Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches Jose Mel
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
La buena noticia, es que Ana, ya esta para hacernos compañia, besitos
La verdad es que es una alegria ver de nuevo sus saludos
Un besinnnnnnnnnnnnn
Victoria, que dia mas malo llevo, de compras del padre, porque vienen todos, y asi adelanto, la cosa que fuimos al corte ingles, u lo cierto, me lie como siempre, y compre un monton de cosas, jajajaun besito
Berta pero que bien te lo pasas jaajajaajj yo el sabado de boda y ya aprovecharemos para celebrarlo
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Noemi
Un besooooooooooooooooooo
Viky, ya levantaron la veda, hoy.
Un abrazo y muchisimas gracias, vales mucho ¡
Muy buenas tardes Ana, estoy encantada y feliz de ver tus saludos ya era hora
Feliz tarde
Un besooooooooooo
Buenos días Victroia y a los amigos del foro, Victoria empezamos bien de par de mañana con whisky, ya veremos como terminamos el día, pero de momento lo empezamos con humor y eso que no nos falte, pasar buen día y os mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo.
El dia estupendo calor y mas calor
Ya sabes que el humor es muy bueno y alarga la vida reir
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 15: Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn...

Paso 16: R"tirar el horno del pavo.

Paso 17: Esharse otra buena chorretada de güisqui encima.

Paso 18: Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
... (ver texto completo)
Paso 20: Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo.

Paso21: Decidir que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky.

Paso 22: Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la noche.

Paso 23: A la mañana siguiente, comerse el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.
Paso 8: Meberse 3 pasos de whisky.

Paso 9: Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión ¿del pato?....

Paso 10: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).

Paso 11: Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.
... (ver texto completo)
Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.

Paso 15: Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn...

Paso 16: R"tirar el horno del pavo.

Paso 17: Esharse otra buena chorretada de güisqui encima.

Paso 18: Intentar sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
... (ver texto completo)
Receta de pavo al whisky, relato comico

Paso 1: Comprar un pavo de unos 5kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Paso 2: Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 3: Precalentar el horno en la marca 7 durante diez minutos.

Paso 4: Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.
... (ver texto completo)
Paso 8: Meberse 3 pasos de whisky.

Paso 9: Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión ¿del pato?....

Paso 10: Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).

Paso 11: Después de media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrir la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido.

Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.

Paso 13: Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé. ... (ver texto completo)
Receta de pavo al whisky, relato comico

Paso 1: Comprar un pavo de unos 5kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Paso 2: Envolverlo en la panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva.

Paso 3: Precalentar el horno en la marca 7 durante diez minutos.

Paso 4: Servirse un vaso de whisky durante ese tiempo.
... (ver texto completo)
NOTA: El perro y yo comemos juntos, directamente del refrigerador. Tenemos que hacerlo a toda prisa, para que la puerta no este abierta mucho tiempo.

Nota 2: el invento de la manguera ha sido un fracaso. La cocina huele a moho y supongo que los armarios se empezaran a pudrir en poco tiempo. El suelo esta lleno de los restos de comida que haíia en los platos, si no los limpio se empezaran a enganchar al suelo y será peor.

DOMINGO

El perro y yo hemos hecho las paces. Nos quedamos en la cama ... (ver texto completo)
SIGUIENTE DOMINGO

Ha pasado una semana desde que llego mi exmujer a casa. Sigo en el hotel pero el Martes se me acabaron los ahorros. Estoy de lavaplatos en la cocina del hotel, hacen comida para 200 personas. He abandonado al perro porque no podía darle de comer. Solo ahora me doy cuenta de que nunca hubiera tenido que dejar marchar a mi mujer tanto tiempo. Mi vida ha dejado de tener sentido.
VIERNES

¡No quiero saber nada de zumos de frutas!. Las botellas pesan muchísimo.

Otro hallazgo: las salchichas saben bien por la mañana, desmerecen en la comida, y son insufribles en la cena. Comerlas mas de dos días seguidos puede causar nauseas. Le he comprado alimento seco al perro. Es tan nutritivo como el enlatado y no ensucia el tazón, ya no lo lavare más. Me he dado cuenta de que se puede comer la sopa directamente de la olla. Sabe igual y no hace falta usar sopera ni cucharón.! Por ... (ver texto completo)
NOTA: El perro y yo comemos juntos, directamente del refrigerador. Tenemos que hacerlo a toda prisa, para que la puerta no este abierta mucho tiempo.

Nota 2: el invento de la manguera ha sido un fracaso. La cocina huele a moho y supongo que los armarios se empezaran a pudrir en poco tiempo. El suelo esta lleno de los restos de comida que haíia en los platos, si no los limpio se empezaran a enganchar al suelo y será peor.

DOMINGO

El perro y yo hemos hecho las paces. Nos quedamos en la cama ... (ver texto completo)
VIERNES

¡No quiero saber nada de zumos de frutas!. Las botellas pesan muchísimo.

Otro hallazgo: las salchichas saben bien por la mañana, desmerecen en la comida, y son insufribles en la cena. Comerlas mas de dos días seguidos puede causar nauseas. Le he comprado alimento seco al perro. Es tan nutritivo como el enlatado y no ensucia el tazón, ya no lo lavare más. Me he dado cuenta de que se puede comer la sopa directamente de la olla. Sabe igual y no hace falta usar sopera ni cucharón.! Por ... (ver texto completo)
¡Feliz noche, Victoria!
Por suerte, el plomero encontrò ràpido la pèrdida, por fisura de soldadura en un caño, y a las 15 hs terminò por hoy. Ahora tenemos que conseguir los ceràmicos y el albañil los colocarà la pròxima semana. Pude salir a caminar con Nadia. La tarde estuvo preciosa.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Me alegroi mucho de que encontrara pronto la averia, ahora a esperar que seque para terminarlo
Feliz miercoles y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria!"Darky"es hermosa; tiene pelaje negro muy brillante, cola làtigo que agita cuando està molesta o nerviosa y ojos verde oliva. ¡Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Hola Noemi Cecilia, ya se la ve que es guapa y lista
Feliz dia
Un besooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Gracias a tùs deseos y a la tranquilidad con la que afrontò el examen, parece que Mònica saliò contenta del mismo. Es importante que la valoraciòn de uno sea positiva. Ahora lo que queda es que el Tribunal valore en justicia y que la calificaciòn confirme las espectativas. Espero asì sea y que Mònica pueda saborear una calificaciòn como se merece. Es una gran profesional y una incansable trabajadora. Desde luego, una hija maravillosa.
Por Madrid tenemos unos calores de verano. Una ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Me alegro muchop de que Monica saliera contenta eso como tu dices es bueno
Lo del calor aqui mas de lo mismo,
Feliz miercoles y que se mejore tu nieto
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Victoria, buenos días para todos.
Buenos dias Caty
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooo
Que esta medalla nos ayude a todos y en especial a los que estan enfermos,
Por Lolin que le salga bien su operacion
Que la Virgen nos proteja y nos mande ese agua para el campo que tanto se necesita
Que asi sea oyenos
Que me dices,,, por fin se pusieron a trabajar eso es bueno ya que nos pondran una señora carretera, espero lo suficiente ancha para poder pasear
Hasta cuando quieras
Una tortuga sin caparazón... ¿perdió su vivienda o solo está desnuda?
Ser natural es una pose demasiado difícil. (Oscar Wilde)
Si dicen que la vida comienza a los 20, ¿para que nacemos antes?
Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?
En silencio te busco y sueño con poderte amar.
¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?
El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.
¿La esterilidad se puede transmitir a los hijos?
Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más. - frases romanticas célebres
Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?
.
No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'practicas'?
Todo amor que no tiene como base la amistad, es como un edificio construído sobre arena. - frases romanticas célebres
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos
¿Por qué cuando corre el Capitán América no se le mueven las piernas?
Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?
La máxima prueba de amor es la confianza. - frases romanticas sms
¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?
Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.
¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
¿Por qué no hay baterías B, doble BB o triple BBB?
Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama." - frases cortas de amor muy románticas
¿Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista?

¿Los peces beben agua?
Siempre creemos que nuestro primer amor es el último, y nuestro último amor el primero.
¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
Puedo guardar el ratón de mi computadora en la maleta del coche con el gato de mi coche?
Porqué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
Cuando un jugador se va por la banda... el portero se va por los mariachis?
Tanto si crees que puedes como sino, en ambos casos tienes razón.

-Aquello en lo que se deposita la atención tiende a agrandarse, eso quiere decir que si prestas atención a tus aspectos positivos ganarás autoconfianza mientras que si centras la atención en tus errores y defectos te sentirás inseguro, todas las personas tenemos virtudes y defectos, de tí depende en qué te quieres centrar.

-Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos perderemos la vida entera, ámate hoy y empezarás ... (ver texto completo)
Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
27. CONTROL: “La vida de todos está bajo el control de alguien… más nos vale que esté bajo el nuestro para que podamos dirigir nuestro destino.” (Harry Tucker)
Adán tendría ombligo?
Dónde puedo comprar agua condensada
m
Si una palabra esta mal escrita en el diccionario, como lo sabríamos?
Porqué no fabrican los aviones con el mismo material que las cajas negras de los aviones
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
Porqué los establecimientos abiertos las 24horas tienen cerraduras?
25. ENFOQUE: “Hago lo mejor que sé hacer, lo mismísimo mejor que puedo; y pretendo seguir haciéndolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra mía no habrá importado un comino.” (Abraham Lincoln)
Quiero comprar un boomerang nuevo, como hago para deshacerme del viejo
Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios?
La moral que no tiene por objeto la felicidad es una palabra vacía de sentido. (Ludwig Feuerbach)
Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
Lo malo de la conciencia es que siempre está hecha a la medida. (Jacinto Benavente)
Porqué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Los moralistas son personas que se rascan allí donde a otros les pica. (Samuel Beckett)
Cuál es otra palabra para sinónimo?
Porqué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?
Para muchos, la moral no es otra cosa que las precauciones que se toman para transgredirla. (Albert Guinon)
Cómo pueden saber los ciegos si ya terminaron de limpiarse cuando van al baño?
Predicar moral es cosa fácil; mucho más fácil que ajustar la vida a la moral que se predica. (Arthur Schopenhauer)
Porqué los virus, que no tienen sexo, nos joden tanto?