Respuestas para Victoria Serna,:

Soñe que te queria soñe que te amaba y por soñar esas huevadas me cai de la cama.
Te quiero, lo sabes... me quieres, quien sabe... te amo, lo juro... me amas, lo dudo.
Buenas tardes Mariangels.
Lo mismo por aqui hoy se esta de perlas no se suda y eso para mi es lo importante.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria, hola hace un buen día. Besos
Te diría que te ves muy bonita hoy, pero es que te ves tan linda todos los días.
Te quiero mas que a mi madre, no sé si estaré pecando, pues ella me dio la vida y tu me la estás quitando
Te amo tanto, que mucho es poco...
Te diría que te ves muy bonita hoy, pero es que te ves tan linda todos los días.
Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
Te amo tanto, que mucho es poco...
Si tus ojos me quitas, quítame también la vida.
Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.
•A marido ausente, amigo presente.
Soñe que te queria soñe que te amaba y por soñar esas huevadas me cai de la cama.
Si tus labios no son los únicos que beso que sea Dios el que me castigue por eso.
Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...
Si tus labios fueran vidrio y con filo tu cristal, con el filo de tus labios me quisiera yo cortar.
Si tus ojos me quitas, quítame también la vida.
Si tu te encontraras solamente en mis sueños, no desearía ser despertado.
Si tus labios no son los únicos que beso que sea Dios el que me castigue por eso.
El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.
Si tus labios fueran vidrio y con filo tu cristal, con el filo de tus labios me quisiera yo cortar.
Qué Dios te guarde y me dé la llave!
Si tu te encontraras solamente en mis sueños, no desearía ser despertado.
Solamente tú y yo (una mujer al fondo
de ese cristal sin brillo que es campana caliente),
vamos considerando que la vida..., la vida
puede ser el amor, cuando el amor embriaga;
es sin duda sufrir, cuando se está dichosa;
es, segura, la luz, porque tenemos ojos
Pero ¿reír, cantar, estremecernos libres
de desear y ser mucho más que la vida...?
No. Ya lo sé. Todo es algo que supe
y por ello, por ti, permanezco en el Mundo.
Brotan tiernos laureles en las frentes ajenas,
y el amor se consuela prodigando su alma.
Todo es luz y desmayo donde nacen los hijos,
y la tierra es de flor y en la flor hay un cielo.
Solamente tú y yo (una mujer al fondo
de ese cristal sin brillo que es campana caliente),
vamos considerando que la vida..., la vida
puede ser el amor, cuando el amor embriaga;
es sin duda sufrir, cuando se está dichosa;
es, segura, la luz, porque tenemos ojos
No se acaban tus ojos; son los otros los ciegos.
No te juntan a mí, nadie sabe que es tuya
esta mortal ausencia que se duerme en mi boca,
cuando clama la voz en desiertos de llanto.
Brotan tiernos laureles en las frentes ajenas,
y el amor se consuela prodigando su alma.
Todo es luz y desmayo donde nacen los hijos,
y la tierra es de flor y en la flor hay un cielo.
Carmen Conde Abellán

AMANTE

Es igual que reír dentro de una campana:
sin el aire, ni oírte, ni saber a qué hueles.
Con gesto vas gastando la noche de tu cuerpo
y yo te transparento: soy tú para la vida.
No se acaban tus ojos; son los otros los ciegos.
No te juntan a mí, nadie sabe que es tuya
esta mortal ausencia que se duerme en mi boca,
cuando clama la voz en desiertos de llanto.
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz jueves y que lo disfrutes
Hoy tenemos un bonito dia y de momento no hace mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
¡Buenas tardes, Victoria y demás amigos nueceros!
A disfrutar ese hermoso tiempo por Barcelona!
Por aquí amaneció muy frío. Ahora subió un poco la temperatura y hay sol.
¡Feliz tarde y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Muy bueno, jaajaj
Gracias Victoria para mañana otro gracioso,
Buenas tardes Teo.
Hoy aqui se esta divinamente, al menos no se suda, y se nota menos calor. tu seguro que notaras mas fresco.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, por suerte ya tenemos sol y nubes y ya podemos decir que hace algo de calorcito, pero la temperatura sigue siendo fresca para el tiempo que estamos, esta mañana he estado dando un paseo y hacia un fresquito maravilloso pero estaba el cielo con ganas de llover pero se le han pasado, así que tendremos que aguantarnos con lo que tenemos podemos decir que una buena tarde,
disfruta tu también de la tarde, un abrazo
Muy buenas Lolin.
Que tal estas, salio todo bien?
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y Lolín, espero que podáis disfrutar de este jueves y ya día cinco, esto corre que se las pela.
Visitantes y lectores, ser tod@s bienvenidos y disfrutar del día.
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

3.631 visitas / día
Buenas tardes Jose Luis
Por aqui hace bueno, y se esta bien con el aire que hace
Feliz tarde noche,
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola, Buenos dias, Victoria.
Feliz dia.
Un beso y que seas muy feliz este jueves veraniego.
Hasta pronto.
Feliz noche Noemi, y un bonito jueves te deseo a ti tambien
Lo de nevar fue un comentario, y ya veo que os pasa como por aqui que no suele nevar nunca, solo en las montañas
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para tí, Victoria.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

3.425 visitas / día
Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.
Si ser hermosa fuera delito, yo ya te hubiera encerrado en mi corazón.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.
Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.
Si mi corazón es una caja fuerte, quisiera que tu tengas la clave.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.
si la ruda fuera amarga, te la diera de beber, para qué así aprendas a querer a una sola mujer.
Si mi corazón es una caja fuerte, quisiera que tu tengas la clave.
Si la distancia nos separa, nuestro amor nos une.
si la ruda fuera amarga, te la diera de beber, para qué así aprendas a querer a una sola mujer.
Si la belleza fuese un instante tu serias eterna.
Si la distancia nos separa, nuestro amor nos une.
Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios.
Si la belleza fuese un instante tu serias eterna.
Muy buenas noches Noemi.
El invierno es lo que tiene, que tan pronto llueve como se pone a nevar, espero que esto ultimo no sea asi
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
¡Feliz noche, Victoria y muy buen jueves!
Por aquí no suele nevar. Hubo una nevada el 9 de julio del 2007. Fue hermoso. En otras provincias están acostumbrados. Está nevando mucho en Bariloche, provincia de Río Negro. En Mendoza vimos mucha nevada en unas vacaciones de invierno, sobre todo en las localidades de Puente del Inca, Las Cuevas (hay pista de esquí), Villavicencio y cerca de la Aduana para pasar a Chile. El paisaje es muy bonito.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios.
Buenas tardes noches Noemi Cecilia
Feliz noche y espero pasaras un buen dia
Por aqui hoy se esta bien, no calienta como dias atras
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro que tuvisteis buen tiempo. Por aquí, destemplado y lluvioso.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si el sol no calentase y el agua no mojaría, yo ese día te olvidaría.
Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón.
Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tu.