Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta. Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está. (Isócrates)
Que tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
El recto... es insobornable?
Si hay mas allá... hay menos acá?
Sin el dogma, la moral no es otra cosa que un conjunto de máximas y sentencias; con el dogma, conviértese en mandamiento, obligación y necesidad. (Joseph Joubert)
Cuál es la idea de esterilizar la aguja para ponerle a un condenado a muerte una inyección letal?
Porqué los kamikaces llevaban casco?
Porqué Bill Clinton tiene tan mal gusto con las mujeres?
Porqué "abreviación" es una palabra tan larga?
Porqué los kamikaces llevaban casco?
Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?
Porqué "abreviación" es una palabra tan larga?
Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?
28. Pida una porción, no una pizza entera.
29. Llame para quejarse acerca del servicio. Más tarde, llame para decir que estaba borracho y no quería decirlo.
30. Pregunte por el tipo tan amable que tomó su pedido la ultima vez.
31. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht! bastante fuertemente en el teléfono. Pregunte: "ha oído eso?"
32. Pregunte si tienen pizzas de 18 centímetros.
33. Pregunte cuántos delfines se matá para hacer esa pizza.
34. Después de pedir la pizza especial, pregunte el precio, y dígale que es muy barato. Que las pizzas buenas son más caras. No admita basura. Que pongan más calidad.
35. Dele una dirección en las afueras, y dígale que tenga cuidado con los atracadores.
36. 10 minutos después de encargar la pizza especial, llame para decirle que fue una broma del niño, y que anule el pedido porque ya han cenado.
37. Pida que el moto-pizza lleve silenciador en el tubo de escape, para no despertar al pitbull de raza que tiene suelto en el jardín.
38. Pida que en vez de coca cola, le sirvan un Möet-Chandon a su temperatura justa.
39. cuando llegue el motopizza, digale que en realidad lo llamaron para hacer un trio en la cama, pero su pareja se fue y.... en la cama caben dos..... ... (ver texto completo)
22. Empieze su pedido con un "Me gustaría...". Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaria"
23. Trate de alquilar una pizza.
24. Elimine verbos de su lenguaje.
25. Al finalizar el pedido interesese por una promocion que ha visto en un anuncio según la cual regalan un disco al realizar un pedido, insista sobre ello y amenace con anular el pedido.
26. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.
27. Eructe directamente por el teléfono; entonces digale a su ... (ver texto completo)
28. Pida una porción, no una pizza entera.
29. Llame para quejarse acerca del servicio. Más tarde, llame para decir que estaba borracho y no quería decirlo.
30. Pregunte por el tipo tan amable que tomó su pedido la ultima vez.
31. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht! bastante fuertemente en el teléfono. Pregunte: "ha oído eso?"
16. Cuando repita su pedido, cambielo ligeramente. Cuando se lo repita otra vez, cambielo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido, diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo
17. Cruja sus nudillos en el microfono del telefono.
18. Justo antes de terminar la llamada y pedir la pizza, diga: "Recuerde, nosotros nunca tuvimos esta conversación."
19. Digale que tiene en la otra linea a otra Pizza a domicilio rival, y que tú vas con el postor más bajo.
20. Responda a sus preguntas ... (ver texto completo)
22. Empieze su pedido con un "Me gustaría...". Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaria"
23. Trate de alquilar una pizza.
24. Elimine verbos de su lenguaje.
25. Al finalizar el pedido interesese por una promocion que ha visto en un anuncio según la cual regalan un disco al realizar un pedido, insista sobre ello y amenace con anular el pedido.
26. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.
27. Eructe directamente por el teléfono; entonces digale a su perro que deberia estar avergonzado ... (ver texto completo)
7. Imite la voz de quien recoja la llamada
8. Cantele el pedido con la melodía de su canción favorita de Metallica.
9. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletreelos.
10. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, digale: Por favor, no mencione esa palabra.
11. Cambie su acento cada tres segundos.
12. Digale que su voz le suena de alguna parte... preguntele si antes trabajó en un 0600
13. Cuando repitan su pedido, diga un pequeño ingrediente más cada ... (ver texto completo)
16. Cuando repita su pedido, cambielo ligeramente. Cuando se lo repita otra vez, cambielo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido, diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo
17. Cruja sus nudillos en el microfono del telefono.
18. Justo antes de terminar la llamada y pedir la pizza, diga: "Recuerde, nosotros nunca tuvimos esta conversación."
19. Digale que tiene en la otra linea a otra Pizza a domicilio rival, y que tú vas con el postor más bajo.
20. Responda a sus preguntas con preguntas.
21. Diga: Digame?, y no hable en cinco segundos, entonces comportese como si ellos fueran quienes le llamaron. ... (ver texto completo)
39 maneras divertidas de pedir una pizza por telefono
1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide. Pídale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos ruidos.
2. Inventese un numero de tarjeta visa. Preguntele si la aceptan.
3. Habléle con jerga de radioaficionado.
4. Pida un Big Mac Grande
5. Pregunte si puede quedarse con el carton de embalaje de la pizza. Cuando digan sí, suspire y dele las gracias afectuosamente.
6. Alejese del micrófono ... (ver texto completo)
7. Imite la voz de quien recoja la llamada
8. Cantele el pedido con la melodía de su canción favorita de Metallica.
9. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletreelos.
10. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, digale: Por favor, no mencione esa palabra.
11. Cambie su acento cada tres segundos.
12. Digale que su voz le suena de alguna parte... preguntele si antes trabajó en un 0600
13. Cuando repitan su pedido, diga un pequeño ingrediente más cada vez.
14. Si usa un telefono de tonos, apriete 9-1-1 cada 5 segundos por todas partes durante la conversacion.
15. Pregunte si conocen el término "Manotada a una pizza" Invente una descripción que vaya con el término. Pida que se lo hagan a su pizza. ... (ver texto completo)
39 maneras divertidas de pedir una pizza por telefono
1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide. Pídale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos ruidos.
2. Inventese un numero de tarjeta visa. Preguntele si la aceptan.
3. Habléle con jerga de radioaficionado.
4. Pida un Big Mac Grande
5. Pregunte si puede quedarse con el carton de embalaje de la pizza. Cuando digan sí, suspire y dele las gracias afectuosamente.
6. Alejese del micrófono y hable siempre bajito mientras pide. Cuando la llamada vaya a finalizar, pégese al micrófono y grite con todas sus fuerzas: "ADIOS" ... (ver texto completo)
Relatos divertidos, El pinguino
Un día el subdirector le dice a su ayudante: -por casualidad usted a visto alguna vez un pingüino?
- No. - ¡Al despacho del director!
Cuando llega le dice al director:
-el subdirector me a mandado aquí porque nunca he visto un pingüino.
- ¿Que no has visto un pingüino? ¡Despedido!
Cuando llego a casa le pregunta su mujer:
-que te pasa? -me han despedido!, - ¿Por qué?
- Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, ... (ver texto completo)
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Carretilla: un "cuatro latas" viejo con dos tubos de escape.
Caraculo: dicese de quien se sienta en un helado y es capaz de decir su sabor
Amnesia: lo que le permite a una mujer que ha parido volver a hacer el amor.
Tiene que pasar algo gordo, lo normal es tranquilo
gracias guapa.
Espero que asi sea tranquilo Feliznoche
Un besooooooooooooooo
NO, aquí pasando un rato todo tranquilo por ahora besoss
entro a las 23
Y estaras toda la noche, muy duro si es asi,
Un besoooooooooooooooooooo y que pase pronto y sin muchos problemas
Ver esos ojos unicamente me trae melancolía... melancolía de lo que nunca voy a tener
Tiberio Atanacio
Muy buenas Cristina hoy estaras de fiesta ¿verdad?
Buenas tardes Jose Mel
Una feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
Victoria,, he pasado a este foro mas bien por un mensaje que a dejado Las Matas
en Campo de la Loma, bueno haber si me contesta..
He leido tu mensaje que le dices a Marilin que si estoy enfadada,,,
¡como voy a estar enfadada contigo! ¡que no, para nada! si alguna vez vienes
a Sanse ya sabes me lo dices... Venga rondaaaaaa de besos.
Maite intentare comunicarme con Las Matas, pero seguro que ella nos lee cada dia, hoy tambien entro aqui
Ya lo ley lo de Campo, se ve que le gusta mucho ir para esas tierras, la verdad es que esta cerca de Burgos,
Gracias
Un besinnnnnnnnnnnnnn y feliz tarde
Victoria feliz tarde,,, ya ves me di una vuelta.
Besito.
Maite gracias por tus saludos, y me encanta verte por aqui
Un besoooooooooooooooo
Pues sí.
El domingo estaban los prados de praconcejo llenos de churulitas. Cogimos un ramo y alli le dajemos en la cocina. Le ibamos hacer una foto para regalartelo pero se nos olvido la camara. Otro día.
Espero que el prosimo dia no te dejes la camara y nos deleites con unas fotos de esos prados floridos
Un besooooooooooooo
Hola Victoria Serna, como anda la vida.
