Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Quien quiera consolar antes debe amar. (Romano Guardini)
Ninguno de vosotros es creyente mientras no prefiera para su hermano lo que prefiera para si mismo. (Libro del Hadit)
Es dando y recibiendo cuando los hombres se acercan entre sí. (Edmund Gruber)
Quien quiera consolar antes debe amar. (Romano Guardini)
Cada uno, sin ninguna excepción, debe considerar al prójimo como "otro yo", cuidando, en primer lugar, de su vida y de los medios necesarios para vivirla dignamente. (Gaudium et spes 27,1)
Es dando y recibiendo cuando los hombres se acercan entre sí. (Edmund Gruber)
Cada uno, sin ninguna excepción, debe considerar al prójimo como "otro yo", cuidando, en primer lugar, de su vida y de los medios necesarios para vivirla dignamente. (Gaudium et spes 27,1)
¿La gente se te hace pesada? No te la cargues a tu espalda, llévatela en tu corazón. (Helder Cámara)
Ama a los que son justos porque ya son buenos. Reza para que sean todavía mejores. Ama a los que son injustos, porque son hombres, pero detesta lo que tienen de malo. Expresa a Dios el deseo de que, en su misericordia, los convierta a la bondad. (San Cesáreo)
Una verdadera señal de predestinación es la compasión con el prójimo. Porque tener dolor del mal ajeno como si fuese propio es acto de caridad que cubre los pecados y en ella siempre habita Dios. (Mateo Alemán)
¿La gente se te hace pesada? No te la cargues a tu espalda, llévatela en tu corazón. (Helder Cámara)
Sin amor somos pájaros con las alas rotas. (Mitch Albom)
Una verdadera señal de predestinación es la compasión con el prójimo. Porque tener dolor del mal ajeno como si fuese propio es acto de caridad que cubre los pecados y en ella siempre habita Dios. (Mateo Alemán)
Con el amor al prójimo el pobre es rico; sin el amor al prójimo el rico es pobre. (San Agustín)
Sin amor somos pájaros con las alas rotas. (Mitch Albom)
Con el amor al prójimo el pobre es rico; sin el amor al prójimo el rico es pobre. (San Agustín)
Muy buenas tardes Ana
Un besooooooooooooooooooo
Ya ves aqui esta mañana pase calor, fuimos al centro, y solo en la calle se estaba bien,
Un besoooooooooooooo
buenos dias Victoria, tem deseo un feliz lunes y que tengas mejor tiempo que por aqui. Un beso.
Buenas tardes Montse que alegria verte por aqui, ya ley que teneis lluvia
Aqui esta nublado pero no hace frio
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria que tal, aqui hace frio, pero mañana ya cambia, sea como sea, hace sol besitos
Buenas tardes Berta,
Por aqui nos hace calor ahora esta un poco nublado,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buenas tardes Rosas
Ahora esta nublado pero la mañana fue buena y con calor
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria y todo LA NUEZ
Buenas tardes Noemi
Un besooooooooooooo y una feliz tarde
Buenas tardes Antonio
Me alegro de que el finde fuera bueno y os dejara difrutar de la fiesta.
Por aqui unos ratos sol y otros lluvia
Feliz tarde, y gracias por tus poesias
Un abrazooooooooooooooooooo
Don Pepito Baldomero tenía un sombrero el sombrero era de paja se metió en una caja la caja era de cartón se metió en un porrón el porrón tenía vino se metió en un pepino el pepino maduró y don Pepito Baldomero se salvó.
En el trapecio de Trípoli trabajan tristemente trastocados tres tristes trogloditas.
Don Pepito Baldomero tenía un sombrero el sombrero era de paja se metió en una caja la caja era de cartón se metió en un porrón el porrón tenía vino se metió en un pepino el pepino maduró y don Pepito Baldomero se salvó.
El trabalenguas enreda mi lengua, mi lengua enreda al trabalenguas, y si el trabalenguas no enredara mi lengua, mi lengua no enredaría al trabalenguas.
¿Cómo en Como come Ud.? ¿Cómo, que cómo como en cómo, como en cómo como en como cómo, como en cómo como en cómo come Ud.
Buenos dias Rosas
Un feliz lunes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Mì màs cordial saludo.
Te deseo lo mejor para este dia.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Un feliz dia y ya sabes a disfrutarlo
Hoy aqui esta que quiere salir el sol, pero tambien hay alguna nube
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooooo
2

