Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.
La felicidad y la desgracia acuden ordinariamente a los seres que ya son felices y desgraciados. (François De La Rochefoucauld)
* "Un beso es como el agua, no se le niega a nadie."
>> Anthony Padilla
La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás. (Blaise Pascal)
La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. (Victor Hugo)
La felicidad se parece a las corbatas; cada uno escoge el color de la suya. (Noel Clarasó)
La felicidad se halla en la consciencia que de ella tenemos. (George Sand)
La felicidad se encuentra en la virtud. (Aristóteles)
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel. - frases para vivir el romantisismo
La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas. (Carlo Dossi)
La felicidad se compone de desgracias evitadas. (Alphonse Karr)
Yo estaba saludando a Teo que cada dia se me pasa
La felicidad se apoya en los pilares fundamentales: tomar la vida como un juego y prodigar amor a los demás. (Robert Baden-Powell)
Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.
La felicidad pasa tan deprisa que no deja huella, salvo en el caso de las obras de imaginación. (Sarah Bernhardt)
La felicidad nunca es triste ni alegre, es la felicidad. (Armand Salacrou)
La felicidad está en el gusto, y no en las cosas. Entonces es uno feliz cuando posee lo que ama, y no cuando tiene lo que es amable para los otros. (François de La Rochefoucauld)
La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí. (Jorge Luis Borges)
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
La felicidad no existe en la vida. Sólo existen momentos felices. (Jacinto Benavente)
El amor y el reloj locos son. (Proverbio en español)
La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado. (Robert G. Ingersoll)
Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y a ti para toda la vida.
La felicidad no es más que una opinión. (Maurice Maeterlinck)
"Un beso es un truco excitante de la naturaleza para interrumpir la conversación, cuando las palabras son superfluas."
>> Ingrid Bergman:
La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos. (Alfred Tennyson)
La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre. (Epicteto)
Hay tres cosas en la vida que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

-Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en un mundo que se les dió, imposible no es un hecho es una opción
La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación. (Immanuel Kant)
POlicía!, ese nos es el ladrón, es esta mujer que se robó mi corazón
La felicidad está en el gusto, y no en las cosas. Entonces es uno feliz cuando posee lo que ama, y no cuando tiene lo que es amable para los otros. (François de La Rochefoucauld)
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno. (Blaise Pascal)
La felicidad es el privilegio de ser bien engañado. (Jonathan Swift)
La felicidad es saludable para el cuerpo, pero es la pena la que desarrolla las fuerzas del espíritu. (Marcel Proust)
La felicidad es el privilegio de ser bien engañado. (Jonathan Swift)
Buenas noches, Victoria.
Que disfrutes de felices sueños.
Besos.
Buenas noches Jose Luis
Un buen descanso y espero pases un buen dia de tu santo y lo celebres
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, hay un día de invierno lo que es muy bueno porque estaba todo seco.
Que pases una feliz tarde.
Un beso.
Buenas noches Montse.
Me alegro de que por fin se anime y llueva, ya se que hace mucha falta
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal se va pasando el día os deseo que tengáis un buen día, y que disfrutéis de esta tarde de Domingo, aquí en mi pueblo tan pronto se nubla como sale el sol, haber si aciertan y sale lo que dicen los hombres del tiempo, que para mitad de semana lloverá, y a vosotros os deseo lo que mas os convenga, pasar buena tarde,
saludos
Teo ya veo no se decide a llover este año mira que le cuesta caer cuatro gotas
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Me alegro mucho de lo bien que lo pasaste ayer.
La boda muy bien, pero hoy cansada jaajaj
Un abrazo, VICTORIA
Feliz noche Noemi
Un besoooooooooooooooooooooooo
Un dia muy bonito, algo de frio, pero en la terraza, somos quince, y los perritos, uno, porque trabaja, pero me encanta la familia, besines
Hola Berta aqui el dia fue muy bueno sol y calor
Feliz noche y me alegro de que pasaras un domingo en tan buena compañia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, aqui en mi pueblo si que tenemos nubes y con no pienses que muy buena pinta, pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenas noches Teo, espero sean de lluvia que con tantas ganas la esperamos
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino.
Aqui de lluvia nada de nada hoy sequimos con sol y muy buena temperatura
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooo
buendia victoria saludos para todos los amigos del foro
Buenos dias Fina
Feliz domingo y que lo disfrutes junto a tu bonita familia
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Mel
Un feliz domingo te deseo y feliz dia de tu santo
Un abrazoooooooooooooooo
Hola Teo, esta chica se nos escurre, ¿donde andara? bueno la cosa que sea feliz, amigo Victoria, es un ejemplo a seguir, saluda mucho, y muy bien. un abrazo
Buenos dias Berta, jaajaj tu que ya no te acercas por este pueblo,
Feliz domingo y disfruta de tu bonita familia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Está de boda, BERTA
Buenos dias Acuario asi es ayer de boda y lo pase muy bien
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Feliz domingo y que lo disfrutes!
Ayer fue un día muy especial para nosotros porque Nadia cumplió 23 años.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz domingo te deseo y que lo pàses muy bien
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias amigos
Un feliz sabado y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooo

el poeta se lamenta de la fugacidad

Alfonso Canales

¿Adónde va el amor, por más que duela
el corazón a cada estrecho paso; ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Que seas muy feliz.
Un beso fuertote.
Muchas gracias por tùs deseos. Los niños continuan su mejorìa.
Adios.
Buenos dias Jose Luis
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Sequimos con sol y calorFeliz fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz sabado y a disfrutarlo
Un besooooooooooooo
¡Feliz madrugada, Victoria, y feliz sàbado!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz sabado
Un besooooooooooooooooo
Feliz noche.
Buenos dias Noemi.
Un besoooooooooo y un feliz sabado
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
La felicidad es como un eco: contesta, pero no viene a nosotros. (Isabel De Rumania)
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz. (Hermann Hesse)
La felicidad del egoísta no es duradera. (San Josemaría Escrivá)
La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo, sin darse cuenta de ello. (Ugo Betti)
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
La felicidad del egoísta no es duradera. (San Josemaría Escrivá)
La felicidad debe ser compartida, tiene alma gemela. (Lord Byron)
La felicidad consiste en ser libre, es decir, en no desear nada. (Epicteto)
La felicidad de los malvados como un torrente pasa. (Jean Racine)
La felicidad consiste en ser libre, es decir, en no desear nada. (Epicteto)
La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin. (Pitágoras)
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
La felicidad consiste en buscarla. (Jules Renard)
Buenas noches
Buenas noches Acuario, yo andaba saludando hoy no pare en casa, y mañana tengo una boda,
Un besooooooooooooo y feliz fin de semana