Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
Amado Nervo
El "abrazo a la medida", es muy efectivo porque nos hace sentir bien. Aquí entra el factor ambiente, situación, compañía y las necesidades personales del abrazo: afecto, efecto, fuerza, apoyo o reafirmación o cualquier sensación agradable que pueda proporcionar el abrazo.
En el "abrazo Zen", se puede emplear cualquier tipo de abrazo. El de mejilla y el de corazón son los más recomendables. Una de las formas de practicar este abrazo es que la pareja se siente frente a frente y apoyen los pies con pies y manos con manos. No importa si se abren o cierran los ojos, pero la respiración debe ser profunda y con ritmo. La pareja debe estar concentrada sólo en el momento presente y dejar que los pensamientos desaparezcan. Es preciso tomar conciencia de lo que se está compartiendo, del contacto físico y de la energía que se está entregando mutuamente. Cuanto más profunda sea una relajación, mejor será la experiencia del abrazo. Éste es un abrazo que demanda mucha concentración, ya que mucho se entrega y recibe con él.

.

AM ... (ver texto completo)
En el "de corazón", se considera que es la forma más elevada del abrazo. Se inicia un contacto visual mientras la pareja está de pié, frente a frente. Los brazos deben rodear hombros y espalda y las cabezas se juntan y se establece un contacto físico. Los dos deben concentrase en la ternura que fluye desde un corazón hacia el otro y respirar con lentitud. Es preciso anular posibles distracciones. Éste es un abrazo sublime, largo, afectuoso, abierto y genuino. Puede expresar amor puro e incondicional. ... (ver texto completo)
El "abrazo a la medida", es muy efectivo porque nos hace sentir bien. Aquí entra el factor ambiente, situación, compañía y las necesidades personales del abrazo: afecto, efecto, fuerza, apoyo o reafirmación o cualquier sensación agradable que pueda proporcionar el abrazo.
En el "abrazo por la espalda", el que abraza se aproxima al otro lado desde atrás, rodea su cintura con los brazos y lo estrecha con generosidad. Este abrazo suele ser breve y juguetón y la sensación de fondo es de felicidad y apoyo. Este tipo de abrazo se da entre la pareja, como cuando el hombre abraza a la mujer mientras ella se encuentra haciendo algún quehacer.
En el "de corazón", se considera que es la forma más elevada del abrazo. Se inicia un contacto visual mientras la pareja está de pié, frente a frente. Los brazos deben rodear hombros y espalda y las cabezas se juntan y se establece un contacto físico. Los dos deben concentrase en la ternura que fluye desde un corazón hacia el otro y respirar con lentitud. Es preciso anular posibles distracciones. Éste es un abrazo sublime, largo, afectuoso, abierto y genuino. Puede expresar amor puro e incondicional. Se da entre viejos amigos o amigas muy recientes que se unieron por una experiencia y emoción común y, por supuesto, entre una pareja. ... (ver texto completo)
El "abrazo de costado", es muy usual darlo mientras dos personas caminan juntas. Pueden estar tomadas por la cintura o por los hombros. Se caracteriza también por ser un abrazo alegre y juguetón. Es apropiado cuando caminamos, paseamos o esperamos en la fila para entrar al cine o al teatro. Este abrazo es común entre la pareja, entre padre e hijo, madre e hijo, entre hermanos y también cuando los buenos amigos desean hablar.
En el "abrazo por la espalda", el que abraza se aproxima al otro lado desde atrás, rodea su cintura con los brazos y lo estrecha con generosidad. Este abrazo suele ser breve y juguetón y la sensación de fondo es de felicidad y apoyo. Este tipo de abrazo se da entre la pareja, como cuando el hombre abraza a la mujer mientras ella se encuentra haciendo algún quehacer.
