Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

también lo tengo, te lo mando mañana
Muy bien no tengo prisa
un menú completo
Que suerte ya se que tu eres una gran cocinera
CRIS, ya no pones chistes
Esto de los chistes es dificil, al menos para mi
que facilidad tiene esta chica para viajar
Si leiste verias que dice que me puedes mandar su correo
Buenas noches, guapa
Buenas noches Acuario un besooooooooooooooooooooooo
Victoria, ya la copie, borralo
Gracias espero te guste hay muchas y muy bonitas
que te mande Noemí mi correo, un besooooooo
Ya se lo pedire y te mandare la pajina
Cristina esta es la pajina si estas copiala
A mi me costó mucho encontrar fotos que valieran
no controlo, tiene que hber un truco, como veré a Noemí pronto me lo explicará
Si hay su truco y si ves a Noemi te lo esplicara, yo te podria mandar la pajina
Hermosa, Dios ha acariciado mis ojos al verte.
Hasta el silencio es hermoso cuando estoy contigo.
Estás más bueno que el pan nuestro de cada día.
Y este ramo de rosas amarillas son una gozada
ORIGINAL, preciosa
Verdad que es bonita a mi me encanto
Hola Cristina un besoooooooooooooooo y una feliz noche
Si yo fuera un velero y tu boca fuera el mar, no me importaría en tus labios naufragar.
Hola Sra., espero no importunarla pero al verla me fue imposible no fijar mi atención en usted, pues irradia belleza al que tiene la dicha de verla. Hoy seré feliz gracias a usted.
En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.
Preciosa flor
Hola agujita como quisiera ser hilo para poderte amarrar a mi corazón.
He esperado este momento para poderte decir: tu persona es mi secreto para ser feliz.
Enamorarme de ti ha sido el instante más perfecto de toda mi vida.
La cadena del amor tiene recios eslabones; quien llega a entrar en ella sale tarde de prisiones.
Cuanta alma de ladrón tengo, que dedicaría mi vida a robarle un suspiro de pasión a tu boca.
Por un camino oscuro no me importa perderme, si al llegar al final allí pudiera verte.
Estás más completa que la Enciclopedia Británica.
¡Buenas noches, Victoria!
Un hermoso sàbado tenemos aùn por aquì y disfrutamos remando en familia; almorzamos en el bote. Espero que lo hayas pasado muy bien tù tambièn.
¡Feliz domingo y un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Me alegro de que el sabado fuera bonito y lo disfrutaras, aqui muy bueno y tamben lo pasamos muy bien, con sol y en compañia de mi hija y su esposo
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Eres tan hermosa que te regalaría un millón de besos y si no te gustasen te los aceptaría de regreso...
Si tu mirada fuera mar, dejaría de nadar, para en tus ojos poderme ahogar.
No he de morir para entrar en el paraíso, gracias a tu amor lo has hecho mío.
Eres tan hermosa que te regalaría un millón de besos y si no te gustasen te los aceptaría de regreso...
No he de morir para entrar en el paraíso, gracias a tu amor lo has hecho mío.
buenas noches y buen domingo para todos
besos viki
Buenas noches Fina
Feliz noche y un feliz domingo
Un besoooooooooooooooooooooo
Estás hecho justo a mi medida.
Estás como paco... ¡Como pa comerte!
Estás hecho justo a mi medida.
Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.
Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.
Dame un vasito de amor para calmar la sed de amarte.
Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.
La luna controla las mareas, y vos mi corazón.
Dame un vasito de amor para calmar la sed de amarte.
La luna controla las mareas, y vos mi corazón.
2

Victoria Serna,

137.663
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

141.623 mensajes
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

82 mensajes / día
hola vitori te deseo un feliz domingo y te lo deseo con unas flores que van vajando que tengas unos felices sueños un beso rufi buenas noches para todas
Feliz fin de semana Rufi, y gracias por tus bonitas fotos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Un feliz fin de semana y que lo disfrutes
Muchas gracias por tus poesias
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Si tú me dices ven, lo dejo todo
la casa por barrer, los platos por fregar....

Un besoooooooooo
Un besoooooooooooooo Noemi
Victoria, tengo que dejarte, me ha surgido un imprevisto agradable, tengo que dejarlo y hacer cena. Un besooooo
Hola Noemi, que disfrutes de la cena y sea muy agradable la compañia
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas noches Victoria, entonces pasa en tu casa igual que en la mía, pocos y mal unidos en ese aspecto, en mi pueblo dicen cuando ponen arroz y se pasa, esto vale para cataplasma jajaja, así que tu yerno juega al fútbol, pues mi hijo juega a futbito y es también entrenador así que deporte por todos los lados, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya sabes cosas de la juventud que trasnochan y se olvidan de los que estamos esperando, pa comer
Si mi yerno juega al futbol, hoy jugo uno por la mañana y otro esta tarde, le cojio gusto y esta apuntado a dos equipos
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Canta, virgen, yo lo imploro;
que tu voz angelical
semeja el rumor sonoro
de leve lluvia de oro
sobre campo de cristal.
Canta, virgen, yo lo imploro:
es de alondra tu garganta,
¡Canta!
La boquita que tú tienes yo la tengo que probar, para que con tus besos tú me tengas que matar.
Enséñame el camino o el colectivo, el que lleva a tu corazón princesa.
Eres el amor desconocido que vivió en mi mente siempre y al que hoy veo de frente.