Buenas noches Milagros.
Se nota que la gente esta de sol y playa, y los foros estan muy tranquilos
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
La verdad es que últimamente sí se nota una gran tranquilidad en los foros; no es como en los comienzos, que algunas veces se liaban unos líos díficels de desliar, y además por quítame allá esas pajas.
Aunque la gente esté de sol y playa yo creo que este mes de Julio no está siendo tan caluroso como otros años, o es que a mí me lo parece así.
Un besooooooooooooo también, para tí.
Buenas tardes Jose Mel
Feliz tarde y a disfrutar de tus pitufines
Un abrazooooooooooooooooooo
Llegaron ahora mismo de la playa.
Nada mas llegar el pitufo mi pidio (exigio) que lo sentase aqui en mis rodillas, ju, si me descuido me desmantelo todo el tinglao.
Un abrazo y a pasdarlo bien.
Buenas tardes
Una feliz tarde y que la disfruteis
Un besooooooooooooooooo
Quiero dejarte un pequeño fragmento de la poesía La ciega que escribió María Josefa Mujía que nació el año 1820 y murió en 1888. Un beso, feliz tarde, y hasta otro momento.
LA CIEGA.
¡Todo es noche, noche oscura!
Ya no veo la hermosura de la luna refulgente;
del astro resplandeciente tan sólo siento el calor.
No hay nubes que el cielo dora; ... (ver texto completo)
Amarás a quien no te ama por no haber, amado a quien siempre te amó. (Anónimo)
Amarte es un poema, quererte una verdad, pero tener tu piel de fuego es instante y realidad. (Anónimo)
Buenas noches Milagros.
Se nota que la gente esta de sol y playa, y los foros estan muy tranquilos
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
amosssssssss milagritos que es eso de que estais solas si yo no hago mas que cntar chistes y algun que otro poema
Buenos dias Ganiota
Feliz finde
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria. Hoy he llegado antes que tú.
Que pases un día estupendo, por Madrid corre un aire que da gusto dar un paseo manañero....
Buenas noches Teo, por aqui nos hizo bueno, y hacia un airecito que se estaba muy bien
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, te saludo con un día maravilloso al menos esa es la pinta que tiene, y te deseo que pases un lunes extraordinario y disfrutes del tiempo que haga por Barcelona,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Jose Luis.
Por aqui el dia esta precioso, sol y hace aire,
Fuy a Torredembarra, cerca de Tarragona,
Feliz domingo, y a sequir disfrutando de esa bonita tierra
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Bonita tierra donde anduviste disfrutando de la playa.
Yo voy bastante por Cambrils. Cerquita.
El dia amanece resplandeciente. Totalmente despejado. Algo fresquito a esta hora mañanera.
Aprovecharemos para subir a Anayo y poder saborear una de las vistas màs impresionantes de la parte oriental de esta Asturias preciosa.
Hoy llegan los nietos. Que alegrìa màs grande.
Nos vamos a juntar en casa 11 personas. La gran familia.
Disfruta de este lunes irrepetible.
Un beso muy fuerte.
Sè feliz.
Gracias, pero hoy cerre la tele, no tengo humor para na, la pena que no puedo dormir sino ya estaria en la cama, al final el dia fue malo malo,
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Victoria, ya acabó el reportaje en callejeros viajeros, precioso, a ver si puedo ir en noviembre, estás pachuchilla, quizá el calor y la humedad. Mejórate e intenta dormir, claro que es muy fácil decirlo. OTRO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Feliz noche Marilin
Guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te queda divino ese bestido,
2 besinessssssssssssssss
Gracias Victoria, no veas lo que nos reimos mi cuñá y yo con las fotos. Feliznoche tambien para tí, guapa.
2 besines
¿Como regalarle una flor a otra flor? (Anónimo)
¿Quién dejó abierta la puerta del paraíso, que dejó salir sin permiso a la criatura más perfecta de la creación? (Anónimo)
¿Puede alguien explicarme de qué museo se robaron esta obra de arte? (Anónimo)
¿Qué hace una estrella volando tan bajito?. (Anónimo)
¡Yo creo que ni Mozart sería capaz de hacer una composición tan bella como tú! (Anónimo)
¡Tienes un cuerpo que parece tallado a mano! (Anónimo)
¿Cómo era el paraíso cuando saliste de él? (Anónimo)
¡Tía buena, maciza tu cuerpo me hipnotiza! (Anónimo)
¡Yo creo que ni Mozart sería capaz de hacer una composición tan bella como tú! (Anónimo)
¡Te voy a poner una multa!. ¿Por qué? Por exceso de belleza. (Anónimo)
¡Tienes un cuerpo que parece tallado a mano! (Anónimo)
¡Qué está ocurriendo en la plaza, que el monumento viene caminando! (Anónimo)
¡Tía buena, maciza tu cuerpo me hipnotiza! (Anónimo)
Noemi, ya ves saludando, lo que no hice esta mañana,
Ya sabes que solemos guardar muchas cosas y total no nos sirben para rex,
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooo
En la cuatro hay un reportaje sobre RIVIERA MAYA, donde vive mi hijo Raúl.
¡Qué morena! Tan hermosa como una rosa, de esa piel canela quisiera ser la avispa de tu colmena. (Anónimo)
¡Te voy a poner una multa!. ¿Por qué? Por exceso de belleza. (Anónimo)
¡Qué lindos son tus ojos como dos luceros que me iluminan por la noche, que me guian por el camino del bien y que me llaman locamente para amarlos! (Anónimo)
¡Qué morena! Tan hermosa como una rosa, de esa piel canela quisiera ser la avispa de tu colmena. (Anónimo)
Noemi, ya ves saludando, lo que no hice esta mañana,
Ya sabes que solemos guardar muchas cosas y total no nos sirben para rex,
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooooooo
Ahora vamos a tirarla, que me tienen que ayudar
y luego saludaré al amigo LIBERTAD.
Me ha salido un pareado....... tengo alma de poeta.... jajaja, un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza. (Anónimo)
¡Ojalá Dios te de hijas para que tu belleza se reproduzca...! (Anónimo)
¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!. (Anónimo)
¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza. (Anónimo)