Respuestas para Victoria Serna,:

Hola Jara, asi es el tiempo esta precioso, y se nota, con este tiempo los dolores son mas llebaderos
Espero que Sedal este bien, a ti ya te veo que estas guapisima,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro leer que tienes buen tiempo ya sabes que eso es siempre bueno para los huesos y se nota vaya que si se nota ¿verdad? feliz dia y un besin.
Buenos dias Jose Luis.
Por aqui hace un dia precioso, hace calor pero aun se soporta bien.
A mi el calor tampoco me gusta, y aqui en Barcelona al tener tanta humedad, se pasa fatal
Feliz tarde y que disfrutes de tus nietos
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Hoy continuarè disfrutando de los peques, ya que vamos a pasar a recogerles de sus colegios.
Por los madriles tenemos calorcito del bueno.
Dentro de unos dias, supongo, partiremos hacia tierras hùmedas. Que gustazo.
Un beso y que el dia te sea provechoso.
feliz.
Buenas noches Teo.
Por lo que dicen tendremos unos dias de calor, asi que intentaremos disfrutarlos
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, si amiga día bueno que venga habrá que disfrutar, por que los malos nos toca estar en casa, así que disfruta todo lo que puedas que eso es lo que te llevas para alante,
un abrazo y pasa buen día,
Cristina, que pasen rapido y a descansar que menuda semanita
Un besooooooooooooooooooooooo
bUENOS DIAS, aqui estoy en el foro mas poblado de chicas guapa, y chicossssssssss alguna hay si muy agradecidas, buen jueves, (dame el duro que me debes) jajaja
me tengo que ir pero sin olvidar, que Pepe me saludo Acuario sigue bien, y las demas estupendas, besitos mil
Buenas noches Noemi,
Aqui ya era hora que hiciera un dia bueno,
Feliz noche y a disfrutar del jueves
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria y que tengáis un hermoso jueves como hoy. ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
•Casa puesta, cruz a la puerta.
Casa que cierra sus portones casa que se llena de ratones.
•Casa ordenada, casa salvada.
Casa que al amanecer no está abierta, es colmena muerta.
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
Casa puesta, cruz a la puerta.
Buenas noches Marcelino
Gracias por dedicarnos estas bonitas canciones
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
qUIERO QUE ME AYUDES sin intentar decidir por mi.
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
quiero que confies en mi sin exigirme
Buenas noches Noemi Cecilia.
Bosotros ahora es otoño ¿verdad?
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Sí, nosotros estamos en otoño y vosotros en primavera. Por aquí sigue el mal tiempo, pero pondremos buena cara...
¡Feliz noche también para tí y muy buen jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
•Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
Victoria que poca gente nos escribe, con el buen tiempo ¡menos!
Feliz noche Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches guapa, aqui estoy, ahora paso por la nuez, besito
•Casa oscura, candela cuesta.
Casa propia es un tesoro que no es pagado con oro.
•Casa nueva, no habites en ella.
Casa oscura, candela cuesta.
•Casa mía, casa mía, por pequeña que tú seas me parece una abadía.
Casa ordenada, casa salvada.
Buenas tardes amig@s.
Una feliz tarde y que la disfruteis
Por Barcelona sol y calor
Un besooooooooooooooooooooooooo

GACELA DE LA AMISTAD

La amistad es una ráfaga de peces luminosos,
y te arrastra
hacia un océano feliz de mariposas. ... (ver texto completo)
Buenas noches! para tod@s... que tengáis un placentero y reparador descanso.

Yo voy a la contra!

Besos y abrazos.
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy aqui el dia esta muy bonito, sol y ya nos llego el calor
La foto ya la vi y me alegro mucho que te la publicaran
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro que tengas buen tiempo. Por aquí, en cambio, continúa la llovizna.
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Buenos dias Teo,
Hoy tenemos un dia precioso, y hace calor
Te deseo una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí en mi pueblo también tenemos un día maravilloso nada que ver con estos días de atrás, ya me he dado mi paseo y lo he disfutado por que llevaba unos días sin salir de casa, así que haber si tenemos suerte y todos podemos disfrutar de un buen clima en nuestros lugares de residencia,
un abrazo y hasta otro rato,
•Casa no hará, quien hijos no ha.
Casa nueva, no habites en ella.
•Casa negra, candela accensa. En referencia a la casa, señala que si ésta es oscura necesitará luz. La oscuridad de la casa ha de interpretarse en un sentido moral.
Casa no hará, quien hijos no ha.
•Casa mal avenida, presto es vendida.
Casa mía, casa mía, por pequeña que tú seas me parece una abadía.
•Casa mal avenida, pronto está destruida.
Casa mal guardada, pronto robada.
•Casa junto al río y ruin en cargo no dura tiempo largo.
Casa mal avenida, pronto está destruida.
"Hoy vas a entrar en mi pasado y hoy nuevas sendas tomaremos... ¡Qué grande ha sido nuestro amor!... Y, sin embargo, ¡ay!, mirá lo que quedó..."
, Anónimo
Casa mal avenida, presto es vendida.
•Casa hecha y mujer por hacer.
Casa labrada y viña heredada.
•Casa hecha, sepultura abierta. Lamenta el fallecimiento de una persona que acaba de construir su casa.
Casa hospedada, comida y denostada. Refrán que se emplea contra los que pagan con críticas los favores recibidos; es decir, contra los ingratos.
•Casa hecha, bolsa deshecha.
Casa hecha, sepultura abierta. Lamenta el fallecimiento de una persona que acaba de construir su casa.
No es amor un fuego que se pueda ocultar en el alma, el que lo siente lo descubre en su voz, en sus ojos y hasta en el silencio"
, Jean Baptiste Racine
Casa hecha, bolsa deshecha.
Buenas tardes Antonio
Que bonita poesia, una pena no poder decir lo que siento, al leerte, cuanto me gustaria poder espresar, lo que siento al leer estas bonitas poesias
Te deseo una tarde muy feliz y encantada de que nos pongas tus poesias
Un besooooooooooooooooooooo
VICTORIA, ¡como que no me lo dices! Yo, por lo menos, si que lo léo. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

POLITICOS A BARRER

¡Que me apriete el cinturón!
Me aconsejan desde arriba
Si lo aprieto un poco más
Termino con mi barriga

¿Con que querrán que comamos?
Los cuatro titiriteros
Con los bolsillos repletos
Y la pluma en el tintero

Nos han subido la luz
El agua, también la suben
Suben las contribuciones
Los seguros por las nubes

Cincuenta años trabajando
Para comprar la casita
Y ahora no tienes dinero
Porque todo te lo quitan

Ya no puedes mantener
El pequeño patrimonio
Que por arte del engaño
Se lo llevan los demonios

Tampoco puedes vender
Porque nadie te lo compra
Y arrendarlo, para qué
Pues te gastas más que cobras

¿Quién ha tenido la culpa?
De estar como está mi España
¿No digáis trabajadores?
Que han trabajado con maña

No quiero los Senadores
Y menos los Diputados
Gente que llenan sus panzas
En sus butacas sentados

En cualquier pueblo de España
Con cuatrocientos vecinos
Sacan sus buenas tajadas
Los Ilustres inquilinos

Cuando los quieres echar
Por medio las elecciones
Pierden, se van a su casa
Sin tener obligaciones

Muchos pensamos que es
Toda una desproporción
¡Que el que la haga la pague!
Sin que haya más discusión

El político corrupto
Que devuelva lo llevado
Que el pueblo lo necesita
Que está de brazos cruzados

Que nos faltan carreteras
Hay que arreglar socavones
Y los niños del colegio
Que aprendan bien sus lecciones

Medios para policías
Calles con seguridad
Que los médicos receten
Y nos curen de verdad

Trabajo para el que quiera
O el que pueda trabajar
Y que en la cola del paro
No se vea ningún chaval

Aquellos que terminaron
Con su vida laboral
Que tengan la paga justa
Para su recta final

Y como sobran políticos
Que hagan cursos intensivos
Los metan de barrenderos
Y sin sueldos abusivos
A. E. I. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo
El dia, bueno, solo ahora empezo a llover
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, ayer aquí en mi pueblo estuvo un día gris y fresco, pero hoy sin embargo tenemos un día maravilloso, un sol precioso que da gusto asomarte a la ventana por el color tan bonito que tienen las cosas, o es por que hacia días que no veíamos el sol,? pasar un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Jose Luis
Que alegria estar en compañia de tus nietos
Aqui todo el dia nublado, pero muy buena temperatura.
Hoy me di unpaseo por el centro, nos hacercamos a la iglesia de Santa Rita. a por unas rosas,
Feliz tarde y muchas gracias
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Hola, Victoria.
Excelente dia el pasado en Mòstoles junto a los hijos y nietos.
Alvaro està para comèrselo y Diego continua en su lìnea de niño maravilla.
Calorcito se espera por Madrid. Hoy llegaremos a los treinta grados.
Tampoco a mì me gusta el calor. Prefiero el invierno.
Que lo vamos a hacer.
Intentaremos sobrellevarlo como mejor podamos.
Que disfrutes de un bonito mièrcoles y que Santa Rita te acompaña, amiga.
Besos.