Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

¡Hola amiga!
¿como te va la mañana?
Muy bien en este momento sale el sol pero no se lo que durara
Muy buenos dias Victoria.
Vaya madrugón te has dado, hoy has sido tu el gallo del corral que nos ha despertado a todos.
Que pases un buen día.
Saludos a La Nuez de Arriba/Barcelona.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco. Que tal la mañana... yo compre, y ya estoy por aqui hasta que me canse Un saludo
Muy buenos dias Victoria.
Vaya madrugón te has dado, hoy has sido tu el gallo del corral que nos ha despertado a todos.
Que pases un buen día.
Saludos a La Nuez de Arriba/Barcelona.
Hasta luego.
Vende tu inteligencia y cómprate el asombro:
la inteligencia es opiniones, el asombro es intuición.
(Jalal-uddin Rumi
Mi vida estaba vacia

como el caliz de una pena

sin fuego y sin alegria

la sed mi cuerpo abrasaba

ciego los ojos tenia

era el pecho el loza fria

que en el corazón pesaba

mi corazón se moria.

Una noche de luna

un corazón timido

junto a mis puertas pasó

y como estaban abiertas

en el pecho de me entro

"Corazón bajo la noche

solo busca corazón".

Muy juntos uno al otro

se prestaron su calor

con plumas de su cariño

con música de su voz

con alas sobre sus frente

y miel en el corazón

la pareja dulcemente

dentro del pecho anido.

A mi encendida ilusión

sólo un camino le queda

seguir la firme vereda

que lleva a tu corazón.

Asi en tu cariño me

escudo como un niño

ciego y mudo. ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS.
¡COMO PEPEPACO está de vacaciones tu nos recuerdas los dias que nos faltan para el proximo fin de semana...! Muy bien.
Que tengas un feliz dia y hasta mañana.
Buenos dias Rosa. Que pases muy buen dia, Un saludo muy cordial
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Pues la Madame no ha dormido muy bien que digamos y encima se ha levantado hace un poquito; pero como yo le he dado los buenos días diciéndole: "Buenos días corazón" pues ella ya está contenta. De hecho cuesta muy poco hacer felices a las personas que tenemos a nuestro lado. Lo que pasa es que somos malos por naturaleza y gozamos chinchando. muchas veces a los que más queremos.

Hoy amenaza lluvia; pero yo me voy a regar. Ya sabes que se dice que ... (ver texto completo)
Buenos dias Abuelo, Que buen humor tiene ya de mañana,,,, Que disfrute de su huerto, y lo de las hierbas, tendria que hacer como cuando yo era mas joben me ponia unos guanyes y a quitar los cardos de las patatas,! Que poco me gustaba! y usted como yo no estamos como para agachar el lomo, y quitar las malas hierbas a mano,,, heran otros tienpos... Que todo le salga bien y disfrute de la mañana.. Un saludo
Buenos dias a todos/as.
Ya por fin miercoles falta menos para el fin de semana. y hoy se espera un dia duro de trabajo, asin que espero poder saludar esta tarde si me dejan.
Buenos dias Maverick Que sorpresa verte por aqui, Que tengas una mañana muy feliz Un saludo y hasta luego
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

Platón.

Cedida por Òscar.

Dios nos ha dado la lengua para que podamos decir cosas amables a nuestros amigos y duras verdades a nuestros enemigos.

Heine.
... (ver texto completo)
Buenos dias Pepepaco, Antonio, y a todos los visitantes de Freila, Que pasen muy buen dia, y sean felices Un saludo
pues en eso estaba yo ahora.
¿has terminado?
A mi me falta Felipe pero cada vez que entro solo veo los mismos mensajes y sin contestar luego entrare y le colocare un chiste
que preguntas tienes, ya sabes que yo voy y vengo
Rosas nos coloco la Catedral si no la conoces puedes pasar a verla te invito
Y tu que haces estas o te fuiste
Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes.

- anónimo - anónimo

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Los gobiernos son velas; el pueblo, el viento; el Estado, la nave, y el tiempo, el mar.

- Aristóteles - Ludwig Borne
... (ver texto completo)
Yo pensaba que estabas de ronda por los otros pueblos, y te estaba esperando aqui.
Y tu que haces estas o te fuiste
Yo pensaba que estabas de ronda por los otros pueblos, y te estaba esperando aqui.
Las dos cosas conteste y me despedi
que le dice una bici a una moto?
-yo sere flaca pero no pedorra!
Pepepaco estoy por la nuez contestando
se han pegado casi 5 minutos los mensajes para salir, joder creia que se habia atrancado esto
Yo me despedi de algunos no de todos esto a mi tambien me funciona lento
lo leí, pero no sabia si se referia a las fotos.
Si almenos es lo que yo entendi
pues si tiene mas que las ponga, no pasa nada, más teneis
Ya se lo dije yo que ella que esta en Burgos que coloque cosas y con mas facilidad que los que estamos fuera
¿es que iba a poner ella fotos del papamoscas?
Si lo comento esta tarde y lo dejo dicho
es que eres muy completa.
Como debe ser.
Yo contesto aqui y muchos pensaran que soy de Freila y lo parece ¿no lo crees?
no se, no he mirado los marcadores.
Pero ¿has visto Rosas que marcha ha cogido en estos últimos dias?
Si ya lo vi y como el Abuelo se le adelanto con lo del papamoscas ya viste que puso los gigantes
pensaba que te habias ido a La Nuez, y he ido a mirar y he visto que te ha dejado alli el Abuelo un mensaje.
Le ire a saludar pues luego se hace muy tarde y lo de no dormir es lo mio
pensaba que te habias ido a La Nuez, y he ido a mirar y he visto que te ha dejado alli el Abuelo un mensaje.
Si como cada noche pero le conteste aqui y luego en la nuez
si ya lo se, pero era por chinchar un poco, le estaba chinchando a Antonio y se ha ido, pues te ha tocado a ti.
Mañana tendre que poner mas mensajes en la Nuez que manera de enrrollarme ¿no?
BUENAS NOCHES PARA TODOS
hoy estuve muy liada, y no pude saludar en ningun foro hasta ahora.. mañana mas

