Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró. Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.
La de hoy era muy facil
jajajj sera para ti que eres una esperta, yo ni esa tan facil se hacer, pero prometo que lo intentare
Seguro que has tenido mejor tiempo que nosotros, la tarde muy mala.
Al final hice la tarta de Teo.
Aqui muy bueno apenas cuatro gotas, y frio ya sabes poco
Que bien lo digo por la tarta, yo soy un desastre, con los postres,
Si un dia consigo hacer alguno no dudes que lo pondre para que lo veas jajajj Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
Bu8enas noches Marcelino
Me alegro de que esteis bien y disfrutaras del domingo
Un besoooooooooooooooo
Gracias Victoria, ¿has disfrutado del domingo?
Acuario asi es graciassssssssssssss pase un bonito domingo.
Y tu espero que tambien
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
Victoria eso seria lo ideal, que lloviera que mucha falta hace, sobre todo para los cuerpos y para los campos que están sedientos, a falta de mucha agua,
un abrazo
Teo, lo de llover lo veo tan complicado, jaajaj aqui al menos esa agua paso de largo, y es necesaria para todos, Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas noches Victoria. Como ves, antes de marchar a cenar me paso por tu pueblo para darte las gracias por tu poesía y desearte que pases una buena noche. Un beso y saludos para los amigos del foro.
Buenas noches Milagros gracias es un placer ver tus saludos, Feliznoche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooo
Marcelino,ésta es una de las muchas versiones de la canción LOS LABRADORES, es una jota:
Los labradores
por la mañana,
el primer surco y ¡olé!
va por su amada (bis)
ramo de flores
y a mí me gustan y ¡olé!
los labradores. ... (ver texto completo)
Noemi esta cancion si la conocia, es muy bonita
Ayer estuvimos juntos Marcelino y señora con Nines y su esposo.
Comimos de restaurant y paseamos por el bello Madrid, que estaba muy concurrido.
Hoy vienen a pasar el dia a casa los hijos y nietos. Estoy deseando de ver aparecer a los peques. Que bonitos son.
De lluvia nada de nada. Han bajado algo las temperaturas pero el dios de la lluvia se ha olvidado de nosotros. No cae ni gota de agua.
Feliz domingo.
Un beso fuertote y que disfrutes de este dia como sabes hacerlo.
Adios.
Buenas noches Jose Luis
Que bien veo que lo pasasteis muy bien, y al final fue un dia perfecto y bien acompañado
Hoy otro bonito dia con la compañia de tus nietos, asi se hace jaajajaj Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Mi perrito sigue tan bien tratado como siempre, UN BESO VICTORIA.
Hola y buenas tardes.
Si Victoria, lo cierto es que lo pase muy bien viendole y escuchandole, recordando otros tiempos, lejanos ya, pero muy bonitos.
Que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas noches Jose Mel
Gracias por tus saludos y sabes que me encanta Feliznoche
Un abrazoooooooooooooo
Buenas noches Victoria, apareció el agua, pero muy poca. Un beso.
Buenas noches Montse.
Aqui mas de lo mismo, solo unas gotas apenas llegaron al suelo Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Feliznocheamigos, hoy tarde pero no quiero que pase sin mis mejores deseos
Un besoooooooooooooooo y feliz lunes
en una tarde, como tantas tardes...
Concha Méndez
En una tarde, como tantas tardes,
y en un gran parque de ciudad lejana,
para evadirse del rumor ajeno ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, pues me alegro de que hayáis tenido un buen día, y mañana habrá seguro mas de lo mismo, pero con la incertidumbre que nos da una predicción como la que dicen los hombres del tiempo, que bajaran las temperaturas, así que habrá que preparar el abrigo en el colgador por que ya estaba metido en el armario, un abrazo
Buenas noches Teo
A si es sequimos con buen tiempo, y solo toca esperar a que lleque esa lluvia que tanta falta hace Feliznoche y un feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooooo
"Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo."
"Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen."
.
"Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo."
"Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes."
"Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios."
En la naturaleza nada hay superfluo. (Averroes)
"Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes."
"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer."
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro", Gabriela Mistral
"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer."
Tu amistad es muy importante para mi y aunque se que ahora ambas tomaremos caminos diferentes, me consuela saber que nuestra amistad seguirá viva hasta la eternidad.
"Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias."
"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente."
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente."
"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él."
" ¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?"
"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él."
La alegría de vivir está hecha de vistorias grises y aparentemente ordinarias que nos dan pequeñas satisfacciones.
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.
- Billy Joel - Václav Havel
La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua.
La felicidad es la conjunción de muchas cosas. Se es más o menos feliz en la medida en que se consiguen.
- Montaigne - Diana Spencer,
Princesa de Gales
La alegría de vivir está hecha de vistorias grises y aparentemente ordinarias que nos dan pequeñas satisfacciones.
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.
- Billy Joel - Václav Havel
Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase.
Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos.
- Carl Sandburg - Iris Murdoch
Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista.
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
- Joseph Heller - Proverbio japonés
Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase.
Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos.
- Carl Sandburg - Iris Murdoch
La risa sirve para poner distancia entre nosotros y algún suceso, lidiar con él y dar vuelta a la hoja.
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
- Bob Newhart - Fiodor Dostoievski
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
- Proverbio Chino - Dalai Lama
Quienes no saben llorar con todo el corazón, tampoco saben reír.
No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reír.
- Golda Meir - Jay Leno
La risa sirve para poner distancia entre nosotros y algún suceso, lidiar con él y dar vuelta a la hoja.
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
- Bob Newhart - Fiodor Dostoievski
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.
- Winston Churchill
político británico - Samuel Taylor Coleridge
Quienes no saben llorar con todo el corazón, tampoco saben reír.
No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reír.
- Golda Meir - Jay Leno
La única manera de sembrar la felicidad es compartirla con alguien.
A fin de cuentas, todo es un chiste.
- Ana Luísa Moreira Días - Charles Chaplin
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.
- Winston Churchill
político británico - Samuel Taylor Coleridge
La única manera de sembrar la felicidad es compartirla con alguien.
A fin de cuentas, todo es un chiste.
- Ana Luísa Moreira Días - Charles Chaplin
Para ser feliz hay que estar enamorado.
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.