Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Muy buena Antonio
muy bonito victoria
Muy buenas por fin hoy encontre algo que esta un poco bien
Oigame, ¿es el 12 12 12?
- No, aquí es el 21 21 21
- Perdone, es que soy zurdo
Preparó un hombre una cena en honor de uno de sus amigos y de sus familiares. Y su perro invitó también a otro perro amigo.
-- Ven a cenar a mi casa conmigo -- le dijo.

Y llegó el perro invitado lleno de alegría. Se detuvo a contemplar el gran festín, diciéndose a sí mismo:

-- ¡Que suerte tan inesperada! Tendré comida para hartarme y no pasaré hambre por varios días.

Estando en estos pensamientos, meneaba el rabo como gran viejo amigo de confianza. Pero al verlo el cocinero moviéndose alegremente ... (ver texto completo)
buenas tardes, amgos-as de freila
aqui estoy mas tarde que nunca, pero hoy tuvimos algun problema, por ahi abajo,
hace un poco ha caido una tormentina guapina
saludos a todos -as y hasta luego
En la autoescuela el profesor a la alumna:
- Señorita, por favor, digame que es esto y para que sirve.
- Es el limpiaparabrisas y sirve... para que el guardia deje las multas.
El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo 'no'. Y la muchacha vivió feliz para siempre, Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno. FIN... El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos... Y... ¡NOS JODIERON CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL!
Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro coche pasa junto a él, y se lleva la portezuela por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil.

- Ustedes, los abogados, son la leche de materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo.

- ¡Ay, no! -exclamó el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ... (ver texto completo)
Para alcanzar la meta es necesario soñar...
... pero nunca he visto a nadie correr dormido.
Oigame, ¿es el 12 12 12?
- No, aquí es el 21 21 21
- Perdone, es que soy zurdo
El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo 'no'. Y la muchacha vivió feliz para siempre, Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno. FIN... El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos... Y... ¡NOS JODIERON CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL!
Para alcanzar la meta es necesario soñar...
... pero nunca he visto a nadie correr dormido.
Me contaron que tú y tu novia rompisteis, ¿qué paso?
- Pues que no soy rico ni tengo trabajo.
- ¿No dijiste que eres sobrino del dueño de unos almacenes?
- Sí, ¡rompió enseguida conmigo y hoy es mi tia!
¡Hola amiga!
¿por donde andas?
Tendras que contarme como te ha ido la mañana.
¿te ha reconocido el medico, o ya no se acordaba de ti?
Ya me contaras esta tarde.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco. Como no habia nadie, me puse a leer un rato, que hace mucho que no lo hacia, Luego te esplico por que veo que ya no estas lleque tarde Un saLUDO
Como te crees que estoy si no he podido ni tomar cafe, ni ir al baño.
Me van a dar el ultimo dia del mes.
Buenos dias para todos y que os valla el dia mejor que a mi
Buenas tardes Maverick. Muchos animos y tranquilo que esto pasara, Que pases muy buena tarde, Un saludo y hasta pronto
Buenos dias, ya estoy en casa, mi hermana esta de alta, todo ha ido estupendamente, aunque no podrè estar en el foro lo que me gustaria, aparecerè cuando pueda, mañana empiezo a trabajar, y ya solo serà cuestion de pasar julio, y a disfrutar nuestras merecidas vacaciones, espero que tu aproveches las tuyas, seguiremos en contacto un beso
Buenas tardes Maria, Me alegro mucho de que todo este bien. Que pases una tarde genial... Un saludo y hasta luego
Hasta mañana Victoria.
Que te vaya mañana bien en el medico,
y que descanses bien esta noche.
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss!
Lo mismo te deseo y felices sueños Adiossssssssssssssssssssssss
ai, yo tambien le felicité esta mañana, y anoche cuando hice mi ronda, porque ya eran mas de las 12,00.
Pero igual el no sabe que eres de La Nuez.
Lo mas seguro como visito a Berta y suele saludarme alli sera por eso
¿entonces que te parece?
¿nos vamos a dormir?
Si Que descanses Pepepaco y hasta mañana Adiosssssssssss
Pues si te parece bien, nos vamos ya, porque me ha dado un sueño de esos pegajosos, que no me veo ni los dedos.
Si ya salude al Abuelo que me dejo un mensaje en la nuez
¿has leido a Pedro?
Dice que te dejó un mensaje en Villaseca.
Si pero yo le felicite en su pueblo rioturbio ¿no?
Muchas felicidades Pedro y yo soy de La nuez un saludo y hasta siempre
y además me esta picando el sueño.
Como últimamente me voy a dormir a la misma hora que Antonio, y además esta mañana madrugué, por costubre, que prisa no tenía ninguna.
Pues yo tendre que ir pronto a dormir mañana tengo que madrugar
pues entonces borralo, si te quedas mas tranquila.
Por donde andas
si haces un viaje a algun sitio esta feo que uno se lo este pasando bien y el otro trabajando, no me parece justo, y como no nos coinciden las vacaciones este año tampoco, pues a quedarme en casa, leyendo, estudiando algo, y echando algún rato aqui en el foro.
Y como pinté la casa el año pasado, este año no pienso pintar otra vez.
Descansa que te ira bien no todo va a ser salir
si esta de jarana y no lo va a leer ¿o no te fias?
Esque se que no la gusta y ya ves que ni lo menciona y ami me da lo mismo
pero bueno, y aunque sea fiesta ¿no le queda un rato para entrar a saludar?
Tiene cosas que hacer es eso lo que dijo
¿y me dejo aqui a mi mujer sola y trabajando?
Pues como que no, a mi me gusta cuando vamos a algún sitio ir los dos.
Ya me lo pense y es lo normal tu al lado de tu mujer como tiene que ser lo veo correcto
aqui a mi casa. ¿te gusta la idea?
Antonio sique el primero
aqui a mi casa. ¿te gusta la idea?
No te marchas a tu pueblo o a visitar algun sitio podias ir a visitar a Antonio a Ibiza ¿no?
Y Las Matas, hoy tampoco apareció por aquí.
¿estara guardandole el luto al M. Jackson?
No seas malo es fiesta en Burgos y estara de jarana y viene a Barna e jueves
ya lo se, pero todas las noches intento provocarlo un poco para entretenerlo, y no hay forma. Hoy porque cuando le he dicho de ir a fumar eran las 11,25, si llegan a ser las 23,30 no se espera.
Es lo normal se levanta pronto
y tu siempre sueles pensar para el lado malo ¿eh?
Si nosotros somos dos buenazos mujer.
Donde te vas de vacaciones
y tu siempre sueles pensar para el lado malo ¿eh?
Si nosotros somos dos buenazos mujer.
No siempre pienso mal pero ya se dice piensa mal y acertaras
no lo otro ha sido una broma para que se espabilara y se le pasara el sueño.
El a su hora ya sabes que no perdona es puntual como un relog
y anda que quedan poco bien puestas esas señoras, todas entre los 40 y los 50 años.
Es hablando bien de ellas en general, aunque lleva un puntillo de humor al final, pero riendose de los hombres.
Si es asi esta bien de algo se tiene reir uno
que no victoria, que eran mujeres vesidas y con edad, nada de ovencitas
Como no especificais yo pense otra cosa
adios, que ya no vuelvo, que si no sigo
Adiosssssssssss
que es cachondeo!
Vamos a ver si no vamos a distinguir las bromas.
Como el dice que no mira a las jovenes, sino a las de mas edad, pues ahí tiene edad, y un montón.
Pero no de las que tu dices
victoria, pepepaco, hasta mañana
Que descanses y un feliz descanso Adiossssssssssssss
¿no te ha llegado hoy o ayer un correo con chicas de esas?
Y encima con fotos de señoritas con poca ropa ¿noi?
pues vente a la residencia donde trabaja mi mujer, ahí hay muchas de esas que te gustan a ti.
Pero que mala leche tienes como le dices esas cosas a Antonio
que no mujer, que si tiene sueño, ya no hace falta que siga haciendote compañia. Pero que mala esres ¿eh?
Yo mala, Como puedes decir tal cosa
las jovenes, algunas se lo creen mucho
Es lo que te decia yo antes las hay que no son guapas y lucen lo que mas bonito tienen
ya he venido, así que te puedes ir a dormir cuando quieras.
Que manera de decirle que se marche
pues yo prefiero mirar a las mujeres de mas edad que a las jovenes
Ya que mne lo creo
yo duermo lo mismo todos los dias
Si luego lo pense que trasnochas y madrugas todos los dias igual. Yo no y por eso lo noto mas
y otras estan locas por que las mires
Ya pero a esas no las miran es la edad y los cuerpos de cada una pero yo ya pase de esas cosas
para mi es el mejor, porque vengo descansado del fin de semana
Yo lo decia porque se suele dormir mas los fines de semana
dame dos minutos para un cigarro y cuando vuelva te acuestas.
Para que no se aburra Victoria.
Fuma tranquilo y tu Antonio si quieres ves a dormir a mi no me importa
Es lunes y es el peor dia ¿No?
mejor me quedo asi
Si Antonio ni caso a Pepepaco que es capaz de todo
si en eso estamos de acuerdo.
Lo que no nos ponemos de acuerdo es en la forma de mirar.
Yo sigo viendo mas correcto mirar con disimulo, de refilón, que la paya no se sienta cortada, que con los ojos como un carnero degollao, y tirando babas. Eso a una mujer le tiene que parecer desagradable, por mucho que tu digas que no sabes cual será peor.
Pero hay muchas que lo hacen a conciencia y les gusta a lka mayoria nos gusta como tu dices con disimulo
a veces me duelen los ojos y creo que es de retorcelos tanto para mirar
Que esagerado que eres no sera para tanto
pero aqui la amiga ya estaba diciendo que me había perdido
Estuviste un rato sin decir ni mu a ya se lo que hiciste saludaste al Abuelo ¿no?