Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
Tales de Mileto: "Muchas palabras nunca indican sabiduría."
Scott Fitzgerald, Francis: "Puedes acariciar a la gente con palabras."
Tales de Mileto: "Muchas palabras nunca indican sabiduría."
Teresa de Calcuta, (Madre): "El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio"
Baroja, Pío: "Los españoles se entusiasman con la aventura peligrosa y romántica en los libros y las películas, pero en la vida real prefieren el amor pedestre del matrimonio, que es el amor por el sistema métrico decimal."
Duras, Marguerite: "Ningún amor puede sustituir al amor."
Fonda, Peter: "La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto."
Fontaine, Jean de la: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas."
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Vitoria, un bezaso
Buenas noches Pepe,
Un placer que me saludes gracias Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
Eres mi primer amor y eso nunca se olvida, te diré que te quiero hoy y te amaré toda la vida.
• Por ti sufro, por ti muero, por ti estoy flaca como un plumero.
• Tu cariño es una llama, ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.
• En tus ojos bonitos leo mi suerte porque si tú me olvidas será mi muerte.
• Aunque esté en medio del desierto, cuando tú llegas, la vida florece a mi alrededor.
• El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar. ... (ver texto completo)
Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.
• Qué bonito fue aquel día que tú a mi puerta llamaste, justo cuando yo salía corriendo para buscarte.
• Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
El día en que tu naciste nacieron todas las flores el día en que te conocí murieron todos mis amores.
• Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
• Tu cariño es una llama, ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.
• Debe ser que miro con los ojos del corazón, porque veo tu rostro en todas partes.
En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños, y ahora ya nunca lo olvidaré.
• El día en que me muera será el que te deje de amar, porque quieras o no quieras, en mi destino siempre vas a estar.
• Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tus ojos soy esclavo y viviré para ti.
No sé qué será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.
• No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando en ti no me quiero despertar.
• Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mi vivir. Si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
• Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchas pero nadie como yo.
• Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar.
• Si frio es el invierno más fría es la soledad por eso te quiero a mi lado por toda la eternidad.
• Habrá quién te quiera y te ofrezca el corazón, pero no cualquiera se ofrece sin condición.
• No digo que al verte me muera, digo que me muero por verte, y vivo para quererte.
Nunca la ausencia es causa de olvido, de quien te quiere cada día más. Podría no verte, no hablarte, pero olvidarte, jamás.
• Eres bella, eres hermosa, y entre las flores de mi jardín, eres la más valiosa.
• Me preguntaste que era amor y no te supe contestar, ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar.
• El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca.
• El amor que yo tengo no es parecido a ninguno no cabe dentro del ... (ver texto completo)
Por ti suspiro, por ti me muero, por ti en clases, me dan un cero.
• Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé. Mi presente es que te quiero y nunca te olvidaré.
• Eres mi inspiración, el motivo de mi vivir, porque yo respiro por tu existir.
• Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi.
• Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido.
• El más difícil no es el primer beso, sino el último.
• Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré. ... (ver texto completo)
• Una flor en agua dura pocos días pero el amor que te tengo durará toda la vida.
• Te entrego mi corazón pues no quiere estar conmigo, sabe que mi vida eres tú y que solo late cuando estoy contigo.
• Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar, ese será el día en que yo te deje de amar.
• Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
• El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.
No hay placer más celestial, ni dicha más seductora, que sentir en nuestros labios, un beso de quien se adora.
• A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti.
• Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
• La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Si con la mirada se pudiera decir lo que se siente ya fueras mi novio porque lo que siento es fuerte.
• Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.
• Sentarme a tu lado sin hacer nada, es todo para mi.
• Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
• En tu jardín puse un pino, en tu ventana una flor y en tu boca, un beso lleno de amor.
• Habrá quién te quiera y te ofrezca el corazón, pero no cualquiera se ofrece sin condición.
Amarillo es el oro, blanca la plata, y negra la mirada que a mí me mata.
• Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.
• La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.
• El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.
• Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.
• Me gustas tanto, tanto, que hasta me gusta estar preso, ... (ver texto completo)
Fonda, Peter: "La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto."
Duras, Marguerite: "Ningún amor puede sustituir al amor."
Fonda, Peter: "La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto."
Fontaine, Jean de la: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas."
Guerazzi, Francesco D.: "El matrimonio es el sepulcro del amor; pero del amor loco, del amor sensual."
Quasimodo, Salvatore: " ¿Acaso los poetas no están siempre del lado de la justicia?"
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Quasimodo, Salvatore: " ¿Acaso los poetas no están siempre del lado de la justicia?"
Jiménez, Juan Ramón: "El poeta no es un filósofo, sino un clarividente."
Daudet, León: "Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño."
Jiménez, Juan Ramón: "El poeta no es un filósofo, sino un clarividente."
Victoria, debe de ser verdad jajaja, digo por la filosofia, me dan ganas de contar cosas, buenas noches guapa.
Buenas noches Berta Feliznoche y un buen sabado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria para que no te salga cara de agua, pasate a hacertelo a casa de la vecina jajaja, que ella no te cobrara por que ella tambien aprendera a hacerselo
Teo, mañana se lo comentare jaajaja pero ya se su respuesta,
Aqui pagamos el recibo del agua como si fuera oro, todos son canones y impuestos
Victoria si sigue asi el tiempo, mañana me pongo una chaqueta fina, que ya hace calor para ir con chaqueta un poco gorda,
pasa buena noche, un abrazo
Buenas noches Teo, por lo que vi sequiremos con buen tiempo. Feliznoche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooo
Isócrates: "Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas."
Santayana, Jorge: "El amor hace poetas y el acercamiento a la muerte nos hace filósofos."
Fernández Ordóñez, Francisco: "Con los poetas, como con el amor, pasa algo muy raro. Hay poetas que uno deja de leer y otros a los que no abandona nunca. Los hay que son un flechazo, pero no amores duraderos. Y hay poetas a los que uno ama siempre."
Lo que comes se torna podredumbre. Lo que das se convierte en una rosa. (Aforismo Persa)
Cuando me miras siento alegría y tristeza. La alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
Más vale un toma que dos te daré. (Miguel De Cervantes)
Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado, y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
No llores porque ya se terminó, mejor sonríe porque sucedió.
Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. (Terencio)
Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.
• Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti
Gracias, pasalo bien
No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti.
Eres la flor que porta la espina que desgarra mi corazón.
Si frio es el invierno más fría es la soledad por eso te quiero a mi lado por toda la eternidad
No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud. (Miguel De Unamuno)
Eres la flor que porta la espina que desgarra mi corazón.
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas tardes Jose Mel Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un abrazooooooooooooooo
El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Aunque esté con otra siempre te amaré, besaré su boca, pero nunca te olvidaré.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto
El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.
Anónimo
Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños
Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.
• Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada y cada vez que te veo, me tienes más enamorada
Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo