Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches Acuario, tu por aqui y yo viendo a la pantoja jajja
Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. - frases super romanticas de amor
Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.
Vitoria, guapa un besote de tu amigo Pepe
Pepe gracias por tu visita, un besoooooooooooooooooooooooooo
Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.
Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. - frases romanticas famosas
Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida.
Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.
"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma."
>> Marilyn Monroe
La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
La vista más bella es aquella que comparto contigo. - frases romanticas famosas
No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.
El amor es un no sé qué, que viene de no sé donde y termina no sé como. - frases romanticas para el amor
A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?
El amor es un no sé qué, que viene de no sé donde y termina no sé como. - frases romanticas para el amor
Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.
Las cinco habilidades empresariales esenciales para el éxito son
la concentración, el buen criterio, la organización, la innovación y la comunicación.
(Michael Faraday)
No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. - frases romanticas para el amor
Buenas noches para todos, Victoria descansa yo en el tajo hasta mañana a las nueve, besos
Buenas noches Cristina,
Que tengas una noche tranquila,
Un besooooooooooooooooooooo
Gracias Marcelino por poner estas bonitas canciones
... el enfermo y el médico

Félix María Samaniego

FÁBULA V

5. El enfermo y el médico

Un miserable Enfermo se moría,
Y el Médico importuno le decía: ... (ver texto completo)
El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.
buenas tardes victoria, que tal el fin de semana, por aqui tubimos buen tiempo y hoy tambien aunque daban lluvias para hoy pero al final hizo buen tiempo
un abrazo y feliz tarde
Buenas tardes Antonio, eso vi que teniais muchas nubes, pero ya veo lo mismo que aqui sol y hoy calor
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Berta, Ana está bien, pero es una perezosa, yo la digo que pase por lo menos a saludar.

Saludos.
Buenas tardes Raguel, una pena que no se anime Ana, era muy agradable ver sus saludos mañaneros,
Feliz tarde para las dos y un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenas noches Teo, por lo que vi en la tele de agua mas bien poca, solo por las islas se veian nubes
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Claro que sì. Victoria.
Ayer se confirmaron todas las espectativas.
Los niños, preciosos. Bellos, bonitos y excelentes personajes.
Comimos toda la familia, padres, hijos y nietos y por la tarde, tambièn recibimos la visita de varias amistades. Dia completo el que tuvimos.
Hoy, dentro de poco, despuès de tomar el desayuno, emprenderè la caminata diaria. Vuelvo a tener ansia de andar.
Que disfrutes de un bello lunes.
Das recuerdos de mì parte a Colòn y si hace calor, vete a refrescar el gaznate ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis,
Veo que te lo pasaste fenomenal y disfrutando de tu familia.
Espero disfrutaras del paseo, aqui hoy al mediodia hacia calor,
Feliz tarde y a sequir disfrutando que son dos dias
Un besooooooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Un abrazooooooooooooooooo
Gracias Marcelino, un reportaje muy interesante,
Victoria, te deseo un buen comienzo de semana, y para todos también
Mariangels
Feliz tarde Mariangels.
Un besooooooooooooooo
Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.
De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.
Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. - frases romantics para nick
Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. - frases romantics para nick
A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.
¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?
He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada - frases romantics para nick
A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.
Entre aquellos quienes me gustan o admiro, no puedo encontrar un común denominador, pero entre los que amo, sí puedo, todos ellos me hacen reír.
He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada - frases romantics para nick
En los sueños y en el amor no cabe lo imposible
Entre aquellos quienes me gustan o admiro, no puedo encontrar un común denominador, pero entre los que amo, sí puedo, todos ellos me hacen reír.
Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo.. un silencio para nuestro gozo. - frases romanticas para enamorar
En los sueños y en el amor no cabe lo imposible
Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo.. un silencio para nuestro gozo. - frases romanticas para enamorar
Mil gracias VICTORIA, ¡eres un sol!, no sabía nada. Ya le he dejado una nota en Talaveruela y tambien le he mandado un correo.
Un agradecido abrazo.
Charo yo me entere de casualidad, pero se que le gustara verse arropado por los amigos y tu eres una de ellas,
Yo hice lo mismo, es una gran persona y yo me la aprecio
Un besooooooooooooooooooooooooo
Amar es natural, entender las variantes del amor es sabiduría.
Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
El amor puede tener esperanzas donde la razón desesperaría.
Amar es natural, entender las variantes del amor es sabiduría.
Buenas noches VICTORIA desde esta antiquísima fuente que vista así y con la iluminación a la espalda parece la fuente de un parque de cualquier ciudad. ¡Y afortunadamente nada más lejos!... que es la fuente "de siempre" de este hermoso pueblecito. Un abrazo chavala, y saludos a todos/as.
Buenas noches Charo.
Esta foto es de cuando la estaban arreclando, y en ella sale mi hermano Jose Manuel y mi primo Carmelo
Una foto como tu bien dices con luces y sombras, como enb una ciudad
Charo, te comento que murio el padre de Ñirre, (Antoine) de Talaveruela. se que sois amigos,
Un besoooooooooooooooooooooo
Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.
El amor puede tener esperanzas donde la razón desesperaría.
El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos. - frases romanticas para enamorar
Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.
La verdad que si son bonitas
El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos. - frases romanticas para enamorar
Mañana madrugo como de costumbre.
Antes pasaré por Oropesa

Feliz noche de bonitos sueños.
Que descanses y un buen lunes, ya se que tienes muchas cosas que hacer
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Serán muy bonitas como siempre
La verdad que si son bonitas
Que bien yo ando buscando cosas bonitas y no veas, es dificillllllllllllll
Una lagrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce regala tu piel cálida de pasión...
pica en amistad, pero hay muchas repetidas
Lo mio es las romanticas, tengo unas cuantas luego ya vere lo que encuentro
pica en amistad, pero hay muchas repetidas
es lo malo que si son repetidas no te las publican, pero lo intentare
Animate y luego nos pones la foto
jaajaj si te contara. Tengo unas tristes madalenas que lo lleba casi todo incluido, me las trajo mi hija delñ carrefut y aun estan en la caja, de verdad que no es lo mio,
jopetas, he encontrado unos pensamientos muy bonitos
Que bien yo ando buscando cosas bonitas y no veas, es dificillllllllllllll