Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas tardes Victoria, aquí ha echo una temperatura ideal para ir a dar un gran paseo, digo gran para el que pueda, pero de verdad que esta mañana estaba de maravilla, ya esta tarde no puedo salir pero si Dios quiere mañana otra vez al tajo como decimos por aquí, todo eso que se prepara por encima de Barcelona y otras grandes ciudades si llovería se marchaba rápidamente, pero así los cuerpos lo van a sentir no se respira mas que polución de lo que tu dices, así que haber si una noche le da por llover ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, tu tienes suerte, no tienes esta polucion,
No pasa nada lo importante es que te des ese paseito, yo paseando es como mejor estoy, y en este tiempo es bueno para pasear.
Llover jaajaj se ve que no quedan nubes con agua,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooo
LA CUMPARSITA.

Si supieras que aún dentro de mi alma
Conservo aquel cariño que tuve para ti
Quien sabe si supieras
Que nunca te he olvidado
Volviendo a tu pasado
Te acordarás de mí.

Los amigos ya no vienen ... (ver texto completo)
Muy bonita Noemi, es un tango verdad?
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo
Que dios llene de flores el sendero por donde caminasque tengas salud paz y felicidadque te de la sabiduria para decidir correctamenteque si no puedes tener todo lo que quieres entonces quiere lo que tienes. me tienes a mi
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Borges, Jorge Luis
Feliz tarde.
Buenas tardes Noemi
Feliz tarde,
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también tenemos un día maravilloso ideal para ir a pasear, yo esta mañana ya he aprovechado a andar por mi pueblo que hace mucho tiempo que no lo veía, pero era por que no salia y si salia con el coche, así que ahora me he decidido a darme mis paseos con cuidado para no tener ningún percance, te deseo que tengas una buena tarde y que disfrutes, Victoria esa boina que se pone en el cielo es la polución de coches y empresas, me refiero a los humos así que nosotros estamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo,
Aqui para pasear perfecto, ya que hace calor, y lo que dices de esta boira ya se que es por los humos, tanto de coches como de los aires acondicionados, que funcional en invierno como en verano,
La tarde esta preciosa,
Me alegro de que dieras un buen paseo, y como tu dices despacito y buena letra
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Tarde estabas ayer al pie del ordenador.
A mì no me gusta andar con el aparatito a esas horas. Prefiero hacerlo de mañana.
Disfruta de un martes bonito. Que todo te salga bien.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis, la verdad es que suelo ir tarde a dormir, y unos dias leo. o veo la tele, y otros estoy aqui jaajaj dando la lata, pero no pienses tambien madrugo, eso es = a dormir poco
Feliz tarde y espero disfrutaras del martes
Un besooooooooooooooooo
DICHO QUEDA, prohibido madrugar
Buenas tardes Cristina, ya veo que tu estas trabajando, y la noche fue tranquila
Yo hoy si madruque, tenia cosas que hacer
Feliz tarde y espero pudieras descansar
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
Bonito dia el que tenemos hoy, solo que el cielo esta como si la contaminacion la tuvieramos a tope,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Victoria te deseo un feliz martes, hay que disfrutar del buen tiempo que tenemos. Un beso.
Buenas tardes Montse
Disfruta de ese buen tiempo, que aqui ya sabes hace dias que lo tenemos,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Marcelino
Un abrazoooooooooooo y feliz tarde
Muy bien así me gusta que seas obediente.
Así no tenemos que estar rompiendonos la mollera, pensando... si pensamos que el que piensa bien acierta y el que piensa lo contrario. Pues eso...
Pues nada victoriosa, hoy día primaveral rechuli.
Buen camino te deseo que todo es eso un largo caminar...
Agur
Las Matas tienes razon, aqui somos solo cuatro hermanos, y tu como yo y la que sale sabemos por que esta en la foto,
Por aqui hace calor, pero hay mucha bruma, o lo que leches quiera llamarse,
Mañanita liadita pero al final bien y contenta,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
bUENOS DIAS vICTORIA, UN DIA PRECIOSO, a disfrutar del martes, yo hoy muy liada, pero contenta, besitos
Buenas tardes Berta, como le decia a Las Matas aqui hace bueno pero no luce el sol como ayer`pero yo lleque sudando a casa jaajaj
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y veo que les cuidan bien jaajajj ya lo vi y me parecio muy interesante gracias
Cuando quieras y si rio mucho mejor reir ya sabes que alarga la vida
Marcelino son muy bonitos gracias
No lo sabia lo mire antes y no los vi gracias ahora ire a hacerles una visita
Feliz noche
Un abrazooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!, si es que ahora tenemos 5 horas de diferencia...
Me alegro mucho que la Primavera os regale bonitos dìas y que los disfrutèis paseando lo que es tan saludable. Por aquì tenemos un dìa lluvioso, fresco y ventoso. La tarde està tristonga.
Gracias por tu saludo y buenos deseos.
¡Muy feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Buenas noches Noemi Cecilia, asi es y 5 horas son mucho
El dia fue precioso sol y ya hace calor, pero aun no se puede uno quitar ropa,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Aqui hace buenisimo sol y calor, se esta de lujo en la calle
Feliz noche y ya sabes yo disfrutando a tope
Un abrazooooooooooooooo
¡Qué foto más guay!
Noemi interesante, y de estas vi muchas de pequeña en el rio
Yo también estoy enamorada de este centro de frutas.
Hola Noemi, y estaban riquisimas, aparte de estar muy bien decoradas
Un besoooooo
Buenas tardes Victoria, da gusto tener estos días, nos tendremos que aprovechar para cuando llueva y yo al menos no pueda salir de casa, sabes lo bonito que es asomarte al balcón y ver a la gente que va de paseo, pues eso os deseo a todos vosotros que tengáis buen tiempo y podáis disfrutar de el,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo,
Este tiempo anima a pasear, y las terrazas estan llenas
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes VICTORIA, casi sin tiempo para poder entrar... ¡toda la vida pensando "cuando me jubile" y ahora es cuando menos tiempo tengo!... Ahora me voy a informática con mi hermano y seguidito las clases.
Sin embargo hoy me he propuesto saludaros y aquí estoy.
Desde este riquísimo y bien presentado postre un abrazo VICTORIA, ACUARIO, ROSAS, NOEMÍ y a todos/as saludos.
Buenas noches Charo,
Que bien asi pronto vere los saludos de Salva, ¿verdad?
Tienes razon con eso del tiempo, yo entraba mucho mas cuando trabajaba, ahora me lio y me falta tiempo
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel
Feliz noche y que descanses
Un abrazoooooooooooooooo
Besos, Victoria.
Me voy a dar una vueltecita.
Que disfrutes de una tarde relajada.
Adios.
Buenas noches Jose Luis
Me alegro de que lo estes pasando tan bien, y disfrutando de esa bonita tierra,
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooooo
Hola Marcelino, sera eso jaajaj encontrarian un buen prado, y se quedaron comiendo
La verdad que no los vi
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Buenas noches Antonio.
Bonita poesia, gracias por tus saludos
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooooo
Ande luego
Vaya foto mas rechula
Muchas de estas o muy parecidas las que tenemos en nuestro rio Urbel,
Victoria, un buen lunes, chatina comenzamos, la ultima semana de Marzo, ¡a por ella! besito
Buenas tardes Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buenas tardes Marcelino
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Marcelino ya lo se que lo disfrutas lo cual me alegro
Ya que estas en una oleada de fotogenia
Creo que no estaría mal que ande puesieras algún que otro nombre...
Mi libre opinión
Si se puede opinar
Que seguro se opina dentro y fuera
Pues eso, que ya se hace la hora...
jaajaj como veras ya puse alguno de esos nombres,
Y esta es una de ellas, espero sea de tu agrado, la esplicacion
Un besooooooooooooo
Buen día victoriosa
Tenemos un día muy soleado.
Como diria aquel, ande seguro que viene alguien y lo j...
Por lo demás ya estamos en la recta final de otro mesecito que nos cae, y va rápido este año... si parece que fue ayer...
Cosas
Buenas tardes Las Matas.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooo
me lo como VICTORIA
Feliz tarde Acuario
Quien asegura que la felicidad no se compra con dinero, es que no sabe dónde comprar.
Hay tres amigos fieles: una esposa anciana, un perro viejo y dinero contante y sonante.
Todo el mundo tiene su precio.
Quien asegura que la felicidad no se compra con dinero, es que no sabe dónde comprar.
El deber dinero no deja dormir. El que nos lo deban, tampoco.
Todo el mundo tiene su precio.
La Bolsa es un juego que consiste en ir pasando de unos a otros una cerilla encendida, hasta que llega a uno que se quema los dedos.
El deber dinero no deja dormir. El que nos lo deban, tampoco.
La Bolsa es un juego que consiste en ir pasando de unos a otros una cerilla encendida, hasta que llega a uno que se quema los dedos.
EL IMPOSIBLE

Si fueses espíritu, amor, yo te amaría.
Abrázame fuerte, que tus brazos son débiles,
no llegan a mi cuerpo, tan recóndito en mí,
y mis brazos son débiles para atraerte allí.

Si pudiera tan sólo amarte, amor, yo te amaría.
Fueses rostro y fuese yo rostro, tan sólo,
podríamos adorarnos el uno al otro,
dejar tus labios y besar tu sonrisa,
mirarme en tu mirada para hallar mejor vida.

Fueses reposo y sueño y ensueño que abriga,
serías para siempre, amor, mi única amiga.

Autor del poema: Josep Palau i Fabre ... (ver texto completo)
Feliz noche Marcelino
Hoy el dia fue estupendo
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Bonito dia el que nos hizo hoy
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel.
Ya vi que nos saludo nuestra amiga, Gaviota luego me paso a saludar
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Vikyyyyyyy, recuerda que hay que levantarse ¡
Buenas noches Ana,
El dia perfecto y se estaba de lujo en la calle
Un besooooooooooooooooooooo
Vitoria, un saludo
Buenas noches Pepe un placer ver tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Buenas noches Teo
Aqui lo mismo pero hoy tenia calor,
Espero disfrutaras del domingo
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buen dia Victoria, ya ves con la hora, que lio, hasta que nos hagamos, ando a tope besitos
Buenas noches Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnn y una feliz noche
Viki, adelantamos la hora un beso hasta mañana
Un besooooooooooooo y ya se lo de la hora yo tambien me ire a descansar
jaja, me viene de tradición
Yo ande en los fogones y aun tengo mucho que aprender, como decia mi gefe hace falta mucho amor, y cariño