Respuestas para Victoria Serna,:

El secreto de la soledad es que no existe soledad. (Joseph Cook)
Como yo te ame jamás te lo podrás imaginar y en este mundo no hay nadie que lo pueda explicar.
Colón con una espada conquistó una nación, tu con tú mirada conquistaste mi corazón.
Cómo quisiera ser una nena para jugar con esta muñeca.
Hola Noemi, ayer como hoy andamos de medicos, ya sabes eso de que al perro flaco todo son pulgas jaajaj o algo asi.
Al final todo bien,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Espero que no sea nada grave, para tu consuelo te digo que andamos todos igual. Bueno, no nos quejemos que siempre hay que mirar para atrás. Un besooooooo
Buenas tardes Teo.
La mañana fresca y se estaba perfecto en la calle, no ahora que ya calienta mucho
Yo para la otra semana puede que este unos dias fuera, ire a Torredenbarra, a tomar el sol, con mi hija,
Feliz tarde y espero no tengas mucho calor
Un abrazoooooooooooooooooooo
Victoria que vas hacer, vente conmigo, ¡porfa! veras que bien te lo pasas, ¡no llevo niño! besitos
Buenas tardes Noemi Cecilia
Gracias y que tengas un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes, Victoria.
Bien merecidas las felicitaciones.
Gracias por tu saludo y lo mismo te deseo: ¡muy feliz tarde y noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenas tardes Teo.
La mañana fresca y se estaba perfecto en la calle, no ahora que ya calienta mucho
Yo para la otra semana puede que este unos dias fuera, ire a Torredenbarra, a tomar el sol, con mi hija,
Feliz tarde y espero no tengas mucho calor
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, yo he ido esta mañana a dar un paseo y se estaba muy bien fresquito hasta ultima hora de la mañana, pero se a fastidiado la alegría y esta tarde ya calienta mas pero habrá que aguantar jajaja, pues Victoria te deseo que disfrutes mucho por que mas que con la familia no se disfruta con nadie, pasa buena tarde y hasta otro rato,
un abrazo
Bendito sea el àrbol de donde sacaron la madera para hacer la cuna sobre la que te mecieron!
Colón con una espada conquistó una nación, tu con tú mirada conquistaste mi corazón.
Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.
Bendito sea el àrbol de donde sacaron la madera para hacer la cuna sobre la que te mecieron!
Aparte de mirarte, de sentirte, y acariciarte, lo que mas me gustaría, es poder seguir amándote.
Ayer soñe que me amabas, Ayer soñe que me querias, Y me cai de la cama por soñar tonterias.
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Aparte de mirarte, de sentirte, y acariciarte, lo que mas me gustaría, es poder seguir amándote.
Al único que no le puedo poner forma tamaño ni color es al amor tan grande que siento por ti.
Amor no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz.
La cosa más grande del mundo es saber ser autosuficiente. (Michel E. De Montaigne)
Al único que no le puedo poner forma tamaño ni color es al amor tan grande que siento por ti.
Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo.
Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte pasar, a la flor más bella conocieron.
Entra en tío en un estaco y le dice al estanquero gritando: -Una caja de cerillas! -Tranquilo, tranquilo, que sordo no estoy, como lo quieres con o sin boquilla?
Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo.
A la luz de las estrellas una noche me dormi y soñé que eran tus ojos los que me miraban a mí
Ahora es cuando le doy gracias a Dios por tener ojos, para poder admirar tu belleza.
Buenas tardes Teo.
Aqui la mañana tambien estaba fresca, pero duro poco, ya que al mediodia calentaba y calienta con ganas
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Victoria mira aquí esta mañana se estaba por el parque de maravilla, pero ya esta tarde el calor se esta notando, lo malo que no hace ni pelo de aire si no se estaría de maravilla, seguro que en la piscina se tiene que estar en la gloria, pero habrá que conformarnos con nuestra suerte en casa también se esta muy bien, jajaja así que eso es lo que nos toca, pasalo muy bien y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas noches Jose Luis
Esas cosas pasan, y no esta bien visto poner una bandera de España, yo no pongo ni una ni otra, asi todos contentos
Feliz noche y espero lo disfrutaras con tus nietos
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Calorcito tendremos hoy por Madrid.
Gran recibimiento el que diò Madrid a la Selecciòn.
Bonitas imàgenes, llenas de colorido y calor humano (tambièn lo hacìa meteorològico) las que se vieron en T. V.
Feliz dia.
Un beso y que todo te sea bonito.
Sè feliz.
Gracias Noemi
Un besoooooooooooooooo
Buen dia Victoria y demas foreros, van rodando dias, y saliendo de vacaciones, ¿cuando te vas amiga? nosotros pensamos para agosto ¡si nos dan permiso! jajaja es el mes mas sofocante de Madrid.
un besito buen dia.
Gracias Noemi
Un besoooooooooooooooo
¡Viva España y olé! Os lo merecen.
¡Un besoooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia.
A si es ganaron y fue muy bonito verlo
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡FELICITACIONES!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Montse espero que todo salga bien y quedara solucionado, cuidate mucho y animos
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Hola Victoria, tiene muy buena pinta, yo creo y espero que haya quedado bien, pero tenía que pasar todo este proceso. Disfruta del lunes.
Un beso.
Buenas noches Noemi Cecilia
Asi me gusta que disfrutes del fin de semana
Hoy aqui estamos con el futbol, de momento ganamos 2 a 0
Feliz noche y un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buen dia Victoria, somos CAMPEONES, y estamos muy orgullosos y felices, los cules, son muy suyos, ¡alla ellos! besito reina
Muy buenas noches Juan.
Recuerdo ese relato, te lo ley hace ya mucho tiempo, fue en Madrid, y alquien te regalo un libro, ¿verdad?. que grande eres y es verdad que tienes una gran memoria, ya ves yo mis recuerdos, aunque los tenga no se plasmaslos en un escrito, tambien puede ser que nunca lo intente,
Seria bueno ponerlo sobre papel, y de vez en cuando hacer un pequeño repaso,
Aun recuerdo esa foto de legionario, y tus historias de Paris,
Espero y deseo que como tu dices esos tiempos no vuelvan ... (ver texto completo)
Memoria que se pierde a medida que las canas ya se van haciendo mayoría. pensar que son tardías, es un pobre consuelo.
En efecto. Se me regaló un libro y este es el regalo que aún se me hace, pese a tener centenares de llos... que por cierto no leo nada mas que cuando me acerco a alguna playa.
Sin despreciar a los legionarios, (donde hay de todo como en borica) estás en un error aunque a mi unidad se le s nombraba y nombran: Legionarios Paracaidistas. Son unidades diferentes, fundadas, justamente ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
De momento no hace mucho calor, ya que esta el cielo con algunas nubes, no se si de lluvia, o de contaminacion
Mi deseo es que ganen, suerte para España.
Por aqui ni de broma se ven banderas de España, solo las ponen si gana el Barça.
Que tengas un feliz domingo y lo disfrutes con tu familia
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Bueno. Pues que pongan las banderas cuando gana el Barça. Ellos se lo pierden.
A mì me gusta que gane el Barcelona. Es un equipo "Español".
Que disfrutes de un bonito lunes.
feliz.
Besos.
Buenas noches Noemi Cecilia
Asi me gusta que disfrutes del fin de semana
Hoy aqui estamos con el futbol, de momento ganamos 2 a 0
Feliz noche y un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Espero que hayáis ganado. Yo no pude escucharlo ni verlo. Luego me contarás cómo terminó el partido.
¡Muy feliz lunes también para tí y familia!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Hola Rosa, feliz tarde, y que disfruteis de un bonito fin de semana
El blanco sienta bien a todos, vi a Goyo y estaba guapisimo, bueno guapos todos,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
Si que están todos guapos, Viky... Pero Rike parece un cantao de flamenco.. j, j, ja
Viva la roja
OLE OLE OLE VIVA ESPAÑA SOMPS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
oe oe oeeeeeeeee
y yo me uno a ti campeonessssssssssssssssssssss sssssss
Victoria, brindamos todos