Victoria lo mismo te deseo, Feliz tarde y disfruta de lo que queda de Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
El dia muy bien, nos hizo aire y se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí a estas horas ya hace fresco, anda bastante aire y aunque hace sol ya no calienta nada, así que a ponerse la chaqueta y la ventana cerrada,
pasalo bien un abrazo
¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito! (Anónimo)
¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!. (Anónimo)
¡Cuántas curvas y yo sin frenos!. (Anónimo)
¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito! (Anónimo)
¡ ¿Acaba de salir el sol o sólo me has sonreído?! (Anónimo)
¡Cuántas curvas y yo sin frenos!. (Anónimo)
Buenas tardes Montse
Lo de la escayola es muy pesado, y mas en verano,
Feliz tarde y un bonito domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, dia de sol, pero fresco, este año el calor no viene, aunque se está muy bien, no se puede ir a la playa. Feliz domingo. Un beso.
Que es si no el amor que tu forma de mirarme cuando te digo que te amo.
¡Bendita sea la madre de la oveja que dio la lana para la capa del cura que te bautizó! (Anónimo)
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo. (Noel Clarasó)
¡ ¿Acaba de salir el sol o sólo me has sonreído?! (Anónimo)
Y si a mí me preguntan por tu fuerza
de enredadera en flor, de irresistible
fragancia, de rocío refrescante,
de amoroso follaje y sombra firme,
¿cómo responderé lo que no puede
sin menguar, decirse?
Buen domingo a todos.
Vicroria hace un dia precioso, pasalo bien besitos
Los ojos fueron el primer idioma
y las tímidas manos el segundo,
la palabra, el tercero, y es el cuarto
este callar sencillo, pero juntos.
Y si a mí me preguntan por tu fuerza
de enredadera en flor, de irresistible
fragancia, de rocío refrescante,
de amoroso follaje y sombra firme,
¿cómo responderé lo que no puede
sin menguar, decirse?
Amor amor amor amor setenta veces,
setenta veces siete veces.
Amor amor amor amor. Nadie habrá que lo olvide.
Siempre quién lo recuerde.
Los ojos fueron el primer idioma
y las tímidas manos el segundo,
la palabra, el tercero, y es el cuarto
este callar sencillo, pero juntos.
Teníamos que decirnos muchas cosas
y no hallábamos cómo.
Era mejor así. Corría el tiempo
y envejeciamos con él.
Y eso era hermoso.
Porque pensando apenas, o sintiendo y pensando,
o nada más sintiendo,
adivinábamos
lo que es el zumo de este testimonio:
teníamos que decirnos muchas cosas, ... (ver texto completo)
Amor amor amor amor setenta veces,
setenta veces siete veces.
Amor amor amor amor. Nadie habrá que lo olvide.
Siempre quién lo recuerde.
Hugo Lindo
Fácil palabra
1
Fácil seria la palabra
sin hojas.
Fácil como un vacio.
Como una sombra. ... (ver texto completo)
Teníamos que decirnos muchas cosas
y no hallábamos cómo.
Era mejor así. Corría el tiempo
y envejeciamos con él.
Y eso era hermoso.
Porque pensando apenas, o sintiendo y pensando,
o nada más sintiendo,
adivinábamos
lo que es el zumo de este testimonio:
teníamos que decirnos muchas cosas,
pero ¿cuáles?
¿Y cómo? ... (ver texto completo)
Ciudad que entre mis sueños cobijada
eres siempre mejor de lo que eres.
La luz de tu cercana madrugada
asesina la noche que prefieres.
Yo sueño que mi vida retirada
apacienta las tardes en tu orilla.
Te vi en mi juventud desmelenada,
ahora me fundo con tu propia arcilla. ... (ver texto completo)
El vendaval
que tiene a Extremadura
cogida por el cuello,
trajo sueños de un tiempo acongojado.
¿En qué caverna fraguóse el material
de estos delirios
que a todos lastimaron?
¿Qué presencia sin rostro
dispersó por los cuartos
sus airados lebreles? ... (ver texto completo)
Un polvo limpísimo, casi más fino que el aire de esta mañana
se levantó cuando abrimos la tumba de la Abuela.
La caja se deshizo, y el cráneo que tenía aún su blanca trenza
cayó con tanta gracia, que la tierra se negó a entrar en él.
¡Quién dijera!; tú que tanto temías morirte sola
has pasado diez años en la tumba hablando con tus ángeles,
percibiendo las voces de tantas insolentes primaveras.
“La muerte es grande” dices, y la vida se concentra en tu trenza.
No hemos perdido nada. ... (ver texto completo)
Ciudad que entre mis sueños cobijada
eres siempre mejor de lo que eres.
La luz de tu cercana madrugada
asesina la noche que prefieres.
Yo sueño que mi vida retirada
apacienta las tardes en tu orilla.
Te vi en mi juventud desmelenada,
ahora me fundo con tu propia arcilla. ... (ver texto completo)
Hugo Gutiérrez Vega
Para la abuela, que hablaba con pájaros creyéndolos ángeles
I
La abuela abría las puertas de la mañana;
entraba el sol por el balcón cerrado
y un rayo se pegaba a sus gafas solares.
El día andaba ya por los corredores ... (ver texto completo)
Un polvo limpísimo, casi más fino que el aire de esta mañana
se levantó cuando abrimos la tumba de la Abuela.
La caja se deshizo, y el cráneo que tenía aún su blanca trenza
cayó con tanta gracia, que la tierra se negó a entrar en él.
¡Quién dijera!; tú que tanto temías morirte sola
has pasado diez años en la tumba hablando con tus ángeles,
percibiendo las voces de tantas insolentes primaveras.
“La muerte es grande” dices, y la vida se concentra en tu trenza.
No hemos perdido nada. La mañana sigue entrando a la casa;
Entrando sin cesar.
Si nada cesa tú nunca cesarás.
La muerte grande te besó en las mejillas
y nosotros lloramos y reímos.
Estamos contigo.
Tu memoria no se detuvo nunca. ... (ver texto completo)
El éxito fue siempre un hijo de la audacia. (Prosper Joylot De Crébillon)
Da a los otros aquello que de ti les gusta: lo demás, guárdalo. (Noel Clarasó)
Buenos dias Jose Luis
La verdad que si lo disfrute, son playas muy bonitas y tranquilas
Disfruta de ese paraiso, ya que aqui tenemos mucha humedad, y es peor que si saliera el sol, hoy no hay sol pero hace calor
Feliz sabado y a sequir disfrutando.
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Un placer el saludarte.
El dia amanece algo anubarrado.
La temperatura es ideal. No hace nada de calor.
Estamos disfrutando de un mes de julio bastante fresquito.
No sè porque playas anduviste. Ya me diràs-
Disfruta del domingo.
Besos.
Berta jaajaja nos fuimos las dos solas, sin maridos, y si lo pasamos muy bien un poco corto se hizo
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Victoria jajaja es lo que queria, que me contaras, me parece que lo pasariais muy bien, y me alegro.
Todas teniamos que hacer eso unos dias, asi nos valoran mas, besitos
El éxito fue siempre un hijo de la audacia. (Prosper Joylot De Crébillon)
Buenas tardes Teo
Espero pasaras un bonito dia
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, si que he pasado un buen día, pero ya se ha terminado para mi, así que os deseo que paséis una buena noche y que descanséis, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
66. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Con la audacia se encubren grandes miedos. (Lucano)
Cuando uno estima en nada su vida, se convierte en dueño de la ajena. (François Fénelon)
140. Promesas de enamorados, por la mayor parte son ligeras de prometer y muy pesadas de cumplir.
Con la audacia se encubren grandes miedos. (Lucano)
Basta un instante para hacer un héroe, y una vida entera para hacer un hombre. (Pierre Brulat)
Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo. (Napoleón)
Al hombre osado la fortuna le da la mano. (Benjamin Franklin)
Basta un instante para hacer un héroe, y una vida entera para hacer un hombre. (Pierre Brulat)
“El amor es un ardiente olvido de todo” Victor Hugo.
Al hombre osado la fortuna le da la mano. (Benjamin Franklin)
¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo? (Vincent Van Gogh)
A veces para huir se necesita mucho valor. (Mary Edgeworth)
Feliz noche Luis
Un besooooooooooooooooooo
Gracias a buenas personas como tu la noche es mas llevadera, besos
Buenas noches Montse
Espero estes bien,
Feliz noche y un bonito finde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias Victoria, estoy bien, pero cansada de esta escayola, ya cuento los dias para que me la quiten.
Disfruta del sábado. Un besin.
Buenas noches Masrilin.
Ya ves hoy me dedique a poner unas pocas gracias
Feliz noche y un bonito finde
2 besinessssssssssssss
Hiciste bien ya que son preciosas, Feliz día.
2 besos
Buenos dias Lolin
Feliz sabado
Un besoooooooooooooo
Buenos dias Victoria. Igualmente te deseo un FELIZ SABADO y que tengais menos calor que por aqui.
Te lo rogamos oyenos
Hola Victoria, te deseo que pases en feliz día y que el calor por Barna no sea pesado de llevar.
Un besooooooooooooo.
Buenas noches Jose Luis.
Perdon, poense que te lo havia dicho, que me marchaba unos dias a la playa, es por eso que no te pude saludar, ni a ti ni a nadie,
Los dias de playa me sentaron de maravilla, y me puse morenita
Espero lo estes pasando muy bien por esas bonitas tierras
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
Hola, Victoria.
Me alegro al observar como has disfrutado de unos dias guapines en la playa. Tambièn de que hayas vuelto cargada de fuerza y muy morenita.
Continuamos por esta bendita tierra. Estàn en casa mìs sobrinos de Cambrils. Estaràn con nosotros hasta finales de la pròxima semana.
No paramos.
El tiempo acompaña para pasear. La playa bien. No la usamos mucho ya que aunque no hace frio, estàmos con nubes. De vez en cuando algùn chaparroncillo, muy contentos.
Ayer degustamos una excelente ... (ver texto completo)
Buenas noches Silverio,
Gracias por tus saludos, y pense que te veria por Torredenbarra, ya que pase unos dias, en esa bonita playa,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Saludos a todo el foro, Victoria buen sabado besitos