Buenas tardes Noemi Cecilia
Sequimos con el dia nublado,`pero no hace nada de frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Por aquí llovió y las calles son un "matete".
Si pasas por Puertollano podrás ver entre las últimas fotos, el grupo de egresados junto a mi esposo, del Profesorado.
¡Feliz miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenas tardes Antonio
jaajajaj ya sabes que no me enfado contigo nunca, y ya sabes que te leo por otros pueblos, y como siempre tus poesias son preciosas,
Gracias por tus saludos que a decir verdad me encantan,
Hoy el dia esta feo de verdad, fresco y no vimos el sol,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Gracias VICTORIA, eres un Ángel. Ya se que no te enfadas, era un decir.
Os dejo estas letrillas.
Quedó todo el mundo en calma
Pues ya pasó la tormenta
La sangre no llegó al río
De lluvia, la tarde exenta. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Montse, por lo que veo, el tiempo esta malo por todos lados,
Que tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias guapisima, hoy empezó muy nublado, pero ya se ve el sol. que tengas un buen martes.
Besos.
Muy buenas tardes Jose Luis
Me alegro de que disfrutaras del finde,
Hoy el dia esta muy nublado y fresco. pero se esta bien,
Feliz tarde y me alegro mucho leerte
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Estoy en Mòstoles. Hemos venido esta mañana.
Pasaremos el dia disfrutando de la compañìa de hijos y nietos.
Dìa despejado y con una temperatura deliciosa.
Tambièn me gusta un montòn encontrarme con tùs bellas poesìas y los deseos de felicidad que me deseas.
Yo tambièn quiero desearte lo mejor para siempre. Especialmente para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.
Teo asi se hace y como hacer fotos desde casa jaajajaj
Veo que te defiendes divinamente, y te veo muy bien lo cual me alegro un monton
Victoria siempre hay algún amigo que te da fotos en este caso Manolo Gonzalez, y las junto con las que hago yo y así metemos mas, Victoria, como decía aquella canción me defiendo como gato panza arriba jajaja, muchas gracias,
pasa buen día, un abrazo
Feliz tarde Teo,
Hoy tenia medicos mi hija y pasamos la mañana en el hospital, de San Pablo, y de verdad que termine rendida, una de las medicas tenia mas de una hora de retraso. suerte que todo esta muy bien, y ya la retiraron medicacion, y la ultima le dio el alta, mi hija feliz y satisfecha,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooo
Buenos días Victoria, me alegro de que tu hija este completamente bien, así por lo menos se terminan las preocupaciones, así que todos estaréis muy contentos, haber si no pasan mas ninguna cosa de esas y podéis estar tranquilas sin arrimaros por los Hospitales, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches Acuario
jajaj muy bueno
Un besoooooooooooooooo
Ayer acuario estuvo inspirada, me ha ganado con los chistes
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Por aqui el dia esta muy nublado, pero hoy no llovio, y menos mal ya que pase la mañana en la calle, eso si hizo un poco fresco,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buen dia martes, Victoria, a seguir luchando, que es asi la vida, un besito preciosa.
•Todo el tiempo se le pasa a tu madre en alabarte, a ti, niña, en presumir, y a los mozos en dejarte. Olite-Navarra
Buenos dias a todos los foreros de la Nuez, en Madrid muy bueno, el tiempo esta mas adecuado un abrazo
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Por aqui el dia esta muy nublado, pero hoy no llovio, y menos mal ya que pase la mañana en la calle, eso si hizo un poco fresco,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Por aquì llueve, està muy tristòn y hay mucha niebla.
¡Feliznoche y a disfrutarla!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
•Todo el tiempo se le pasa a tu madre en alabarte, a ti, niña, en presumir, y a los mozos en dejarte. Olite-Navarra
hASTA MAÑANA vICTORIA FELICES SUEÑOS, YO SOY DE DIA, NACI A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA MAÑANA JAJAJA BESITO
Buenas noches Acuario,
Yo tengo en casa a Eduardo, y no tardare en ir a ver la peli,
Hoy toco medicos, y todo muy bien,
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Me alegra mucho esta noticia, disfruta, yo estoy viendo gh por ver algo.
•Todo el secreto para alargar la vida consiste en no acortarla. Ernst
•Todo el tiempo se le pasa a tu madre en alabarte, a ti, niña, en presumir, y a los mozos en dejarte. Olite-Navarra
•Todo el rato que uno está enojado, pierde de estar contento.
•Todo el secreto para alargar la vida consiste en no acortarla. Ernst
•Todo el mundo nace poeta.
•Todo el rato que uno está enojado, pierde de estar contento.
La mayor de las glorias es cooperar a la salvación de las almas. San Ignacio de Loyola
•Todo el orgullo y la opulencia, paran en siete pies de tierra.
•Todo el mundo es generoso dando lo que no es de ellos.
•Todo el mundo nace poeta.
•Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces. Adam Smith (1723-1790) economista y filósofo escocés.
•Todo el mundo es uno.
•Todo el miedo no está en Francia. Se dice para motejar a alguien de cobarde.
•Todo el mundo es generoso dando lo que no es de ellos.
Balzac, Honoré de: "El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere"
•Todo el mundo debe casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general. M. G. Saphir
•Todo depende del color del cristal con que se mire.
•Todo día tiene su noche, toda alegría tiene su pesar.
•Todo buen ranchero debe tener una buena mula, y una buena vieja. Que la mula no sea tan vieja y que la vieja no sea tan mula.
•Todo depende del color del cristal con que se mire.
•Todo bicho que camina va a parar al asador.
•Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar.
•Todo avaro tiene un hijo gastador. (José Mari Santi)
•Todo buen ranchero debe tener una buena mula, y una buena vieja. Que la mula no sea tan vieja y que la vieja no sea tan mula.
•Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol. Horacio
•Todo bicho que camina va a parar al asador.
Buenas tardes Cristina,
Te deseo una feliz jornada y sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, besito y felices sueños
no encuentro nada bonito y los chistes están repes
Una mamita así es la que necesito para mis hijos.
•Todo avaro tiene un hijo gastador. (José Mari Santi)
Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita.
•Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol. Horacio
la verdad es que Te Amo...!
Categoria: Frases de amor
:. Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río, rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío... Te Amo
Categoria: Frases de amor
:. Estar enamorado, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama... Tú has sentido eso, por que yo lo siento cuando pienso en tí.
Categoria: Frases de amor
:. Estar con vos es como estar en cielo, estar sin vos es como estar en el infierno, por eso vida mía nunca me faltes.
Frases de amor para enviar a tus amigos/as, enamorados/as, novios/as::
:. Te olvidare el dia en que un mudo le diga a un sordo que mire a un ciego que esta mirando a un paralitico corriendo. Nunca te olvidare.
Categoria: Frases de amor
:. Gracias por averme roto el corazòn, juro que no te llamarè màs amor mio..., hasta que no prueves el mismo dolor!
Categoria: Frases de amor
:. Esta noche me acosté pensando cuanto te quiero amor y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ... (ver texto completo)
:. Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma...
Categoria: Frases de amor
Teo que interesante, camara en mano y dispuesto a hacer esas bonitas fotos
Victoria buenos días, en estos casos hay que estar cerca de donde puedas sacar una foto, por que si encima que soy un poco torpe para estas cosas si me estoy en casa entonces no saco ni una foto, el Sábado si Dios quiere sacare fotos bien bonitas ya lo veras,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que bien te veo y en buena compañia
Victoria ya dije que esa es una vecina de mi escalera, y de la peña que hacia la degustación, así que por que no nos vamos a sacar una foto los dos,
un abrazo