Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. Ovidio
No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. Juan Luis Vives
Feliz tarde Marilin.
Te comento que en unos dias no pasare a saludar, estare unos dias fuera, y sin ordenador
2 besines
A ls buena gente se le echa de menos, y a ti te echaremos mucho de menos porque
eres muy buena persona, pasalo bien y llevate nuestro cariño besos
Teo esta raro el dia ya que tan pronto sale el sol como se esconde, ahora quedo una buena tarde y no hace calor
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Victoria aquí ahora lo que tenemos es mucho aire, pero tenemos el sol que ya lleva un rato sin meterse, haber si mañana esta un buen día para que la gente disfrute en la piscina, por que aunque yo no vaya que disfruten los demás, pasalo bien,
un abrazo
Feliz tarde Luis,
En unos dias no estare por los foros, te lo digo para que no pienses que te olvide jaajaj
Unm besoooooooooooooooooooooo
Te vamos ha echar mucho de menos a tí y a tus lindos poemas, besos y pasalo bien
Buenas tardes Teo.
El dia muy bien, entre sol y sombra, y sin mucho calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria muy buenas, para mi casi el día perfecto no hace calor pero si tenemos una buena temperatura, con este airecito que anda se esta de maravilla, un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo.
El dia perfecto, sol y sombra jajaj,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos sol pero de vez en cuando se esconde, y tenemos un airecito extraordinario una temperatura ideal, así que para mi perfecto, me alegro de que tengáis un buen día por Barcelona, y disfruta de esta tarde de sábado
un abrazo,
Feliz tarde Noemi, ¿Viste las fotos de mi hija? esta en portaventura,
Por aqui hace bueno, y sin mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, ya las ví y ya las voté, está guapísima, pero la mejor noticia es que hasta el año que viene tiene "vacaciones", ya sabes a que vacaciones me refiero. ME ALEGRO. Un besooooooo estoy haciendo limpieza de papeles, ya llevo un saco lleno para el reciclaje. Otro besoooooooo
*
*
*
*
Buenos dias amig@s
Un feliz fin de semana. y un bonito dia os deseo a todos
Dia precioso por Barcelona,
Un besooooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, Victoria y otros amigos de Moncalvillo!
Muchas gracias, Victoria, por tu visita, por tu afectuoso saludo y por esta bonita poesía.
Me alegro mucho que tengáis un hermoso día por Barcelona. Por aquí, frío, con 10° de temperatura, pero soleado.
Que disfrutéis todos vosotros este sábado y un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Buenos dias Noemi Cecilia
Que bonito y seguro que lo disfrutaste escuchar poesias es muy bonito
Te deseo un feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y otros amigos nueceros!
Realmente el espectáculo de ayer como los otros dos que vi en el Colegio de Escribanos fueron excelentes. El Escribano y poeta Carlos Morris declamó muy bien, con mucho sentimiento.
¡Muy feliz sábado también para tí y los demás amigos! ¡A disfrutarlo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Muchas felicidades Juanma
Que seas muy feliz y cumplas muchos mas
Un abrazooooooooooooooo
Gracias, doña, y ud que los conozca!
Un abrazo.
Hola Ana, por aqui quiso llover y apenas unas gotas, eso si hace fresco y se esta muy bien
Un besooooooooooooooooooooo
vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y mui buenos dias y feliz sabado un abrazo guapa
Buenas tardes Noemi Cecilia
El dia esta muy bueno, y no hace tanto calor
Feliz viernes
Un besooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Esta noche ví un espectáculo muy bueno con entrada libre en el Colegio de Escribanos de mi distrito. Actuaron un guitarrista que interpretó música flamenca, una bailaora, otro guitarrista y cantante de tangos, un poeta que a su vez es Escribano, quién declamó poemas hispanoamericanos muy bonitos y otras tres actrices que también leyeron poesías de Alfonsina Storni, Gabriela Mistral y de este Escribano llamado Carlos Morris. Lo disfruté mucho.
¡Feliz sábado!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
Muy buenas y que bien veo que entraron Jack, Julia Cervera,Ñirre. etc, etc
Un feliz dia y os mando un besoooooooooooooooooooooo
Hola chicos/@s os deseo un feliz fin de semana
Un abrazo para Victoria, J. M. T.,Ñirre, Marisa, Juan Carlos, Gerbera, Campanaria, Jack, Sime
Si yo fuera sol y tu fueras luna yo te amaría, y en cada eclipse de amor yo te haría sólo mia.
Si ya no me amas, dimelo y no lloraré, pero no me pidas que te deje de amar de una sola vez.
Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.
Si yo fuera sol y tu fueras luna yo te amaría, y en cada eclipse de amor yo te haría sólo mia.
Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.
Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.
Sólo sé que desde que nos separamos mi corazón late por verte otra vez.
amor Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición.
Sólo el tiempo me hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado.
Soy un chico legal, y querría ser ladrón, para trepar a tu casa y robarte el corazón.
Sólo sé que desde que nos separamos mi corazón late por verte otra vez.
amor Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición.
Te adoro como la vaca al toro.
Soy un chico legal, y querría ser ladrón, para trepar a tu casa y robarte el corazón.
Te quiero y lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe.
Canoa frente al viento huracanada
buscando enloquecida su corriente,
ráfaga entre tiniebla iluminada
golpeteando el quejido duramente,
quedará tu existencia enarbolada
al pie de los recuerdos dulcemente
Hermano Alí, el de la Patria Buena,
hecho de sangre, barricada y pueblo.
Hermano de Jesús, el camarada,
pendiente del juguete aquí en la tierra.
Sembraste la justicia a mano llena
disparando en la vida tus canciones
con ronca voz y corazón al vuelo...
las flores hoy palidecieron.
En el mismo solar donde gravitas,
de este lado implacable del destino,
al borde de los ratos junto al vino
donde fueron a dar todas tus cuitas.
Canoa frente al viento huracanada
buscando enloquecida su corriente,
ráfaga entre tiniebla iluminada
golpeteando el quejido duramente,
quedará tu existencia enarbolada
al pie de los recuerdos dulcemente
Mora, Pablo >
ELEGÍA A ALÍ PRIMERA
En una rebelión de hojas marchitas
que el viento esparcirá por el camino,
en la misma vereda en la que vino
y que golpe tras golpe la transitas.
En el mismo solar donde gravitas,
de este lado implacable del destino,
al borde de los ratos junto al vino
donde fueron a dar todas tus cuitas.
Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.
Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.
2 besines Marilin,
2 besines preciosa
Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.
Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.
Ahora es cuando le doy gracias a Dios por tener ojos, para poder admirar tu belleza.
Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.
Una vez el amor se encuentra con la amistad y le dice: ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? La Amistad le contesta: Porque yo dejo sonrisas donde tú dejas lágrimas.
Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.
Una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo.
Una vez el amor se encuentra con la amistad y le dice: ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? La Amistad le contesta: Porque yo dejo sonrisas donde tú dejas lágrimas.