Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

¡Buenas noches, Victoria!
¡Muy feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo o!
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Alma que vas huyendo de ti misma, ¿qué buscas, insensata, en las demás? Rosalía De Castro
Nunca somos tan felices o infelices como imaginamos. (François de La Rochefoucauld)
para tí vitoria y buen finde
Muchas Felicidades Pepe
Que tengas un feliz dia y lo estes pasando divinamente
Un besooooooooooooooooo
Tu mirada es silencio de belleza, es surcar la alegría en un instante, es no saber más que amarte y desearte
No vivió infelizmente quien nació en la oscuridad y en la oscuridad murió. (Horacio)
Buenas tardes Noemi Cecilia
Preciosa la poesia un bonito detalle y tu hija se sentira muy orgullosa de ti
Feliz tarde y un feliz dia de San Jose
Un besoooooooooooooooooooooooo
Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma. Victor Hugo
No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad. (Thomas Jefferson)
No se sabe la fuerza moral que pierde la exhortación a un desdichado cuando se la dirige el que es dichoso. (Concepción Arenal)
Buenas tardes Victoria, lo mismo te digo que pases buena tarde, aquí tenemos una tarde con nubes y claros pero estas nubes me dan a mi mala espina, pero ya veremos haber si acierto, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Feliz tarde y a ver si esta vez aciertan y llueve al menos eso salia en la tele
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Por aqui mas de lo mismo ahora se ven unas nubes pero no tiene pinta de llover
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooo
voz, la de esta niña...

Olvido García Valdés

la voz, la de esta niña
que canta sola ahí,
la del muchacho
que por la noche da gritos y repite
obsesivo hijo de puta, las voces
de los niños que juegan; ... (ver texto completo)
el día bello

Juan Ramón Jiménez

Y en todo desnuda tú.
He visto la aurora rosa
y la mañana celeste,
he visto la tarde verde
y he visto la noche azul.
Y en todo desnuda tú. ... (ver texto completo)
besarte no es amor

Ángel García López

Besarte no es amor, es irte oliendo
igual que huele el macho a su collera;
es saberte paloma mensajera
al gavilán las alas abatiendo.

Besarte no es amor, es ir pidiendo
besana donde hundir mi sementera;
es ser igual que el toro en la pradera
huyendo de la hembra y embistiendo.

Igual que el ciervo oculta el baluarte
donde el celo resiste y le reclama,
así mi boca llega hasta tu boca.

Porque besarte entonces, no es besarte.
Es dejar en los labios la proclama
donde la sangre asusta de tan loca. ... (ver texto completo)
por la tarde

Leopoldo Panero

Palabra vehemente de las cosas
inanimadas; roca, pino, cumbre
solitaria de sol; silencio y lumbre;
quietud de las laderas rumorosas.

Intactas de mis manos silenciosas ... (ver texto completo)
No hay satisfacción comparable a aquélla de hacer feliz a su prójimo. (Madame D'Epinay)
No está la felicidad en vivir mucho, ni la infelicidad en morir pronto; es feliz aquel que ha vivido lo bastante para merecer morir bien. (Francis Quarles)
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices. (Robert L. Stevenson)
No es vergonzoso preferir la felicidad. (Albert Camus)
No está la felicidad en vivir mucho, ni la infelicidad en morir pronto; es feliz aquel que ha vivido lo bastante para merecer morir bien. (Francis Quarles)
Ninguno puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo. (Jean-Jacques Rousseau)
No es vergonzoso preferir la felicidad. (Albert Camus)
Ninguno puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo. (Jean-Jacques Rousseau)
Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como él mismo se imagina. (François De La Rochefoucauld)
Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político. (Hannah Arendt)
Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo. (Alfred De Musset)
Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como él mismo se imagina. (François De La Rochefoucauld)
Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo. (Alfred De Musset)
Los felices son ricos, pero no los ricos son felices. (Friedrich Halm)
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo. (Johann G. Fichte)
Lo que me interesa no es la felicidad de todo hombre, sino la de cada hombre. (Boris Vian)
Las personas felices tienen un defecto del que jamás se corrigen: es el de creer que los desgraciados lo son siempre por su propia culpa. (Edme P. Beauchêne)
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo. (Johann G. Fichte)
Las personas felices tienen un defecto del que jamás se corrigen: es el de creer que los desgraciados lo son siempre por su propia culpa. (Edme P. Beauchêne)
Las personas felices no tienen historia. (Simone De Beauvoir)
¡QUÉ PRECIOSIDAD DE MARIPOSA!
¡Vamos a votarla en verde..... jolines!.
Un beso, VICTORIA.
Buenas tardes Noemi
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, Felicidades a todos los Joses, Josefas y a todos los padres entre los que me incluyo, os deseo que paséis un día maravilloso y que seáis muí felices,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo,
Feliz tarde y a disfrutarla
Hoy por aqui sequimos con buen dia las nubes volaron
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
¡EL MURO DEL PADRE NUESTRO!

*Jerusalén*
Una oración en todas las lenguas del planeta
que sublima el Cielo donde sale la esperanza,
santificando este nombre que no debes decir
por ser el velado nombre del Padre de Cristo.
*Glorificas*
Danos la ilusión del pan nuestro de cada día
porque no sufra hambre el limo de tu carne, ... (ver texto completo)
de la tristeza del regreso

Eloy Sánchez Rosillo

Extraña conjunción, pueblo de ríos
fluyendo hacia ese centro, bajo un astro
que derrama su luz sobre las rocas.
Eterno mar, quimera de otro tiempo,
sombra asustada, oscuridad que sufre.
... (ver texto completo)
a ti, siempre alegría

Antonio Carvajal

es el pagaros gloria tan subida
que cuanto más os pago, más os debo.

A ti, siempre alegría
si jazmín amanezcas
o canario en la jaula ... (ver texto completo)
Pues te debo alegría
y esperanza y certeza
y ser quien soy sin ti
no puede ser sin mengua,
tómame por rehenes
de mi amorosa deuda
y canario en la jaula
de tu ventana sea.

Y todavía, entonces, ... (ver texto completo)
a ti, siempre alegría

Antonio Carvajal

es el pagaros gloria tan subida
que cuanto más os pago, más os debo.

A ti, siempre alegría
si jazmín amanezcas
o canario en la jaula
de mi ventana seas.
Pero más si tu cuerpo
en mi amor se concreta,
de una herencia celeste
suavísimo albacea.

Mucho más cuando carne
de mi carne te entregas
y ante tus labios pálidas
son todas las anémonas,
si luna, porque clara;
si mar, porque serena;
si vegetal, por ser
prisión para la estrella. ... (ver texto completo)
la rosa enferma

William Blake

estás enferma, ¡oh rosa!
El gusano invisible,
que vuela, por la noche,
en el aullar del viento,

tu lecho descubrió ... (ver texto completo)
Buenos dias Victori, asique de boda jajaja este chisme es un chivato, pasa buen dia, con papa, besitos.
Feliz dia Berta
Un besoooooooooooooooooo
buen dia victoria saludos para todos
Buenos dias Fina
Muchas felicidades y espero que ayer lo pasaras muy bien
Un besooooooooooooooooooooooo
Muchas gracias, Victoria.
Hoy, dia de San Josè, celebrarè mì Santo. Ademàs como soy papà, tambièn lo harè por serlo.
Comeremos en casa de mì hija Mònica, acompañados de su hermana y de los hijos polìtivos. Tambièn como no por los nietos. Hijos tambièn. Nos acompañaràn los padres de Hèctor, marido de Mònica.
Brindarè por tì.
Que disfrutes de un bonito dia de San Josè. Festivo en la Comunidad de Madrid.
Cuìdate.
Besos.
Buenos dias Jose Luis,
Muchas felicidades en el dia de tu santo y como bien dices por ser padre
Que lo disfrutes en compañia de tu bonita familia
Aqui hoy no es fiesta, eso si intentare pasarlo bien
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz dia y me uno a tu felicitacion
Un besoooooooooooooooooo
Este también era bien listo, un besooooooooooo
Un besooooooooooo y feliz noche y que descanses
Está visto que las mujeres somos capaces de hacer dos cosas a la vez....
jajaaj estan con anuncios aqui donde estoy no tengo tele...
La verdadera y sencilla felicidad es dar siempre lo mejor. (Séneca)
La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada. (Séneca)
La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente. (Aristóteles)
Hola Victoria, me muero de sueño.
BYE, BYE
Noemi yo tambien pero estoy viendo una peli y quiero terminar de verla

Un besooooooooooooooooooooooooo
La necesidad de perseguir la verdadera dicha es el fundamento de la libertad. (John Locke)
La infelicidad máxima, como la máxima felicidad, modifica el aspecto de todas las cosas. (Johann W. Goethe)
Hola Noemi
La fortuna, el éxito, la gloria, el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha. (Benjamin Disraeli)
Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?
La felicidad y la desgracia suelen depender más de lo que somos que de lo que nos ocurre. (Multatuli)