Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Feliz tarde Victoria........ desde ULLDECONA.. (Tarragona)... por el pueblo un poco de todo, lluvia, nieve y el ultimo dia como siempre sol, ja, ja..... bueno un poco de penitencia no este mal en estos dias..... bueno menos en el comer, je, je.... espero que todo te haya ido bien a ti.......
Un abrazoooooooooooo.........
Buenas noches Carmelo.
Complicado esta el tiempo para tu trabajo, hoy aqui hizo bueno,
Ya vi que lo disfrutaste por el pueblo,
Nosotros bien gracias
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes Antonio,
En Cataluña es costumbre de regalar la palma el padrino y la madrina la mona, un pastel que suele llebar figuritas de chocolate, suelen ser de personajes de moda, y muy caras,
Feliz tarde y que disfrutes de las romerias de tu pueblo
Un abrazoooooooooooooooo
SALUDOS, LA NUEZ. Mi perro cada día mejor cuidado en este foro. ES que es precioso.
Feliz tarde y ya ves lo feliz que esta, se nota que le tratamos bien
Un besooooooooooooo y disfruta de la tarde
¡Qué tentación!.

Un abrazo, guapa, me llevo un trocito a la playa
Hola Noemi cuidadin que esto encorda jaajja
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Una feliz tarde te deseo
Un abrazoooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Un besoooooooooo
Hola, Victoria.
Aquì continuo, dando los ùltimos coletazos al foro.
Dentro de un ratito irè para la cocina a preparar el desayuno.
El cielo està nublado y en breve comenzarà a llover. Que bien.
Hoy nos quedaremos a pasar el dia por Villaviciosa. Tambièn es necesario estar tranquilin en casa o cerca de ella.
Feliz mièrcoles.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Por Barcelona el dia salio soleado, y se estaba perfecto en la calle
Una feliz tarde y a pasarlo bien
Un besoooooooooooooooooooo
feliz noche que rica....
Buenas tardes Cristina
Un besooooooooooooooooooooooo
2

Victoria Serna,

139.545
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

111 mensajes / día
nº 2
Aquellos que van buscando el amor, sólo manifiestan su propia carencia de amor.
Y esos nunca encuentran el amor, solo los que aman lo encuentran y nunca tienen que buscarlo.
H. Lawrence
El amor es esa condición en la cual
la felicidad de otra persona
es esencial para uno mismo.
Robert A. Heinlein
He aprendido que cada día deberías acercarte y tocar a alguien.
A la gente le gusta un abrazo cálido o una cariñosa palmada en el hombro.
Maya Angelou
Aquellos que van buscando el amor, sólo manifiestan su propia carencia de amor.
Y esos nunca encuentran el amor, solo los que aman lo encuentran y nunca tienen que buscarlo.
H. Lawrence
Para que entre alguien en tu vida, da un paso hacia la de ellos.
De Una cosa tonta después de otra
He aprendido que cada día deberías acercarte y tocar a alguien.
A la gente le gusta un abrazo cálido o una cariñosa palmada en el hombro.
Maya Angelou
Para que entre alguien en tu vida, da un paso hacia la de ellos.
De Una cosa tonta después de otra
El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto
de no ser dignos de ser amados.
Juan Pablo Valdés
El amor abre todas las puertas; el rencor las cierra.
Fausto Cayo
No puede ser bueno aquél que nunca ha amado.
Cervantes
El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto
de no ser dignos de ser amados.
Juan Pablo Valdés
Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Pablo Neruda
No puede ser bueno aquél que nunca ha amado.
Cervantes
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Pablo Neruda
El trabajo debería ser para llenar de innovaciones la mente, y de orgullo el corazón. No para que el corazón se corrompa y la mente se envilezca. Y uno se sienta desagraciado con él.
A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.
Andrés Calamaro
DEBO ACEPTAR:
- Que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, esto te produce miedo y lo único que hace es dificultar más las cosas.
- Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda
El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto
El amor nunca muere de hambre,
pero frecuentemente de indigestión.
Proverbio francés
• Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada y cada vez que te veo, me tienes más enamorada
La magia del primer amor es nuestra ignorancia de que no puede terminar.
Benjamin Disraeli
Si querer es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te amaré
El amor puso la diversión en juntos,
la tristeza en aparte,
la esperanza en mañana,
y la alegría en el corazón.
Anónimo
Mantén el amor en tu corazón.
Una vida sin él es como un jardín sin sol
cuando las flores han muerto.
Oscar Wilde
Para manejarte a ti mismo, usa tu cabeza,
para manejar a otros, usa el corazón.
Anónimo
Una mujer atravesaría mar y fuego
por un corazón bondadoso.
William Shakespeare
Para manejarte a ti mismo, usa tu cabeza,
para manejar a otros, usa el corazón.
Anónimo
Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó. Cada pétalo decía: tú eres mi amor.
Lo que el corazón entrega nunca se marcha,
permanece siempre en los corazones de otros.
Robin St. John
....* ¡ù.¢¬. ¡ù*'
....* ¡ù.@@ ¡ù*'
.* ¡ù.@@@@ ¡ù*'
....@@@@@@
... ¡ù*@@@@`* ¡ù.¢¬¢¬
....... \\ \||///.
........ \\||//.
.........ƸӜƷ.
.......... \|/..¢¾
........... v....
Así como el mar nunca está lleno de agua,
así el corazón nunca está lleno de amor.
Anónimo
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos al menos un instante en el paraíso. J. L. Borges.
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Jacques Benigne Bossuel
Lincoln, Abraham: "Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto."
No hay instinto como el del corazón.
Lord Byron
EL PERDON: Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino…
El amor es ciego sólo para los ojos.
El corazón ve todo claramente.
Anónimo
Para que yo te olvide, tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra o se separen los mares
La ausencia – esa cura común del amor.
Lord Byron
Hay un dolor, lo siento con frecuencia, el cual nunca sabrás. Lo causa tu ausencia.
Ashleig Brilliant
Siempre creemos que nuestro primer amor es el último,
y nuestro último amor el primero.
George Whyte-Melville
El amor nos puede tocar una vez y durar toda la vida,
y nunca irse hasta que nos hayamos ido.
“My heart will go on” Tema de “Titanic”
Sonreír es lo segundo mejor que uno puede hacer con sus labios.
Anónimo
Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.
Petrarca, Francesco
Reír seguido y amar mucho;
apreciar la belleza,
encontrar lo mejor en otros,
darse uno mismo… esto es ser exitoso.
Ralph Waldo Emerson
No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida. - frases romanticas divertidas
El amor no se sienta ahi como una piedra.
Tiene que hacerse como el pan;
Rehacerse todo el tiempo.
…Hacerlo nuevo
Le Guin
El rencor aleja, endurece, contrae y nos empequeñece. El perdón nos da, ni más ni menos, la posibilidad de volver a empezar, de volver a creer.
Para tener toda la felicidad
debes tener con quien compartirla.
Mark Twain
El perdón nos ayuda a vivir en paz con nosotros mismos y con los demás, pero también ayuda a quien nos ha lastimado. Si aquél que obró mal siente que es realmente perdonado y que nuestro corazón le abre sus puertas nuevamente, sin dudas no volverá a lastimarnos. El perdón habrá servido como la mejor de las lecciones, esas que se aprenden sin tomar nota, con el alma misma.
Un corazón que ama, es siempre joven.
Proverbio Griego
Sólo el amor nos permite ver las cosas normales
de una manera extraordinaria.
Anónimo
Viky un cordial saludo ¡
Buenas noches Ana un besooooooooooooooooooooooooooo
Victoria aquí también ha terminado de llover pero menuda tormenta que manera de tronar, así que a esperar otra vez por que tenemos nubes con cara de pocos amigos,
un abrazo y pasa buena tarde,.
Buenas noches Teo, aqui llueve a ratos, hace un rato llovia
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooo
El verdadero sentimiento del sexo es de una intimidad profunda,
pero sobre todo de una profunda complicidad.
James Dickey
Si juzgas a la gente, no tienes entonces tiempo de amarla.
Madre Teresa
Pues es buenisimo, Victoria, me quedo impresionada, por todo, es realmente, lo que hacemos, ¡al reves la mayoria de los padres! gracias me encanto besitos
Buenas tardes Berta.
Me alegro de leerte y de que lo pasaras bien,
Feliz tarde y no te canses
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, con un dia muy nublado os saludo y os deseo que tengais vosotros un feliz dia, a los que habeis estado fuera daros la vinbenida y perdonar por que mi saludo de hoy es un poco tardio,
saludos y ser felices
Buenas tardes Teo
Ya ves aqui llovio y ahora sale el sol,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Carta de un hijo a sus padres – frases y pensamientos para tu alma y para tu corazón!

No me den todo lo que les pida. A veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.
No me griten. Los respeto menos cuando lo hacen, y me enseñan a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.
No den siempre órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieran las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.
Cumplan las promesas, buenas o malas. Si me prometen un premio dénmelo; pero también si es castigo.
... (ver texto completo)