Respuestas para Victoria Serna,:

- Quien ataca la dignidad humana y su orden natural, ataca a la Iglesia, que es su perenne defensora.
- Sólo los ignorantes desprecian la educación. Publilius Syrus
- El corazón del loco está en la boca; pero la boca del sabio está en el corazón. Benjamin Franklin
- Es mejor ser loado por unos pocos sabios, que por muchos necios. Miguel de Cervantes
Feliz noche Teo, aqui tambien salieron nubes pero ni gota de agua
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí ha habido tormenta ha estado un rato lloviendo y nada mas, seguro que se habrá refrescado el ambiente, pasa buena noche.
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Un besoooooooooooooooo Kike
otro pa ti rubia jeje y un abrasooooo ¡
Un besoooooooooooooooo Kike
Un beso para todos...
- Bienaventurados nuestros imitadores porque de ellos serán nuestros defectos. Jacinto Benavente
- Es permitido tener mala opinión de aquel que no la tiene buena de nadie. Charles Duclos
Unidad en las cosas necesarias, en las dudosas libertad, y caridad en todas. Melanchton
Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho. Quevedo
No vayas mirando fuera de ti, entra en ti mismo, porque la verdad habita en la interioridad del hombre. San Agustín
El bueno será siempre libre aunque sea esclavo; y el malo será esclavo aunque sea rey. Marcial
El mayor peligro para la mayor parte de nosotros no es que nuestras pretensiones sean demasiado elevadas y no las podamos alcanzar, sino que son demasiado bajas y las alcanzamos. Michael Heppell
Unidad en las cosas necesarias, en las dudosas libertad, y caridad en todas. Melanchton
- Educar no es fabricar adultos según un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular. Olivier Reboul, en el libro Filosofía de la educación
El mayor peligro para la mayor parte de nosotros no es que nuestras pretensiones sean demasiado elevadas y no las podamos alcanzar, sino que son demasiado bajas y las alcanzamos. Michael Heppell
jaajaj viste lo poquito que se tarda, yo viendo telecinco, no vale la pena, pero chafardeo una mica
tu una mica, yo una mucha, jajaja
Caty lo mismo para ti
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
En un momento he llegado desde tu pueblo
- El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Proverbio Chino
- Educar no es fabricar adultos según un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular. Olivier Reboul, en el libro Filosofía de la educación
- Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú. Hugo Ojetti.
- "Estudia el pasado y conocerás el futuro" Proverbio chino.
Buenas noches Caty, mirandolo asi tienes razon.
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Victoria, te deseo un buen fin de semana
- El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace. D. Brown
- Necesito pocas cosas. Y esas pocas las necesito poco. Dijo el pobre de Asís. El místico cristiano hizo de la pobreza un valor. Y yo he dicho muchas veces: me gusta ir a los grandes almacenes para descubrir cuántas cosas no necesito para vivir.
Buenos dias Charo,
Un placer verte por aqui,
Muchos animos amiga,
Un fuerte besooooooooooooooooooooo
Muy agradecida MARMITON, ELENA y VICTORIA, ¡sois muy amables y se agradece, de verdad!. Un abrazo.
Cuando tras dar mil vueltas a mis preocupaciones,
me acuerdo de un amigo, voy a verle, me dice:
«Estaba justamente pensando en ir a verte».
Y hablamos largamente, no de mis sinsabores,
pues él, aunque quisiera, no podría ayudarme,
sino de cómo van las cosas en Jordania,
de un libro de Neruda, de su sastre, del viento,
y al marcharme me siento consolado y tranquilo,
¿no es la felicidad lo que me vence?
Abrir nuestras ventanas; sentir el aire nuevo;
pasar por un camino que huele a madreselvas;
beber con un amigo; charlar o bien callarse;
sentir que el sentimiento de los otros es nuestro;
mirarme en unos ojos que nos miran sin mancha,
¿no es esto ser feliz pese a la muerte?
Vencido y traicionado, ver casi con cinismo
que no pueden quitarme nada más y que aún vivo,
¿no es la felicidad que no se vende?
Cuando puedo decir: el día ha terminado.
Y con el día digo su trajín, su comercio,
la busca del dinero, la lucha de los muertos.
Y cuando así cansado, manchado, llego a casa,
me siento en la penumbra y enchufo el tocadiscos,
y acuden Kachaturian, o Mozart, o Vivaldi,
y la música reina, vuelvo a sentirme limpio,
sencillamente limpio y pese a todo, indemne,
¿no es la felicidad lo que me envuelve?
Cuando tras dar mil vueltas a mis preocupaciones,
me acuerdo de un amigo, voy a verle, me dice:
«Estaba justamente pensando en ir a verte».
Y hablamos largamente, no de mis sinsabores,
pues él, aunque quisiera, no podría ayudarme,
sino de cómo van las cosas en Jordania,
de un libro de Neruda, de su sastre, del viento,
y al marcharme me siento consolado y tranquilo,
¿no es la felicidad lo que me vence?