Victoria Serna,

140.238
Colaboradores con Mensajes

N° mensajes

Victoria Serna,

82039
El abrazo
Al abrazarme le pones alas a mis pies,
me subes al cielo, me proteges, me das aire.
Tu abrazo es mi existir, solo espero, espero
tu llegar. Tu abrazo fuerte, el que me hace
impune, me cura, me sana, me da paz.
Solo espero, espero, espero tu llegar.
Tu abrazo fuerte que me da paz, me eleva
al cielo, me levanta como si fuera una pluma
Y yo el ave, que la hecho andar. Sí, tú, eres mi ... (ver texto completo)
Tiempo
Tiempo, tiempo, tiempo es lo único que no tengo
Tengo cariño, tengo amor, pero no tengo tiempo
Tengo risas, tengo sueños, pero no tengo tiempo
Tengo pensamientos, tengo ganas, pero no tengo tiempo
Tengo fuerzas, tengo ternura, pero no tengo tiempo

Solo te pido amor, cuando llegues, si llegas
Que llegues pronto, que llegues justo, que llegues ya
Que llegues ahora, antes de que mi tiempo se acabe
Antes de que mi tiempo se extinga
Antes de que mi tiempo llegue a su fin.

TIEMPO
FRANCIS -Argentina. ... (ver texto completo)
Para es niña enamorada
Hoy escribo versos para esa niña enamorada
ese bello capullo que al sentirse amada abrirá
sus pétalos, para formar una bella y linda rosa

Hoy escribo versos para esa niña enamorada,
esa bella palomita, que todavía no abrió sus
alas, solo espera la llegada de su príncipe azul

Hoy escribo versos para esa niña enamorada,
que espera a su príncipe, en el portal sentada,
con su bella mirada hacia el horizonte claro,
con sus mejillas rojas, como esa bella manzana

Hoy escribo versos para esa niña enamorada,
la cual espera ansiosa, la llegada de su gran y
verdadero amor, aquel que haga vibrar su cuerpo
de pasión, de alegría su alma y de amor su corazón.

Hoy escribo versos para esa niña enamorada, la cual
dejo atrás su inocencia para traspasar el umbral de
la pasión, el deseo, el amor, la ternura de sentirse amada.

PARA ESA NIÑA ENAMORADA
FRANCIS -Argentina. ... (ver texto completo)
Este verso hoy es para ti
¿Qué estarás haciendo mi amor?
Yo, escribiendo hoy, ya, versos para ti
¿En quién estarás pensando?
¿Quién besará tus labios en la mañana?
son solo preguntas que me hago yo
cuando despierto, y toco mi cama,
y tu lado está vacío, y helado,
solo yo aquí en mi cama, solo yo estoy
hoy aquí mirando por la ventana ... (ver texto completo)
Amanecer contigo
Quiero amanecer contigo amor,
mirar a mi lado y verte sonreír,
quiero sentir tu piel, tu aroma
Quiero amanecer contigo amor,
que me susurres al oído, que me
beses, que me acaricies la piel,
Quiero amanecer contigo amor,
que la sabana envuelva nuestros
cuerpos, que estemos piel a piel, ... (ver texto completo)
Acompañame
Acompáñame en esta soledad
Regálame unos minutos de tu tiempo
Dime si algo en mi te parece mal
Pero no me reproches nada
Sobre la vida que llevo.

Acompáñame en esta soledad
Regáleme una sonrisa
Dime lo que quieras
Pero no te quedes callada
Dame una razón
Por la cual debo de ser feliz
Cada mañana.

Acompáñeme en esta soledad
Que me mata
Que ha acabado con mis ilusiones
Que termina con mis sueños
Y que ha enterrado mis emociones.

Acompáñame un minuto más
Por lo menos hasta que me duerma
Para que cuando regrese a la realidad
Crea que todo ha sido un sueño
Del que nunca debí despertar…
Y quiera volver a dormir de nuevo.

ACOMPAÑAME
Autor: HERNÁNDEZ CRUZ José Luis - MÉXICO. ... (ver texto completo)
Déjame
Déjame pensar en ti cada minuto
Déjame soñar contigo por un segundo
Déjame aprender de ti lo bello del mundo
Déjame sentirte en lo más profundo
Déjame caminar contigo sin rumbo
Directo al horizonte
Donde se pierdan nuestras huellas
Donde sueñe contigo, te acaricie y te ame
Sin importar de que todo lo demás acabe
Déjame perderme contigo
Déjame… llevarte en silencio
A un mundo desconocido.

DÉJAME
Autor: HERNÁNDEZ CRUZ José Luis - MÉXICO. ... (ver texto completo)
Olvido
El olvido es solo una trampa
Que suele jugar con nuestros sentimientos
Que suele llenar de amargura nuestro corazón
Olvido es entrar a un sueño profundo
Donde no pasa nada
Donde no hay ilusiones
Donde se acabo el amor
Donde sean marchitadas las rosas
Y ninguna flor creció. ... (ver texto completo)
Lloré.
Lloré cuando te vi partir
Se alejaba una parte de mí
Mi corazón se hacía pedazos
Una pequeña gota se asomaba entre mis ojos
Y escurría hasta mis labios
Que intentaban simular una sonrisa
Se extraviaba mi mirada
Mi respiración se detenía
El latido de mi corazón se hacía lento
Como lentos eran los pasos
Que te hacían alejarte.

Lloré entre el silencio de mi habitación
Me asomaba a la ventana
Quizás decidías regresar
Y yo te esperaba
Con una sonrisa
Con una caricia
Con una gran ilusión
Pero pasaron las horas
Los días
Y jamás apareciste.

Hoy continúo llorando
Y esperando si un día volverás.

LLORÉ
Autor: HERNÁNDEZ CRUZ José Luis - MÉXICO ... (ver texto completo)
Después de todo, no pienso darle vueltas a tantas cosas. Pienso disfrutar de un día de lo más positivo.
Abril y mayo, llave de todo el año. De las lluvias y templanza de estos meses pende la abundancia de las cosechas.
Entre abril y mayo haz harina para todo el año. En esta época es menester precaver las necesidades de todo el año.
Abeja y oveja, y parte en la igreja, desea a su hijo la vieja. Advierte que la carrera eclesiástica, los colmenares y ganado lanar, proporcionan por lo regular muchas comodidades y riquezas.
Abril y mayo, llave de todo el año. De las lluvias y templanza de estos meses pende la abundancia de las cosechas.
Adiós preciosa, todo es poco para ti y tu pueblo
Adios y gracias por el piropo, eres estupenda
Un besooooooooooooooooo
Abeja y oveja, y parte en la igreja, desea a su hijo la vieja. Advierte que la carrera eclesiástica, los colmenares y ganado lanar, proporcionan por lo regular muchas comodidades y riquezas.
Un abrazo felices sueños
Felices sueños Cristina
Un besoooooooooooooooooooo
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Buenas noches Cristina gracias por tu visita
Un besoooooooooooooooooooo
Si bien canta el abad, no le va en zaga el monacillo. Denota, hablando de dos personas, que la una es tan mala como la otra.
Quien mucho abarca, poco aprieta. El que emprende o toma a su cargo muchos negocios a un tiempo, por lo común no puede desempeñarlos bien todos.
El abad, de lo que canta yanta. Denota, cada uno debe vivir y sustentarse de su trabajos.
Si bien canta el abad, no le va en zaga el monacillo. Denota, hablando de dos personas, que la una es tan mala como la otra.
El abad de Bamba, lo que no puede comer dálo por su alma. Moteja a los que sólo dan lo que no les puede aprovechar.
El abad, de lo que canta yanta. Denota, cada uno debe vivir y sustentarse de su trabajos.
Como canta el abad, responde el sacristán. Los inferiores, por lo común, se acomodan al dictamen de los superiores, e imitan sus costumbres.
El abad de Bamba, lo que no puede comer dálo por su alma. Moteja a los que sólo dan lo que no les puede aprovechar.
Abad y ballestero, mal para los moros. Da a entender que si el superior es pendenciero, no les irá bien a los súbditos.
Como canta el abad, responde el sacristán. Los inferiores, por lo común, se acomodan al dictamen de los superiores, e imitan sus costumbres.
Abad avariento, por un bodigo pierde ciento. Advierte que la avaricia redunda por lo común en daño del avariento.
Abad y ballestero, mal para los moros. Da a entender que si el superior es pendenciero, no les irá bien a los súbditos.