Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Nuestra amistad es sagrada, porque ha durado tanto tiempo. No imagino mis días sin un consejo tuyo, un abrazo fraterno y una sonrisa que calme mis angustias. Eres la mejor amiga que he podido tener.
:: Para mi dulce amiga querida, porque te mereces lo mejor del mundo. Dios te bendiga toda la vida y te colme de bienes que te den alegría interna. Te quiero mucho, amiguita. Gracias por acompañarme a cruzar mi sendero.
Nuestra amistad es sagrada, porque ha durado tanto tiempo. No imagino mis días sin un consejo tuyo, un abrazo fraterno y una sonrisa que calme mis angustias. Eres la mejor amiga que he podido tener.
¡Hola, Victoria! Lo buscaré. ¡Muchas gracias!
¡Feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
si no te llega me lo dices,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Esperaré la foto de la mona, para saborearla y deleitarla virtualmente...
¡Feliz noche también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Hola Noemi te mande un correo donde esplican como se hacen y salen muchas monas, espero te lleque y lo disfrutes
La foto no se ve muy bien
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
:: Para una personita especial que ha iluminado mis días hasta darme fuerzas para seguir mi camino. Gracias por estar siempre ahí, amigo de mi alma. Tú eres alguien a quien respeto con todo el corazón.
Categoria: Mensajes de amistad
Qué mejor que un lindo mensaje para esa amistad especial en tu corazón.

Lindos y originales mensajes gratis sobre la amistad:

:: Para ti, amiga linda con todo el cariño del alma, porque has sabido siempre comprenderme, tanto en las buenas como en las malas. Mereces todo el amor del mundo. ¡Te quiero mucho!
Categoria: Mensajes de amistad

:: Dios te bendiga, amiguita de mi corazón. Hemos pasado tantas cosas lindas juntas que estamos ahora seguras de que este cariño no se va a acabar.. Porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí ya he dicho que tenemos un día maravilloso, pero ahora ha dado que bajan las temperaturas y que el agua la tenemos encima, así que dura poco la alegría en casa del pobre, pero pensemos que el campo lo necesita pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui al final salio timidamente el sol
Este mes ya lo dice el refran Abril aguas mil,
Feliz noche y un bonito martes
Un abrazoooooooooooooooo
¡Buena tarde noche para tí, Victoria!
¡Qué ricas y bonitas deben ser las monas! Me encantaría verlas en las vidrieras de las pastelerías de allá... ¡Qué disfrutes este lunes de Pascua!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oo!
Buenas noches Noemi Cecilia
A si es son muy bonitas, pero a mi solo me gusta el pastel paso del chocolate, a mi hija como mi marido les encanta,
El otro dia hice unas fotos intentare poner una
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Noemi
Un besoooooooooo y una feliz noche
Buenas noches Jose Mel
El dia muy bien solo que hoy no estubo tan soleado
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo con una buena mañana y os deseo que tengáis todos vosotros y los que entran a visitarnos un día maravilloso, y les deseo a todos los que salgan hoy de viaje que tengan mucho cuidado por que todos queremos llegar a nuestro destino,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo.
Hoy salio nublado, pero intentaremos pasarlo bien
Un feliz lunes de Pascua
Un abrazoooooooooooooooo
Tambièn desde el foro de LA NUEZ DE ARRIBA, te quiero desear lo mejor.
Disfruta de este dia de lunes, festivo en Cataluña.
Sè dichosa y que lo pases muy bien en compañìa de los que quieres.
Besos.
Buenos dias Jose Luis
Un feliz lunes y que lo disfrutes
Hoy lo tenemos nublado, pero intentaremos pasarlo bien
Un besooooooooooooooooooo
buenos dias victoria saludos para todos
Buenos dias Fina
Un besooooooooooooo y un feliz dia
¡Felices sueños, Victoria!
Noemí y Juan están inspirados todos los días. A mí me sucede esporádicamente...
Nadia en el Colegio María Auxiliadora festejaba la Pascueta, el lunes posterior a la Pascua. ¿Qué son las monas de Pascua? ¡Los ahijados deben estar muy ansiosos por estos regalos!
¡Buen descanso y feliz lunes de Pascua! ¡Qué recibas muchas monas!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
La Mona en si es un pastel con un huevo, pero ahora las hacen de chocolate, y son figuras de todas clases, las hay que son obras de arte, es un placer pasar por las pastelerias,
Feliz lunes de Pascua
Un besooooooooooooooooooooo
desde este tren contemplo...

José Corredor-Matheos

DESDE este tren contemplo
la paz con que los campos
se me entregan,
la montaña que crece
si la miro,
el árbol solitario ... (ver texto completo)
en tierras extrañas

Joseph von Eichendorff

Oigo el susurro del río
En el bosque, aquí y allá,
En el bosque, en el susurro,
Y no sé dónde me encuentro.

En la soledad sus cantos ... (ver texto completo)
el dolor

León Felipe

No he venido a cantar
No he venido a cantar, podéis llevaros la guitarra.
No he venido tampoco, ni estoy aquí arreglando mi expediente
para que me canonicen cuando muera.
He venido a mirarme la cara en las lágrimas que caminan hacia el mar,
por el río ... (ver texto completo)
hablando claro

Carlos Murciano

Las cosas claras, Dios, las cosas claras.
¿Acaso te pedí que me nacieras,
que de dos voluntades verdaderas,
de barro y llanto, Dios, me levantaras?

¿Acaso te pedí que me dejaras
en mitad de la calle -en las aceras
se apiñaba la vida- y que te fueras:
y que con tu desdén me atropellaras?

Palabra que no sé por lo que peco.
Palabra que procuro, mas en vano,
llenar tu hueco, rellenar mi hueco.

Pero soy nada más Carlos murciano.
Ni hombre ni nada, Dios, solo un muñeco
que se mueve en la palma de tu mano. ... (ver texto completo)
EL CIELO QUE ME ESPERA

Es en la paz de los colores

- sacrosanto altar de los sentidos –

que la emoción, hilo de vida, se torna oración,

y el alma, nómada desconocida,
... (ver texto completo)
parábola del camino

Enrique González Martínez

a esteban flores

La vida es un camino...

Sobre rápido tren va un peregrino
salvando montes; otro va despacio ... (ver texto completo)
Espera un instante
No te marches todavía
Te vas ahora y tras de ti
Te llevas llorando mi vida
Aun no ha llegado la hora
Quédate un instante mas
Deja que el tiempo decida
Si esto ha de quedar atrás
Si esta historia de amor fugaz
Debe quedar en el olvido ... (ver texto completo)
Jamas habría pensado
En una vida sin ti
Todo era felicidad
Desde que te conocí
Alegrías, ilusiones
y mil metas por cumplir
Se fueron con tu recuerdo
Hasta mis ganas de vivir
Se que debo superarlo
Se que debo renacer ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, Victoria!
Mi tocaya y colega del foro común, Noemí, me pidió que les cuente cómo es el otoño por aquí y salió lo que escribí, para compartir con mucho afecto con todos vosotros; de modo que la verás por varios foros...
Disfruté mucho este domingo de Pascua en familia y en casa; espero que tú también.
¡Felicidades y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenas noches Noemi, ya se de tus poemas por tu tocaya, y por Juan sois estupendos, y me encanta que los pongas por los foros
Lo mismo te deseo a ti y un feliz liçunes de pascua, aqui se celebra mucho ya que es tradicion regalar las monas de pascçua a los ahijados
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Mi
El
Del
Tiem
Po... Miel del tiempo
Miel, mujer, miel... ¡Amor de amor!

El fuego abre tibia la columna
¡Al jardín del tronco grácil!
Abejas, colmenas, flores y pólen. ... (ver texto completo)
Mi
El
Del
Ti
Empo... Elevando el rocío al cielo
¡Un elíxir de latidos!
¡Un paraíso de playas!
Cien
Prima
Veras ... (ver texto completo)
Bajo
Lirios
Flexibles
Parejas
Melodramas..... Del..... Perfume
_____Inolvidable_____
Al.... Fondo... De... La... Calma

Sa
Bo ... (ver texto completo)
Mi
El
Del
Tiem
Po... Miel del tiempo
Miel, mujer, miel... ¡Amor de amor!

