Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
Abad de Zarzuela, comisteis la olla, pedís la cazuela. Refrán que reprende a los que, no contentos con lo necesario, piden las cosas superfluas.
Abad avariento, por un bodigo pierde ciento. Advierte que la avaricia redunda por lo común en daño del avariento.
Abad de Zarzuela, comisteis la olla, pedís la cazuela. Refrán que reprende a los que, no contentos con lo necesario, piden las cosas superfluas.
Imposible es el adjetivo de los que se dan por vencido antes de tiempo.
Es extraño, pero es verdad, porque la verdad es siempre extraña, más extraña que una ficción.
Autor: Lord Byron
La belleza de las cosas existe en la mente de quien las contempla.
Imposible es el adjetivo de los que se dan por vencido antes de tiempo.
La belleza de las cosas existe en la mente de quien las contempla.
Sueño con tener alas, echar a volar de la jaula de la sociedad y sentir la libertad.
Supe lo que es amor, cuando tú me amaste. Supe lo que es pasión, cuando tú fuiste mía. Supe el sabor de un beso, pero no lo sabía... no lo sabía bien hasta que tú me besaste y me hiciste soñar.
Sueño con tener alas, echar a volar de la jaula de la sociedad y sentir la libertad.
Buenas noches Marcelino
Gracias por poner esto tan bonito, en esta bonita virgen Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooo
Si no existiera la poesía, seguro la inventariamos con nuestras miradas.
Sonríe nunca sabrás quien se puede llegar a enamorar de tu sonrisa.
Si no existiera la poesía, seguro la inventariamos con nuestras miradas.
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos puedan confiar en ti.
Si no podemos cambiar el pasado. Hagamos algo en el presente para mejorar el futuro.
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos puedan confiar en ti.
¿Sabes por qué el mar es salado?... Porque tu le robaste toda su dulzura.
Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.
-Ojalá pudiese tenerte entre mis brazos toda la vida.
Nunca desvalorices a nadie. Guarda cada persona en tu corazón, Porque un día tú te puedes acordar y percibir que perdiste un diamante cuando tú estabas muy ocupado coleccionando piedras.
-Ojalá pudiese tenerte entre mis brazos toda la vida.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Nuestro amor es como el viento no se puede ver pero se siente.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
No puedes estar toda la vida secándome las lágrimas, déjalas correr.
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él.
Autor: Georg F. E. Kastner
No puedes estar toda la vida secándome las lágrimas, déjalas correr.
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
Uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él.
Autor: Georg F. E. Kastner
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Autor: Anaxágoras
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Autor: Anaxágoras
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado más brillante.
El amor hace que el alma salga de su escondite.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
Eres la reina del mundo y la esclava de mis deseos.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
Yo me quejaba porque no podía comprarme unos zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies.
Proverbio árabe
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Sigo buscando un porqué, y la única respuesta es una pregunta.
Yo me quejaba porque no podía comprarme unos zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies.
Proverbio árabe
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.
Sigo buscando un porqué, y la única respuesta es una pregunta.
No pienses cuánto te quiero, porque en realidad te quiero más, de lo que piensas.
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.
No pienses cuánto te quiero, porque en realidad te quiero más, de lo que piensas.
-Que orgullo es saber que eres feliz, que es verte de buen humor. Es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.
No esperes el momento perfecto, haz de un momento la perfección.
-Que orgullo es saber que eres feliz, que es verte de buen humor. Es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.
-Quiero decirte lo que yo siento por ti, pero tengo miedo de que me rechaces y que solo en mi mente vivas para siempre.
-Te quiero, no por quien eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
-Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
-Quiero decirte lo que yo siento por ti, pero tengo miedo de que me rechaces y que solo en mi mente vivas para siempre.
“No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio”
-Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
Muchas personas no entienden el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos.
“No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio”
Muchas personas no entienden el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos.
-No hace falta comprender algo para sentirlo.
-Si te caes siete veces, levántate ocho.
-Vive cada instante de la vida como si fuera el último día de tu vida.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
-Si te caes siete veces, levántate ocho.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti, florece la vida entera.
Desde que sabes que volar es imposible, solo tienes en cuenta las cosas que no puedes hacer.
La pera que nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
Quien no comprende una mirada tampoco comprende una larga explicación.
Miráis lo que bebo y no la sed que tengo.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
Miráis lo que bebo y no la sed que tengo.
Ámame cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.
El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
La felicidad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en querer lo que se hace.
Ámame cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.