LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Teo, por lo que vi en la tele de agua...

Buenas noches Teo, por lo que vi en la tele de agua mas bien poca, solo por las islas se veian nubes
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo