Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos...... solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días.
Te Quiero.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena... ¿Qué vas a hacer?
TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de esta poesía y así te enterarás.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena... ¿Qué vas a hacer?
Niña, estas más bien hecha que la tabla de multiplicar
Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro
Niña, estas más bien hecha que la tabla de multiplicar
Quisiera pedirle a Dios cien ojos, porque dos son pocos para mirarte.
En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro
Me pregunto si será pecado, besarte si no estás a mi lado, pues en mi memoria y en mis labios está aún la huella, de los besos que me has dado.
Quisiera pedirle a Dios cien ojos, porque dos son pocos para mirarte.
Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar, el amor que por ti siento
Me pregunto si será pecado, besarte si no estás a mi lado, pues en mi memoria y en mis labios está aún la huella, de los besos que me has dado.
Las palabras más bellas, el poema más sincero, son un sencillo TE QUIERO
Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar, el amor que por ti siento
Las palabras más bellas, el poema más sincero, son un sencillo TE QUIERO
Me gustaría huir de ti, pero cuando hace solo 10 minutos que no te veo, no te puedo sacar de mis pensamientos
Algunos de mis amigos fuman hierba, otros beben alcohol, varios toman cerveza y yo solo tengo con tu sabor
Varios hombres han visto ángeles, otros han visto milagros, yo he conocido al paraíso, que solo es estar a tu lado.
Me gustaría huir de ti, pero cuando hace solo 10 minutos que no te veo, no te puedo sacar de mis pensamientos
Ya sé que no me quieres, que pasas de mí, pero a pesar de todo yo estoy loco por ti.
Varios hombres han visto ángeles, otros han visto milagros, yo he conocido al paraíso, que solo es estar a tu lado.
Ya sé que no me quieres, que pasas de mí, pero a pesar de todo yo estoy loco por ti.
Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar
Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.
• Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.
Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.
Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frió.
• Ojala fuera un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.
Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frió.
Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños
Desde que te he conocido, has de vivir en mi corazón sin pagar alquiler
Pero que cosa tan preciosa, mira los pajarillos.
Victoria, ya tengo la nueva tanda de neranjas en proceso. Las acabo de empezar a hacer, ya sabes unos 15 días, pero merece la pena. Mañana viene mi nuera y las probará, está loca por probarlas.
Un abrazo, el tiempo es fantástico.
Hola Noemi, yo me animare un dia de estos, que como dice Pepe se pasara el tiempo de las naranjas jajaj Feliznoche y a disfrutar de tus peques
Un besoooooooooooooooo
Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento
Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tiene USTED
Hola, Victoria.
Bueno. Ya llegaràs al Paseo de Gracia otro dia.
Calor y buen tiempo (malo) por Asturias.
No se ve una nube ni queriendo.
El tiempo està cambiando un rato. Ahora estàs en el norte y disfrutas o padeces, segùn lo mires, de un tempero similar al que antes era habitual por la zona centro de España. Una pena, ya que poco a poco y sin darnos cuenta, nos quedaremos sin una de las maravillas de nuestro paìs. El verdor de la cornisa Cantàbrica.
De cualquier manera y como no podemos hacer ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis
Ya ves que horas de contestar, y hoy jaajaj complicado ir al centro. por el barrio que estaba tranquilo
Que razon tienes si no llueve, esos bonitos paisajes iran quedando secos y sera una pena, tengamos fe y pidamos para que llueva y puedan sequir estando verdes
Yo el jueves muy bien, hace bueno y se esta de lujo en la calle Feliznoche y a disfrutar del viernes
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, que pases un feliz jueves y pasees mucho al sol. Un beso.
Buenas noches Montse
Dia precioso y si disfrute del sol que al mediodia calienta Feliznoche y un buen viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Cristina, una pena lo de la churreria, con lo bien que sientan por la mañana unos churros y un cafe, o chocolate calentito
Me alegro de que descanses te ira bien Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel Feliznoche y un buen viernes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino,
Por aqui estuvo tranquilo el dia, ya vi que por el centro estuvo de lo mas liada,
Desde casa se veia humo, yo sali, y si vi muchos sitios cerrados, y los cajeros todos pintados, y tome mi cafe como cada dia Feliznoche
Un abrazooooooooooo
Buenas tardes Antonio
Por Barcelona el dia fue precioso sol y calor Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria buenas noches guapita, es que Noemi, dice que guardaba el ordenata y sin saludarte, ya le dije ¡que te saludaba yo, en tu nombre, date por besada de las dos jejeje buenos sueños,
Buenas tardes Berta, espero pasaras un bonito dia Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo
Un dia precioso y si lo disfrute, ya que paseando se esta muy bien Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooo
buenas tardes victoria, que tal la huelga por alli, aqui en la isla algunas manifestaciones por ibiza y poco mas.
Seguimos con un tiempo muy bueno
un abrazo y feliz tarde
Buenas tardes Antonio, por aqui en mi barrio bien solo cerraron algunas tiendas, y las manifestaciones estan por el centro,
Paseando si que vi cajeros todos pintados, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazoooooooooooo y una feliz tarde
no hija no te preocupes, eso me gusta
Buenas tardes Pepe, me alegro que te guste. Feliz tarde y a disfrutarla
Un saludo
oye ¿que haceis con mi pajarito?
Feliz descanso Pepe,
Hoy quise sacar a pasear un ratito a este bonito cuadro, y de paso que paseara el pajarito tan lindo,
Espero no te moleste,
Victoria buenas noches guapita, es que Noemi, dice que guardaba el ordenata y sin saludarte, ya le dije ¡que te saludaba yo, en tu nombre, date por besada de las dos jejeje buenos sueños,
Feliz descanso Berta Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn y gracias por hacercarte a saludar