Respuestas para Victoria Serna,:

•Fácilmente se acomete una empresa, pero con dificultad se sale de ella.
•Falsos diamantes no engañan a nadie, sino en pueblos grandes.
•Fácilmente, el sano da consejo al doliente.
•Falso por natura, cabello negro, la barba rubia.
•Fácil es añadir algo a lo ya comenzado.
•Faena acabada, faena pagada.
Hola Marilin, yo bien pero no tan fresquita como tu, que se que lo estas disfrutando, por esas bonitas tierras de Leon,
Feliz tarde
2 besinesssssss
Que alegria leerte Victoria, esta mañana la temperatura era de lo más agradable. Hasta lueguín guapa, vamos a dar una vuelta. Ayer por la noche nos tomamos algo en una cafeteria con la catedral al frente, aunque hacia frio (16º) estuve muy a gusto.
Gracias maja, feliz tarde, más besines
•Fácil es criticar y difícil obrar.
•Fácilmente se acomete una empresa, pero con dificultad se sale de ella.
•Fácil de convidar, malo de hartar.
•Fácilmente, el sano da consejo al doliente.
Buenas tardes Teo,
Feliz tarde y a disfrutarla, hoy aqui tenemos un poco de aire y se esta un poco mejor
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues aquí en mi pueblo hace mucho calor, creo que estaba mejor esta mañana al menos se podía estar tranquilamente por la calle viendo los preparativos para las fiestas, pero ahora vamos a estar aquí a la sombra que es donde mejor estamos, pasa buena tarde,
un abrazo
“Hay una teoria que dice que los hombres aman con los ojos, y que las mujeres aman con los oidos” Zsa Zsa Gabor.
•Fácil es añadir algo a lo ya comenzado.
•Fácil cosa es pensar y difícil lo pensado dejar.
•Fácil de convidar, malo de hartar.
Buenas noches Teo.
Por aqui hoy como cada dia mucho calor, hoy pase un dia fatal, se ve que me bajo la tension y pase todo el dia mareada, ahora parece que estoy un pocoi mejor
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, nosotros ayer por la mañana tuvimos una mañana fresca y cayeron 4 gotas, pero ya por la tarde salio el sol y hacia calor pero hoy nos ha amanecido con alegría, hace un sol que puede calentar lo suyo por que decían que hoy subirían otra vez las temperaturas, pues habrá que buscarle la vuelta para pasar un buen día, pasa tu también un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Jose Luis.
Disfruta de este dia de fiesta, y si estas fresco mucho mejor, ya que aqui sequimos con calor.
Un besoooooooooooooooooo
Ayer disfrutamos de un bnito dia, fresquito. Una delicia.
Hoy amanece un dia resplandeciente. Tenemos quince grados de temperatura. Anuncian que podremos llegar a los 27.
Que disfrutes de un dia bonito y si puede ser que el calor sea benevolente.
Un beso y feliz dia.
Buenos dias Jose Luis.
A si es intento pasarlo bien, y salir por la tarde cuando no hay sol,
Hoy aqui sequimos con mucho mucho calor, y de nubes na de na
Feliz martes y disfruta tu que puedes
Un besoooooooooooooooooooo
El martes fuè lluvioso por Asturias.
Esta noche ha llovido algo, ya que ahora se encuentra la calle mojada.
La temperatura continua siendo excelente, 18 graditos.
Por lo demàs, nada, que continuamos disfrutando de esta maravilla.
Un beso fuerte y que continues siendo muy feliz.
Adios.
Buenas tardes Teo,
Tendremos paciencia, y ya llegara el frio,
Feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, no pensemos ahora en el frío que aun nos queda calor para rato pasa buena tarde,
un abrazo
A donde el corazón se inclina, el pie camina.
Un amor imposible es un amor que siempre estará en tú corazón y nunca se te olvidará.
Buenos dias Teo, aqui sequimos, con un bonito dia de sol, y calor, a estas horas en casa que es donde se esta mejor, ya que el sol es una mica molesto.
Feliz martes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día bien caluroso, esta mañana se estaba bastante bien pero esta tarde hace un calor horroroso, haber que tal pasamos la tarde, te deseo que tengas una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Caty, lo siento y espero no fuera nada importante,
Yo no suelo ir a esos sitios, y ahora con este calor hay que tener cuidado hasta en casa, lo mejor es ensaladas y fruta, yo carne no como, solo pollo, y pescado,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria fue en unos restaurantes de Chamartín estación, tienen la comida muy bien preparada y presentada, te sirven rápido.
Pensamos que ha sido la salsa de una ensalada césar. Ya pasó lo peor ahora unos días de antibióticos. Gracias, se ha ido la ola de calor ahora hace mucho viento fresco de la sierra.
Buenos dias Jose Luis.
Me alegro mucho de que lo estes pasando bien y disfrutando
Aqui sequimos con calor, y de momento no refresco, otra noche de esas malas,
Feliz domingo y a disfrutar como tu bien sabes
Un besooooooooooooooooooo
Victoria.
Sè que a pèsar del calorcito y la humedad, estàs disfrutando de lo lindo.
Me alegro por ello.
Por Asturias de maravilla. Hace calor, pero es del todo punto soportable.
Hoy amanece orbayando. No mucho, pero algo es algo.
El domingo y el lunes hemos estado viajando bastante, con el fin de enseñar a mì hermano y familia rincones deliciosos de este Paraiso.
Hoy, al llover, ya veremos que nos planteamos. Aunque nos quedemos por Villaviciosa, es suficiente para pasar un bonito dia.
Cuìdate.
... (ver texto completo)
Mariposa de otoño me dejaste sola entre los montes.
Buenos dias, Victoria.
Todo lo que vivimos es digno de ser vivido.
No busques la verdad, sólo deja que te abriguen las opiniones.
(...) Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
Todo lo que vivimos es digno de ser vivido.
Cuando lo "clásico" se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
(...) Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
Cuando lo "clásico" se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
(...) Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
(...) Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.
Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.