Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

La felicidad consiste en buscarla. (Jules Renard)
La liberalidad no consiste en lo que se da, sino en el afecto con que se da. (José María Fernández De La Hoz)
He cometido el peor pecado que uno puede cometer: no he sido feliz. (Jorge Luis Borges)
La generosidad no es más que la piedad de los espíritus nobles. (Chamfort)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. (Jean-Paul Sartre)
La aguja viste a los demás y permanece desnuda. (Proverbio Vasco)
En nuestra era, el camino de la felicidad pasa necesariamente por el mundo de la acción. (Dag Hammarskjöld)
Es bueno dar algo cuando ha sido pedido, pero es mejor dar sin demanda, comprendiendo. (Khalil Gibran)
Estas aquí para ser feliz. (Josep Mascaro)
El secreto placer de un acto generoso es el mayor placer de un espíritu elevado. (John Dryden)
El justo debe imitar al bosque de sándalo, que perfuma al hacha que lo lastima. (Proverbio Indio)
El que da dinero que no ha ganado él, es generoso con el trabajo de los demás. (George Bernard Shaw)
Es preciso que se encierre algo inútil en la felicidad. La felicidad es algo más que lo necesario. (Victor Hugo)
El justo debe imitar al bosque de sándalo, que perfuma al hacha que lo lastima. (Proverbio Indio)
El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa. (Jean De La Bruyère)
El hacha del leñador le pidió al árbol el mango, y el árbol se lo dio. (Rabindranath Tagore)
El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa. (Jean De La Bruyère)
El agua apaga el fuego llameante; la limosna perdona los pecados. (Eclesiástico)
Dar y dar más es la única manera de tener y tener más. (Dale Carnegie)
Dad de lo poco que tengáis a quienes tienen todavía menos que vosotros. (Henri Lacordaire)
Buenas tardes Rufi
Feliz tarde y que la disfrutes
Gracias por tus bonitas fotos
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
Un abrazoooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Gracias por tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te auguro a tì: ¡feliz martes! Por aquì tenemos un dìa gris y estuvo lloviendo bastante, pero lo disfrutaremos igual.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Aqui esta gris pero ni gota de agua, y mucho viento
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Noemi
Mucho aire y amenaza lluvia
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Con esta preciosa foto de peonías os envío un saludo primaveral a todos los participantes en este foro. Estas flores eran muy escasas en el campo cuando yo era pequeña y eran de las más bonitas que podíamos encontrar cuando buscábamos flores para hacer los ramilletes que llevábamos para "ofrecer" o sea decir los versos en el mes de mayo los domingos por la tarde. Era una costumbre muy bonita y que se ha perdido por escasez de niñas y de religiosidad, supongo.
Un saludo.
Buenas tardes Saeta,
La primavera llego con mucho aire y puede que llueva.
Bonitos recuerdos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
El dolor es para el alma un alimento fecundo. Theodore De Banville
Cuando yo doy, me doy a mí mismo. (Walt Whitman)
sin título

Gioconda Belli

La mañana se despierta
húmeda y vegetal
todavía sin poder sacudirse la lluvia nocturna
que sigue lamiendo sus bordes.
Me levanto aturdida
sintiendo aún el calor reciente de tu cuerpo ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tù felicitaciòn.
Recibe todo mì cariño y mì deseo que el primer dia de Primavera sea dichoso para tì y los tuyos.
Un beso fuertote.
Sè feliz.
Muy buenos dias Jose Luis
Espero pasaras un bonito dia en familia
Feliz martes
Aqui sequimos con buen tiempo
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Bonito dia de verdad
Disfrutalo
Un besooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que te agrade y te agradezco tus elogios. Fue escrita con mis màs puros sentimientos de amor hacia ella.
¡Feliz noche y feliz Dìa de San Josè!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Feliz martes y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo
Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad. (Miguel De Unamuno)
Uno se busca en la felicidad y se encuentra en el sufrimiento. (Henri Bataille)
Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad. (Miguel De Unamuno)
Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento. (Arthur Schopenhauer)
Un minuto de felicidad vale más que un año de gloria. (Voltaire)
Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento. (Arthur Schopenhauer)
Todos los mortales andan en busca de la felicidad, señal de que ninguno la tiene. Ninguno vive contento con su suerte. (Baltasar Gracián)
Tres cosas necesita el hombre para ser feliz: la bendición de Dios, libros y un amigo. (Henri Lacordaire)
Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste. (Séneca)
Todos los mortales andan en busca de la felicidad, señal de que ninguno la tiene. Ninguno vive contento con su suerte. (Baltasar Gracián)
Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste. (Séneca)
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir. (Alphonse Karr)
Toda una vida de felicidad sería un infierno en la Tierra. (George Bernard Shaw)
Tenemos solamente la felicidad que hemos dado. (Edouard Pailleron)
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir. (Alphonse Karr)
Tenemos solamente la felicidad que hemos dado. (Edouard Pailleron)
Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo. (Confucio)
Sólo se tiene la felicidad que uno puede comprender. (Maurice Maeterlinck)
Sólo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también. (Juan XXIII)
Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo. (Confucio)
Sólo de la rectitud del corazón nace la felicidad de todos requerida. (Esquilo)
Sólo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también. (Juan XXIII)
Sin sonrisa viene el hombre al mundo, y sin sonrisa se va; solamente fue feliz durante tres fugaces minutos. (Jean Paul Richter)
Sólo de la rectitud del corazón nace la felicidad de todos requerida. (Esquilo)
Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado. (Mark Twain)
Sin sonrisa viene el hombre al mundo, y sin sonrisa se va; solamente fue feliz durante tres fugaces minutos. (Jean Paul Richter)
Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto. (Séneca)
Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado. (Mark Twain)
Si quieres ser feliz enteramente, solo jamás lo conseguirás. (Demóstenes)
Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto. (Séneca)
Si quieres ser feliz enteramente, solo jamás lo conseguirás. (Demóstenes)
Si quieres hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes sino réstale deseos. (Séneca)
Si las penas destruyen la felicidad, los placeres la degradan. (Duque De Levis)
Ser feliz consiste en no darse cuenta de que uno está viviendo. (Manuel Vicent)
Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo. (Thomas Carlyle)
Queremos que en todo país la gente disfrute de prosperidad, bienestar y felicidad. Alcanzaremos esa meta si adelantamos hacia un mundo que esté libre de las armas nucleares y de la violencia. (Mijaíl Gorbachov)
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria. (Ingrid Bergman)
Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo. (Thomas Carlyle)
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria. (Ingrid Bergman)
Para ser feliz con los demás es necesario no pedirles aquello que no puedan darnos. (Tristan Bernard)
Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe. (Benito J. Feijoo)
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria. (Ingrid Bergman)
Las personas felices no tienen historia. (Simone De Beauvoir)
Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe. (Benito J. Feijoo)
que tal el dia victoria, espero que lo hayas pasado muy bien
un abrazo y feliz tarde
Buenas noches Antonio yo bien gracias, y sin gota de agua
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Hola y buenas tardes
Gracias Victoria por tu felicitacion.
No te conteste antes porque ayer y esta mañana toco tanatorio y funeral en Mieres y no vi nada por aqui.
Para ti y para Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas noches Jose Mel
Siento mucho que te tocara ir al tanatorio, eso nunca es agradable.
Espero que pasaras un bonito dia junto a tu familia, a peasar de ese mal trago
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo