Respuestas para Victoria Serna,:

Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado
Si tu eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado
A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
Hola Carmen, Que bonito lo que pusiste, se nota que eres una gran escritora,
Un besooooooooooooooooooo y una feliz tarde
Buenos días Victoria:
me alegra que te guste como escribo. Algo hay que hacer en la vida. Hay gente que pinta deliciosamente, gente que lee, que escribe o que piensa. Estoy en el sitio más idóneo para el análisis, la meditación y la escritura. Fueron siempre las letras mis aliadas y en todo momento.
Rotura de los dos peronés de joven, a leer; que nada salía como tendría que haber salido a pesar de mucho esfuerzo, a leer; momentos muy tristes que todos tenemos, a leer; enfermedades u otras cuestiones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis
Sequimos con un bonito dia de sol y calor.
Deseando estareis de iros a disfrutar de ese paraiso,
Te deseo una feliz tarde y a sequir disfrutando de tus peques
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Buen dia se presenta.
La final de Copa del Rey la disfrutaremos a travès de la tele.
Que gane el mejor.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Adios.
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
Buen dia a todo el foro, Victoria, tienes que venir a la reunion de foreros, haz un poder, seria la leche que nos vieramos juntas con tantos que te quieren, besitos
Buenas tardes Cristina gracias, y mis naranjas tambien las publicaron
Feliz sabado
Un besooooooooooooooooo
Victoria, tus naranjas de categoria
Hola Ana,
Hoy me acode de ti y quise saludarte en tu foto
Feliz noche, y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooooo
Gracias Victoria! hace mucho tiempo que nos conocemos virtualmente,
y por suerte personalmente el año pasado, y la verdad fue muy grato.
Lastima que estamos tan lejos, y no podemos vernos tanto como me gustaria
Guardo un hermoso recuerdo, de mi paso por Cataluña.
Mañana viernes aqui es feriado, por lo que tendremos un fin de semana largo.
El tiempo esta muy feo, pero trataremos de pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo y feliz viernes para ti!
Buenas noches Noemi Cecilia
Dia precioso, y tenemos calor
Ya ley por un pueblo que es buestra fiesta,
Que lo pases muy bien y lo disfruteis
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Disfruta el calor y el buen tiempo. En poco menos de un mes nosotros ingresaremos al invierno y ya se notan los días mucho más cortos.
Sí, mañana saldremos con cintas celeste y blancas para festejar nuestra fiesta patria. Nadia tiene deseos de pasear por un barrio tradicional de Capital que se llama San Telmo y almorzar por allá un "locro", comida criolla. Hoy nos adelantamos y merendamos con pastelitos muy ricos.
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo también te auguro ... (ver texto completo)
•El agua es el vehículo de la naturaleza. Leonardo da Vinci
“No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso” Miguel Abuelo.
•El agua la vida acorta; el vino la alarga y conforta. Refrán que, sin fundamento, pondera la influencia del vino en la duración de la vida de las personas.
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
•Todo el mundo debe casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general. M. G. Saphir
“Yo no busco; yo encuentro” Pablo R. Picasso.
•La felicidad tiene los ojos cerrados. Paul Valéry (1871-1945) poeta francés.
“Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida” Jack Nicholson.
•El agua hace sudar, el vino, cantar.
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos” Albert Camus.
•El agua la vida acorta, el vino la alegra y conforta.
“Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas” Anónimo.
•A mi suegra la llevé, a la feria a Villarcayo. No la pude vender, la cambié, por un caballo.
“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo” Gustavo Adolfo Becker.
•La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos alguna llave. Aforismo (felicidad) José Narosky () escritor argentino.
“La multitud no envejece ni adquiere sabiduría: siempre permanece en la infancia” Goethe
•La verdadera medida de la riqueza es no estar demasiado cerca ni demasiado lejos de la pobreza. Séneca (c. 4 a. C.-65 d. C.) filósofo latino.
“El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale” Goethe.
•A misa temprano, nunca va el amo.
No con quien naces, sino con quien paces.
•Sólo conocemos bien aquello que nos han arrebatado. F. Mauriac (1885-1970) escritor francés, premio nobel.
De bien nacidos es ser agradecidos.
“Nada más que un beso fueron sus palabras” Charles Van Lerberghe.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
•Échate a enfermar, verás quién te quiere bien o quién te quiere mal. Afirma que los períodos de convalecencia pueden servir para distinguir a los verdaderos amigos de quienes no lo son.
“Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana”
La cabra siempre tira al monte.
Las cosas de palacio van despacio.
Los japoneses no miran, sospechan.
La cabra siempre tira al monte.
"La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos".
Los japoneses no miran, sospechan.
•Echas el humo muy alto y la chimenea es baja ¿Entiendes lo que te digo? Que eres pobre y vas muy maja. de Olite-Navarra
"La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos".
“En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz” Victor Hugo.
“Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor” Pitágoras.
“Olvida los errores del pasado. Olvida los fracasos. Olvida todo excepto lo que estás haciendo ahora y hazlo” J. Durant.
“En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz” Victor Hugo.
“Sueño con el día en que el bien derrotado vencerá al mal triunfante” Martin Luther King.
“Olvida los errores del pasado. Olvida los fracasos. Olvida todo excepto lo que estás haciendo ahora y hazlo” J. Durant.
“Poder decir adiós es crecer” Gustavo Cerati.
“No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeñas cosas salgan bien” Bob Marley.
“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento” Albert Einstein.
“Poder decir adiós es crecer” Gustavo Cerati.
“Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” Khalil Gibran.
“Toma la perla del dragón, pero no al dragón” Prov. chino.
“Recuerdo que reías si yo te leía mi verso mejor y ahora, capricho del tiempo, leyendo esos versos ¡lloramos los dos! H. Expósito
“Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” Khalil Gibran.
“El amor nunca muere de hambre; con frecuencia de indigestión” Ninon de Lenclos.
“Recuerdo que reías si yo te leía mi verso mejor y ahora, capricho del tiempo, leyendo esos versos ¡lloramos los dos! H. Expósito
Cuando eres curioso, encuentras un montón de cosas interesantes para hacer” Walt Disney.
“El amor nunca muere de hambre; con frecuencia de indigestión” Ninon de Lenclos.
Hay personas que hablan y hablan; hasta que encuentran algo que decir” Sacha Guitry.
Cuando eres curioso, encuentras un montón de cosas interesantes para hacer” Walt Disney.
“La tortuga puede hablar más del camino que la liebre” Khalil Gibran.
Hay personas que hablan y hablan; hasta que encuentran algo que decir” Sacha Guitry.