Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
Eurípides de Salamina: "A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos"
Birkett, Norman: "No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan."
Seifert, Jaroslav: "El tiempo nos trata despiadadamente, no le importa nuestra tristeza."
Nervo, Amado: "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."
Seifert, Jaroslav: "El tiempo nos trata despiadadamente, no le importa nuestra tristeza."
Byron, Lord: "El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo."
Churchill, Winston: "Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores."
Byron, Lord: "El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Cristino de Vera: "Un hombre, si es digno, habla lo justo de sí mismo. Y si es más digno, deja al silencio y a las cosas que le han acompañado en el vivir y en el hacer que sean ellas las que digan por él."
Galilei, Galileo: "Digan lo que digan, la Tierra se mueve"
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
¡Muchas gracias, Victoria, en nombre de quiénes padecieron las consecuencias del temporal!
¡Feliz noche también para tí y los tuyos!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo y feliz Domingo de Pascua!
Feliznoche Noemi Cecilia y a disfrutar del domingo
Un besoooooooooooooooooooo
Galilei, Galileo: "Digan lo que digan, la Tierra se mueve"
Kennedy, Florynce: "La libertad es como tomar un baño, tienes que seguir haciendolo todos los días"
Miller, Henry: "La monogamia es como estar obligado a comer papas fritas todos los días."
Brooks: "El mundo fue hecho en siete días. Hace miles de años que están tratando de deshacerlo."
Kennedy, Florynce: "La libertad es como tomar un baño, tienes que seguir haciendolo todos los días"
Góngora y Argote, Luis de: "Las horas que limando están los días que royendo están los años."
Brooks: "El mundo fue hecho en siete días. Hace miles de años que están tratando de deshacerlo."
Cioran, Emile M.: "Los días no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligación de tener un destino."
Ana muy chulo jaajaja
Góngora y Argote, Luis de: "Las horas que limando están los días que royendo están los años."
Mehta, Zubin: "La música tiene una gran importancia para acallar la violencia. Es un paréntesis de paz dentro de la agitación de nuestros días."
Rodin, Auguste: "No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo."
Davis, Bette: "Volvamos a esos días felices en los que había héroes."
Mehta, Zubin: "La música tiene una gran importancia para acallar la violencia. Es un paréntesis de paz dentro de la agitación de nuestros días."
Swift, Jonathan: " ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!"
Davis, Bette: "Volvamos a esos días felices en los que había héroes."
Swift, Jonathan: " ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!"
Buenas noches Victoria, aquí ha estado el día desagradable, esta mañana no he ido a pasear por que me ha dado miedo no me mojaría, pero dicen que subirán las temperaturas y que el tiempo mejorara, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo, espero que asi sea para los que regresan, pues con agua es malo conducir, mi hija regresan el lunes ya que aqui es fiesta Feliznoche y que mañana puedas dar un paseito y tomar tu cafe
Un abrazooooooooooooooooo
*Quererse*
Rostro sereno de hermosura serena de la abuela
embargan un sentir humano de su ternura ciega,
pergamino del saber entre plagios de grandezas
que esparciera en su corazón el amor que tenga.
*Sosegarse*
Madre mía serás siempre en esta mi vida de hijo
aunque un rayo de muerte caiga ante mi puerta,
no olvidare madre querida el amor que me diste
en tu corazón enardecido de hermosura serena. ... (ver texto completo)
Ustinov, Peter Alexander: "Al progreso no hay quien lo pare. Dios creó el mundo en seis días. ¿Y que tenemos hoy? La semana de cinco días."
VICTORIA, rosas, MARCELINO..... estais los primeros, enhorabuena
Buenas noches Cristina, jaajaja asi es y es un placer ver La Nuez en primer lugar, eso es gracias a los amigos que nos visitais, y yo con placer os correspondo Felicesfiestas y disfruta de tu merecido descanso.
Un besoooooooooooooooo
Felices Pascuas!
Victoria te deseo lo mejor en estos dias tan espaciales
que lo pases muy bien con tu esposo tu hija y su esposo.
Un abrazo muy fuerte para todos!
Besossssssssss
Felices Pascuas para ti Ana, y que disfrutes del domingo
Los chicos estan en Valencia, fueron con unos amigos Feliznoche
Un besooooooooooooo para ti y tu familia
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, ya se me fueron los mis pitufinos, ahora a esperar a julio que sera todo el mes.
Mientras tanto que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Buenas noches Jose Mel
Ya veo que se fue la alegria de la casa, pero tranquilo el tiempo vuela ya lo veras, Feliznoche y a disfrutar del domingo
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro de que tengáis sol, por que el sol te alegra la existencia, aquí tenemos el día muy nublado y esta noche pasada ha llovido, y esta tarde veremos lo que pasa, por que al contrario que vosotros tenemos los nubarrones negros que esos lo que presagian es agua, pero para mañana dicen que empezara a mejorar el tiempo, así que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo.
El dia fue precioso solo un poco de fresco, me alegro de que os llueva falta hace Feliznoche
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y os deseo un buen fin de semana, saludos y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo.
Por Barcelina hoy luce el sol solo hay nubarrones blancos, la verdad que son muy bonitos, Feliz tarde y a disfrutarlo aunque sea en casa
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino Feliz sabado Santo y a disfrutar de este bonito dia que tenemos
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Una feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenos dias, guapina.
Gracias por tus deseos.
Cordiales saludos desde las Asturias.
Que disfruteis todos de un feliz dia de Sàbado Santo.
Un beso.
Buenas tardes Jose Luis
Muchas felicidades a Nines, y que lo paseis muy bien, Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Gracias, Victoria! El temporal fue muy grave en algunas localidades, ocasionando serios accidentes, destrozos y fallecimientos.
¡Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo !
Muchos animos a los amigos argentinos que lo pasaron tan mal, y que puedan recuperarse pronto Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Feliz noche!
¡Muchas gracias por tus buenos deseos y yo también te auguro un hermoso fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo y felices Pascuas!
Noemi feliznoche para ti y ya lei que a bosotros no os paso nada y me alegro mucho
Un besooooooooooooooooooooo
Un abrazo, victoria, mañana al primer puesto.
Un abrazo desde OROPESA DEL MAR, vinieron mis sobrinas y mi padre ya para qudarse
mis sobrinas se van el domingo, las ilusas han traido el bikini, se lo pondrán en Marinador.
Otro abrazo para ti, y como le decia a Acuario, es solo una ilusion, eso si me senti muy feliz ver que lo que siempre quise lo consequi aunque sea solo por un dia jaajajaj
Me alegro de que ya este tu padre contigo, eso es que esta mejor, lo de ir a tomar el sol esta complicado jjaajaj aun hace frio
Mi hija tambien esta por esas tierras, fueron con unos amigos,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
un olé a la chica de la foto
Muy buenas noches Mariangels. ya ves hoy leia a Pepepaco, sus bonitos mensajes, y me senti muy dichosa de intercambiar tantos y tan interesantes mensajes con el, me enseño tanto que si estoy aqui es por el y sus buenos consejos, Feliznoche y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Muy buenas noches!
Me alegro mucho que hayas disfrutado el día a pesar de la lluvia.
Jueves y viernes Santos fueron hermosos por aquí y salimos a remar con Zenón. Nadia tiene el fin de semana bastante ocupado con trabajos para la Facultad.
¡Gracias por tu saludo y yo también te deseo feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Hola Noemi la verdad es que si lo pase bien, la lluvia fue a ratos y a ratos hasta salia el sol, Feliznoche y te deseo un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Teo, se intentara, por lo que dicen, tendremos mejor tiempo Feliznoche
Un abrazooooooooooo
PEPEPACO
Fecha:
13/09/2009
Hora:
14:12
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
23.062 mensajes
PUESTO 10º
(CASI TODOS LOS MENSAJES SON DE LA CHICA DE LA FOTO
Buenos dias, VICTORIA, los segundos estais, un abrazo de amor fraterno que fue ayer, me acuerdo de cuando pequeñas ibamos a los oficios de la iglesis
Acuario esto es solo una ilusion, me refiero a estar los segundos, por estas fechas suele ser normal, entra menos gente, pero no veas que ilusion, me hizo es la primera vez y ese fue mi empeño desde que empece a entrar,
Se lo dije tantas veces a un buen amigo, y que pena que ya no entre para verlo,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, VICTORIA, los segundos estais, un abrazo de amor fraterno que fue ayer, me acuerdo de cuando pequeñas ibamos a los oficios de la iglesis
Buenas noches Acuario, que recuerdos,,,,,,,,,,,,,,,, Feliznoche y ya vi que visita tan interesante teneis en Oropesa, es todo un lujo que escriba Libertad,
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Dias de lluvia tambien por Madrid. es un rollo pero nos hacia falta Feliznoche y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooo
Buenas noches Ana, espero estes bien y animada, este tiempo no anima muchi ¿verdad?
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a los amigos del foro, os deseo una buena tarde y que no tengáis problemas meteorológicos durante estos días de fiesta, pasar una buena tarde y ser muy felices,
un abrazo
Buenas tardes noche Teo Feliz noche y que tengas un buen fin de semana
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes noches Antonio, aqui pasa lo mismo tan pronto llueve como sale sol,
Gracias por tus bonitas poesias, y que puedas disfrutar del fin de semana, que por lo que dicen nos llega mejor tiempo Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooooo
jaja y yo poniendo tonterias en Oropesa, me ganas,,,,,,
Buenas noches Cristina, que buen humor jaajjaj asi da gusto
Espero que puedas disfrutar del fin de semana y descanses Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos! Me alegro que hayas podido descansar.
Tuvimos un hermoso día otoñal, soleado y con suave brisa. Disfruté remando con Zenón y luego caminando con Nadia.
Que tengas un bonito viernes
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenas tardes noches Noemi Cecilia.
Hoy tambien llovio pero yo sali a pasar el dia fuera, Feliznoche y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooo
Meir, Golda: "No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tenemos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos"
Quasimodo, Salvatore: " ¿Acaso los poetas no están siempre del lado de la justicia?"
Hemingway, Ernest: "La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Meir, Golda: "No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tenemos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos"
Esta es preciosa, muy delicada
Hemingway, Ernest: "La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Tienes menos futuro que un submarino descapotable.
¿Que hace un pajaro de 500kg en una ramita?
PIOOOOOOO PIOOOOOOOOOO