El "abrazo grupal", les viene bien a los amigos muy íntimos que comparten un proyecto e interés en común. El grupo se coloca en círculo y los brazos rodean hombros y cinturas. Una de las variantes de este abrazo es cerrar el círculo avanzando hacia el centro y luego retroceder separándose con un grito de júbilo o con un apretón de despedida, tal cual en los bailes rusos. Este abrazo proporciona calidad de apoyo, seguridad y afecto, además de un sentimiento de unidad y solidaridad. Es ideal entre ... (ver texto completo)
El "abrazo de costado", es muy usual darlo mientras dos personas caminan juntas. Pueden estar tomadas por la cintura o por los hombros. Se caracteriza también por ser un abrazo alegre y juguetón. Es apropiado cuando caminamos, paseamos o esperamos en la fila para entrar al cine o al teatro. Este abrazo es común entre la pareja, entre padre e hijo, madre e hijo, entre hermanos y también cuando los buenos amigos desean hablar.
El "abrazo impetuoso", es por lo general breve y se caracteriza, porque el que abraza corre y echa los brazos al cuerpo del otro. El que es abrazado debe estar preparado para responder al apretón y tener una sensación agradable. Otra manera de dar este abrazo, es cuando los dos corren el uno hacia el otro y se estrechan con pasión. Este abrazo se da cuando se dispone de poco tiempo, y se recomienda incluir abrazos más suaves y duraderos para no hacerlos tensos. Se utiliza en un momento en que queremos ... (ver texto completo)
El "abrazo grupal", les viene bien a los amigos muy íntimos que comparten un proyecto e interés en común. El grupo se coloca en círculo y los brazos rodean hombros y cinturas. Una de las variantes de este abrazo es cerrar el círculo avanzando hacia el centro y luego retroceder separándose con un grito de júbilo o con un apretón de despedida, tal cual en los bailes rusos. Este abrazo proporciona calidad de apoyo, seguridad y afecto, además de un sentimiento de unidad y solidaridad. Es ideal entre ... (ver texto completo)
El llamado "abrazo sándwich", formado por tres personas, dos de ellas se colocan frente a frente y el tercero, en medio de los dos. Los dos abrazantes pueden abrazarse por los hombros o por la cintura. Este abrazo proporciona sensación de seguridad y apoyo. Es ideal para compartir en familia (madre, padre e hijo), entre tres buenos amigos o bien, cuando una pareja desea consolar a otra persona.
El "abrazo impetuoso", es por lo general breve y se caracteriza, porque el que abraza corre y echa los brazos al cuerpo del otro. El que es abrazado debe estar preparado para responder al apretón y tener una sensación agradable. Otra manera de dar este abrazo, es cuando los dos corren el uno hacia el otro y se estrechan con pasión. Este abrazo se da cuando se dispone de poco tiempo, y se recomienda incluir abrazos más suaves y duraderos para no hacerlos tensos. Se utiliza en un momento en que queremos desearle suerte a alguien para expresar cariño, pero de una manera apurada. ... (ver texto completo)
En el abrazo "con forma de A", las personas deben estar de pié, frente a frente y colocar los brazos alrededor de los hombros. El costado de las cabezas queda apoyado en la del otro y el cuerpo está inclinado hacia delante sin que haya contacto debajo de los hombros. Es un abrazo clásico y muy apropiado para las relaciones recientes o cuando se requiere cierto grado de formalidad. Por lo general, se da entre familiares que tiene muchos años de no verse.
El llamado "abrazo sándwich", formado por tres personas, dos de ellas se colocan frente a frente y el tercero, en medio de los dos. Los dos abrazantes pueden abrazarse por los hombros o por la cintura. Este abrazo proporciona sensación de seguridad y apoyo. Es ideal para compartir en familia (madre, padre e hijo), entre tres buenos amigos o bien, cuando una pareja desea consolar a otra persona.
En el "de mejillas", este abrazo demuestra ternura y bondad y tiene una cualidad espiritual. Se puede dar sentado, de pié o hasta con una persona sentada y otra de pié, pues no se necesita contacto físico total. Si las dos personas están sentadas, deben ponerse de frente y presionar la mejilla contra el otro. Este abrazo se da entre amigos íntimos, entre la pareja o con un ser querido. Es ideal para una ocasión feliz.
