Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
El tiempo en Freila
35 °C
Cielo despejado
Viento: E a 8 km/h
Humedad: 29%
La mama de Pepito, que se encuentra embarazada
Acaricia la cabeza de su hijo de 6 años y le pregunta
Con mucha ternura:
¿Qué quieres que te traiga Santa Claus hijo?
¿Un hermanito o una hermanita?"
Y Pepito, mirándola con admiración le responde:
" ¡Ay mama... pues aunque te duela mucho el culo al salir...
¡Yo quiero una bicicleta!"
Hasta mañana Berta, que descanses, y que
mañana tengas un buen día.
Adiosssssssssssssssss!
Pepoepaco Berta no quito su mensaje al menos yo lo veo
¿has mirado por si esta en Villaseca?
No lo quio y no se donde esta
bueno hombressssssssssssss pepepaco y rober, si no me dais las buenas noches yo si.
buenas noches chicos buen descanso rober si pepepaco regulin por el calor.
Ya pero espero que me conteste ella yo ya los copie y puede borrarlos
bueno hombressssssssssssss pepepaco y rober, si no me dais las buenas noches yo si.
buenas noches chicos buen descanso rober si pepepaco regulin por el calor.
Berta mira en la nuez yo ya copie lo tuyo y tu puedes copiar el mio di algo
vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te deje el tlf, e la nuez.
Berta ya te puse mi correo y mi telefono yo copie el tuyo ya me diras algo
aun no, pero ya me voy
Que descanses Antonio Y mañana te sea un dia muy bueno Adiosssss
ya verás cuando vengas mañana de trabajar, ya solo te quedará un día. Eso está chupao!
Que vien me lo pones y es lo que yo espero
que aun no me he ido
Yo pense que ya te havias lasgado
bueno, solo te faltan dos días, eso se pasa volando
Si y con muchas ganas los espero
pero si yo me despedí de ti cuando me fui a cenar, y ya te hacia durmiendo.
No porque tenia que decir adios a mis amigos de los pueblos y no se irme a descansar sin decir las buenas noches
y tu victoria trabajas esta semana o te toca descanso
Rober Yo trabajo,, casi cada dia tendre fiesta el miercoles,,
Pero bueno.
¿que haces tu aqui todavía?
Ya te dije que tenia que despedirme y yo cumplo lo que digo
Antonio Si que te fuiste pronto a dormir,,,,
pues eso es culpa de la direccion del hotel que no los controla
Ya lo se pero es mas comodo, no ver nada... Bueno yo ire a cenar un poco.. luego entro un rato a despedirme Pepepaco tu espero que estes,,, Hasta luego
yo lo he escuchado eso de Almeria
Segun sea la empresa por aqui hay de todo y hay sitios que respetan mas pero mas o menos los que no fallan por una cosa fallan por otra
No, pero hay sitios en los que los sindicatos tienen muchos afiliados, y en cuanto dicen de hacer un paro para mejorar algo, los empresarios, enseguida a negociar, y los trabajadores estan en mejores condiciones.
Yo llevo casi siete años trabajando en el hotel y esto siempre funciono mal. solo son intereses greados, si hay ganancias se reparte entre los jefes de departamento y por eso les interesa controlar los gastos para tener mas pasta,,,, dinero solo dinero
pues por aqui, por lo menos en la empresa donde trabaja mi mujer si se cumplen los convenios
Que suerte e segun los jefes,,,, yo solo tube problñemas con este porque nunca nos caimos bien,, y se nota a la legua, menos mal que mañana comienza las vacaciones y noi lo vere en quince dias
pues yo pensaba que por ahí tendriais menos problemas.
Aqui si es verdad que no pueden hacer nada los sindicatos, como no tienen apenas afiliados. Esta es la tierra de los destajos, los trabajos por metros, por horas, etc, nada de convenios.
Pepepaco hoy en dia como esta el trabajo pasa lo mismo en todos lados hay poco trabajo y mucho personal para escojer
a los hombres que llebaban mucho tiempo los van eliminando
Si pero aqui en la cocina todos son honbres y los que no son de aqui, como suelen decir si Che,,, y amen pues aunque sean unos vagos estan muy bien mirados
pero ya ves, si dice que hacen con ellos lo que quieren.
Yo pensaba que en Barcelona respetarian más los convenios, ya que los sindicatos tienen mas representación.
Ja, Ja en la hosteleria, es como una mafia,,, una chica les denuncio, porque no les daban la comida, y no soluciono nada, y los sindicatos no se donde estyan yo ni los vi nunca
la verdad es que si se queja uno solo casi que no se adelanta nada
Y ademas son todo machos y yo la unica mujer, seconoce que quieren eliminarme y no saben como, Que cosas digo verdad
si, eso si es raro
Antonio esta mal pero como dije si me quejo es peor la toman con migo ya me han hecho mas de una y a conciencia,
el convenio de hosteleria son 40 horas semanales y dos dias libres, luego estan los acuerdos que cada uno haga con la empresa
No ves que como tienen poco personal, lo hacen segun el trabajo que hay,,, y como tenemos mucho y ellos son los (jefes),,, si se puede llamar a eso jefes que solo miran por ellos. es una historia muy larga y ellos tienen la sarten por el mango como suele decirse,, yo si me quejo es peor ya lo vi
pues como los lea alguien aficionado a las revistas del corazón ya veras.
Que hacen 2 epilépticos en una cabina telefónica?
R/: ¡Fiesta de espuma!
pues como los lea alguien aficionado a las revistas del corazón ya veras.
Pondre poesias que es lo mio....
Pero en teoría son 5 de trabajo y dos libres ¿no?
Si deberia ser asi pero por heso te digo que ni caso es mejor no pensar ya que me pongo de mala leche
ANOCHE SOÑE...
Anoche soñe amor que volvias que no marchaste lejos de mi vida soñe que otraves me querias. en silencio solo decias vida volvi para amarnos toda la vida... LLoro amor desperte y sola me encontre contra mi pecho tu foografia. Solo soñe amor, en la soledad que sin ti envuelve mi vida.
yo esos no los pongo
Los demas estan muy repetidos
joer que borde ¿no?
Yo ni los vi pero nunca los puse hoy para cambiar un poco
Pero entonces, que yo me aclare ¿tomas los cuatro dias seguidos? o ¿dos primero y otros dos despues?
Si me dan cuatro luego trabajo 10 dias sequidos y si me lo dan entre semana, como esta serian 8 trabajados y dos de descanso y luyego me imajino que me dara el siquiente fin de semana pero me da lo mismo,,,, son unos capullitos de aleli
Ya lo quew faltaba,,
La madre Teresa llega al cielo y le dice a Lady Di:
- Hay que ver, en la tierra yo fuí más buena y santa que tu y a mi no me han puesto el aro en la cabeza.
Lady Di: "Calla, gilipollas, que esto es el volante"
Ya lo quew faltaba,,
coño, pues si lo he visto
Yo tambien lo vi
Miercoles y jueves?
y luego? cuando sigues? no tienes los 4 dias seguidos?
No pero del trabajo mejor no hablar me estan artando entre elk uno y ewl otro, y no digo lo que pienso,,,, tendre que cambiar de tecnica y ir mas a mi rollo,,
yo supogo que sera bochorno
Si Pepepaco, lo dijo esta tarde El Abuelo. y es Bochorno.... como veras el Abuelo suele decir algunas palabras en catalan.... el sabe mucho mas que yo
bueno, ya vendra otro fin de semana
Esta semana que viene tengo fiesta el miercoles y jueves, me lo cambiaron y a mi me da igual
No, ni hablar, a mi no me gusta que me lo hagan, pues yo tampoco lo hago. Si tengo que chinchar, lo hago cuando estais aqui presentes para defedenderos.
Ya salio el diplomatico, y el tan formal,,,, Antonio ya sabes si no esta ni hablar de nuestro amigo,,,
me alegro que estes bien, y solo hace una hora que me fui y en ese tiempo he cenado y todo
Que apañado, hasi luego no pierdes el tiempo,,, Pero como pasa el tiempo,,, no se puede uno pasar de su ricmo de cada dia ya casi estamos en lunes
¿estabas ahí callandón?
Pues verás que no hemos dicho nada malo, no como haceis vosotros cuando falto yo.
Porque no nos dio tiempo sino le ponemos verde ya me esplicaras toda la tarde perdido
victoria, como te encuntras hoy
Bien despues de descansar pero el dia fue terible,, muco chafugor,,,, Mucha humedad y el dia pesado.... Y tu por donde estubiste toda la tarde, De paseo
ese esta basado en hechos reales ¿verdad?
Esta en la pajina de chiestes pero es lo que la paso
Se iria a acompañar a su mujer y se queDARIA VIENDO EL PAISAJE
¡Lady Di corre por la bandaaaaa! ¡Se regatea a uno, a dos, le hace un caño al portero, chutaaaaa y... UYYYYYYYY! al poste.
Pues eso digo yo.
Si ha estado un ratillo solo, mientras yo mandaba unos correos, y en cuanto hemos empezado con la charla, se ha ido a descansar.
Se iria a acompañar a su mujer y se queDARIA VIENDO EL PAISAJE
Pero ¿es que tienes ahí en casa al yerno?
¿es que ha venido a traerte la alfalfa?
No estan, en Valencia, charlaron por telefono. pero no soluciono nada, el tecnico le dijo que el problema es que el ordenador es viejo
Si, y te lo va a decir....
No dira como hayer que se paso el dia en casa descansando y lo veo raro que este en casa y no entre en el bforo
Pues ya has estado toda la tarde con él, ponle una peli en el vídeo y que se entretenga.
Ahora esta charlando con su yerno, sobre internet que tiene problemas con su ordenador, y esta entretenido un rato,
Esta mañana estaba bien, porque se fué a la calle a pasear, así que supongo que no estaría tan malo.
Ahora lo entiendo se perdio como cada fin de semana ya le preguntaremos
Pues si te molesta, mandalo a ver la tele.
Ja, ja, ja, esta cada dos por tres diciendome cosas y preguntondo, y si no le contesto me dice si no estaspor mi