Pues sí, esta foto tiene su misterio. Como la autorajajajaja
Hoy tenemos un día maravilloso, sol y más sol. El viento se ha quedado en el Romero, allí escondidito entre las montañas.
Pues nada, por aqui ando un día más mirando un poquillo.
Un saludo y a pasar buen día.
Buenas tardes Las Matas, por aqui bien gracias
Solo tu sabes sacar partido a esas flores
Espero disfrutaras del dia aqui sol y calor Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tì y flia. y a los demàs amigos de la Nuez de Arriba. ¡Feliz tarde de martes 13!
Recièn recibì a un plomero que tiene que trabajar en nuestro baño porque pasa humedad al dpto. de abajo. Menos mal que el dìa està nublado y amenazante de lluvia, porque no podrè salir para nada... Si pudieras escuchar los martillazos... Hoy tengo mùsica de percusiòn de fondo...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Muy buenas tardes Noemi Cecilia,
Te entiendo las obras en casa son un rollo, yo las tenia en la calle, y no veas que molestas son, suerte que yo sali y en la calle no se notaba tanto Feliz tarde y espero terminaran hoy las obras,
Un besooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, hoy está un poco nublado peero hace calor.
Que pases un feliz martes 13
Un beso.
Buenas tardes Montse.
Por aqui hizo muy bueno y calor de nubes ni una Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Las Matas,, he leido tu mensaje en Campo de la Lomba que dices vajaras
a los Sanse,,, mi pregunta es,, ¿a San Sebastian? si es asi, ya sabes que yo vivo aqui,, si quieres mi correo me lo dices y te lo doy,, ya me pasare por este Foro
para ver si me contestas, y si no me contestas en el foro de Manzanada.
Besitos.
Feliz tarde Maite y encantada de verte por aqui
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Hola a todos mis amigos de la Nuez de Arriba!"Darky" ya està entre vosotros... Dice que el viaje fue muy confortable y que quiere conocer al gato atigrado gris de la otra foto... ¡Un besoooooooooooooooooooo y miauuuuuuuuuuuuuuuuu!
Hola Noemi Cecilia que bonita foto y bonita gatita Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Teo muy buenas tardes, ¡da pena estar en casa! jajaja pero estan los chicos en la calle, y yo aprovecho, para saludar, un abrazo majete.
Muy buenas tardes Berta un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Antonio.
Ya tenemos calor y de agua nada Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Expresiones explicadas, La chancha y los 20 o La chancha y los 20 y la maquina de hacer chorizos
Expresión de origen rioplatense que nació a fines del siglo pasado y fue popularizada por un sainete de la época así títulado. Denota a la persona codiciosa que, no conforme con la ganancia que le corresponde en un trato, se empeña en obtener mayores ventajas. Es condensación de otro dicho más largo, "el chancho, la chancha y los veinte lechones", que agrega al abuso una exageración: la cría de una cerda a través de su vida fértil rara vez llega a la veintena. Por concisión, la idea quedó abreviada en su forma actual: “Querer la chancha y los veinte…”. Pero a la picardía popular no le pareció suficiente. Eran tiempos del auge de los frigoríficos y de la explotación de todo lo que se pudiera sacar de un animal.
De modo que la frase se usa en locuciones tales como “Fulano pretende quedarse con la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos". Ese agregado tecnológico eleva la rapacidad al colmo. Muestra el afán desaforado de quedarse con todo. Y con algo más, de ser posible.
Otra versión habla de una linea de alcancias de ahorro con forma de porcino. Esta alcancia era de un material fragil, de vidrio o ceramica. Para obtener las monedas (20 guitas, lease "el peso"), debía romperse la alcancia. Querer la chancha y los veinte implica entonces, no querer perder nada.
Mas evidente resulta la derivación "romper la alcancia", lo cual hace alusión al tener que afrontar un gasto importante, teniendo para ello que utilizar los ahorros. ... (ver texto completo)
Expresiones explicadas, Adios
En épocas pasadas la palabra tenía un valor que hoy carece. Y los tiempos se median con urgencias menores. Por aquellos años, era un saludo común de despedida la expresión: "A dios te encomiendo".
Con el paso de los siglos la frase sufrió un recorte y el saludo se abrevió en un: "A dios". Finalmente se llegó al escueto "adios".
