“Para el hombre sabio, todo lo que sucede, conviene”.
“La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer” Sofía Loren.
“El matrimonio es la principal causa de divorcio” Groucho Marx.
“Para el hombre sabio, todo lo que sucede, conviene”.
“Los únicos adioses verdaderamente dolorosos son los que nunca se dijeron y nunca se explicaron” Katerina Klemer.
“El matrimonio es la principal causa de divorcio” Groucho Marx.
“Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro” Pier P. Pasolini.
“No esperes a que alguien muera para decirle cuanto lo amabas”.
“Crecí con seis hermanos. Así fue como aprendí a bailar, esperando a poder usar el baño” Bob Hope.
“Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro” Pier P. Pasolini.
“Lo que más irrita a los orgullosos es el orgullo de los demás” W. Cowper.
“Crecí con seis hermanos. Así fue como aprendí a bailar, esperando a poder usar el baño” Bob Hope.
Buenos dias Noemi Cecilia
El dia esta precioso, ya hace calor
Un feliz jueves te deseo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaráis un bello día por Barcelona. Según comentario de Cubero, por Asturias también estuvo así. Por aquí estuvo muy nublado hasta hace unas horas en que empezó a asomar un sol bastante débil.
¡Feliznoche y muy buen viernes! (que para nosotros será feriado por fiesta patria)
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!.
Buenos dias Ana
Un besoooooooooooooooo y un feliz dia
Hola Victoria.... buenas tardes!
no sabia que tenias esta foto en tu foro...
Un beso enorme tambien para ti!
y para todos los amig@s de La Nuez...
“No te preguntes cómo pasó algo, pregúntate qué vamos a hacer con eso que pasó” Harold S Kushner.
“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert.
“ ¿El hombre es un desacierto de Dios o Dios un desacierto del hombre? Nietzche.
“La verdad de ninguna cosa tiene vergüenza sino de estar escondida” Félix Lope De Vega.
“Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días” Carlos Santana.
“No te preguntes cómo pasó algo, pregúntate qué vamos a hacer con eso que pasó” Harold S Kushner.
” La violencia es el último recurso del incompetente” Isaac Asimov.
“Aquel que en la doctrina es adversario, no es ni debe ser por eso enemigo personal” Antonio Cánovas del Castillo.
“Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen” John Dryden.
“Pienso en la música como en un menú. No puedo comer lo mismo todos los días” Carlos Santana.
“No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes” Jefferson Davis.
“Poca gratitud se tiene por el maestro cuando se continúa siendo siempre alumno” Friedrich Nietzsche.
“Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe” George Herbert.
“No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes” Jefferson Davis.
“Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar” Giovanni Papini.
“Cuando un amigo nos pide algo, la palabra “mañana” no existe” George Herbert.
“Más libros, más libres” Enrique Tierno Galván.
Victoria, que hombre tan inteligente y tan válido, cuando murió todavía vivía yo en Madrid y Madrid lloró.
•Todo el tiempo se le pasa a tu madre en alabarte, a ti, niña, en presumir, y a los mozos en dejarte. Olite-Navarra
“Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar” Giovanni Papini.
“Una mala conciencia se cura más fácilmente que una mala reputación” Friedrich Nietzsche.
“El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena” Miguel de Cervantes.
“El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho” Miguel de Cervantes.
“Una mala conciencia se cura más fácilmente que una mala reputación” Friedrich Nietzsche.
“La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias” Antonio Fraguas.
“El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho” Miguel de Cervantes.
En el cielo los relámpagos son destellos y en la tierra tus ojos son los más bellos.
“La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias” Antonio Fraguas.
“Más libros, más libres” Enrique Tierno Galván.
“Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo” William Blake.
“Una retirada no es una derrota” Miguel de Cervantes.
“Sin prisa, pero sin descanso” Johann W. Goethe.
“Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo” A. Einstein.
“Vivir bien es mejor que vivir” Aristóteles.
“La soledad de dos es compañía” R. de Campoamor.
“Una retirada no es una derrota” Miguel de Cervantes.
“Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal” Arthur Rimbaud.
“La soledad de dos es compañía” R. de Campoamor.
“Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil” John Keats.
“Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal” Arthur Rimbaud.
“He mirado a las rosas y me he acordado de ti” Juan Ramón Jiménez.
“Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil” John Keats.
•Casa que cierra sus portones casa que se llena de ratones.
“Nada más que un beso fueron sus palabras” Charles Van Lerberghe.
* La felicidad que no perfecciona es mentira: la perfección que hace desgraciados no es verdad. (Concepción Arenal)
“El que es bueno para dar excusas rara vez es bueno para alguna otra cosa” Benjamin Franklin.
* Son capaces porque creen que son capaces. (Virgilio)
“La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere ser, no útil, si no importante” Thomas Stearns Eliot.
Un amigo fiel es un refugio seguro, el que lo encuentra halla un tesoro. (Libro de Sirácida 6,14)
“Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos” Richard Bach.
•La vida enseña. Pero pocos aprenden. Aforismo (la vida) José Narosky () escritor argentino.
“Algunos enemigos no perdonan que uno los perdone” Yogi Berra.