Buenas tardes Victoria, aquí ha echo una temperatura ideal para ir a dar un gran paseo, digo gran para el que pueda, pero de verdad que esta mañana estaba de maravilla, ya esta tarde no puedo salir pero si Dios quiere mañana otra vez al tajo como decimos por aquí, todo eso que se prepara por encima de Barcelona y otras grandes ciudades si llovería se marchaba rápidamente, pero así los cuerpos lo van a sentir no se respira mas que polución de lo que tu dices, así que haber si una noche le da por llover ... (ver texto completo)