Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Toc toc?... Quería enviarte un goloso beso y el deseo de un dulce despertar.
Todo el placer de los días está en sus amaneceres. No importa si está lloviendo, si el café se termina o si el gato arañó mis zapatos. Hoy vas a ver, voy a ver un buen día. Un día maravilloso.
-Buenos días! Que hoy sólo puedas conocer gente positiva.
-Cada mañana tenemos la oportunidad de una vida nueva, porque la vida no termina con problemas, y el sol brilla por encima de ellos.
- ¿Buenos días mi niño? ¿Has dormido bien? El bebé abrió los ojos y la boca con una sonrisa envuelta.
Aunque fuera de día gris, no niegues un beso de buenos días.
-Cada mañana tenemos la oportunidad de una vida nueva, porque la vida no termina con problemas, y el sol brilla por encima de ellos.
La felicidad probablemente no la alcances toda la vida, pero vale la pena dedicarle un día.
Aunque fuera de día gris, no niegues un beso de buenos días.
La felicidad consiste en ser libre, es decir, en no desear nada. (Epicteto)
La felicidad probablemente no la alcances toda la vida, pero vale la pena dedicarle un día.
Aprende a distinguir lo que es importante de lo que es urgente.
Nunca estás tan lejos de la meta, como cuando te levantas y no sabes dónde vas.
Haz que cada día, tenga al menos oportunidad de ser el día más bonito de tu vida.
Aprende a distinguir lo que es importante de lo que es urgente.
Haz que cada día, tenga al menos oportunidad de ser el día más bonito de tu vida.
Hola Vitori. Hacía tiempo que no escuchaba esta oración a la virgen María y me ha sorprendido agradablemente. Un abrazo.
Muy buenas tardes Saeta.
Ya ves fue de casualidad encontre una pagina donde hay muchas frases y entre ellas encontre esto, que como a ti me llamo la atencion, ya que todos nosotros, esta oracion la diriamos muchas veces,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Muy buenos dias Noemi, ya vi que te llego el correo, jaajaj
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Epero ayer disfrutases de un bonito dia.
Tambièn quiero que hoy te ocurra lo mismo. Sè muy feliz.
Ya estoy calentando motores. El pròximo jueves bajamos a Madrid.
Menuda casi mesecito hemos pasado por Asturias. Recomendable al 100 por 100.
Besos.
Adios.
Buenas tardes Jose Luis
El dia de ayer muy bueno y hoy lo mismo, eso si hace un poco mas fresco,
Ya se que te da pena dejar tu Asturias querida, y lo bien que tu lo pasas visitando todos los rincones, ahora a los madriles y a disfrutar de tus nietos
que seguro te hecharian de menos
Feliz tarde y a disfrutar lo que te queda de estar por esos bonitos paisajes
Un besoooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazoooooooooooooooo
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza,
a ti, celestial, Princesa,
Virgen sagrada María
te ofrezco desde este día
mi alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía. ... (ver texto completo)
La concordia hace crecer la cosas pequeñas. La discordia destroza las grandes. (Salustio)
Un amigo fiel es un refugio seguro, el que lo encuentra halla un tesoro. (Libro de Sirácida 6,14)
Un amigo es aquel que advierte siempre el momento en que se le necesita. (Jules Renard)
La concordia hace crecer la cosas pequeñas. La discordia destroza las grandes. (Salustio)
La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos. (Proverbio popular)
Un amigo es aquel que advierte siempre el momento en que se le necesita. (Jules Renard)
La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos. (Proverbio popular)
Si alguien habla mal de tu amigo escúchale como si hablaran mal de ti. (Proverbio etíope)
El amigo verdadero no es aquel que te seca las lágrimas cuando lloras, sino el que hace todo lo posible para que no derrames ninguna. (Proverbio popular)
Si alguien habla mal de tu amigo escúchale como si hablaran mal de ti. (Proverbio etíope)
Todo avance implica una ruptura, implica descartar algo, dejarlo atrás. Cuando nos esforzamos por dar prioridad a las cosas más importantes, tal vez sea el momento adecuado para descartar lo que nos frena y nos impide contribuir en la medida en que podríamos hacerlo.
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos. (San Martín de Tours)
La peor moneda con que se puede pagar al amigo son los consejos; la única moneda buena son las ayudas. (Ferdinando Galiani)
Dedicamos más tiempo a hablar de nuestros enemigos que a hablar bien de nuestros amigos. (M. Lenoir)
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. (Thomas Fuller)
La peor moneda con que se puede pagar al amigo son los consejos; la única moneda buena son las ayudas. (Ferdinando Galiani)
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. (Thomas Fuller)
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamín Franklin)
Pocahontas
“ Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. ”

Un besazo, mañana madrugón.
Un besoooooooooooooo y ya me diras si te gusto la pajina
Feliz descanso y hasta mañana
Haced bien a vuestros amigos y enemigos, porqué así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros. (Cleóbulo)
Hoy no lo he mirado, voyyyyyyyyyyyy
si te custa te haces amiga y te mandaran cada vez que hacen cosas nuebas, este chico es cocinero, y su hermano informastico,
La amistad no existe cuando uno no quiere escuchar la verdad y el otro está dispuesto a mentir. (Marco Tulio Cicerón)
La primera ley de la amistad consiste en pedir a los amigos cosas honestas, y hacer por los amigos cosas honestas. (Marco Tulio Cicerón)
JAJAJA, hay Noemis por toda España
Asi es esta amiga la conoce del intituto,
La amistad no existe cuando uno no quiere escuchar la verdad y el otro está dispuesto a mentir. (Marco Tulio Cicerón)
Para el verano cuando haga una merienda los hago, yo los rellenaría con Filadelfia ó similar.
Mira el correo hay cosas muy chulas y muchas recetas, esta es muy bonita y seguro te queda riquisima
Noemi te mande el correo miralo ya veras como te gusta
Esto es una preciosidad, me lo quedooooo
Me la mando un cocinero que tiene una pajina, te la mandare para que veas que cosas tan ricas pone, es el novio de una amiga de mi hija, que casualmente se llama tambien Noemi,
Esto es una preciosidad, me lo quedooooo
El queso es de moscharela o como se llame yo a este queso lo llamo de burra jaajaj no sabe a nada,
Una amistad noble es una obra maestra a dúo. (Paul Bourget)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. (Madre Teresa de Calcuta)
! Quantas cárceles estan llenas por haber faltado el amor en los hogares!. No te olvides que el criminal más feroz, un día, fue un niño puro e inocente como todos los demás... Cuida a los niños con desvelo y cariño, y prepararás un futuro feliz para la humanidad. (C. Torres Pastorino)
Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar. (Madre Teresa de Calcuta)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. (Madre Teresa de Calcuta)
Alguien me dijo en cierta ocasión que ni por un millón de dólares se atreviría a tocar a un leproso. Yo le contesté que tampoco lo haría. Si fuese por dinero, ni siquiera lo haría por dos millones de dólares. Sin embargo, lo hago gratuitamente, de buena gana, por amor. (Madre Teresa de Calcuta)
Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar. (Madre Teresa de Calcuta)
Alguien me dijo en cierta ocasión que ni por un millón de dólares se atreviría a tocar a un leproso. Yo le contesté que tampoco lo haría. Si fuese por dinero, ni siquiera lo haría por dos millones de dólares. Sin embargo, lo hago gratuitamente, de buena gana, por amor. (Madre Teresa de Calcuta)
El que corre sin amor no llega al cielo. Va saltando de un sitio a otro como un fuego fatuo. (John Shaffler)
Si siembras la joya en el jardín de tu hermano, florirá en el tuyo. (Proverbio popular)
Amar es sufrir cuando tu amigo sufre. (Abbé Pierre)
La fe mueve montañas, pero el amor transforma el mundo (Josep Puig)
Amar es sufrir cuando tu amigo sufre. (Abbé Pierre)
Todo lo que queráis que hagan con vosotros los hombres hacedlo también vosotros con ellos. (Evangelio de Mateo 7,12)
La virtud más grande es poder llevar contigo las inquietudes de los demás. (Martín Lutero)
La persona que anda en el amor no se cansa ni cansa a los demás. (San Juan de la Cruz)
Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo se que vivo. (Theodor Körner)
Amémonos los unos a los otros, porque el amor es de Dios; y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. (Primera carta de Juan 4,7)
La persona que anda en el amor no se cansa ni cansa a los demás. (San Juan de la Cruz)
Ninguno de vosotros es creyente mientras no prefiera para su hermano lo que prefiera para si mismo. (Libro del Hadit)
Amémonos los unos a los otros, porque el amor es de Dios; y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. (Primera carta de Juan 4,7)