Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches Jose Mel
Por aqui el dia fue precioso, y lo disfrute a tope
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Un abrazo, disfruta de lo que queda de tarde.
Lo mismo te deseo a ti
Un besooooooooooooooooo
voy a saludar a Berta
Yo estaba saludando a Teo que cada dia se me pasa
hace calor esta tarde y la mañana muy buena
Lo mismo que aqui sol y calor
hola, no te ví.
Hace un ratito que entre,
Alvaro continua pachuchete. Cosa de crios.
Diego aguanta, pero ya està tosiendo y arrancando flemas. En breve comenzarà con la fiebre.
Ayer pudimos comer en casa todos reunidos.
Hoy estamos en Mòstoles. Acaban de bajar con Alvaro al mèdico.
Despuès de comer y recoger del cole a Diego, marcharemos hacia Madrid, ya que a las cinco y media tengo curso.
Feliz lunes.
Un beso fuertote.
Buenas tardes Jose Luis
Espero que Alvaro, y Diego esten mejor y que suerte tienen tener cerca a sus abuelos
Feliz tarde y que disfrutes en el curso
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui divino, ya de verano, es una maravilla salir a pasear, un besito guapa
Buenas tardes Berta
Un besinnnnnnnnnnn y feliz tarde
¡Buen descanso, Victoria!
Pasamos un hermoso domingo en un Club de Jubilados con piscina, un gran parque y comedor donde almorzamos muy bien con precio muy accesible. Es en la orilla de un rìo donde hoy navegaban varios veleros. Ojala tù lo hayas disfrutado tambièn.
¡Muy buena semana y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Me alegro de que disfrutaras del domingo, y por lo que me dices lo pasaste genial
Yo lo disfrute ya que hace un tiempo muy bueno
Feliz lunes
Un besooooooooooooooooooooo
Existe una realidad universal, independiente del individuo que la conciencia afirma.
La conciencia nos conecta con la sabiduría de épocas pasadas y con la sabiduría del corazón.
Mientras desarrolla su imaginación, puede emplearla para crear en su mente lo que esperar crear en la vida.
Por naturaleza poseemos dones que nos distinguen del mundo animal: el espacio que se produce entre el estímulo y la respuesta, entre las cosas que nos ocurren y la forma como reaccionamos ante ellas.
La conciencia nos conecta con la sabiduría de épocas pasadas y con la sabiduría del corazón.
Por naturaleza poseemos dones que nos distinguen del mundo animal: el espacio que se produce entre el estímulo y la respuesta, entre las cosas que nos ocurren y la forma como reaccionamos ante ellas.
Los dos mayores dones que nos han sido otorgados son el tiempo y la libertad de elegir. Lo esencial es no gastar el tiempo sino invertirlo. En lugar de pasar nuestro tiempo ocupados sólo en vivir, examinemos las consecuencias de nuestras elecciones y de ello extraeremos enseñanzas.
El éxito siempre nace de dentro hacia fuera. Nunca podremos cambiar a los demás; deben cambiarse a sí mismos.
La sabiduría es la unión del corazón con la mente y consiste en aprender todo lo posible, pero con la humildad de admitir que no lo sabemos todo.
Una de las mejores maneras de educar el corazón es observar nuestra interacción con los demás, puesto que estas relaciones son, en esencia, el reflejo de nuestra relación con nosotros mismos.
La calidad de vida depende de lo que ocurre en el espacio entre el estímulo y la respuesta. Hace falta valentía para admitir que usted es más importante que sus estados de ánimo y que sus pensamientos, y ser capaz de controlarlos.
La sabiduría es la unión del corazón con la mente y consiste en aprender todo lo posible, pero con la humildad de admitir que no lo sabemos todo.
Deja que te gobierne tu brújula y no el reloj de la pared. La lucha se desencadena cuando percibimos una brecha entre el reloj y la brújula, cuando lo que hacemos no contribuye a lo que es más importante en nuestras vidas. Poner primero lo primero constituye un acto esencial en la vida. ¿Qué es para usted «lo mejor»? ¿Qué le impide otorgar a esas cosas «mejores» el tiempo y la energía que desea brindarles? ¿Interfieren demasiadas cosas «buenas»?
La calidad de vida depende de lo que ocurre en el espacio entre el estímulo y la respuesta. Hace falta valentía para admitir que usted es más importante que sus estados de ánimo y que sus pensamientos, y ser capaz de controlarlos.
Resulta fácil decir « ¡no!» cuando hay un profundo « ¡sí!» que arde en nuestro interior.
Deja que te gobierne tu brújula y no el reloj de la pared. La lucha se desencadena cuando percibimos una brecha entre el reloj y la brújula, cuando lo que hacemos no contribuye a lo que es más importante en nuestras vidas. Poner primero lo primero constituye un acto esencial en la vida. ¿Qué es para usted «lo mejor»? ¿Qué le impide otorgar a esas cosas «mejores» el tiempo y la energía que desea brindarles? ¿Interfieren demasiadas cosas «buenas»?
El mejor modo de predecir su futuro radica en crearlo.
Resulta fácil decir « ¡no!» cuando hay un profundo « ¡sí!» que arde en nuestro interior.
Nuestra vida se basa en los resultados de nuestras elecciones. Si culpamos y acusamos a los demás, al medio ambiente o a otros factores extrínsecos, elegimos otorgarles el poder para que nos dominen. Elegimos: vivir nuestra vida o dejar que otros la vivan por nosotros. Tal vez hallemos conveniente vivir con la ilusión de que las circunstancias o los demás son responsables de la calidad de nuestra vida, pero lo cierto es que nosotros somos los responsables de nuestra elección.
El mejor modo de predecir su futuro radica en crearlo.
MUY BUENAS NOCHES VITORI y ha todas las del foro y ha teo hos deseo una buena semana feliz descanso amigas un beso con cariño rufi agur vitori buenas noches guapa
Buenas noches Rufi, un feliz descanso te deseo y ya sabes a ser feliz y disfruta de tu bonita familia
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenas noches Acuario
Un feliz lunes y que descanses
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí también hemos tenido una buena tarde, pero ha estado mejor la mañana esta mañana no había nubes, pero bueno podemos dar gracias por el día que hemos pasado, y me alegro que tu pienses igual,, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo
Feliz noche,
Un abrazoooooooooooooooo
Feliz noche Rosas.
Un besoooooo
Una cosa es cierta: si seguimos haciendo lo que hacemos, seguiremos obteniendo lo mismo. Los problemas de la vida surgen cuando sembramos una cosa y esperamos cosechar otra totalmente diferente. Para modificar los resultados, necesitamos cambiar el paradigma.
Nuestra vida se basa en los resultados de nuestras elecciones. Si culpamos y acusamos a los demás, al medio ambiente o a otros factores extrínsecos, elegimos otorgarles el poder para que nos dominen. Elegimos: vivir nuestra vida o dejar que otros la vivan por nosotros. Tal vez hallemos conveniente vivir con la ilusión de que las circunstancias o los demás son responsables de la calidad de nuestra vida, pero lo cierto es que nosotros somos los responsables de nuestra elección.
Actúa con valentía - Dr. Stephen Covey

Podemos actuar en lugar de que actúen sobre nosotros.
Una cosa es cierta: si seguimos haciendo lo que hacemos, seguiremos obteniendo lo mismo. Los problemas de la vida surgen cuando sembramos una cosa y esperamos cosechar otra totalmente diferente. Para modificar los resultados, necesitamos cambiar el paradigma.
Actúa con valentía - Dr. Stephen Covey

Podemos actuar en lugar de que actúen sobre nosotros.
Un abrazo y a pasar todos un buen domingo
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
Besitos a las tres,,,,,, porque yo opino lo mismo, pasa que ayer no lo vi por motivos familiares.
Feliz noche Cristina,
Espero disfrutaras del fin de semana y descansaras
Feliz noche y un buen lunes
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Lo mismo que aqui hoy se estaba perfecto en la calle
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas
Feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel
Feliz noche y un buen lunes
Un abrazoooooooooooooooooooo
En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira. Pitágoras de Samos
Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú (Regina Brett)
Buenos dias a los amigos del foro
Un feliz domingo y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

geografía

Luis López Anglada

Abriré las nevadas cordilleras
que componen, amor, tu geografía ... (ver texto completo)
Buenos dias, Victoria.
Ayer estuvimos mañana y tarde paseando.
Por la mañana, despuès de desayunar, salì solo, a buen ritmo. Estuve andando una horita.
Despuès quedamos con unos amigos y ya de forma màs pausada nos dismos otra buena caminata.
Por la tarde, despuès de tomar un poleo (estamos muy asèpticos) con unos dulcitos, emprendimos una caminata tranquila de tarde. Muy bonita, ya que disfrutamos de unos colores preciosos con el atardecer.
Dia completo.
Hoy ya veremos si el peque Alvaro se ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis,
Otro dia buenisimo sol y muy buena tempoeratura.
Ya veo que siques con tus paseos, yo ayer me pase la mañana caminando, y termine rendida, eso me pasa por no hacerlo mas amenudo,
Que disfrutes de tu familia y Alvaro se encuentre mejor
Yo no tardare en irme a dar una vuelta,
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y todo el foro, Noemi a mi me paso lo mismo, ¡que gentuza! no los soporto, a esa ¡IGLESIAS! LA MATABA, SIN PIEDAD, ES UNA METEPATAS, VIOLENTA, PARECE MENTIRA, BESITOS A LSA DOS,
Buenos dias Berta, Esa señora no se que pinta en los debates, yo me puse a ver una peli ya la tenia vista pero mejor eso que soportar a segun que gente
Feliz domingo que aqui lo tenemos muy bueno
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas.
La peor prisión es un corazón cerrado.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.
A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
Victoria, feliz noche. Voy a dejar el debate y me voy a dormir, estoy muerta matá.... Un besoooooooooo
Noemi yo lo estaba mirando y al final lo quite me cansa ver tanta discusion total para nada
Que descanses y felices sueños
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos!
¡Muy feliz noche y feliz domingo para tì y los tuyos y los demàs amigos nueceros!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo
Victoria pues me alegro de que hayáis tenido un buen día, nosotros en ese aspecto tampoco nos podemos quejar, yo he estado esta mañana por la calle y se estaba de maravilla, bueno Victoria pues disfrutar del rato que estéis en el foro todos los amigos y pasar buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo
Esta haciendo un tiempo de primavera, lo malo es que no llueve nada
Feliz noche y un buen domingo
Un abrazoooooooooooooooooooo
hola que tal va la vida
Hola Felipe ya te vi saludando y me alegre de ver que te acuerdas de los amigos
que guapa estás, VICTORIA
Buenas noches Cristina,
Espero que descansaras y disfrutaras del sabado
Feliz domingo
Un besoooooooooo
Todo lo mejor para tì y los tuyos, amiga Victoria.
Ayer pasamos la tarde, como bien sabes, con los hijos y nietos en Mòstoles.
Tambièn nos diò tiempo para tomar un cafetito y dar un paseito con mì buen amigo y excelente persona Marcelino.
Un beso y ya sabes. Cuìdate.
Sè feliz.
Adios.
Buenas noches Jose Luis
Me alegro de que disfrutaras de ese ratito con Marcelino y tus nietos
Yo por aqui un bonito dia y lo disfrute,
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también ha echo un día soleado pero algo fresco, pero se estaba en la calle de maravilla nos tendremos que conformar con el clima que esta haciendo, haber si un día nos sale lloviendo por que eso es la comidilla de todos, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo.
Aqui al mediodia hacia calor, se estaba muy bien en la calle
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
para tí vitoria y buen finde
Buenas noches Pepe,
Gracias y que bonitas quedaron tus naranjas, en almivar, seguro que estarian riquisimas
Feliz fin de semana
Un besooooooooooooo
buenos dias Victoria, sigue el sol y calor. Te deseo un feliz sábado. Un beso.
Buenas noches Montse
Aqui el dia fue bueno de verdad, sol y hace calor
Feliz fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias victoria sludos y buen fin de semana
y sige con tus poesias que dan mucho animo
Buenas noches Fina
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooo
¡Que guapa Victoria! asi eres de bella, con cara de serenidad, y la cara es el espejo del alma, besitos buen sabado.
Buenas tardes Berta gracias eres estupenda
Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn