Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es solo perder el tiempo.
Tu vida irá hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.
Buenas tardes a todos, con una tarde muy nublada os saludo y os deseo que tengáis una feliz tarde, y que disfrutéis de un clima perfecto para ir a pasear, pasarlo muy bien y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo
Aqui no llueve mucho pero esta todo el dia nublado
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooo y feliz tarde
Hola, Victoria.
Sigue lloviendo.
Un beso y mì deseo de que todo te sea bonito.
Feliz Jueves.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Aqui tambien llueve, pero no hace nada de frio
Feliuz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, ya nacio la niña esperada, es de HEIDI Y MARIO, para mi una nieta, jajaja besitos
Buenas tardes Berta, Enhurabuena por esa nieta que nacio,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, hoy aqui salio con lluvia, pero no hace nada de frio
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Ana
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi graciasssssssssssssss bonita foto y mas este soneto
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.
El hombre no deja de existir cuando muere, sino cuando deja de amar.
El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte.
El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
El amor y la tos no se pueden ocultar.
El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte.
El amor sólo existe cuando dos personas se aman.
El amor y la tos no se pueden ocultar.
El amor puede hacerte olvidar de los dolores del pasado y sumergirte en la inmensa alegría del presente.
El amor sólo existe cuando dos personas se aman.
El amor no se recibe cuando lo pides, sino cualdo te lo entregan.
El amor puede hacerte olvidar de los dolores del pasado y sumergirte en la inmensa alegría del presente.
El amor no se implora, se dona y recibe.
El amor no se recibe cuando lo pides, sino cualdo te lo entregan.
El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.
El amor no se implora, se dona y recibe.
El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.
El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.
El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
El amor es una hermosa flor que nace al borde de un abismo.
El amor es un sabroso veneno y una dulce amargura.
El amor es una amistad con momentos eróticos.
El amor es un sabroso veneno y una dulce amargura.
Por tus besos vendería el porvenir.
El amor es lo que siento cuando estoy junto a tí.
Nosotros somos el acontecer de la historia, los creadores de los acontecimientos. Los que provocamos y generamos todo lo que pasa en el mundo.
El amor es el único síntoma de la locura.
Una cosa es la creencia pasiva, y otra la ideología militante. La gente moral es silenciosa y retraída. Los amorales son activos, y vociferantes.
El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo por miedo a que me rechaces.
No procedemos de buena madera. Venimos de un sistema capitalista desacertado y deformado. O de un sistema imperialista dictatorial y tiránico. La diferencia es que un sistema reduce la felicidad y otro la anula. ¡Pero ninguno la mejora!
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Aquellos que van buscando el amor, sólo manifiestan su propia carencia de amor.
Y esos nunca encuentran el amor, solo los que aman lo encuentran y nunca tienen que buscarlo.
H. Lawrence
Amar no es cuestión de lo que pasa en la vida.
Es un asunto de lo que está pasando en tu corazón.
Ken Keyes
Amar es admirar con el corazón;
admirar es amar con la mente.
Theophile Gautier
Si el ojo no admira, el corazón no deseará.
Anónimo
El trabajo debería ser para llenar de innovaciones la mente, y de orgullo el corazón. No para que el corazón se corrompa y la mente se envilezca. Y uno se sienta desagraciado con él.
Amar es admirar con el corazón;
admirar es amar con la mente.
Theophile Gautier
Si el ojo no admira, el corazón no deseará.
Anónimo
Amar no es cuestión de lo que pasa en la vida.
Es un asunto de lo que está pasando en tu corazón.
Ken Keyes
¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?
Pablo Neruda
Si el ojo no admira, el corazón no deseará.
Anónimo
La magia del primer amor es nuestra ignorancia de que no puede terminar.
Benjamin Disraeli
Cuando amamos, admiramos con el corazón.
Anónimo
La soledad y el sentimiento de no ser deseado
es la pobreza más terrible.
Madre Teresa
No existe mayor soledad
que la del hombre que sólo se ama a sí mismo.
Abraham Ibn Esra
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré.
La soledad y el sentimiento de no ser deseado
es la pobreza más terrible.
Madre Teresa
mensaje

Carmelina Soto

Esta palabra azul, clavel al viento,
al llegar al país de tu sonrisa,
será una mariposa, sólo brisa,
mecida por el aire de tu aliento.

Se nutrirá del néctar de tu acento ... (ver texto completo)
Aquellos que reprimen el deseo,
lo hacen porque es lo suficientemente débil para ser reprimido.
William Blake
La gente frecuentemente está sola
porque construye paredes en lugar de puentes.
Anónimo
El único idioma universal es el beso.
Aquellos que reprimen el deseo,
lo hacen porque es lo suficientemente débil para ser reprimido.
William Blake
Cuando amamos, admiramos con el corazón.
Anónimo
Si juzgas a la gente, no tienes entonces tiempo de amarla.
Madre Teresa
No existe mayor soledad
que la del hombre que sólo se ama a sí mismo.
Abraham Ibn Esra
Cuando amamos, admiramos con el corazón.
Anónimo
La soledad y el sentimiento de no ser deseado
es la pobreza más terrible.
Madre Teresa
No existe mayor soledad
que la del hombre que sólo se ama a sí mismo.
Abraham Ibn Esra
Una mujer atravesaría mar y fuego
por un corazón bondadoso.
William Shakespeare
La soledad y el sentimiento de no ser deseado
es la pobreza más terrible.
Madre Teresa
Así como el mar nunca está lleno de agua,
así el corazón nunca está lleno de amor.
Anónimo
La gente frecuentemente está sola
porque construye paredes en lugar de puentes.
Anónimo
La edad no nos protege del amor,
pero el amor nos protege de la edad.
Anónimo
Una pieza de pan, una jarra de vino y tú.
Omar Khayyam
La edad no nos protege del amor,
pero el amor nos protege de la edad.
Anónimo
Si yo se que es el amor,
es debido a tí.
Herman Hesse
Puedes ser solo una persona para el mundo,
pero tambien el mundo para una persona.
Anónimo
Si yo se que es el amor,
es debido a tí.
Herman Hesse
Victoria, todo lo que dice es cierto, asique aplicate que nos toca, jajaja
buena noche, y con futbol, un besito
Buenas noches Berta.
jajajaaj esto lo puso Acuario, y a mi algo me toca,
Feliz noche y que gane el mejor, en casa no se ve el futbol
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Acuario
Un besoooooooooooooo y feliz noche