Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches Victoria, comienza el rosco, AGUR.
Noemi, yo estaba de charla con Eduardo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Victoria, ¡ten nietos, para esto! jajaja no me puedo mover, con el niño, ya tengo bastante, besitos
Hola Berta jaajaj eso es bueno, yo tengo tiempo para todo, y tu te lo pasas muy bien, jajaja que lo se yo
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Lo mismo te deseo a ti Rosas
Un besooooooooooooo
Hola Victoria, ya volvemos a la normalidad.
Parecía que la cosa iba para largo, pero se quedo en agua de borraja. jajaja
Pero para mi mejor. Lo que ocurre es que tenemos que cumplir. Y una es muy cumplidorá. ljajajalalalala
Bueno hoy tenemos muchos viento, molesto, pero nos alumbra un sol muy lucido. A ver si nos llegan las aguas, aunque no sea más. Dificil prerrogativa, la que pido.
Pues nada "potita" que el fin-de te sea venidero.
Un saludo desde la tierra.
Muy buenas tardes Las Matas,
Tu ahora disfruta y descansa que no te ira mal.
Que eres cumplidora jaajaj eso no lo dude nunca
Aqui esta tarde tambien tenemos viento, y si habia alguna nube se fueron volando
Feliz tarde y a disfrutar del fin de semana
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Teo
Otro bonito dia el que tenemos hoy
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria, un abrazo y buen fin de semana
Feliz tarde Cristina
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Rosas
El dia muy bien tenemos muy buen tiempo,
Feliz viernes
Un besoooooooooooooooo
Sabina es Sabina eternamente
Buenas tardes Cristina,
Un feliz fin de semana que te lo mereces
Un besoooooooooooo
Muy buenas tardes amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Socorro pido

Joaquín Sabina

Si nos hundimos antes de nadar
no soñaran los peces con anzuelos, ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Es para mì un placer poder desearte a diario todo lo mejor.
Espero poder hacerlo durante mucho tiempo.
Disfruta de este viernes.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenos dias Jose Luis,
Ya veo siques madrugando, yo hay dias que se pegan las sabanas jajaaj
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes con tus peques.
Aqui hoy esta con alguna nube, pero no son de lluvia
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz viernes y que lo disfrutes
Un besooooooooo
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria
Buenos dias Caty
Un besooooooooooooooooooo
A veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente
La esperanza es el sueño de los que están despiertos.
A veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente
soneto a la rosa

Meira Delmar

En las manos del alba vi la rosa.
Huía de sí misma perseguida
por su propia hermosura repetida
en pétalos y en rosa jubilosa.

Con un alto vaivén de mariposa ... (ver texto completo)
Un letrero en la barra de un bar dice:
“Si usted bebe para olvidar, por favor pague antes.”
Un policía para a un borracho que va conduciendo su auto:
Señor, va usted en sentido contrario, no sea irresponsable,
¿Es que no vio la flecha?
No, hic.. Ni siquiera vi a los indios, hic..
¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
Una carrera universitaria
Un letrero en la barra de un bar dice:
“Si usted bebe para olvidar, por favor pague antes.”
¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
Una carrera universitaria
El compañero de Jaimito se ha quedado dormido en la clase.
El profesor dice: Jaimito, despiértelo por favor.
Despiértelo usted, usted fue el que lo durmió.
En la calle una señora y le pregunta a un señor:
Señor, ¿Qué tomo para llegar al cementerio?
Veneno, señora, veneno.
El compañero de Jaimito se ha quedado dormido en la clase.
El profesor dice: Jaimito, despiértelo por favor.
Despiértelo usted, usted fue el que lo durmió.
Todos sabemos que reír es salud.
Hay que tratar de hacerlo con frecuencia.
Dudo publicar chistes porque no se si gustarán.
Pero no estemos siempre con honduras o ciencias..
Aquí les van:
Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada." (William Shakespeare)

"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad." (Gabriela Mistral)

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa." (Alejandro Casona)

"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo." (Proverbio húngaro)

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz." (Proverbio escocés
Frases de sonrisa

Frases sobre sonrisas

Las sonrisas son una de las manifestaciones humanas más bonitas que existen. Pero, ¿cada sonrisa dice lo mismo? De ninguna manera. Por esta misma razón hemos recopilado algunas frases sobre ellas, donde varios autores disparan diferentes ideas acerca del bello acto de sonreir.

anuncios

Una sonrisa puede significar mucho, decir demasiado, encerrar varios sentidos dentro de sí misma. ¿O acaso todas las sonrisas son iguales? De ninguna manera. Tal es así, que estos proverbios y frases pintan el tema de cuerpo entero. Siempre hay algo que decir sobre esta hermosa manifestación humana ... (ver texto completo)
19."Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer." Marilyn Monroe
20."Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más le gusta a él." Agatha Christie
18."El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha." Gabrielle Coco Chanel
19."Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer." Marilyn Monroe
18."El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha." Gabrielle Coco Chanel
15."Hay amor donde una mujer nunca obtiene lo que espera y un hombre nunca espera lo que obtiene." Jana Sue
16."El hogar es un santuario doméstico, en el que la mujer cumple el papel de sacerdotisa." Juana de Ibarbourou
14."Una mujer que es amada siempre tiene éxito." Vicki Baum
15."Hay amor donde una mujer nunca obtiene lo que espera y un hombre nunca espera lo que obtiene." Jana Sue
13."Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final." Helen Rowland
14."Una mujer que es amada siempre tiene éxito." Vicki Baum
12."La sabiduría es, en el hombre, la madre de todas las virtudes; en la mujer, la madre de todas las cursilerias." Alfonsina Storni
13."Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final." Helen Rowland
11."Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas." Audrey Hepburn
12."La sabiduría es, en el hombre, la madre de todas las virtudes; en la mujer, la madre de todas las cursilerias." Alfonsina Storni
11."Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas." Audrey Hepburn
8."La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo."Concepción Arenal
4."Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis." Anais Nin
5."Ya no mujer joven sino mujer rotunda. Mis deseos ya no intuiciones sino certezas." Gioconda Belli
3."El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia." Claudia Cardinale
4."Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis." Anais Nin
2."La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito." George Sand
3."El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia." Claudia Cardinale
hola chicas vitori espero de que hos guste es preciosa haver el ALETI UN BESO Y BUENAS NOCHES rufi agur
Gracias Rufi un besoooooooooooooooo y feliz noche
Feliz noche Noemi
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí esta haciendo sol pero no calienta como debería, ni llueve ni calienta nada, esperemos que el tiempo cambie y llueva algo, por que si no van a tener que regar los campos con agua mineral,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas noches Teo.
Feliz descanso y a esperar la lluvia que de momento no hay manera
Un abrazooooooooooooo
1."No se nace mujer: se llega a serlo." Simone de Beauvoir
2."La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito." George Sand
1."No se nace mujer: se llega a serlo." Simone de Beauvoir
Pan y rosas
(Ana Rosa Fernández)
Que no te nieguen el pan
dorado y fértil de tu trabajo.
El telar y la fábrica.
El barro accesible de los sueños
tomando vida
en tus manos de grácil artesana.
El huerto y el taller,
la universidad y los fogones. ... (ver texto completo)
Buenos dias VICTORIA, tienes razón y las cosas no són lo que eran, todo ha cambiado hasta el clima. Por Castellón hace un sol de plena primavera, no quiere llover.
¡Ay aquellas nevadas que consecuentemente generaban manantiales de agua cristalina que hacian posible rios limpios, caudalosos y extraordinarios como el Urbel!.
Un abrazo de buena mañana chavala, y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo.
Mucho cambio y esas nevadas solo de vez en cuando se ven como el año de esta foto, que nevo y llovio mucho
Feliz tarde y a disfrutar de este bonito dia que tenemos
Un besoooooooooooooooooooooo
Feliz día de la mujer TRABAJADORA, todas lo somos.
Feliz dia Acuario
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo, aqui al mediodia calentaba de veras,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buen dia a todasssssss, feliz dia de la mujer trabajadora, estoy de acuerdo, el mio no me dijo, ¡ni que haces ahi! jajaja
Victoria espero que Eduardo te de un besito por lo menos, yo te envio uno mas.
Buenas tardes Berta,
jaajjaaj Eduardo esta trabajando, y salio temprano de casa
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn y un feliz dia
LO MEJOR PARA LA MUJER ES EL APOYO DEL HOMBRE.

Felicidades.
Feliz dia Acuario
Un besoooooooooooooooo