Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
pues no se, si lo dirian o no, pero mi contestación iba a ser la misma.
Y me parece muy bien si por mirar no se hace mal a nadie
ya te digo, y menos mal que somos amigos de ellas, que si no......
"""Que ""con amenazas a estas alturas
pero si hay muchas para mirar, a veces tienes que mirar a destajo por que no te da tiempo
Si lo entiendo no ves que en el hotel pasa lo mismo y viene cada una que son dignas de mirar
si, y hasta ahora, han sido las dos del mismo pueblo ¿verdad?
Pero si las demas solo te saludan como quieres que te digan esas cosas no tienen confianza sino ya verias como te dirian lo mismo
si voy con mi mujer miro igual, ¿o es que a ella no le gusta mirar un chico que este bien? en eso no tenemos problema
Melo imagino y si es solo mirar para eso tenemos los ojos
es que por ahí en la zona de Cataluña se cultiva mucho una variedad que se llama Arbequino, que tiene las aceitunas muy pequeñas, pero da muy buen aceite.
voy muy despacio, son calles que estan llenas de gente las aceras, y cada uno pasa por donde quiere
Ya lo reguerdo aunque hace miuchos años que fuy a Ibiza
noooo, yo si las miro, las miro bien
ja ja ja
Me imajino que es cuando vas solo ¿no?
solamente he mirado a la carretera
Asi me gusta no sea que te comas una farola
a todos nos miden por el mismo rasero
Tu tambien las miras disimuladamente
es que por ahí en la zona de Cataluña se cultiva mucho una variedad que se llama Arbequino, que tiene las aceitunas muy pequeñas, pero da muy buen aceite.
Yo esas las conocco de comerlas y estan muy buenas
Como el rayo y sin despistarte
no me digas ¿nunca habias visto un olivo de verdad? ¿ni en un parque o un jardin?
Si lo vi pero por aqui no suelen tener olivas o son tan pequ´ñas que no se aprecia lo que son
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Veo que os habéis adentrado en el sinuoso campo de los reptiles. A lo mejor os lo ha pegado el abuelo con sus culebras, esas que maman. Dicen que la culebra es amiga de la mujer y el lagarto del hombre. Se ha dado el caso que algún lagarto ha despertado al hombre cuando dormía porque una culebra se acercaba para atacarlo.
Recibí tu correo. Buen culebrón; pero el del camerunes no le va a la zaga.
me imagino, y más si por Burgos no se da mucho el cultivo del olivo.
Ni los conocia aqui es guando vi los primeros en tus fotos
mirar claro, ¿para que tenemos los ojos? pero hay formas y formas, hay que hacerlo con discreción, sin que se caiga la baba, sin cruzar los ojos, y sin descuidar la conducción del coche. Vamos de reojo y con disimulo, que no se note.
Mira que guapo esos son los peores, que ni nos enteramos que picaron eres
entonces, cuando viene le da tiempo a arreglar sus olivos o al menos a controlarlos y meter a alguien que se lo labre o se los riegue ¿no?
Si olgo ASI no le pregunto muicho pues no tengo ni idea como se cultiban y se guidan los olivos
ya estamos con la coplilla de siempre.
"si sois todos iguales"
En cuestion de mirar a las mujeres y no me digas que no llevo razon
Pero si sois todos iguales, hoy habia unas chabalas muy majas y el metre se puso bicco de tanto mirarlas
Yo el que tengo en casa, no es de Baza, es de Freila, de mis olivos, pero que es igual, el proceso de fabricación es el mismo.
Mi cuñado tiene olivos y me lo trae el, mejor dicho mi hermana
no, porque van dos años de supercosechas y hay mucho en stock en las cooperativas, por eso no ha subido este año, creo que incluso ha bajado algo.
Si esta mas varato al menos para mi
¿has visto? Y crudo en las ensaladas o en las tostadas, con ese amargorcillo que no tienen los refinados. Es zumo de aceituna puro.
Yo desde que lo prove no huso otro y me dura mucho mas y en las ensaladas es riquisimo
me voy que se me hace tarde
ahora vego
Y mira para adelante no te despistes
era locura, no estreñimiento
Tienes tu razon se pone como loco y na hay manera de que funcione bien
vaya de estas nuevas recién arrancadas.
Una buena sartén con aceite del pueblo, y además de las papas, le echas cebollas, ajos y unos pimientos verdes, y te haces un sartenón de papas a lo pobre que no veas.
Me parace que me esta dando gana de cenar otra vez.
Ya te digo hasta ami seme antojaron... El sabado me trajeron el aceite de Baza, con ese sique da gusto cocinar
en eso creo que vamos medio parejos.
Sería cuestión de que opinaran nuestras madres ¿verdad?
Se suele comer rapido por las prisas y cuando uno es joven siempre las tiene y ya te acostumbras, pero es malo
y luego el viernes trabajas, y tus cuatro dias libres ¿no?
Si ya le dije a Maverick que le esperaba este fin de semana
no me he perdido, es que se me había quedao esto atrancado, no desconectado, sino como frenado, y ha durado 3 o 4 minutos.
A mi me paso esta tarde no me dejaba escribir y se puso como lopco y lo apaque
bueno, pues aclarado.
Y entonces el jueves despues del trabajo ¿tienes que ir a la mutua?
Si señor a las 5,30 para se esactos
y lo pone, que tu comes mas lenta que Antonio.
Bueno tu quizas comas a una velocidad normal, pero nosotros somos supersonicos.
Es segun el tamaño los dos sois mas altos que yo y de lojica teneis que comer mas
Muy buenas noches Victoria.
Pero mañana ¿no ibas a repetir la prueba en la mutua?
No mañana tengo que ir al hospital me ponen una infiltracion para el dolor de espalday tengo quie estar a las 8,30h la prueba es el jueves pero es por la tarde
eso digo yo, como sabe el que tu comes despacio
Es porque yo entro mas tarde y se lo imajina
si os fuisteis a la misma hora ¿no?
Claro que ella no come a la misma velocidad que tu.
A qui lo tenia que poner
muy buenas victoria
Muy buenas yo se lo queria decir a Don Pepepaco que dijo que yo comia mas despacio
pues no, yo como muy rapido
Y tu como lo sabes,
Y Victoria ¿donde anda hoy?
No creo que se haya ido a dormir, ya que mañana no trabaja.
Tiene que ir la medico de la mutua.
Muy buenas noches Pepepaco Antonio, No me fuy a dormir estube liada entre el telefono y mi vecina que vino a quedar para mañana que me acompaña al hospital,,,,, Me pinchan en la espalda
De aguerdo, hoy me hace mucho el tonto internet
Ya estoy por aqui ¿Que te parece lo de los nombrecitos
Si pero no me digas que no esta bien, es una buena lecion de umildad
me llaman por telefono
¿el de los 4 amigos que de juntan para hablar de sus hijos?
Si pero no me digas que no esta bien, es una buena lecion de umildad
Antonio es este
Pero miralo entero
Antonio es este
claro, para las mujeres es bueno
No ese no otro que esta mas abajo, tu miralo esta genial
pues si, mas o menos termino siempre a la misma hora
Ya vi que estubiste en la nuez, Pero que majo eres.
si que lo he leido si, es bueno
Como me gusto lo escribi todo entero pero merecia la pena. Que final mas bueno
pues yo he llegado hace poco
Te salude en la Nuez y pasee por los foros un rato y como cada dia ya se mas o menos la hora que entras
ya se ha marchado
Ya lo lei.. Leiste el chiste que puse
muy bien, y tu como has pasado el dia
Bien como cada dia, solo me molesta el calor,, pero en casa estoy bien