Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré.
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó
Un abrazo me pediste, un abrazo te daré, un abrazo y un beso, y en la cama un bebe.
Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó. Cada pétalo decía: tú eres mi amor.
Teo un buen remedio, pero con lo cara que tenemos el agua, no se si saldra a cuenta
Buenas tardes Victoria, si es cierto esta un día maravilloso, mañana habrá que coger chaqueta mas fina, por que desde que salgo de casa a cuando vuelvo ya calienta, y llevando una chaqueta mas fina se va mas fresquito, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Es verdad yo ya aparque la chaqueta de invierno y llevo una mas fina, tenemos una temperatura buenisima.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él
No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero
El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Me siento un privilegiado al contar con tù amistad, amiga Victoria.
Hoy amanece con niebla. Ya sabes lo que dice el refràn. "Mañana de niebla, tarde de paseo". Nos iremos preparando para hacerlo.
Tengo ganas de comer una fabadina guapa. Intentarè convencer a Nines para ir a Pedrovella, bello pueblo situado en la Sierra del Aramo, donde existe un restaurante que las preparaba de miedo. Hace tiempo que no vamos. Ya veremos.
Que disfrutes del viernes. Aprovechalo.
Bon ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
A si es sequimos con sol y calor, y la lluvia ni de broma
Seguro que si la animas a Nines, y te comeras esa fabada, que seguro esta de muerte, Quien la pillara.
Yo disfruto a mi manera, y con este tiempo se esta en la calle muy bien
Feliz viernes,
Bon dia, adeu
Un besooooooooooooooooooooo
un abrazo y feliz viernes
Buenas tardes Cristina, espero pudieras descansar
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz viernes y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo,
Radiante de verdad, hoy aqui se estaba de maravilla en la calle y ya sobra la chaqueta,
Feliz viernes
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Bonita cancion gracias
Disfruta del bonito dia que nos hace
Un besoooooooooooo
bUEN DIA Victoria, si eso fuera cierto, yo tendria veinte años, jajajaja muy buen dia, reina de los foros besitos
Buenos dias Berta, hoy buenos de verdad,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, Victoria.
Desde las Asturias, todo mì cariño.
Un beso y que seas muy feliz.
Buenas tardes Jose Luis
Feliz tarde y a disfrutarla, hoy otro dia de sol y calor.
Un besooooooooooo
Tu Edad Está en Tu Corazón

Pedro R Santos

Según nuestro calendario
Acabas de cumplir cincuenta
En entusiasmo por la vida
Pareces que tienes treinta

Tus cualidades como amiga, como madre ... (ver texto completo)
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

142.208 mensajes
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

105 mensajes / día
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

3.114 visitas / día
Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar
Para un moreno al que quiero y no consigo olvidar, con esos ojos verdes, que me gustan de verdad, quisiera decirle "te quiero", pero no sé cómo empezar
Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado
El amor es como un adorno de porcelana, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le ven las cicatrices
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo
• A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo
• Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla
Cuando el amor llega a tu vida se convierte en lo inexplicable, pero cuando se marcha se vuelve inolvidable
• Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla
Eres la luz de mi vida eres el dueño de mi amor eres el único en mi mente y el primero en mi corazón
Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado
El amor es como una vela al viento... cuidado que si no la proteges, se apagará
Eres la luz de mi vida eres el dueño de mi amor eres el único en mi mente y el primero en mi corazón
El amor es como una vela al viento... cuidado que si no la proteges, se apagará
Aire que todo lo tocas y todo lo puedes besar, dale un beso a mi amado, que yo no se lo puedo dar, dile que le quiero y no le puedo olvidar
Si buscas enamorarme... si buscas besarme... si buscas abrazarme... si buscas quererme... créeme que estas a un paso de obtenerme
El cielo está nublado, a punto de llover, así están mis ojos, cuando no te puedo ver
No llores por quien no te ama.... ama a quien llora por ti.
Si buscas enamorarme... si buscas besarme... si buscas abrazarme... si buscas quererme... créeme que estas a un paso de obtenerme
No llores por quien no te ama.... ama a quien llora por ti.
Unos dicen que estoy loca y otros que estoy chiflada, pero la verdad solo es que... ¡ESTOY ENAMORADA!
Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, es curiosos como pasan los meses y me sigo de ti enamorando
Unos dicen que estoy loca y otros que estoy chiflada, pero la verdad solo es que... ¡ESTOY ENAMORADA!
• Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada y cada vez que te veo, me tienes más enamorada
Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré
Para que yo te olvide, tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra o se separen los mares
Te pido solo un ladito en tu vida, aunque sean solo minutos, solo una caricia casual, una mirada de vez en cuando, no tienes que decir nada, no necesito explicaciones, pero por favor no te vayas.
Para que yo te olvide, tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra o se separen los mares
La foto que me diste, no la dejo de mirar, es que eres tan perfecta que no te puedo olvidar.
Hay quien teme a la muerte, hay quien teme al dolor y si algo yo temo es a perder tu amor.
La foto que me diste, no la dejo de mirar, es que eres tan perfecta que no te puedo olvidar.
El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro, el recuerdo de lo que sucedió, me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes
El amor es como un sol, que por los ojos penetra y al llegar al corazón, estalla como una revelación increíble
El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro, el recuerdo de lo que sucedió, me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes
Vivir sin ti es como estar en una total oscuridad, porque tú eres el Sol de mi vida
Me gustaría huir de ti, pero si no vinieses corriendo a buscarme, me moriría.
Vivir sin ti es como estar en una total oscuridad, porque tú eres el Sol de mi vida
No cambiaría un minuto de los que pasaron ayer contigo, por cien años de vida sin ti.
Hago planes, calculo y me decido, que cuando esté contigo seré fría, pero nada más que me tocas, me derrito.
Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste, para vaciarme de tu recuerdo
No cambiaría un minuto de los que pasaron ayer contigo, por cien años de vida sin ti.
Te quiero y no sé cómo he llegado a esto, pero tampoco se, como podía vivir antes sin ti.
Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste, para vaciarme de tu recuerdo
Te quiero y no sé cómo he llegado a esto, pero tampoco se, como podía vivir antes sin ti.
A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos...... solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días.
Te Quiero.
Si me llamas será porque quieres volver, si me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mí, si tú me llamas di que no puedes vivir sin mí.... llama por favor.