En idiomas diversos al español, la suerte fue similar. Por ejemplo, en el inglés, la frase similar sería: "God be with you" (Qué Dios sea contigo), la cual se fue acortando hasta arribar al famoso: GoodBye. Ésta a su vez fue recortada por el uso cotidiano hasta el "goodby". ... (ver texto completo)
Luna de Miel
Esta expresión proverbial se aplicaba originalmente al primer mes de matrimonio, en el que supuestamente todo es agradable y dulce.
En la actualidad hace referencia solo al tradicional viaje que realizan los recién casados. Parece que la expresión proviene de un antiguo proverbio árabe:
"La primera luna después del matrimonio es de miel y las que le siguen, de absinto o amargas, como el acíbar."
Los árabes contaban los días por lunas o periodos de veintiocho días, casi un mes. Hay que recordar que en Occidente el calendario que rige es solar, con años de 12 meses. El calendario lunar toma como patrón a la Luna, por eso los meses son de 28 días. Así se explica también que los años sean más cortos en los países árabes. ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino
Otro bonito dia el que tenemos hoy Feliz martes
Un besoooooooooooooooooooo
Apaga y vamonos, que el último apague la luz
Este refrán, en sus dos variedades usadas indistintamente en los países habla hispana, significa que algo toca a su fin.
Hace siglos, en el pueblo granadino de Pitres, dos clérigos aspiraban a una capellanía castrense, y apostaron un día quien sería capaz de decir la misa en menos tiempo.
Como uno oyó al otro comenzar diciendo "Ite, misa est", fórmula litúrgica que antecede a la bendición final, vuelto hacía el monaguillo exclamó:
Buenos dias, Victoria.
Mì deseo es como siempre. Que seas muy feliz.
Hoy ya te escribo desde Madrid. Regresamos de casa de los hijos a eso de las cuatro y media de la tarde.
Hoy andaremos un ratillo por la mañana y por la tarde acompañaremos a Mònica, nuestra hija mayor, a efectuar un examen
Muy buenos dias Jose Luis
Otro dia de primavera, suerte a tu hija y que consiga la plaza
Un besooooooooooooooooooooooo
Bueno.
Toquè a una tecla sin queres y se enviò el mensaje que anteriormente veràs, sin querer.
De cualquier manera, pràcticamente ya iba a terminarlo.
Te decìa que acompañarè a Mònica a efectuar un examen. Es profesora y està intentanto conseguir una plaza fija. Dificil intento, ya que se presentan, despuès de una gran criba que anteriormente han efectuado, màs de 4000 para 30 o 40 plazas. Todo un reto.
Disfruta de este martes y trece que serà muy bonito para todos vosotros.
Besos.
Buenos dias Jose Luis,
Mucha suerte a tu hija, que por lo que dices sera muy dificil, le mando todo mi animo y fuerza para que lo consiga
Tu disfruta del dia, aqui sequimos con mucho calor, Feliz martes
Un besoooooooooooooooooo
Hasta mañana.
Victoria, duerme bien a pesar del "pantojazo"
Buenos dias Noemi
Un feliz dia y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Muy buenas noches para tì y todos los demàs amigos nueceros!
Me alegro mucho que hayas tenido buen tiempo y lo hayas disfrutado.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz martes te deseo
Un besooooooooooooooo
El corazón del loco está en la boca; pero la boca del sabio está en el corazón.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.
Marcel Proust (1871-1922) Escritor francés.
Un corazón grande se llena con poco.
Antonio Porchia (1886-1968) Escritor argentino de origen italiano.
* Zanahoria y nabo, buenos casados
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.
El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo.
Charles Pinot Duclós (1704-1772) Escritor francés.
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.
Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.
Buenas noches Antonio,
Disfruta de las fiestas que se son muy bonitas y tu las disfrutas un monton Feliznoche y un buen martes
Un abrazooooooooooooooooooooooo y gracias por tu poesia
Buenas tardes Victoria estamos pasando una buena tarde, como se nota que las temperaturas suben que por la calle ya se ve gente que van de paseo, pero tenia que llover por que el problema es bastante gordo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui hoy demaseado calor, pero yo no me atrevo a quitarme ropa, no sea que pille un resfriado,
Esperemos que se anime y nos llueva, sino este verano tendremos problemas Feliznoche y un buen martes
Un abrazooooooooooooo
feliz semana Victoria, haber si esta semana es mas tranquilita........ parece que timidamente se va quitando uno ropa, muy timidamente sin prisas, ja, ja......
Un abrazoooooooooooooo.....
Buenas noches Carmelo, por lo que veo siques muy liado y con mucho trabajo
Cada dia hace mas calor, pero hay que tener cuidado al quitarse ropa, asi se pillan los resfriados Feliznoche y un buen martes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo