Mensajes enviados por Anacleto Martín de la Cruz:

bonitas fotos del pantano de orellana para entender su historia sobre todo para los mas jovenes
Bonita foto amigo Beni, que duda cabe que esta hecha antes de la contienda, la casa de Paco Corraliza esta igual, lo demás hay diferencia como el rinconcillo donde jugamos al repeon, etc.. etc. y la indumentaria sobre todo de las mujeres no te digo nada, un abrazo y a ver si nos deleita de vez en cuándo con esta fotos llenas de historia.
De acuerdo Montero, a ver si entre todos conseguimos que la gente se anime y entren mas de lo que lo hacen ahora, espero que así sea, un saludo.
Me alegra ver fotos en este portal, ya se que el "Facebook" ha limitado mucho la subida de fotos y mensajes pero tenemos que tener en cuenta que la mayoría de la gente que está fuera de Orellana no tiene acceso al Facebook y me consta que les alegra y gusta ver fotos de su pueblo y su gente, yo me he incorporado hace poco a subir una que otro foto aunque si he colaborado cediendo fotos a otra persona que muy amablemente las ha subido, por esto os pido que sin dejar los otros portales, se sigan subiendo ... (ver texto completo)
Por lo que a mi respecta, muchas gracias Sime
Buenas tardes Anacleto, encantado de saludarte. Efectivamente he estado en Orellana entre el día uno y el veinte de Julio. Me hubiera gustado verte y charlar un rato, porque es cierto que hace bastante tiempo que no coincidimos... y eso que yo no paro mucho en casa.

Salvo fuerza mayor, espero estar por ahí para la Virgen de Guadalupe o bien para el Cristo. Nos vemos.

Un abrazo,
M. Marcos.
Pues si a mi también me gustaría charlar un rato contigo, nos vemos.
Bueno Miguel muchas felicidades, ya han pasado unos cuantos años pero lo importante es seguir contándolo, me ha parecido verte por Orellana paseando por la calle Real aunque no estoy muy seguro si eras tú, hace unos buenos pocos de años que no te veo y como ahora hay tanta gente forastera quizás me pareciera a mi. Un abrazo y me alegro mucho poder saludarte.
El comentario que se hace anteriormente, se refería a que actuó en publico pero; en Orellana la Vieja, él llevaba ya muchos años bailando.
Hola, quisiera preguntaros a todos los lectores si en la playa orellana la vieja es pública, saludos
Por si alguien no ha respondido ya, si es pública con Restaurantes, camping en la misma playa y Hotel en el centro del pueblo si quiere mas detalles solicítelo al Ayuntamiento o por esta vía. un saludo
con los datos que has dado, todos los Orellanenses que tengan en torno a los 60 años o más saben que eres "MANOLO EL BOQUI"
Yo tengo una vaga idea tuya soy Anacleto que vivía en la Plaza al lado del Bar Zaragoza, lo ideal sería, que nos enviaras una foto tuya y así todos te recordaremos mejor, un saludo desde Orellana -Costa Dulce
Bienvenido, Anacleto, a este tu foro, el foro de todos, me acuerdo que la última vez que nos vimos me decías, que entrabas con frecuancia y que en algún momento ibas a participar, me alegro que haya sido ahora.
Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo".
Un saludo amigo Miguel, ya veo que os habeis dado cuenta que he entrado en el foro por primera vez, tambien saludo a Mariano que tambien me ha dado la bienvenida, espero seguir colaborando y aportando recuerdos y buenas cosas y aprovechar para saludar a tantos amigos que estan fuera y que hace años que nos les veo a todos un abrazo.
Anacleto, un saludo. Supongo que sabes quien soy.
Claro que se quien eres, un abrazo a todos y a mi prima Juana (tu madre) hace mucho que no la veo, saludos.
Para los que no lo sepan quienes son los de la foto, el niño que está sentado es Lucio de los pinchitos, sus padres detras y la pareja es mi hermano Tomsín y su esposa Isabel (entonces novios) y el que está de pie gon gafas no se quien es, si alguien lo sabe que lo diga
Amigo Antonio, la fecha correcta es Julio/1968 cuando estaba en la Escuela en El Ferrol
La gente va de manga corta y al fondo se ven adornos de fiestas. Pueden ser por la feria de Agosto.
Saludos,
Amigo Miguel esta foto creo que es del día del Corpus y debe ser por los años 60, un saludo
La gente va de manga corta y al fondo se ven adornos de fiestas. Pueden ser por la feria de Agosto.
Saludos,
Amigo Miguel creo que esta foto es del día del Corpus lo que no te puedo decir es el año aunque creo que es de los 60, un saludo
es Petri la esposa de Juan
mari, me dice mercedes que esta cena fue en el tunel antiguo