Respuestas para Victoria Serna,:

Buenos dias amig@s
Bonito dia tenemos hoy, y como cada dia sol, y calor
Os deseo a todos un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo

José Martí >

¡Penas! ¿Quién osa decir

¡Penas! ¿Quién osa decir ... (ver texto completo)
Victoria, buenos días, bonitos, como siempre, tus buenos dias.
Buenos dias Jose Luis.
Me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, hay que hacerlo ya que son cuatro dias, yo por aqui lo intento, jaajaj lo malo es cuando pega el sol, no se puede, salir a la calle, al menos yo
Feliz martes y a sequir pasandolo bien
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Tenemos que prepararnos, ya que las informaciones meteorològicas indican que a partir de hoy, van a subir las temperaturas hasta lugares casi insoportables.
Por lo tanto a cuidarse.
Aunque por causa de ello no puedas salir de casa, aprovecha el tiempo. Eres experta en hacerlo.
Tenemos a nuestra disposiciòn en cada una de nuestras casas y hoy en dia en cualquier sitio, una ventana abierta al Universo.
Disfruta de este mièrcoles irrepetible.
feliz.
Caty que problema tenias? hay pajinas que dan problemas, ya veo que lo pudiste hacer, si no te comento que con las teclas (ctrl) y c, puedes copiar sin problemas
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Gracias Victoria lo tendré en cuenta.
Os dejo por ahora hace una noche muy calurosa y vamos a salir a tomar el aire un poco.
Buenas noches Caty, asi es se ve todo un señor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Victoria, hoy me está costando trabajo copiar las fábulas
Buenos dias Caty, escribe en el pueblo de Belmonte Cuenca, el veve en Barcelona y trabajo en Seat
Feliz martes Un besooooooooooooooooooo
Ya lo he leido Victoria, me parece una gran persona, Buenas noches
'Si, con independencia de lo que estéis haciendo, podéis remontaros una y otra vez hasta el origen de
la mente, sin quedaros estancados en ninguna imagen de los demás o de vosotros mismos, alcanzaréis la
flor dorada del saber
'Normalmente, las personas acaban persiguiendo objetos y llegan a la vejez conformándose con la vida,
sin mirar nunca hacia atrás siquiera una vez.'
Anónimos chinos
'A la naturalidad se llama el Camino. El Camino no tiene nombre ni forma; es simplemente la esencia,
simplemente el espíritu primordial.'
'Si, con independencia de lo que estéis haciendo, podéis remontaros una y otra vez hasta el origen de
la mente, sin quedaros estancados en ninguna imagen de los demás o de vosotros mismos, alcanzaréis la
flor dorada del saber
'Un beso es algo que no se puede dar sin recibir.'

'Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed.'
'Cualquiera puede amar, pocos lo hacen verdaderamente.
Cualquiera dice que ama, pocos saben qué es amar.
Cualquiera ama a alguien, pocos lo mantienen.
Dime tú ¿qué es el amor?
Desinteresado, sin buscar nada a cambio, sin ataduras ni límites.
Respeto y honor.
Entonces estás buscando una utopía.' Anónimos.
'De todas las cosas que puedes lucir, la más importante es tu expresión.'

'La risa agita la sangre, expande el pecho, electrifica los nervios, libera la mente y aporta al sistema
una rehabilitación purificadora.'
'Un beso es algo que no se puede dar sin recibir.'

'Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed.'
'El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.'

'La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.'
'De todas las cosas que puedes lucir, la más importante es tu expresión.'

'La risa agita la sangre, expande el pecho, electrifica los nervios, libera la mente y aporta al sistema
una rehabilitación purificadora.'
'Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.'

'Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.'
'El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.'

'La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.'
Buenas tardes Jose Luis
Hoy por fin llovio, y si se nota, hace menos calor,
Ya veo que lo estas pasando divinamente y eso me alegra un monton
Feliz tarde y a sequir disfrutando de esa bonita tierra,
Un besooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Claro que nos lo estamos pasando muy bien.
Nines y Mònica van por la mañana a la playa. Mientras tanto, aprovecho para conocer los distintos rincones del Concejo de Villaviciosa. Son preciosos.
Ayer, por indicaciòn de unos vecinos de un pueblìn, fuì a un acantilado que ùnicamente es visitado por los naturales de allì, ya que son ellos los que conocen la senda que hace llegar a el. Una maravilla de la naturaleza. Soledad. Olas. Grandiosidad. Una maravilla.
Por la tarde anduvimos ... (ver texto completo)
Caty es muy buena gente y hace bonitos poemas, tiene mucho estilo, y si un dia lo lees lo veras por ti misma
Yo hoy ya tengo mucho calor, y estar aqui sentada me hace sudar la gota gorda jajajaj
Un besoooooooooooooooo y feliz noche
ya lo buscaré, me gusta
Feliz noche Caty
Un besoooooooooooooooooo
graciassssssssssssss, iguamenteeeeeeeeeeeeee
Acuario, yo me llebe una alegria, en dos dias dos poemas es todo un lujo
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, leí el poema de Belmonte, buenos amigos tienes
ando buscando cosas bonitas
AÑORANZAS DE UN AYER"

Me marché para volver,
me quería ilusionar,
te quería conocer.

Pero me volví a marchar
y no volví a aparecer
hasta llegarte a olvidad.
... (ver texto completo)
Hola Victoria, feliz tarde del lunes,, aun andamos por aquí pasando calores aun que esta mañana nos hemos refrescado un poco, haber si hay suerte i cogemos vacas la semana que viene, ya que el sustituto se lesiono el sabado.... todos los años por estas fiestas ocurre algo...! huevossss!.... espero que todo te valla bien Victoria, y al! frescoooooo!....
Un abrazooooooooo.....
Hola Milagros, hoy mucho calor, ya ves lleque un momento que pense estaba enferma de lo mal que me sentia,
Feliz noche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria. ¿Decías en el mensaje anterior que había llovido por Barcelona, o te referías a otro sitio? Es que por aquí, cerca de la Plaça Cerdà no ha caído ni una gota... ¡Pero si, hace calor, y mucha!
Besos también para tí.
Buenos dias amig@s, al fin llego la lluvia tan deseada, espero refresque un poco.
Feliz lunes os deseo a todos, y disfrutar del dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

León, Benjamín >

Desde entonces

Yo te conozco desde entonces,
cuando todo te nombraba, ... (ver texto completo)
Hola victoria, buenas tardes nos de Dios. También te dejo otra poesía a ver si te gusta; es del mismo autor que aquella de "El estío", José Joaquín de Mora, y espero que te guste.

El desterrado.

En abandono sumido
mis pesares entretengo
con este refrán sentido:
Tuve hogar y lo he perdido,
tuve patria y no la tengo.

Miro en redor y no encuentro
quien me halague y me sonría:
vivo fuera de mi centro,
y el alma me dice adentro
que esta no es la patria mía.

Al bosque voy aburrido,
y cuando del bosque vengo
canto mi refrán sabido:
Tuve hogar y lo he perdido,
tuve patria y no la tengo.

Con tenacidad extraña
me aqueja esta pesadumbre;
y la ilusión no me engaña,
que en desventura tamaña
no hace mella la costumbre.

Meditando en lo que he sido,
mi triste vida mantengo,
y nunca esta letra olvido:
Tuve hogar y lo he perdido,
tuve patria y no la tengo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Ana, aqui llovio esta noche, y con lo negro que estaba pense que no dejaria de llover en todo el dia, y ya ves a las 10h, ya calentaba el sol como cada dia,
Al menos limpio las calles,
Feliz tarde Un besooooooooooooooooooo
viky aonde andas mujeeeeeeeeeee, capaso las catalunas, ya sois independientes jejeje, es bormaa, una brazo chica ¡
Hola Luis, gracias hoy si se noto la lluvia, y esta tarde se esta muy bien, eso si el sol salio en cuanto sali a la calle jaajja a las 10 h, las nubes se largaron, para otro sitio.
Feliz tarde y si trabajas, que tengas una buena noche
Un besoooooooooooooooooooo
El sol sale a ver a otro Sol, y ese sol eres tú.
Muchas gracias, si tengo que ir a trabajar, pero me llevo siempre vuestros mejores deseos y eso me hacen la noche mas llevadera, besos
Feliz noche Luis
El placer es mio de ver tus saludos
Un besoooooooooooooooooooo
Muchas gracias Victoria, tu te lo mereces todo, nos saludas y nos dejas poesias y nos dejas aire fresco para poder respirar, te queremos, no cambies. Besos
Buenas tardes Teo,
Esta mañana estaba tan negro, que pense que no pararia de llover en todo el dia, y mi gozo en un pozo, se esfumaron las nubes por obra de arte, y nos quedo un dia de sol y calor, eso si un poquito mejor que ayer si estamos, el aire es una mica mas fresco,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, que poco dura la alegría en casa del pobre, tu ya te creías que iba a estar lloviendo para que refrescase el tiempo tan caluroso que teníais, pero no te preocupes que de una forma u otra vamos pasando, pero siempre procurando buscarle la vuelta buscar la sombra como los perros o al menos eso es lo que yo hago, aquí en mi pueblo esta haciendo bastante calor, pues lo que te digo esta tarde en casa que ya he estado esta mañana por la calle hasta la 1 del mediodía, así que mañana ... (ver texto completo)
Feliz lunes Enrique,
Disfruta de las vacaciones,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos días Viky, a disfrutar el día, por aquí lluvioso, ¡ya tocaba ¡
Feliz noche Teo.
Hoy hace tanto calor que no se donde ponerme, ya ves mi hija que no es calurosa me decia que salia a dar un paseo a ver si se refrescaba, jajaajlo dudo, ya que no hace ni gota de aire
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
Victoria, si que es un problema que tengas calor y no encuentres sitio para esconderte jajaja, yo aquí en esta habitación con la persiana bajada lo justo que se ven las rendijas y mas bien que todas las cosas, pero tu si estas en casa con aire acondicionado estas de maravilla, pero de todas las formas hay que buscarle la vuelta como sea,
pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui hace aire y se esta bien,
Disfruta tu que puedes y ya sabes a ser feliz
Yo ahora saldre un rato a dar un paseo,
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Ayer disfrutamos de un dia precioso por la montaña. Anduvimos por el Parque Natural de Redes. Una preciosidad al alcance de la mano. Està a poco màs de media hora de Villaviciosa.
Hoy marcharemos a Oviedo, con el fin de dejar la càmara fotogràfica para que me la arreglen, ya que se ha estropeado.
Fresquito por Asturias. Una delicia.
feliz.
Besos.