Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
Buenas tardes Marcelino
El dia fue estupendo, y lo disfrute Feliz tarde noche
Un besoooooooooooo
la verdad que estais muy guapas
BUENOS DIAS
Feliz fin de semana Acuario
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Rosas Espero que el sabado fuera estupendo y lo disfrutaras
Yo bien hoy un bonito dia que lo disfrute a tope Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria y muy buen fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooo!
Buenas tardes noches Noemi Cecilia
Un feliz fin de semana
Un besooooooooooooooooooo
Lo que ha de hacer el hombre para que su alma no se pierda es examinar su interior. Santo Hermano Pedro de San José de Betancour
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira. Pitágoras de Samos
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
Pietro Metastasio (1698-1782) Poeta italiano.
Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado.
Zsa Zsa Gabor (1917-?) Actriz de origen húngaro
Este es mi loro Lucas, y muy listo por cierto, y que guapo es jajajaj molesta? a algun vecino puede pero aqui esta en la cloria, y sin molestar a nadie
Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.
Fernando Savater (1947-?) Filósofo español.
que guapas estais la madre y la hija
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Gracias Chindasvinto, por estas bonitas fotos gracias a ti sabemos como estan las obras,
Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
Proverbio latino
Otra mas hoy os lo pongo facil para que sigais votando, ya veo que lo estareis pasando pipa, que repertorio ¿verdad?
Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.
Refrán
Casualidades jaajaj el cuadro bonito de verdad,
Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.
Y esta puesta por Carmen una luchadora de nuestra tierra, y nuestra cultura, que nos puso una de nuestro rio Urbel.
Sólo se ama lo que no se posee totalmente.
Marcel Proust (1871-1922) Escritor francés.
Ambrose Bierce
* "Amistad: Barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen
Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.
Theodor W. Adorno (1903-1969) Filósofo alemán
En almoneda ten la boca queda. (Proverbio español)
Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás.
Gabriel Marcel (1889-1973) Filósofo católico, dramaturgo y crítico francés.
Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble. Michel Eyquem de Montaigne
Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Lucía Extebarria (1966-?) Escritora española.
No dejan huella en el alma las buenas costumbres, sino los buenos amores. San Agustín de Hipona
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura.
Paul Charles Bourget (1852-1935) Escritor francés.
El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.
El corazón es un niño: espera lo que desea.
Proverbio ruso
La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
El amor es una amistad con momentos eróticos.
Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.
El corazón es un niño: espera lo que desea.
Proverbio ruso
La peor prisión es un corazón cerrado.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.
Hay que ser infiel, pero nunca desleal.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.
Vení a dormir conmigo:
no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar (1914-1984) Escritor argentino.
- Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti.
Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
Fiodor Dostoievski (1821-1881) Novelista ruso.
Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.
Georges Courteline (1858-1929) Dramaturgo y novelista francés.
52. PROGRESO: “El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.” (Mark Twain)
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
Joaquín Sabina (1949-?) Cantautor y poeta español.
Buenas noches Victoria Serna. Eres una mujer estupenda, legal y amigos de tus amigos. Una gran persona.
Un abrazo y mucha suerte.
Buenas noches Anonimo, gracias, pero ya ves poco podemos hacer por nuestra amiga, Ana que todos la notamos a faltar
Encantada de tu visita y de tan bonito saludo Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Quien bien te quiere te hará llorar.
Refrán
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Proverbio chino
Te preguntaras a quienes lastimo con su muerte, este finado
pero nunca te preguntaras que le hicieron a ese joven
para que tome esa medida tan drástica.
Hay muchas salidas…
pero lo relatado siempre estará latente
y en nuestras mentes…
de seguro…
a cualquiera nos puede pasar
por esta razón…
lean la palabra anterior (razón)
todos en algún momento podemos caer
sabiendo y estando bajo el lema…
“Nadie esta a salvo de la locura”.
Adivina tu futuro…
y critica este texto…
si sabes porque las almas abandonan el mundo de esta manera
pues bien, dímelo…
yo no lo se…
tal vez (risas) tengas un adivino que se llame José.
_________________ ... (ver texto completo)
Nadie es juez para decir que esta bien
que es lo que esta mal,
pero tengo que aclarar…
debes aferrarte a una creencia…
y si eres ateo,
pues sin haber querido
te aferraste a creer en ti mismo
Te preguntaras a quienes lastimo con su muerte, este finado
pero nunca te preguntaras que le hicieron a ese joven
para que tome esa medida tan drástica.
No pretendo justificarlo del todo
pero en un todo completo,
hay personas que viven toda su vida
pensando y nada más...
este hombre quiso conocer algo del mas allá
Nadie es juez para decir que esta bien
que es lo que esta mal,
pero tengo que aclarar…
debes aferrarte a una creencia…
y si eres ateo,
pues sin haber querido
te aferraste a creer en ti mismo
Perdonen, mis queridos lectores,
ese hombre era muy amado
…. amado por todos,
y sin hacer apología del suicidio…
tuvo coraje para tomar una decisión.
No pretendo justificarlo del todo
pero en un todo completo,
hay personas que viven toda su vida
pensando y nada más...
este hombre quiso conocer algo del mas allá
Todos sufrirán en algún momento
y aquel que no lo soporte
puede decidir suicidarse
sobre el prejuicio de la sociedad
de ser llamado un loco trastornado.
Perdonen, mis queridos lectores,
ese hombre era muy amado
…. amado por todos,
y sin hacer apología del suicidio…
tuvo coraje para tomar una decisión.
Como dictar una sentencia de fe
sobre hombres que fueron criados
bajo la brutalidad de lo que otros seres llaman
“la hermosa vida, con sus rosas y espinas”.
Todos sufrirán en algún momento
y aquel que no lo soporte
puede decidir suicidarse
sobre el prejuicio de la sociedad
de ser llamado un loco trastornado.
Todos aquellos fumadores
observaran en las etiquetas
una gloria, especie de elegancia
pero, en esto me incluyo,
cuando miremos la realidad de la desgracia
seremos victimas de lo consumido.
Como dictar una sentencia de fe
sobre hombres que fueron criados
bajo la brutalidad de lo que otros seres llaman
“la hermosa vida, con sus rosas y espinas”.
Quien cree en la miseria
será quien crea en su mala suerte
pero no será como yo
que siempre se apoya en su entera confianza.
Todos aquellos fumadores
observaran en las etiquetas
una gloria, especie de elegancia
pero, en esto me incluyo,
cuando miremos la realidad de la desgracia
seremos victimas de lo consumido.
Autor Mensaje
Germán_26
Poeta Novel
Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Rosario
Publicado: Mie Oct 26, 2011 1:07 am Título del mensaje: Pienso en lo abstracto… con los pies en la tierra.
Registrado: 13 Jul 2011 Mensajes: 13
Ubicación: Rosario
Publicado: Mie Oct 26, 2011 1:07 am Título del mensaje: Pienso en lo abstracto… con los pies en la tierra.
PARTE II
Los ojos son amables
y los sueños nos sonríen.
Hay espejos de lágrimas
de goce en la bóveda del cielo.
Brinca un cervatillo en el pecho
y los dedos peinan los cabellos.
De redonda se tuerce el color de la luna
y se arrebola el sol de las caras en desnudos.
Duermen los bebés con los ángeles ... (ver texto completo)
Juanma Poeta
Poeta Novel
Registrado: 12 Nov 2011 Mensajes: 7
Ubicación: España
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:06 pm Título del mensaje: LA VOZ DE LAS ESTRELLAS
Enigmatico manto de la noche,
en albores acaricio tu piel misteriosa;
al igual que tus cabellos de diosa,
que con deleite vivio en tu lozania morena.
Mas la celosa luna a tu belleza no fue ajena;
que con claros, su marfil te regalo en derroches, ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria. Hoy entraré cuando pueda.
Un cordial saluddo.
Manuel cuanto te se hecha demenos
Un abrazoooooooooooooooooooo
Mírame como tú desees mirarme, a mis ojos o, a mi alma si lo deseas,
No verás llanto ni sufrimiento para ti, porque la he pasado y la he visto en ti,
Porque he visto en tu alma tan alegre pero golpeada y herida por la vida,
Déjame ser tu cura, para pintar colores en tu corazón, para nunca te olvides de mi.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Buenas noches Jose Mel. Feliznoche y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooo