Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

hola victoria
esta flor creo que es de alcachofa pero es muy bonita
saludos para todos los amigos del foro
Buenas noches Fins
Gracias por tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Marcelino yo tampoco las vi pero si lo escuche en casa, o por la tele, lo veria alguna vez
Hola Marcelino, es verdad que sacaban a los Santos a la calle de procesion
Buenas tardes Jose Mel
Un abrazoooooooooooo y feliz tasrde noche
Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.
Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará
- Para incurrir en personalismos no se requiere ni trabajo ni intelecto. En esta clase de competición, los más perezosos e ignorantes pueden medirse con los individuos más ingeniosos y mejor dotados. Bentham.
El amor es como la guerra, es fácil empezar pero difícil terminar
A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste.
MUY BUENOS DIAS VITORI Y A TODOS LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO DE LA NUEZ he leido que es el cunple de TEO muchas felicidades teo que seas muy feliz en este dia tan bonito para ti y toda tu jente que cunplas muchos mas pero eso si que todas tus amigas te podamos felicitar no canvies un besote y que seas muy feliz RUFI AGUR MAJO un beso grande para VITORI BERTA ANA UN BESITO ANIMO ROSA NOEMI SEÑITO MARCELINO JOSE LUIS Y TODOS LOS DEMAS SER FELICES Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA RUFI AGUR BUENAS TARDES LA ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rufi
Un besoooooooooooo y una feliz tarde
Un abrazo y feliz tarde
Buenas tardes Mariangels
Un besooooooooooooooooo y feliz tarde
Feliz tarde Rosas
Un besooooooooooooo
Buen dia Victoria, ¡que romanticona, es reflejo de tu ser! jajaja te imagino con mucho amor, para dar y tomar, besitos ¡no cambies!
Muy buenas tardes Berta.
Feliz tarde un besinnnnnnnnnnnnnnn
Victoria y todo el foro, BUENOS DÍAS.
Buenas tardes Noemi
Un besoooooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y muchas gracias a los que me han felicitado por mi cumpleaños, gracias por todo y especialmente por esa amistad que me habéis brindando, no os preocupeis que no cambiare un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo,
Feliz cumpleaños y espero lo disfrutaras,
Un abrazooooooooooooooo y feliz tarde
Hola, Victoria.
Por Madrid continuamos con buen (MAL) TIEMPO.
Ayer fuimos a visitar a una hermana de Nines que reside en un pueblo a unos cincuenta kilòmetros de Madrid. Villalba. Aproveche para dar un bonito paseo disfrutando de un bello entorno, ya que se encuentra a las faldas de la Sierra del Guadarrama. Este año con unos rayones de nieve. Otros, por estas fechas se encuentran las montañas repletas de un bello manto blanco.
Por la tarde curso de Historia del Arte.
Sè muy feliz y disfruta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis
Aqui mas de lo mismo, alguna nube pero de lluvia nada de nada
Yo lo pàse muy bien, y con este tiempo es un placer pasear
Feliz tarde y a disfrutar como tu sabes hacerlo
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Ya ves otro dia sin lluvia solo nubes
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
A veces, cuando digo "estoy bien" quiero alguien que venga, me abrace y me diga "yo sé que no lo estás".
No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo. - frases romanticas para msn
El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.
No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo. - frases romanticas para msn
No hay instinto como el del corazón.
El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.
Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.
Vos sos para mi, una tormenta deliciosa
Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.
Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?
Para manejarte a ti mismo, usa tu cabeza, para manejar a otros, usa el corazón.
Te amo más allá de cualquier íimite que cualquier hombre se haya imaginado. - frases para romanticas
Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
Te amo más allá de cualquier íimite que cualquier hombre se haya imaginado. - frases para romanticas
El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. - frases para romanticas
El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.
Antes de que te encontré, estaba vagando en el desierto de la soledad. ¡Viniste a mostrarme el camino a la felicidad, la alegría, la experiencia viva del amor! Me encanta te amar, de un amor sin fin!
Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. - frases para romanticas
El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco, no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste… - frases para romanticas
Cuando oigo de ti parece musica en mis oidos, los sonidos mas oblicuos, los que son una belleza..
El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. - frases para romanticas
Cuando oigo de ti parece musica en mis oidos, los sonidos mas oblicuos, los que son una belleza..
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. - frases para romanticas
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel. - frases para vivir el romantisismo
Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel. - frases para vivir el romantisismo
Amar es entre todos los sentimientos del alma, el que más se parece a la eternidad, el que más nos acerca a ella. - frases para vivir el romantisismo
Cuando me miras, mi corazón se ilumina.
Amar es entre todos los sentimientos del alma, el que más se parece a la eternidad, el que más nos acerca a ella. - frases para vivir el romantisismo
Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - frases super romanticas de amor
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.
El amor es un no sé qué, que viene de no sé donde y termina no sé como. - frases romanticas para el amor
El amor es ciego sólo para los ojos. El corazón ve todo claramente.
"Quédate" es una hermosa palabra en el vocabulario de un amigo. (Anónimo)
En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.
La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.
Buenas noches Antonio,
Cuando son pequeños es cuando mas se disfruta de los niños, y hay que aprovechar que el tiempo vuela, y se hacen grandes muy pronto,
Muy bonita la poesia,
Feliz noche y un buen martes
Un abrazooooooooooooooooo
voy a ver a Berta, mañana no madrugo menos mal, llevo una racha.... Esta mañana tuve que madrugar para llevar el coche a revisión si queria que me lo tuvieran en el dia.
Muy bien y me alegro de que no madruques
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - frases super romanticas de amor
A Maria del Monte yo apenas la vi, yo tengo la tele en el comedor y desde aqui no puedo verla, pero pienso que no me pierdo mucho
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
la mejor Encarna
Maria del monte como un adefesio, tiene que estar enfadadisima
A Maria del Monte yo apenas la vi, yo tengo la tele en el comedor y desde aqui no puedo verla, pero pienso que no me pierdo mucho
Las verdaderas historias de amor, no tiene finales.
El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.
Las verdaderas historias de amor, no tiene finales.
Victoria, a la madre la dejan fatal pobre madre de artista,
jaajj la verdad que si y no veo nada interesante,
Tengo la tele enchufada pero es un rollo y creo que muy mal hecha y los personajes muy mal caracterizados
Yo quise saber como era la dieron tanta fama,,,, pero la verdad no me gusta