Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Pero si lleva todo el día descansando el tío.
Se va a cansar de descansar.
Le precuntaste si estaba bien, puede ser que no se encuentre bien y por eso esta descansando....
¡Hola amiga!
No te había visto, es que acabo de volver de La Nuez, ya sabes mensajeando a dos bandas.
Muchas gracias ya lo vi,, solo por encima ya que entre y solo salude.. y ademas esta por aqui mi marido, y no es lo mismo,
voy a descansar un rato
AQntonio. Me parece muy bien, que descanses luego nos vemos
¿que haces por aqui señora Presidenta?
No te había visto, pensaba que ere un chsite de los que yo había puesto.
Te estaba saludando, y me llamo mi hija,
Muy buenas Tardes, Pepepaco, Antonio,,,, Ya casi son buenas noches, y que dia mas pesado, Me llamo mihija y ya sabes estuvo un rato contando todas sus historias,, Un saludo
de acuerdo, tienes que descansar
Adiossssssssssssssss Felices sueños y cuidate mucho
Antonio tu conoces a este que puso el mensaje
cenar si he cenado pero de paseo nada, he estado aqui toda a tarde
Ya veo que te cuidas Antonio contestare unos mensajes de la nuez y me ire a dormir Vale
Adios Pepepaco, Que descanses y buenas noches Hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssss
pues tienes que dormir mas
Ya me lo decis bosotros y el que esta por aqui me dice lo mismo, hoy si que me marchare pues estoy como mareada y espero que no sea nada mañana estamos atope posque no entran mas si no mas meterian
yo tampoco estaba resfriado
Antonio ya cenaste, y que tal el paseo bien ¿no?
ja, ja, ¿es que no puedes escribir con el termometro puesto?
Ya si pero como te dije de fiebre nada de nada, no se sera cansancio como dice mi marido que cada dia duermo menos
pues a lo mejor si
Pero que graciosos sois fiebre no tengo, pero yo nunca la tengo, no me aguerdo de la ultima vez que tube
victoria, a ver si as cogido el virus que yo tenia
pero no es resfriado solo que tengo frio y me ewncuentro mal Y un poco mareada
¿y el saludo que te ha dejado en La Nuez no se lo contestas?
no lo mire ahora lo contesto pero con las dos manos
Están un padre y un hijo desayunando y le dice el hijo al padre:
- Papa, anoche tenias diarrea.
- No, hijo. ¿Por que?
- Porque le oí decir a mama en vuestra habitación: "a ver si se te pone dura esta mierda de una vez".
ya estoy por aqui y como estiy rara pues tengo frio y dice mi marido que es lo contrario me puse el termometro, por si tengo fiebre, pues no estoy muy fina,, espero que no
Buenas tardes Walter. encantada de verte por aqui, un saludo y hasta siempre
pues si, pero hay que tener un poco de paciencia al principio y si con el tiempo no aprenden entonces ya puedes atacarles
Que facil lo ves tu, los que me la lian son lols que ya saben pero son despistados o se lo hacen Bueno ya si que me largo a preparar la cena
Pues entre tu paisa y tu debereis parecer una pareja de aquellas de Guardias Civiles que había antes, que todo el mundo se cagaba a la pata abajo cundo los veían venir ¿verdad?
Pepepaco me marcho un momento a preparar la cena que ya es tarde y el jefe esta al llegar Hasta luego
Pues entre tu paisa y tu debereis parecer una pareja de aquellas de Guardias Civiles que había antes, que todo el mundo se cagaba a la pata abajo cundo los veían venir ¿verdad?
No es para tanto, pero no ves que ponen personal que no saben nada y estan 8 meses y a la calle y otro nuevo tu sabes lo que es enseñar y tan sequido, te cansas y terminas asta el gorro
Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.
Ja, Ja y tu siques con lo mismo metiendote con las suegras
pues en el trabajo los compañeros novatos, andarán con ojo contigo ¿no?
Hay mas de uno que me teme, y ellos saben porque si me hacen algo mal soy terible suelo casticarles, y ya se cuidan de hacerlo bien,, no ves que soy la mas antigua del hotel quitando a la directora y la gobernanta que es paisana mia, y es peor que yo
lo del bautizo es lo dificil, con lo repartidos que estamos por toda España, para ponernos todos de acuerdo en juntarnos en algún sitio.
Ya lo se que es muy dificil, para coincidir todos por eso te decia lo de jubilarme que se tiene mas tiempo libre
O sea que tu misma lo reconoces, que tienes un pronto muy agresivo y luego te calmas y bajas poco a poco como la espuma
Por supuesto que lo reconocco, el que me conoce no pasa nada pero el que no se mosquea un monton, ya que salto,, sin pensarmelo, y lo inbtento pero no hay manera
que va! tiene que ser antes!
EWs verdad para mi bautizo solo de pensarlo me parto de lo risa,,,
Rntonces, como se dice, perro ladrador poco mordedor ¿no?
Es una verdad como un templo
pues muchas gracias, pero igual el día que me conozcas en vivo y en directo acabas tirandome a la cabez lo primero que encuentres a mano
Cuando me jubile que tendre mucho tiempo. preparare un viaje para conocerte ¿Que te parece?
si, por eso sido que el envié uno hace dos dias preguntandole si pasaba algo y aún no he recibido contestación, Y ella suele contestar casi al momento.
No ves si tubieras el telefono. la podrias llamar
pues muchas gracias, pero igual el día que me conozcas en vivo y en directo acabas tirandome a la cabez lo primero que encuentres a mano
No lo creo soy muy pacifica, solo salto si me la hacen muy corda, pero solo de boquita luego no soy nadie se me pasa pronto el enfado
Pues exactamente desde el mismo día que énvió aqui el último, en Deza también. Y fué el domingo pasado.
Si que es mucho tiempo pero tu tienes su correo b ¿no?
ya vamos a empezar con los cumplidos?
¿no ves que me sacas los colores mujer?
Ja, Ja, ja, ya sabes que es lo bque pienso de ti,
pero son muchos dias.
Es verdad al Abuelo solia mandar algun mensaje y hace mucho que no los veo
eso se llama picardía, y se aprende mucho de los mayores.
A mi en el pueblo siempre me ha gustado echar mi ratico de conversación con los viejos del pueblo, suelen ser enciclopedias vivientes.
No ves es porque eres muy inteligente
Pues de Walter hace un par de días que recibí un correo, pero de Ana, hace más de una semana, y ayer le escribí y no he recibido contestación, cosa extraña, por ella suele contestar rapidamente. Y con esto de la Gripe A en Argentina, pues empieza uno a pensar cosas raras.
No lo greo sera que no tiene internet es mejor pensar lo positivo
¿y que son para ponerlas en el foro de La Nuez?
No si las pongo me matan tengo una en elFacebook, que me puso mi hija pero yo nunca entro es un lio y solo lo miro de vez en cuando
es más seriote, pero le gusta el cachondeo como a todos.
Ya me lo imajino, pero tu eres lo que no hay tienes contestacion para todo y ademas con gracia
ja, ja, por no darle la razón, seguro
El prosimo dia que la vea ya se lo dire, pues las quiero yo salgo mal pero esrtamos las 4 juntas
¿el que es lo que miraste y viste? creo que me he perdido
El mensaje que pusiste de Walter
Con una temporada por Andalucía, pronto te ponias al día, porque ganas de cachondeo no te faltan
Si que me gustaria no creas, me encanta la gracia que teneis algunos porque ya ves Antonio no lo parece, en persona quizas sea de otra manera,
Ya pero no se lo dije me dira que soy una loca, y no me apetece.
Ahora ya mire y lo vi
pero si ese mensaje es el último que envió ella el domingo pasado. Es que le he escrito sobre él, porque he ido a mirar cuantos dias llevaba sin pasar por aqui, y he pensado que en ese mismo le preguntaba hoy.^
Pero es extraño, ella no suele faltar más de un par de dias seguidos.
A yo no mire la fecha y tu porque los pones, ya esta bien tendre que mirar hasta la fecha
es que puede haber alguno interesante ¿sabes?
como el de las fotos, ahora te las tiene que volver a enviar.
Ya pero no se lo dije me dira que soy una loca, y no me apetece.
que va! yo no las preparo, van surgiendo sobre la marcha.
Que arte tienes yo ni pensandolas, soy poco torpe con eso se nace y yo soy un rato sosa
Hay que tener cuidado.
Es mejor borrarlos de uno en uno, sin necesidad de abrirlos, por el "asunto" o el remitente, sabes de quien es, o si es publicidad.
Ya pero habeces miro y no veo nada y los nombres no los conocco y borro todos soy asi de bruta y ahora tengo mas guidado,
Buenas tardes Victoria, como estas?

Veo que hoy los compañeros no han llegado, pero no desesperes no tardaran.
Mas tarde entrare y te harè compañia.

Un abrazo! chauuuuu
Buenas tardes Ana. ¿Como estas? Un saludo y hasta luego
os dejo otro ratito
despues vuelvo
Antonio estas mal
Te aquivocas Srª, Serna, no le tocó a él, hay para todos.
Hoy me siento generoso.
Ya veo que,,,, malo si me llamas de hesa forma tienes alguna preparada
si es publicidad ni lo mires, mejor eliminarlos directamente.
Ya lo hago miro y si no me interesa los borro todos de colpe y suele pasarme que alguno se me pasa como las fotos que puso mi hermana las mande a la papelera
esta mañana he estado muy poco fuera, me levante tarde y sali muy poco
Hoy te toco a ti tiene ganas de cachondeo
por eso se fué temprano antes de que calentara el sol
Y yo piensas que me lo creere ni de broma