Victoria, chulo pero nos demuestra lo rata que era el padre jajaja,
Buenos dias Teo.
Mañana buenisima, hace airecito y fresco, pero hoy calentara,
Te deseo un feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta el día bastante bueno aunque el sol solo sale de vez en cuando pero hace una buena temperatura, pero el que quiera ponerse moreno, hoy no es el día apropiado, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon,
2 besines Marilin,
Hola guapa!
2 besines
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz viernes, por aqui salio sol, pero tenemos buena temperatura
Feliz viernes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo también te auguro un feliz viernes. Aquí tenemos sol, pero mucho fríooo... Disfruta de la buena temperatura en Barcelona!
Por aquí hay paro de estatales...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Hola Ana, por aqui quiso llover y apenas unas gotas, eso si hace fresco y se esta muy bien
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Viky, aquí a caido.. no veas, y yo con los cristales hechos ¡Caxis, recien acababa y se lió, to hecho una mierda nuevamente ¡
Buenos dias Berta.
Es bueno madrugar te da tiempo a todo y sin nervios
Feliz viernes y disfruta de tu nieto
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me voy a poner las cosas, que vienen de camino, y luego mi nuera besines
Buenos dias Berta.
Es bueno madrugar te da tiempo a todo y sin nervios
Feliz viernes y disfruta de tu nieto
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La verdad es que si, me ducho voy andar, luego el niño, compro frutas, y hasta un rato a la piscina, mañana, vienen mis hermanos a comer y cenar, asique adelantando algo, hoy lo llevo mi marido, besitos
Noemi por si lo lees, te comento que cuando entres Donde Naci) votes me gusta,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Hola Victoria, ya lo he hecho, bonito bonito. Eres una artista. Ha refrescado y se está muy bien, pero estoy en Pinto.
Buenos dias Gaviota,
Bonito y si se puede ver mucho mejor, puede ser por la frase?
Feliz viernes y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
Lo de abriré, es porque venia de corregirlo en un mensaje de Turón en el que puse abriendo con H... vamos, que el "mejor escritor echa un borrón".
Que pases buen día. Buenos días para todos.
Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.
Una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo.
El amor es sólo un simple juego de palabras que al final ninguno de los jugadores gana.
Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro.
2 besines Marilin y feliz viernes
Hola guapa, un maravilloso día para tí!
2 besines
Buenos dias Gaviota,
Bonito y si se puede ver mucho mejor, puede ser por la frase?
Feliz viernes y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
BUENOS DIAS, Gaviota hacia que no se leia, me alegro te recuerde, buen fin de semana chatina, siempre estas en todo, besitos
Buenas tardes Noemi Cecilia
A si es hoy hizo bueno, pero ahora esta la tarde muy nublada,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria, y muy buen viernes!
Por aquí, mucho frío, 3°!
¡Un besooooooooooooooo!
Voy a taparme la cabeza, que se están cayendo las estrellas
Buenas noches Victoria. Que bonito imaginar una lluvia de estrellas, he llegado a tiempo, así que ABRIRÉ el paragüas. No sé si te imaginas por qué pongo en mayuscula abriré...
Que pases buena noche y DULCES SUEÑOS.
Muy buenas Caty asi es disfrutemos ahora, que es verano luego ya veras como bajamos, yo estos dias tengo muchas y eso da alegria
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Yo pensaba que era al contrario, que hay máS VISITAS EN INVIERNO
Voy a taparme la cabeza, que se están cayendo las estrellas
Yo te podré olvidar cuando el sol salga de noche y la luna de día.
Voy a comprar todo el silencio para sacarlo y no despertarte cuando estés durmiendo.
Voy a taparme la cabeza, que se están cayendo las estrellas
Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.
Voy a comprar todo el silencio para sacarlo y no despertarte cuando estés durmiendo.
Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día...
Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...
Tus padres son unos ladrones porque robaron dos estrellas y te las pusieron como ojos y tú aprendiste de ellos y me robaste el corazón.
Una palabra se olvida una lagrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás.
Buenas noches Caty,
Un besooooooooooooooooooooooo y feliz descanso
Hola Victoria, un buen día hoy para no sudar
Tus ojos son dos luceros tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache.
Tus padres son unos ladrones porque robaron dos estrellas y te las pusieron como ojos y tú aprendiste de ellos y me robaste el corazón.
Tus ojos son como dos luceros en el altamar, como quisiera ser marinero para poderlos alcanzar.
Tus ojos son dos luceros tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache.
Tus ojos iluminan mi vida mas que el sol ilumina el mundo.
Tus ojos son como dos luceros en el altamar, como quisiera ser marinero para poderlos alcanzar.
Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.
Tus ojos iluminan mi vida mas que el sol ilumina el mundo.
•A manos llenas. (Pedro Echarte)
Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.
Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día...
Buenas noches a todos, Victoria hoy entretenida y de cumple, ¡somos muchos y siempre hay algun evento! mejor ¡claro! besitos
Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día...
Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
Tengo que decirte algo... pero tu hermosura solo me permite mirarte y no me deja abrir la boca para decirte lo mucho que te quiero.
Tu eres bonito, tu eres hermoso, pero cuando te molestas pareces un oso.
Te quiero, lo sabes... me quieres, quien sabe... te amo, lo juro... me amas, lo dudo.
Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día...