En el abrazo "con forma de A", las personas deben estar de pié, frente a frente y colocar los brazos alrededor de los hombros. El costado de las cabezas queda apoyado en la del otro y el cuerpo está inclinado hacia delante sin que haya contacto debajo de los hombros. Es un abrazo clásico y muy apropiado para las relaciones recientes o cuando se requiere cierto grado de formalidad. Por lo general, se da entre familiares que tiene muchos años de no verse.
Hay diferentes formas de abrazos y hasta llevan nombre.

En el "abrazo de oso", por lo general, una de las dos personas es más alta, pero tampoco es requisito para aportar la cualidad emocional de este abrazo. El que abraza se curva levemente sobre el más bajo, envolviéndolo con los brazos. El que es abrazado apoya la cabeza en el hombro o pecho del otro y rodea la cintura del que abraza. Los abrazos de oso, se dan entre padres e hijos; abuelos y nietos. Entre amigos y entre esposos. Este abrazo ... (ver texto completo)
En el "de mejillas", este abrazo demuestra ternura y bondad y tiene una cualidad espiritual. Se puede dar sentado, de pié o hasta con una persona sentada y otra de pié, pues no se necesita contacto físico total. Si las dos personas están sentadas, deben ponerse de frente y presionar la mejilla contra el otro. Este abrazo se da entre amigos íntimos, entre la pareja o con un ser querido. Es ideal para una ocasión feliz.
Hay diferentes formas de abrazos y hasta llevan nombre.

En el "abrazo de oso", por lo general, una de las dos personas es más alta, pero tampoco es requisito para aportar la cualidad emocional de este abrazo. El que abraza se curva levemente sobre el más bajo, envolviéndolo con los brazos. El que es abrazado apoya la cabeza en el hombro o pecho del otro y rodea la cintura del que abraza. Los abrazos de oso, se dan entre padres e hijos; abuelos y nietos. Entre amigos y entre esposos. Este abrazo ... (ver texto completo)
Si bien, en la generalidad, los hombres suelen demostrar con más facilidad su cariño, muchas mujeres quizás lo expresen sin mayor dificultad, pero no siempre sucede así. Puede ser que una barrera emocional impida demostrar afecto o, simplemente, al no haberlo recibido desde pequeñas, sea difícil proyectarlo hacia otras personas. De hecho, es factible que el afecto recibido durante la infancia, determine la manera de darlo en el futuro. Tanto en el hombre como en la mujer, la ausencia de afectos en ... (ver texto completo)
Normalmente, es gente muy dependiente de los demás en sus relaciones, ya sea matrimoniales o hacia sus padres o hijos. Otro de los rasgos de una persona que recibió poco afecto en su vida, es que suelen ser muy pasivas y se caracterizan porque aceptan todo, por miedo a quedar solas.
El afecto, el contacto físico y el cariño, es algo demasiado importante. Es una de las necesidades fundamentales del ser humano, al igual que el agua y el alimento.
Si bien, en la generalidad, los hombres suelen demostrar con más facilidad su cariño, muchas mujeres quizás lo expresen sin mayor dificultad, pero no siempre sucede así. Puede ser que una barrera emocional impida demostrar afecto o, simplemente, al no haberlo recibido desde pequeñas, sea difícil proyectarlo hacia otras personas. De hecho, es factible que el afecto recibido durante la infancia, determine la manera de darlo en el futuro. Tanto en el hombre como en la mujer, la ausencia de afectos en la infancia, puede marcar definitivamente nuestra personalidad como adultos; una persona que carece de afectos, suele ser rígida, celosa, posesiva y a veces insensible y violenta. ... (ver texto completo)
Hay que tener muy en cuenta que el abrazo, es una de las formas más puras de manifestar afecto y cariño y además, tiene muchos beneficios, como el de aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad y la tensión; acrecienta en los enfermos la voluntad de vivir y seguir adelante; ayuda a los bebés prematuros (que se vieron privados de contacto en sus incubadoras), a crecer y a fortalecerse; hace que veamos con mejores ojos nuestra propia persona y el entorno que nos rodea; tiene un efecto positivo en el ... (ver texto completo)
El afecto, el contacto físico y el cariño, es algo demasiado importante. Es una de las necesidades fundamentales del ser humano, al igual que el agua y el alimento.
