Mensajes enviados por José "Tapias":

Hola conchi: ya que que parece que tu hermano me conoce, siento curiosidad por saber de qué familia sois, si quieres comunicarte con migo mi correo es caranidaeli@terra. es un saludo.
Hola Ramon: siento no haberte contestado antes, pero llevaba un tiempo sin entrar en el correo de Pozuelo, el chico que no conoces es, un chico de Peñascosa, los demás veo que los conoces, las chicas, que hoy ya son un poco maduras son, la Fili, mi Manuela, la Adelina, mi Vitorina y la Leonor, el niño es, un melgo de la Cayetana. Como veras en los mensajes anteriores está mi correo, me gustaría comunicarme con tigo a traves de internet. Un abrazo.
Ramón: la dirección de mi correo, me he dado cuenta que está mal, le sobra una i, la correcta es, caranidaeli@terra. es
Algún amigo me dirá que el exceso de publicidad al final no es bueno. Pero como no somos egoístas y estamos dispuestos a compartir lo bueno de nuestro pueblo, les muestro uno de los majares que se pueden conseguir por aquí, las setas de cardo también abundan por estos campos.
No les puedo invitar a esta fuente ya que el AJO-HARINA que cocinamos, ya nos lo comimos.
Hola Lauriano: he sentido curiosidad al leer en tu mensaje lo del AJO-HARINA con seta, yo soy de Pozuelo, pero llevo 56 años viviendo en Madrid, por lo que te puedes dar una idea de lo viejo que soy, y más si te digo que en el año 1943, iba yo con mi padre vendiendo naranjas con un carro, por el Cucharál, la Rincona, El Burrueco y ahora no recuerdo cuantos pueblos más, pero recuerdo que salíamos del pozuelo e íbamos a hacer noche a Casas de Lázaro a la posada de... no recuerdo el nombre, pero si ... (ver texto completo)
¡Hola José María! Gracias por la información sobre la situación donde estaba el molino. Si no tienes inconveniente, me gustaría saber de qué familia eres.
Hola Argamasoneros, yo soy de Pozuelo y siempre que paso por Argamason, me acuerdo cuando en los años 47 más o menos pasab con el carro camino a Albacete, en la ultima casa que había orilla a la carretera vivía un señor muy alto que le llamaban siete camisones. También me acuerdo que tenía una hija alta, que por aquellas fecha tendrá unos veinte años.
Yó. estube en Berro hace unos 70 años, iba con mi padre vendiendo naranjas e hicimos noche casa de un señor que se llamaba Esteban, tenía tres hijos y dos hijas, los hijos me parece que se llamaban; Manuel, Antonio y Jil, y las hijas Ana y la otra no me acuerdo. Apenas me acuerdo de como era el pueblo, pero estoy seguro que entonces no era tan bonito como ahora.
No cro que tenga muchas ocasione de ir al Berro, pero si algún día se me presentara la ocasión, no la dejaría pasar.
Saludos para todos ... (ver texto completo)
Me parece una foto muy bonita, a mí, me gusta tanto la naturalez, que aunque el motivo principal sean unas ruinas, me parece una buena foto.
Me gustaría saber el significado de la placa, así sin más, no tiene ningun misterio.
¡Hola paisano y paisana! He estado viendo las fotos del pueblo y las de los pueblos de alrrededor como Sanpedro, Peñas de San Pedro, Casa de Lazaro, Balazote y la Solana, y todos tienen mas fotos del pueblo y alrededores que el nuestro. Yo he mandado una foto aerea que tengo en mi casa que me regalaron mis hijos e hijas el año 2002, el día de mi 70 cumpleaños, espero la hayais recibido, a mi me gusta mucho, me hace recordar mis años de juventud cuando recorría esas calles.
Saludos de vuestro paisano ... (ver texto completo)
Soy del Pozuelo, pero vivo en Madrid. He estado viendo las fotos de Peñas de San Pedro y he echado de menos una foto del castillo. Cuando voy para el Pozuelo, cuando estoy llegando a la Roda ya se ve el castillo y me hace mucha ilusión verlo, porque es como si me dijera ¡Ánimo, que ya estas llegando a tu destino!