Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
La cosa más grande del mundo es saber ser autosuficiente. (Michel E. De Montaigne)
Estarás triste si te hallas solo. (Ovidio)
Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
Entre dos, la vida es posible; uno solo no puede arrastrarla. (Victor Hugo)
Estarás triste si te hallas solo. (Ovidio)
El secreto de la soledad es que no existe soledad. (Joseph Cook)
Es como perseguir sombras. No tiene sentido después de un rato de absurda diversión. (Cesareo)
Encuentro más soportable estar siempre solo que no poderlo estar nunca. (Michel E. De Montaigne)
Entre dos, la vida es posible; uno solo no puede arrastrarla. (Victor Hugo)
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva. (Juan Ramón Jiménez)
Encuentro más soportable estar siempre solo que no poderlo estar nunca. (Michel E. De Montaigne)
El ser humano se siente único y solo, olvidándose de las demás criaturas que creó Dios, el sólo ve su reflejo en el inmenso espejo de la vida. (Proverbio árabe)
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva. (Juan Ramón Jiménez)
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso. (Francis Beaumont)
El ser humano se siente único y solo, olvidándose de las demás criaturas que creó Dios, el sólo ve su reflejo en el inmenso espejo de la vida. (Proverbio árabe)
Él no puede ver más allá de la neblina que cubre su vista. (Proverbio árabe)
El secreto de la soledad es que no existe soledad. (Joseph Cook)
El orgullo se cura con la soledad. (Anónimo)
El que vive retirado dentro de su inteligencia y espíritu, vive en el paraíso. (Francis Beaumont)
El individualismo no es tanto un fin como un camino, no el mejor, sino el único. (Ch. Friedrich Hebbel)
El orgullo se cura con la soledad. (Anónimo)
El hombre más fuerte es el que resiste la soledad. (Henrik Ibsen)
El individualismo no es tanto un fin como un camino, no el mejor, sino el único. (Ch. Friedrich Hebbel)
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad. (Arthur Schopenhauer)
El hombre más fuerte es el que resiste la soledad. (Henrik Ibsen)
El egoísta odia la soledad. (Blaise Pascal)
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad. (Arthur Schopenhauer)
El carácter independiente surge de poder bastarse a sí mismo. (Francisco Grandmontagne)
El egoísta odia la soledad. (Blaise Pascal)
Buenas noches Cristina,
Lo intentare, si Eduardo quiere
Por aqui no veas como llueve, y mi hija de viaje,
Feliz noche y suerte para la seleccion
Un besoooooooooooooooooooo
GOL, Victoria
Buenos dias Noemi Cecilia.
Ya ves decian que lloveria, y de momento tenemos sol eso si con nubes,
Espero lo pasaras muy bien,
Feliz domingo y a sequir disfrutando
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Por aquí también anunciaron lluvia, pero sólo está muy nublado y húmedo.
Realmente anoche lo pasamos muy bien. La cena show fue en "de Cuore", Bar y Arte, que lo puedes ver en Google. La comida excelente, lo mismo que el espectáculo, del trío de músicos y cantantes que están en www. huldreslaat. com. ar, con foto y video muy interesante. El sábado próximo volveremos por música Flamenca.
¡Feliznoche y muy buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Buenos dias Teo.
Por aqui el dia esta trinton, pero de momento no llueve
Feliz domingo, y suerte para España
Un abrazooooooooooooooo
Victoria, mira aquí ha estado el día fresquito, para pasear el único no hacia frío ni nada, pero el problema es la piscina que seguro habrá tenido poco trabajo, esta noche quizás tenga mas por que mientras el partido tendrán una pantalla gigante, y seguro que las consumiciones se aran como si hubiera estado un buen día,
un abrazo
jaajajaj menuda cara, como para no despedirle
Victoria pero el pobre hombre no queria mas que le curarian, para continuar durmiendo en la empresa,
Cuando estoy solo me siento mal. Cuando estoy acompañado, peor. (Anónimo)
este no sabe lo que quiere
Muy buenos dias Juan.
A si es esas bonitas y a veces tristes historias yo las ley hace tienpo, pero no me importaria leerlas de nuevo, y todas sequidas para no perder el hilo, ya sabes animo y escribe ese libro, se tu opinion, pero sigo pensando que seria bonito, dejar tus vivencias reflejadas para siempre.
Ya se que hay muchas cosas peores que el del copago, esperemos sea verdad ese dicho, que a grandes males grandes remedios,
Ya sabes que nunca se midio a todos por el mismo rasero, esperemos ... (ver texto completo)
De resultas de que cuando niño supe de los cantos de de la azada, sobre huertos y olivares De resultas de que si tuve tiempo de empuñar la hoz y saber del llanto del rastrojo, si este se cosecha entre piedras y sudor, y trigo escaso, resulta, que he saltado esta mañana con la tierra pequeña, que iba a la escuela, ciuando se me permitía, y que tenía una memoria privilegiada y que con mimo guadaba en mi cerebro unas cosas,... y otras, por muy desagradables que fuera: egarabateado en una cuartilla, ... (ver texto completo)
•La cama es buena cosa: quien no puede dormir, reposa. Además de elogiar las cualidades de la cama, enseña que no hay que menospreciar ni tirar una cosa cuando no se necesita de ella, sino que se debe procurarle un nuevo uso o guardarla para mejor ocasión.
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al mar, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso. (Émile M. Cioran)
Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad. (Periandro)
Cuando estoy solo me siento mal. Cuando estoy acompañado, peor. (Anónimo)
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras. (Noel Clarasó)
Cuando estés de noche en tu alcoba, aun cuando tengas las puertas y las ventanas cerradas y apagada la luz, no digas que estás solo: nunca se está solo. (Epicteto)
Amo la soledad, incluso cuando estoy solo. (Jules Renard)
Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad. (Periandro)
Allí donde se había soñado en compañía, resucitan dos soledades. (Eugenio D'Ors)
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras. (Noel Clarasó)
Ama tu soledad, y soporta el sufrimiento que te cause. (Rainer Maria Rilke)
Amo la soledad, incluso cuando estoy solo. (Jules Renard)
•La abeja, unas flores escoge y otras deja.
Allí donde se había soñado en compañía, resucitan dos soledades. (Eugenio D'Ors)
Ya esta yo nada mas verlo puse dos, ese numero no me gusta na de na
Victoria soy contraria a este numero, ¡es el signo del diablo! doy fe besitos
Ya esta yo nada mas verlo puse dos, ese numero no me gusta na de na
Mira a ver sí me las publican, me muero de sueño, me levanté pronto a planchar porque hacía superfresco y voy a dormir media horita. Hasta RUFFO está frito.
Cuenta, cuenta las estrellas que sean de dos en dos, cuando hayas terminado, un millón de veces mas te quiero yo.
Amigos son perlas que cultivamos en el fondo de nuestros corazones.
Noemi, mira que numero hay de fotos,
Yo ya intente cambiarlo, no me gusta nada nada
Un besooooooooooooooooooo
OSTRAS VICTORIA, hay que pasar del 666
Buenas tardes Ana, asi me gusta que entres y nos saludes, y te animes a entrar una mica mas.
Yo cada noche cierro, cansada de ver que no entra nadie, hecho demenos esas charlas y lo buenos ratos que pasamos.
Lo de ser bautizada, no pierdo la esperanza, ¿recuerdad cuando nos lo enseñabas a Pepepaco, y a mi?. de eso hace ya tiempo
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Cierto, VIky, hemos pasado momentos fabulosos en ésta ventanita. Pero ya es pasado, una pena, pero es así.
El bautizo queda pendiente, a ver cuando lo podemos celebrar y sí, si recuerdo cuando os lo enseñaba a ti, a Pepepaco y a Antonio, mucho tiempo ¡ Feliz domingo y un abrazo.