Buenas tardes Victoria,, ya nos llegó la primavera, pero como no llueva no sé que va a pasar. Que disfrutes de este lunes. Un beso
Buenas tardes Montse, asi es pero ya veras como al final llovera,
Te deseo una tarde muy feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria, en cuestión del viaje si vas te deseo que lo pases lo mejor que puedas y disfrutes intensamente de esas fiestas, Victoria aquí no cambia el tiempo esta un día soleado, pero no es eso lo que hace falta no me canso de repetir que los pantanos y el campo están pasando mucha sed, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Ya ves aqui parecia que salian nubes pero fue una ilusion, al ratito ya estaba el sol
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
Buenas tardes Victori, un dia de lo mas bonito, hay que salir a tomar el sol, besitos, tu tambien lo haras, jajaja
Buenas tardes Berta, aqui el dia fue bueno a ratos salian nuebes jaajaj pero al momento estaba el sol
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Este gesto se da en todos los niveles de relación interpersonal. Todos tenemos necesidad de tocar y ser tocados, de amar y ser amados. El amor retenido puede convertirse en dolor. Por ello, en el abrazo hay que ser humildes y vulnerables, para entregarnos él y al abrazo. Al abrazar, afirmamos la capacidad de descubrir la ternura y la alegría que hay en nosotros y la riqueza interior que nos nutre.
Hay que tener muy en cuenta que el abrazo, es una de las formas más puras de manifestar afecto y cariño y además, tiene muchos beneficios, como el de aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad y la tensión; acrecienta en los enfermos la voluntad de vivir y seguir adelante; ayuda a los bebés prematuros (que se vieron privados de contacto en sus incubadoras), a crecer y a fortalecerse; hace que veamos con mejores ojos nuestra propia persona y el entorno que nos rodea; tiene un efecto positivo en el desarrollo del lenguaje y en el coeficiente intelectual de los niños; provoca alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en el que es tocado; mantiene en buen estado los músculos de brazos y hombros, ya que es un ejercicio de flexión y de estiramiento; afirma que somos seres humanos; es democrático, ya que cualquiera es candidato para dar o recibir un abrazo; crea los lazos más estrechos entre los individuos, ya que rompe las barreras emocionales. ... (ver texto completo)
Los hijos tienen que ver que sus padres se abrazan entre sí, también a sus amigos, así al crecer, estarán convencidos que es algo que no sólo se da entre amantes y cuando se siente atracción física por otro.
Este gesto se da en todos los niveles de relación interpersonal. Todos tenemos necesidad de tocar y ser tocados, de amar y ser amados. El amor retenido puede convertirse en dolor. Por ello, en el abrazo hay que ser humildes y vulnerables, para entregarnos él y al abrazo. Al abrazar, afirmamos la capacidad de descubrir la ternura y la alegría que hay en nosotros y la riqueza interior que nos nutre.
Victoria, somos un gran CLAN, vengo de otros pueblos y veo a gente conocida y me hace ilusión, buen día para todod
Acuario asi es y es una gran alegria,
aqui estaremos al pie del cañon,
Un besoooooooooo y un bonito dia para ti
El abrazo es asexual y por lo general reconocemos un abrazo cariñoso, consolador o juguetón, del abrazo de pareja. Cada uno tiene muy en claro que tipo de abrazo está dando, ya que el abrazado responderá en el mismo tono. El abrazo se da y se recibe. A veces uno es el abrazado y otras, el que abraza. Cuando se quiere un abrazo, no hay que esperar a que el otro adivine, es necesario pedirlo
Los hijos tienen que ver que sus padres se abrazan entre sí, también a sus amigos, así al crecer, estarán convencidos que es algo que no sólo se da entre amantes y cuando se siente atracción física por otro.
Y claro que eso es definitivamente real. Todos funcionaríamos mejor durante el día, si abrazáramos o nos dejáramos abrazar. Si bien es cierto que dar o recibir un abrazo es algo simple y cotidiano, casi todos desconocemos la dimensión de plenitud que nos proporciona. Los expertos en la materia, tienen mucha razón al decir que "en su forma más elevada, abrazar es también un arte". Una de las formas más naturales y espontáneas de demostrar afectos es a través del abrazo. "Si bien hay muchas formas ... (ver texto completo)
El abrazo es asexual y por lo general reconocemos un abrazo cariñoso, consolador o juguetón, del abrazo de pareja. Cada uno tiene muy en claro que tipo de abrazo está dando, ya que el abrazado responderá en el mismo tono. El abrazo se da y se recibe. A veces uno es el abrazado y otras, el que abraza. Cuando se quiere un abrazo, no hay que esperar a que el otro adivine, es necesario pedirlo
El poder de un abrazo

El contacto físico no es sólo agradable, es necesario para nuestro bienestar psicológico, emocional y corporal; acrecienta la alegría y la salud del individuo y de la sociedad.
Y claro que eso es definitivamente real. Todos funcionaríamos mejor durante el día, si abrazáramos o nos dejáramos abrazar. Si bien es cierto que dar o recibir un abrazo es algo simple y cotidiano, casi todos desconocemos la dimensión de plenitud que nos proporciona. Los expertos en la materia, tienen mucha razón al decir que "en su forma más elevada, abrazar es también un arte". Una de las formas más naturales y espontáneas de demostrar afectos es a través del abrazo. "Si bien hay muchas formas ... (ver texto completo)
El poder de un abrazo

El contacto físico no es sólo agradable, es necesario para nuestro bienestar psicológico, emocional y corporal; acrecienta la alegría y la salud del individuo y de la sociedad.
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Cada vez que me mentías era una ilusión, ahora intento ver la ilusión y no la mentira para no enredarme en ella y quererte de nuevo
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
Que sean estas mis últimas palabras: confío en el amor.
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres."
(J. Manuel Serrano Márquez)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
"Me opongo a la violencia porque cuando parece causar el bien se trata sólo de algo temporal, el mal que causa es permanente".
(Mahatma Gandhi)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
¡Preciosa, una ricura de nena!. Desde esta histórica fuente un abrazo VICTORIA y feliz 1ª semana de cuaresma. Y saludos a todos/as.
Hola Charo, unos cuantos años hace de esta foto
Feliz cuaresma y una bonita tarde
Un besoooooooooooo
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
Qué es un mandoble

A finales del siglo XV se hicieron populares un tipo de espadas mucho más grande de lo habitual, especialmente en Alemania. Eran los mandobles, es decir, espadas diseñadas para ser manejadas con ambas manos. Los mercenarios o lansquenetes que las manejaban se cobraban doble sueldo y, según parece, se lo ganaban, y no sólo por el esfuerzo necesario para mover semejantes armas. La longitud de los mandobles estaba en torno al metro y medio.

Estas espadas también se utilizaban ... (ver texto completo)
¿Sabías por qué llamamos FORAJIDOS a los delincuentes que andan fuera de poblado huyendo de la justicia?

Aunque el término nos remite a los pistoleros del Viejo Oeste Americano, se originó en Europa en plena Edad Media.
Para librarse de invasores, malhechores y saqueadores, las ciudades medievales se formaron alrededor de los castillos para contar con la protección de los señores feudales. Y se rodearon de murallas y otros recursos defensivos.
Asi, desde la Alta Edad Media y hasta la primera ... (ver texto completo)
Las cinco habilidades empresariales esenciales para el éxito son
la concentración, el buen criterio, la organización, la innovación y la comunicación.
(Michael Faraday)
Buenos días Victoria, me parece muy bien que asistas a las fallas una de las fiestas mas importantes de España, y que por supuesto no pierdas detalle y disfrutes muchisimo, por que al menos cambiaras de ciudad por unos días y dejando la monotonía de todos los días lo mismo, me entiendes, así que vete y disfruta intensamente de esas fiestas,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Ya te contare si al final marcho pero seria la semana del 12
Teo se esta poniendo el dia nublado, a ver si se decide y lluve
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Hoy ya no sale el sol con tanta fuerza, y si se ven alguna nube
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Victoria Serna. Aquí un amigo.
Buenas noches Anonimo tu para mi ya eras amigo hace tiempo, gracias amogos para siempre
Un besooooooooooooooooooooooooooo
precciosa foto victoria saludos
Feliz noche Fina
Un besoooooooooooooooooo
Victoria, tiene que ser precioso, yo he tenido muchas oportunidades de ir pero me daba miedo por mi condición física y toda la gente que esta en las fallas, pero si tu hija quiere ir seguro que aunque no sea nada mas que por complacerla tu también iras, así que procura pasarlo todo lo mejor que puedas para que te quede un buen sabor de boca de las fallas, seguro que no te arrepentirás,
un abrazo
Buenas noches Teo, si este año me decido ire a verlas bien sin perder detalle, y espero que el tiempo nos acompañe
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooooooo
14. La Tierra era pequeña, azul claro y estaba conmovedoramente sola, nuestro hogar, que debe ser defendido como reliquia sagrada. La Tierra era absolutamente redonda…creo que nunca supe lo que realmente significaba que el mundo fuera redondo hasta que vi la Tierra desde el espacio… Aleksey Leonov (ex Unión Soviética)
15. La Tierra contiene en sí misma el mal y el remedio. (Milton)
14. La Tierra era pequeña, azul claro y estaba conmovedoramente sola, nuestro hogar, que debe ser defendido como reliquia sagrada. La Tierra era absolutamente redonda…creo que nunca supe lo que realmente significaba que el mundo fuera redondo hasta que vi la Tierra desde el espacio… Aleksey Leonov (ex Unión Soviética)
No pasa nada, creo que con tu saludo estarán encantadas. Un abrazo agradecido.
Charo ya sabes que para mi es un placer saludar y intentare hacerlo cada dia
¡Bien VICTORIA, ya tenemos algo más en común. Tampoco esta humilde servidora se come los Santos a puñaos. Se vé que con tantos años de colegio ya hice el cupo reglamentario, je, je, je.
Feliz noche tambien para ti guapa, un abrazo.
Charo sera eso que fuimos tanto de pequeñas que como bien dices se hizo el cupo.
Feliz noche y un bonito lunes
Un besoooooooooooo
Normal que no lo recuerdes, son costumbres y expresiones propias de nuestra tierra en otros tiempos y que se van perdiendo, por la falta de uso, poco a poco. Creo que ni la Iglesia nos lo recuerda así. Sólo lo recordamos los que lo vivimos en primera persona y que lo aprendimos cuando la misa aún se oficiaba en latin, ¡ya ha llovido!. Un abrazo, y saludos a todos/as.
Charo, ya ves ahora ya ni se sabe que fiesta se celebra, y menos en estas ciudades tan grandes, y mucha culma es mia, no suelo ir mucha a la iglesia, y los recuerdos del pueblo son muy lejanos,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Muchas gracias generosa, sabía que lo harias chavala, ¡eres un tesoro!. Un abrazo agradecido preciosa.
Hola Charo, no me decidi a poner un poema, pues ponen cosas tan interesantes que podria desentonar
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Gracias, pasalo bien
Lo mismo te deseo a ti
Buenas tardes Victoria, si que ha estado un día para disfrutarlo paseando, ha estado un día maravilloso, pues Victoria no sabes lo bien que te lo ibas a pasar, hoy he visto la Mascleta y todas esas cosas y es maravilloso, animate que no te arrepentirás, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo,
Yo ya fuy un año, y este ya veremos, sabes hay tanta gente que es muy estresante, pero mi hija quiere ir ya que este año no trabaja,
Feliz noche y ya te conteare si al final me animo
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Acuario y Victoria, aqui vengo, hincha de ver a Urdangarin, al final, va a implicar a la infanta, no se, esta fea la cosa.
Hola Berta no merece la pena perder el tiempo, viendo esas cosas jajajaaj
Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Feliz tarde, guapinas
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooo