Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Bueno, pues luego a las 10,00 mas o menos vuelvo, que ahora solo he entrado a dar una vuelta y tengo que salir un momento. Si puedo entraré antes de la cena, y si no a eso de las 10,00.
Muy buenas Don Pepepaco, Que prisas luego nos vemos
Ya lo se pero tenia que terminar de poner esto pues sino no tiene gracia
buenaqs tardes victoria
Buenas tardes Antonio. Que tal estas
El unico superviviente fue la mujer perfecta. Ella es la unica que existia desde el principìo. Todo el mundo sabe que Santa Claus no existe y que no hay nada ni siquiera parecido a un hombre perfecto. *** Si eres mujer, deja de leer. Este es el final del chiste
***
>>
Asi que, si no existen ni el hombre perfecto ni Santa Claus, la mujer perfecta era la que conducia. Esto explica que se produjera un accidente.
Ademas, si eres mujer y estas leyendo esto, eso demuestra otro punto:
que las mujeres nunca hacen caso de lo que se les dice!
Historia perfecta
Sucedió que un dia, un hombre perfecto y una mujer perfecta se conocieron.
Tras un perfecto noviazgo, tuvieron una boda perfecta.
Su vida juntos era, logicamente, perfecta. Una nochebuena que esta perfecta pareja conducia su coche perfecto (un monovolumen) por una carretera, cuando vieron que alguien estaba en la acera y parecia triste.. Como eran la pareja perfecta, pararon para ayudarle.
Alli estaba Santa Claus con un monton enorme de juguetes. Como no querian que los ... (ver texto completo)
El unico superviviente fue la mujer perfecta. Ella es la unica que existia desde el principìo. Todo el mundo sabe que Santa Claus no existe y que no hay nada ni siquiera parecido a un hombre perfecto. *** Si eres mujer, deja de leer. Este es el final del chiste
Sucedió que un dia, un hombre perfecto y una mujer perfecta se conocieron.
Tras un perfecto noviazgo, tuvieron una boda perfecta.
Su vida juntos era, logicamente, perfecta. Una nochebuena que esta perfecta pareja conducia su coche perfecto (un monovolumen) por una carretera, cuando vieron que alguien estaba en la acera y parecia triste.. Como eran la pareja perfecta, pararon para ayudarle.
Muy bien echa un bichucho. yo me largo que les he regalado 15 min. a los jefes.
Me alegro mucho de que este mas guapa cada dia, ya sabes que te espero el fin de semana.. Que lo pases muy bien Un saludo Maverick
De la feria del corpus, del camborio, de granada 10 de donde fuera pero nunca antes de las 7:30.
Maverick, muy buenas tardes, Este fin de semana tengo fiesta, pasate un rato para charlar un rato, ¿Como esta tu pollito,? como le llama Pepepaco.... Un saludo y te espero
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Maverick, y demas visitantes del foro, Solo entro un momento para saludar, luego sigo pues tengo que saludar a los mensajes de mi pueblo, Un saludo y hasta dentro de un rato
dormirias poco anoche
Ya ta digo me costo un monton y para despejarme tela,, Por eso hoy ya me marcho y no lo atraso mas Adiosssssssssssssss
¿y que haces con el?
Siempre le pasa lo mismo,
pero si a victoria hacia muy poco que habia estado hablando con ella
Antonio que no pasa nada y yo ya me despedia pero espere por no dejar a Ana sola,, que no quiero que me pase como ayer que me acostaba a las 11,30
Pues muy bien Ana.
Pero un poco mosca con esa gente que ha venido.
Yo sabía que por la hora deberiais estar aqui, pero claro no se les podía decir que se fueran rapido.
Hacia mucho que no nos dejabas por las visitas y es normal que te quedaras
es tu pueblo adoptivo ¿ya no te acuerdas?
Asi que ya sabes que te lo dijimos una vez, tu aqui eres la jefa.
Por eso me quede haciendo compañia a Ana y Alondra y salude a Rober
Hola Victoria
Hola Ana.
Yo para que no se enfade ninguna, os saludo a las dos juntas.
Es que este Antonio no ha tenido mucha vista.
Asi me gusta las dos a la vez tu si que sabes Pepepaco muy buenas
Muy buenas noches.
¿como estan ustedes?
¿habeis cenado ya?
¿se os han marchado las visitas?
Si las respuestas son afirmativas, yo que me alegro.
Perdona que estube de anfitriona y no se fue nadie y no es mi pueblo
Victoria no te pongas celosa, yo vi que te saludo primero a ti.. y no dije nada!
Pue si.. pero creo que cuando estas en la boca de la tormenta, es mas dificil, creo que tu ni yo estamos pasando por lo mismo que Alondra pero si, mucho depende de uno mismo.
Si es uno mismo yo tambien tengo dias malos pero como dije soy muy positiba y procuro no pensar en los problemas
Bueno aun te falta un poco, claro, como tu trabajas, con el turismo no te las puedes tomar hasta que los demas ya se las tomaron
En mi hotel tenemos trabajo todo el año ylaspedien septiembre para coincidir con mi marido o
Mucho animo Alondra, y lo que te digo
En esta vida todo tiene arreclo todo, solo es mirarlo por el lado positibo y a las penas puñaladas, yo esque no soy nada pesimista y siempre veo lo positibo
Tiene mucha razòn Victoria, yo que estoy tan lejos de España, cuando estoy un poco depre porque quien no tien un dia mal?, nadie me pongo musica en especial flamenco y te saca la penas afuera.
Es lo mejor y como me encanta el foro, pues me pongo a poner mensajes... Y se tiene que animar uno mismo
Gracias Victoria, pero por mi no hay problema.
cuando tomas vacaciones?
En septiembre y algun dia suelto que suelen darme, este fin de semana trabaje y por eso estoy un poco cansada pero no importa me gusta charlar con tigo y con Alondra
si es de antonio que me llamo la atenciòn, lo tuyo es avitual.
Devia estar un poco romantico y por lo que me dijo aburrido de estar solo
No mujer tu ten fe y animate pon musica que te de animos y baila un poco yo suelo hacerlo y con el trabajo ni tiempo para pensar
Yo tambien ¿Como lo llebas? estas mas animada.
si ya vi que me contestates, si mañana trabajas esta bien que ya vayas a descansasr que mañana el despertador suena temprano
que descanses muy buenas noches..
un abrazo.
No mujer no me gusta dejarte aqui sola esperare a que llequen nuestros amigos que no greo que tarden
hola victoria, yo bien hoy vi que estan todos muy poeticos.. donde estan la pareja que te an dejado sola!
Ya le comente a Antonio, pues el no suele poner a MI SI ME GUSTAN Y PONGO UNAS POCAS
muy bien, pues esta bien que se tomen su tiempo, ya que siempre estan tratando que el foro siga animado.
Antonio estubo mucho rato y hace muy poco se fue no greo que tarde
hola victoria, yo bien hoy vi que estan todos muy poeticos.. donde estan la pareja que te an dejado sola!
Ya te dije Antonio cenando y Pepepaco co visitas y me imajino que cenando tambien y yo como ves sola y de visitas y ya despidiendome, para descansar
por donde andan los dueños de casa?
Antonio cenando y Pepepaco, con sus cosas
a mi tambien me gusta la lluvia, vivo en america. por eso estamos con frio
Buenas tardes Ana ¿Que tal estas?. Un saludo
Buenas tardes Alondra ¿Mucho tiempo si coincidir por el foro? y Como estas
hola freila
hola pepepaco y compañia
como llebais el domingo
aqui ha caido una tromba de agua de impresion. ahora parece que la cosa ha quedado tranquila
un saludo y sera hasta luego
Buenas noches Rober. ¿Que tal la fiesta? Espero que muy bien... Un saludo
pues yo me voy a i a cenar, despues vuelvo
De aguerdo hasta luego
Leiste que Pepepaco tieni visitas,
yo no se que poner, hoy he puesto tantas cosas que ya ni me acuerdo
Yo lo miro para poner y pienso. para que si nadie lo valora y no puse apenas nada
pues eso me pasa a mi, llevo un rato por aqui y no ha nadie
Yo tambien di un paseo por Deza y lei un poco, pero me canso
Mujer Sacrificada
Por su cara demacrada,
resbalaban ya los años,
en su alma desgarrada,
corrían tristes desengaños.
Naciste para ser princesa,
en el reino de las hadas,
jamás hubieras imaginado,
lo que el destino te aguardaba. ... (ver texto completo)
Muy Bonito hoy a todo el mundo le da por poner cosas de este estilo, Manuel puso algo dedicado a las madres y el Abuelo la poesia que escribio para su madre
hola victoria, el paseo bien, y tu que tal el dia
Hola Antonio. El dia bien pero la tarde muy mal por aqui sola y me dieron ganas de cerrar el ordenador y irme a dormir
Una noche para amar,
entre tus brazos y abrazos,
me tienes encadenada,
cual prisionero ante tu alma.
Bríndame tu vida,
pues yo la he de vivir,
entre tus versos, tu armonía,
entre susurros me haces feliz. ... (ver texto completo)
Antonio. Que te paso, mira que poniendo poemas, Que tal el paseo,
Luego me paso Victoria, que me ha llegado visita a casa.
Muy bien yo estare por aqui
Que calor hace hoy, ni co el ventilador. Por donde andas
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja
- ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?