidos."»
Todos los días enseñaba en el templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los notables del pueblo intentaban quitarlo de en medio; pero se dieron cuenta de que no podían hacer nada, porque el pueblo entero estaba pendiente de sus labios.