Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

En el cielo hay una estrella que envidia a la luna, y a vos la estrella y la luna.
Envidia tengo a la tierra y también a los gusanos, que se tienen que comer ese cuerpo de gitano.
En el cielo hay una estrella que envidia a la luna, y a vos la estrella y la luna.
Baila en mi boca la canción de los mil besos, muévete al son de los sentimientos y no dejes de mirarme con esos ojos que derriten cada trozo de mi corazón.
El beso de un estudiante es como un tarron de azucar, el chico que lo pruebe asta los dedos se chupa.
Voy a tirar el reloj porque no veo la hora de darte un beso.
Baila en mi boca la canción de los mil besos, muévete al son de los sentimientos y no dejes de mirarme con esos ojos que derriten cada trozo de mi corazón.
Si muriera y Dios me diera un último deseo, me encantaría resucitar en tus brazos, y con un beso decirte lo mucho que te quiero.
Voy a tirar el reloj porque no veo la hora de darte un beso.
Si muriera y Dios me diera un último deseo, me encantaría resucitar en tus brazos, y con un beso decirte lo mucho que te quiero.
Me electrizan tus caricias, me apasionan tus abrazos, pero son tus besos los que me hacen querer comerte a pedazos.
Un abrazo me pediste, un abrazo te daré, un abrazo y un beso, y en la cama un bebe.
Me electrizan tus caricias, me apasionan tus abrazos, pero son tus besos los que me hacen querer comerte a pedazos.
Hay labios tan finos que en vez de besar cortan.
El beso es la válvula de escape de la honestidad.
El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.
Hay labios tan finos que en vez de besar cortan.
Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios.
El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.
No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.
Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios.
¿beso? un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superflúas.
No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.
¿beso? un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superflúas.
Hasta mañana, un besoooooo
Buenas noches Noemi
Que descanses y hasta mañana
Un besooooooooooooooooooooooo
. LL ♥ LL"
:: Aprendi que quien no te busca... no te extraña..✿
y quien no te extraña no te quiere.. ✿
que la vida decide quien entra en tu vida..✿
pero tu decides quien se queda...✿
que la verdad duele una sola vez.. ✿
y la mentira duele siempre.. por eso valora..✿
a quien te valora y no trates como prioridad✿
a quien te trata como una opciòn..✿
✿`*•✿`*•✿ `*•✿`*•✿`*•&#100 47;`*•✿`*•✿`&#82 03;*•✿`*•✿ ... (ver texto completo)
** AMOR **

Entrevista con el "AMOR"
Quien eres? Soy el "AMOR"
Y tu apellido? "FELICIDAD"
Y como nacistes? De una "ILUSIÓN"
Quien te engendro? una "MIRADA"
Quien te hizo vivir? un "BESO"
Cual es tu esperanza? ser "CORRESPONDIDO"
A que te dedicas? A amar, ... (ver texto completo)
DEBO ACEPTAR:
- Que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porque ofenderme...
- Si acepto que a veces las personas no pueden dar más, ni yo mismo.
- Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo y a que yo no le guste.
- Si acepto que quien amo, tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mí no me satisfagan.
DEBO APRENDER:
A NO SER POSESIVO.

El que alguien se vaya no es perder una pertenencia que me gustaba mucho.

Mi pareja no es mía, es prestada, y "su dueño" tiene derecho a llevárselo cuando desee.

Y aunque "ser dueño" de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que eso es una ilusión.

Aunque crea que es mía, no lo es, por lo tanto...
- No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo.
- No puedo esperar que haga sólo lo que yo desee.
- No puedo controlarle, manipularle, adueñarme de ella, ni controlar su destino.
- No debo reclamarle a la vida porque me quitó lo que me prestó.

Pero sobre todo... DEBO APRENDER... QUE NUNCA DEJARE DE APRENDER, y mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir ... (ver texto completo)
DEBO MEJORAR MI AUTOESTIMA:
- Para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado.
- Para no ser tan sensible al abandono.
- Para que no hiera mi ego.
- Para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto.
- Para poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar.
- Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.
DEBO ACEPTAR:
- Que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porque ofenderme...
- Si acepto que a veces las personas no pueden dar más, ni yo mismo.
- Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo y a que yo no le guste.
- Si acepto que quien amo, tiene derecho a tomar sus propias decisiones, aunque a mí no me satisfagan.
DEBO TENER PRESENTE:
- Que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer
DEBO MEJORAR MI AUTOESTIMA:
- Para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado.
- Para no ser tan sensible al abandono.
- Para que no hiera mi ego.
- Para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto.
- Para poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar.
- Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.
DEBO RECORDAR: Que a veces, lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina.
Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR...
- Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará.
- Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo.
- Que la presión se puede convertir en acciones irrespetuosas.
- Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ... (ver texto completo)
DEBO TENER PRESENTE:
- Que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer
DEBO ACEPTAR:
- Que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, esto te produce miedo y lo único que hace es dificultar más las cosas.
- Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.
DEBO RECORDAR: Que a veces, lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina.
Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR...
- Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará.
- Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo.
- Que la presión se puede convertir en acciones irrespetuosas.
- Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que me arrepienta. ... (ver texto completo)
DEBO ENTENDER:
- Que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.
- Que la comodidad que me brinda la rutina es falsa porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana
DEBO ACEPTAR:
- Que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, esto te produce miedo y lo único que hace es dificultar más las cosas.
- Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.
DEBO ACEPTAR:
- Que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve y no como a mí me de la gana.
Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer.
- Que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son creencias para todos, pero resulta que al vivirlas son un fraude.

Por eso debo afrontar la cara a la verdad de la relación objetivamente y no continuar una relación por una falsa comodidad ... (ver texto completo)
DEBO ENTENDER:
- Que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.
- Que la comodidad que me brinda la rutina es falsa porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana
DEBO

DEBO: Aprender, entender, corregir, aceptar y mejorar.
DEBO APRENDER:
- Que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.
- Que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.
- Que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.
- Que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que puedo esperar de un ser humano.
- Que es bueno ser como soy, siempre y cuando ... (ver texto completo)
DEBO ACEPTAR:
- Que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve y no como a mí me de la gana.
Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer.
- Que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son creencias para todos, pero resulta que al vivirlas son un fraude.

Por eso debo afrontar la cara a la verdad de la relación objetivamente y no continuar una relación por una falsa comodidad o por miedo al dolor.

Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré. ... (ver texto completo)
DEBO

DEBO: Aprender, entender, corregir, aceptar y mejorar.
DEBO APRENDER:
- Que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.
- Que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.
- Que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.
- Que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que puedo esperar de un ser humano.
- Que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo. ... (ver texto completo)
LIMPIANDO EL ALMA
La semana pasada tiré "El Preocuparme", se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
Me impedía ser yo misma; no podía actuar a mi modo.
Tiré "Esas Inhibiciones"; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi "Nuevo Crecimiento", me deshice de "Mis Viejos Sueños y Dudas".
Tiré un libro sobre "Mi Pasado" (Igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con "Nuevas Metas", y empecé a leerlo hoy.
Compré algunos nuevos libros llamados "Puedo" y "Haré".
Tiré "Podría", "Yo ... (ver texto completo)
Debemos ser como los elefantes

Con pies grandes y pesados... Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos.
Con orejas grandes... Para aprender a oír y no actuar a ciegas.
Con boca chica... Para no andar parafraseando, ni hablando de más.
Con colmillo largo... Para saber actuar en momentos difíciles.
Tener piel áspera y dura... Para aguantar los embates de los demás.
Tener cola corta... Para que nadie, por más que quiera, pueda hablar de ti.
Tener su memoria... Para que nunca olvides quién realmente eres.
Y como el elefante, que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen, igualmente tú, cuando sientas que haz caído en lo más profundo, que no puedes salir y no encuentras ni un rayo de luz dentro del laberinto en que estás inmerso, que lo has perdido todo y no te queda nada, regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser tú nuevamente, porque tal vez, ¡por la falta de memoria olvidaste quién realmente eres! ... (ver texto completo)
Que tengas de todo un poco.

Sensibilidad, Para no ser indiferente ante las bellezas de la vida.
Coraje, Para colocar la timidez de lado y poder realizar lo que tienes Voluntad.
Solidaridad, Para no quedarte indiferente ante el sufrimiento de la humanidad.
Bondad, Para no desviar los ojos de quien te pide una ayuda.
Tranquilidad, Para cuando llegue el fin del día, poder acostarte y dormir como los angeles.
Alegria, Para que la distribuyas, colocando una sonrisa en el rostro de alguien.
Humildad, Para que reconozcas aquello que no eres.
Amor propio, Para que puedes percibir tus cualidades y gustar de lo que ves dentro de ti.
Fé, Para guiarte, sostenerte y mantenerte de pie.
Sinceridad, Para ser autentico, gustar de ti mismo y vivir mejor.
Felicidad, Para descubrirla dentro de ti, y brindarla a quien la necesita.
Amistad, Para que descubras que... quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Esperanza, Para hacer que creas en la vida y siempre sientas alma de niño.
Sabiduría, Para entender que solo lo Bueno existe, el resto es ilusión.
Deseos, Para alimentar tu cuerpo, dando placer a tu Espíritu.
Sueños, Para poder, todos los Días, alimentar tu alma
Amor, Para que tengas alguien a quien amar y sentirte amado.
Para que desees tocar uma estrella, sonreirle a la luna.
Sentir que la vida es bella, andando por la calle.
Para que descubras que existe un sol dentro de ti.
Para que te sientas feliz en cada amanecer y sepas que el
Amor es la razón mayor... para vivir.
Pero si no tienes un amor, que nunca dejes morir en tí, las ganas... el deseo de encontrarlo. ... (ver texto completo)
PRESENCIA.

Que jamás, en tiempo alguno, tu corazón abrace el odio.
Que el canto de la madurez jamás asfixie a tu niño interior.

Que tu sonrisa sea siempre verdadera.

Que las piedras de tu camino sean siempre encaradas como lecciones de vida.

Que la música sea tu compañera de momentos secretos contigo mismo. ... (ver texto completo)
♥•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯).•*¨`*•♥
... ♥•*¨`*•.¸ (¯`v´¯)¸.•´*¨`*•♥...
…………… ….♥ •.¸.•´♥……………
....* ¡ù.¢¬. ¡ù*'
....* ¡ù.@@ ¡ù*'
.* ¡ù.@@@@ ¡ù*'
....@@@@@@
... ¡ù*@@@@`* ¡ù.¢¬¢¬
....... \\ \||///.
........ \\||//.
.........ƸӜƷ.
.......... \|/..¢¾
........... v....
Parece que estas loca!
- Porque?
- Porque estas todo el dia con una sonrisa en la boca,
riendote de la vida sin importarte lo que puedan
opinar de ti, estas todo el dia hablando y con ganas
de pasarlo bien, estas con ganas de comerte el mundo,
te levantas cada mañana con la fuerzas suficientes para
pasar todo el dia con una sonrisa.
- Ah!... lo dices por eso… a eso no se le llama locura,
se le llama FELICIDAD!
Las mujeres somos como las manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tiene miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído en la tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa de árbol, piensa para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, ellas son grandiosas. simplemente tienen que ser paciente y esperar a que el hombre correcto ... (ver texto completo)
Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso.
A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.
El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso.
El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Por tus besos vendería el porvenir.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
Un mundo nace cuando dos se besan.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
Los besos son como pepitas de oro o de plata halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.
La mujer es embellecida por el beso que poneis sobre su boca.
Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso.
La mujer es embellecida por el beso que poneis sobre su boca.
El único idioma universal es el beso.
Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera!
El único idioma universal es el beso.
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.
En un beso sabrás todo lo que he callado.
El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.