Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Pero bueno, ya me he liado.
¿descansas o no descansas?
Si tengo dos dias de descanso, y esta tarde descanse un rato si es a eso lo que te refieres
Buenas tardes Victoria.
Te contesto este tambien, para que luego no digas que no te saludo. ¿OK?
Hola que tal yo bien gracias, como veras conteste bien hoy Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
¿que te cuentas hoy? de descanso ya verdad?
Yo acabo de entrar ahora mismo.
Buenas Pepepaco estando para contestar me llamaron por telefono, Si de descanso y se agradece pues estaba super cansada, demaseado trabajo... Un saludo
buenas tardes amigos-as de freila
pepepaco
victoria
estais muy solos, ha pasado ya la tormenta aqui esta medio nublado y la temperatura ha bajado bastante
de todos modos espero que tengais buena tarde
Buenas tardes Rober, Un saludo yo luego entro ahora me ire a descansar un poquito Que disfrutes de la tarde
Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
Buenas tardes Pepepaco, Ya veo que estas muy animado, Yo estoy bien pero solo rentre a saludarte. no descanse y si no lo hago no, resistire la tarde-.. Un saludo y luego sequimos ¿deacuerdo?
Hola a todos ya h vuelto esto dias estoy liao con eso de la jornada intensive tengo menos horas y he de trabajar mas rapido no puedo ni ir a piiiiiiiiiiisss.
Un Saludo.
Buenas tardes Maverick. ¿Como estas? relajate un poco y entra un rato para charlar un rato, que hace un monton de tiempo que no lo haces y se te hecha demenos,, Un saludo,
Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
.. Pepito era un poco amanerado, cada vez que alguien se agachaba se lo cogía.
.. En el colegio la maestra se agacho a recoger una carta y pepito se la cogio,
entonces la maestra lo mandó al director y el se agacho para recoger el lapicero
que se le había caído y se lo cogio. Lo mandaron a la casa y la mama
lo regaño pero se le cayo un pañuelo que tenia y se agacho a recogerlo
pero pepito se la cogio. La mama disgustada lo mando a la militar y el
general era muy alto entonces se agacho ... (ver texto completo)
¿y ya has cenado?
¿tambien patatas fritas?
No ya sabes que no como y cene fruta y poco porque si me marcho a dormir no me sienta bien Te enteraste bueno ya si que me largo que me enrrollo y no puedeser
pero hubiera entrado conmigo en la cocina y la hubiera invitado a cenar, y no ha sido así, por lo tanto no se vino detrás de mi.
No achuches tanto a Antonio que esta cansado Adiosssssssssssssssamigos que si sigo asi estare como ayer
Con esta rosa yo me despido que es muy tarde Pepepaco, Antonio Que descanseis y felices sueños Hasta mañana, que podre estar un rato mas Adiosssssssssssssssssss. Un feiz sueño
detrás de mi no se vino porque yo no la vi en la cocina.
Tu siempre con tus gracias
se fue detras de ti
Es verdad me llamaban para cenar,,
pues eso, que me voy a dormir
Antonio si yo entre para despedirme de los dos y por heso espere un poco y tu ya ta marchas no puedeser
quien ¿victoria?
Tu que dices que estas y no estas y de colpe apareces no lo entiendo estabas o no
pero si ella tambien se fue
Claro me fuy a cenas un poco y ahora entre a despedirmi
ha llegado mi hora, de dejarlo por hoy, sera entonces hasta mañana
que tengais todos-as muy buena noche
Buenas noches Rober yo ya me despedi en tu pueblo pero lo hago denuebo aqui Que descanses un saludo y adiossssssssssssssss
eso es para cenar a las 10 de la noche estar toda la noche tomando cacharros y acostarte cuando empiece a calentar el sol por la mañana........ jajajajaja
me voy a cenar pero una essalada.... jijiji
sera hasta luego
Adios Rober Que salao
¿sabes que tienes vista en La Nuez?
No lo mire aprobeche para hacer unas cosas, y ni entre. Ya le salude a Antonio, espero su respuesta
para cenar unas buenas fabes con jabali, una buena caldereta de corzo y unas botellinas de sidra, y luego que haga el frio que quiera que ya da igual,,,,,,,,,, jajajajaja
No lo comi nunca, pero como tu lo dices deben estar de muerte, yo de caza solo comi la liebre que cazaba mi padre cuando yo era pequeña y estaba buenisima,
Dame 5 minutillos que voy a echar un cigarro, me llevais toda la tarde sin fumar.
Muy bien
Pero bueno que solo me vas a saludar y nada mas
Si no es obligatorio lo de los huevos, pero yo aprovecho cuando quiero comer huevos fritos, para acompañarlos de papas a lo pobre, y un buen chorizo frito. Para cenar no desde luego.
Para el desayuno como se los comen muchos en mi hotel yo solo de verlo me quedo empachada
hola gente, pensdo ya en la cena, por aqui tambien empieza a oler a comida
Buenas tardes Rober, Yo ensequida me ire a prepararla y por supuesto a cenar tambien
a mi me gustan todas, pero a lo pobre con 2 o 3 huevos fritos al lado, estan de muerta, para chuparse hasta los dedillos de los pieses
En mni trabajo suelen hacer y es como me gustan, pero sin los huevos ni los toco ya hago suficientes par la mañana no lo como hace un monton,
Muy buenas tardes Victoria.
¿como llevas la tarde?
Yo bien y tu
¿Y no te gustan mas a lo pobre? con sus cebolla, sus ajos y sus pimientos?
A mi me gustan, a llo pobre con cebolla y pimientos estan de muerte las normales ni las pruevo
Hasta luego
pues no iba yo?' pues ella tambien
A la mujer la tienes que llebar a otro sitio aunque solo sean unos dias
me voy a pelar patatas que me voy a hacer una sartena de papafritas
Bue profit,, Que aproveche
mi hijo estubo muy pocos dias alli
Pero aquien se le ocurre llebar a un muchacho tan joben a trabajar el esta en la edad de disfrutar y hecharte una manita
Bueno tendremos que darte la razon y si que me saludaste un monton vde veces tanto a qui como en la nuez
Pero ¿cuantas veces hay que decirtelo?
si con 5 y una por correo, más la que te dejo antes de que vuelvas del trabajo, que ya son 7 no tienes bastante, ¿cuantas veces mas hay que saludarte?
Muy buenas tardes otra vez Victoria.
(Y ya van 8)
Por hoy ya esta bien mañana mas y mejor ¿Deacuerdo?
ja ja ja joder, como me estoy riendo
Pero que cachondeo teneis hoy, hasta tu Antonio te estas riendo ya te vale y yo sin enterarme
Ten cuidado no te vayas a marear de tantas vueltas
Hola Maria no si no me maree esta mañana en el trabajo con tanto calor aqui en casa es un poco dificil
¿has visto como si te habia saludado?
Lo que pasa es que no lo habias visto.
Pues ya podemos cotillear de Antonio sin que se entere je, je,
Yo si lo vi pero mucho mas tarde que me saludara Antonio
¿Ya estamos con los saludos?
Te he saludado dos veces en La Nuez, esta tarde, y otra aqui en Freila cuando llegaste la primera vez. Y otra hace tres minutos, pero si quieres otra más, ahí va:
Muy buenas tardes Victoria.
¿como estas hoy?
¿llevas un buen dia?
Pues me alegro mucho.
AQl menos decir hola que no es pedir mucho ¿no?
y pepepaco sin saludarte
No se por donde anda ya estara paseando por algun pueblo
yo llevo unos tres años sin descansar, cuando tengo vacaciones me voy al cortijo a trabajar alli
Para tener un cortijo y no lo disfrutas no merece la pena tu tienes que ir a lli a tunbarte a la bartola y descansar
Hola amiga.
¿que tal el descanso?
Bien ya estoy por aqui hace ratoy estube en mi correo mirando unas cosas que me mando Berta y Que sorpresa me lleve, encantada y me gusto mucho
pues si, ya estas como Antonio.
Pero luego yo me paso 9-10 meses que ni dias libres ni nada.
Es lo malo que tiene esto, que no esta bien repartido.
Y que te piensas que hacemos los demas rascarnos la barriga todo el año, Bueno tu un poco mas esclavo ya que no te puedes ni mover
para lo que las utilizan en Antena 3, para rellenar al final de las noticias, el tiempo que falta para el siguiente programa, porque te sacan algunas veces unas estadisticas rarisimas, que dices, pero bueno ¿quien se preocupa de contar eso? o ¿a quien le importa eso?
Hola Don Pepepaco y tu hoy no me saludas o no lo vi yo.. Ya te conteste y que sorpresa me llebe
Yo bien y tu ¿Como estas? y el calor como lo llebas
es que sin nada que hacer todo el día.
Echo un par de horas en el curso, y el resto del día, aqui en el foro, leyendo en el sofá, o en la cocina.
Que suerte tienes yo te daria un poco de mi trabajo y seguro que te lo paSArias muy bien
y los demas ya no pensamos en que vuelvan
Muy buenas tardes Pepepaco, Antonio, Maria, ¿Como estais? yo un poco perdida de tanto dar vueltas