El fuego abre tibia la columna
¡Al jardín del tronco grácil!
Abejas, colmenas, flores y pólen. ... (ver texto completo)
MIEL DEL TIEMPO... Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ

Del banquete
Un
Púrpura
Hay
En
Los
Labios
De sábanas y almohadas penetradas ... (ver texto completo)
Bajo
Lirios
Flexibles
Parejas
Melodramas..... Del..... Perfume
_____Inolvidable_____
Al.... Fondo... De... La... Calma

Sa
Bo
Reando
Los..... Recuerdos
¡Transparentes humedades adoradas!
Con... Las... Manos... Exquisitas
¡Delicadas sonrojadas golondrinas!
Desnu
Das... ¡Las mejillas acarician!
¡Galana y pureza voluptuosa!
Vir
Tud... ¡Pasional amarfilada! ... (ver texto completo)
MIEL DEL TIEMPO... Autor: JOEL FORTUNATO REYES PEREZ

Del banquete
Un
Púrpura
Hay
En
Los
Labios
De sábanas y almohadas penetradas
en la estatua... Núbil qué resbala
la mirada... Tenue flor
Miel... Curiosa... Rosa. ... (ver texto completo)
¡Hola, Victoria!
Me alegro mucho que te guste la poesía y la merecéis por ser tan amables y afectuosos.
¡Muy feliz noche en este domingo de Pascua! ¡Un besoooooooooooooooooooooooooo y muy buena semana!
Buenas noches Noemi Cecilia, sabes despues de saber que pones esas bonitas poesias en el foro comun, y que son tan acmiradas no es por menos que darte las gracias por ponerlas aqui
Feliz domingo de pascua y espero lo disfrutaras
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Rufi eres un cielo y te doy las gracias por ser tan atenta
Sabes que te queremos y te deseo todo lo mejor
Se feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí esta el día nublado esta mañana ha amanecido con un sol tremendo pero se ha nublado y ya no levantamos cabeza en toda la tarde, y lo gordo que decían que iba a mejorar el tiempo y hay unas nubes mas negras que el botijo de un carbonero,
pasa buena tarde, un abrazo
Teo aqui el dia fue precioso ni una nube
Espero pasaras un bonito dia
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Feliz poascua Noemi Cecilia
Un besoooooooooooooooooo
Gracias por tu bonito poema
En mis sueños me imaginaba un huevo de color de gran tamaño. ¿Quién era? Para la gente de este a oeste: completo, lleno de sorpresas para cada país. Dentro había una gran cantidad de sabiduría y bondad, el altruismo, la bondad, la alegría en grandes cantidades. Mucha paz, mucho amor para llenar todos los corazones. ¡Felices Pascuas!

Para superar la profunda tristeza de su sacrificio, Jesús se levantó trayendo esperanza, amor y alegría. ¡Felices Pascuas!

Este año, recibes un cartón en lugar ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Marcelino
Una feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooo
Besos.
Tengo prisa, Victoria.
Feliz Domingo.
Adios.
Buenas tardes Jose Luis
Disfruta del domingo, y espero tengas un dia de sol como por aqui
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooooo
Lincoln, Abraham: "Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto."
2

Victoria Serna,

139.216
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

5.810 visitas / día
Esto se lo dedico a Pepepaco de Freila,
Por fin estamos los primerossssssssssssssss
Nº 1 por un dia
Gracias a los amigos que con buestras visitas lo consequimos,
Hoy me siento felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz
yo mismaaaaaaaaaa

20 visitas / día

LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

74% Sí
... (ver texto completo)
Lincoln, Abraham: "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
Bamm, Peter (nacido Kurt Emmerich): "Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos"
Voy a ver si organizo la receta de PEPE, LA DEL CHOCOLATE.

Un abrazo, preciosa
Muy bien yo estare un ratito y me ire a ver la tele
Un besoooooooooooooooo
Tienen una pinta.....
la verdad es que si estan buenos, yo no suelo hacer pero hoy me senti con animos, y Eduardo encantado,
Ni se te ocurra sacarlos, que nos los comennnnnn
jaajaja ya veras que sin sacarlos nos los comeran
Nervo, Amado: "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."
Lennon, John: "Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo más importante es cargar con él ahora."
Seifert, Jaroslav: "El tiempo nos trata despiadadamente, no le importa nuestra tristeza."
Nervo, Amado: "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."
Seifert, Jaroslav: "El tiempo nos trata despiadadamente, no le importa nuestra tristeza."
Este bálsamo no cura cicatrices,
esta rumbita no sabe enamorar,
este rosario de cuentas infelices
calla más de lo que dice
pero dice la verdad.
Noemi ya estan mis postres