FELICES SUEÑOS, PARA TODOS LOS PRESENTES, AUSENTES Y FOROLEYENTES.................. ............
Buenas noches Tini. Feliz descanso y hasta siempre
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Hemos visto relámpagos, oído tronar y caer cuatro gotas como puños; pero la tormenta se fue hacia Barcelona a refrescar a Victoria. Por aquí seguiremos regando un rato cada día. Nadie me quita el agua ya que soy el primero por derecho mientras baje por su natural y si está regando otro se la puedo quitar y no se puede quejar pues desde siempre es así hasta el día 25 de Julio. Desde esa fecha los riegos van partidos y ya tienes tu hora como todos ... (ver texto completo)
Buenas noches Abuelo Como disfruta de su huerto.. Lo de la lluvia se fue para otro lado pues por aqui ni cota como no llueba esta noche.. Que descanse felices sueños
¿seguro que no se te habia pasado por la cabeza?
No la verdad no me gusta decir cosas a escondidas tu ya lo tienes que saber
¿Y eso que es?
Una espresion de niña chica... no tiene importancia
Adiossssssssssssssss y a contar ovejitas que para heso pusiste la foto ¿no?
pues es verdad, no habia pensado en eso
Yo no pense nada de heso pero no tendria la misma gracia
victoria, ya si me voy, que descanses y hasta mañana
Que descanses y hasta mañana Buen descanso Adiosssssssssssssssssssssss Felices sueños
di que si victoria
Y le queria poner eso de chin cha te ya lo puse
no creo que se me quitara
Lo comprendo tu trabajo es duro y al sol todo el dia como que es muy normal que estes cansado
pues claro, si es que no sabeis guardar un secreto
Pero si no es nincun segreto ahora si queremos lo podremos tener y tu no enterarte
si le pusieran al lado una bandeja de rosocos fritos, verías como se le habrian los ojos, como platos
Se le quitaria el sueño de colpe
si ya lo sabia, te dijo Antonio ayer o anteayer que te la iba a mandar para que la vieras, si aqui aunque no se digan las cosas claras, se entienden entre lineas.
Pero si es de broma ya se que todo se sabe y que lo hablamos, no tengo nada que esconder
pues estaba hablando de ti
Ya vi que tenias mucho sueño, pero si no es muy tarde,, pero si es asi que ya no ves pues tu mismo a dormir y mañana sera otro dia
si, liada y pegada.
No eso lo tengo ya dominado es para mirar un viaje qiue lo quieres saber todo
por que se quedo pegada?
No de una cosa que me mando Antonio
¿que te parecio?
Esta bien pero esto es solo el hotel aparte es el viaje y como fue mi marido lo comentare con el los hoteles son muy bonitos
y victoria tambien desaparecida
no esque con esto de mirar por internet me lie un poco y paso el tiempo sin darme guenta
tengo un sueño que ni veo
Antonio Lo siento me lie con la pajina y se paso el tiempo
tranquila, que ahora vamos para allá como anoche.
Hay que repartirse ¿no te parece?
Además creo que esta por alli Rosas.
Voy a echar un cigarro, y ya entro por La Nuez.
¿OK?
Ok nos vemos en la Nuez
Mientras los clientes se vayan contentos, ¿que mas da lo que les digas?
Si no tienen queja alguna de mi sino no estaria donde estoy y desde que entre al hotel, se valora el ingles pero ya lo dice la dire que yo soy la escecion pero por que no hay ni una queja en los años que llevo trabajando
El metre me dice que yo les vendo lo que quiero y es verdad sin hablar ingles me enrrollo y ellos me contestan en igles es de risa y dicno de ver La directora se rie con migo
Pepepaco tendre que hacer horas extras pues en la nuez tengo menos mensajes que en Freila y no puedeser
Ja, ja, que borde.
Dices: "yo solo sonrío que se me da de narices"
El metre me dice que yo les vendo lo que quiero y es verdad sin hablar ingles me enrrollo y ellos me contestan en igles es de risa y dicno de ver La directora se rie con migo
pues lo tienes puesto en La Nuez.
Me lo han mandado por correo.
Esta bien y quien lo lea se reira un rato que es bueno reirse
¿has leido eso que he puesto sobre la biblia?
Tiene 7 panzás de reir.
Es buenisimo y si que es para partirse de risa
Muy bueno de donde lo sacaste me gusto y me rei un rato
pero en el teleclub, con un tocadiscos podiais organizar algun baile que otro ¿no?
Yo me marche muy joben y apenas fuy a las fiestas que pudieran organizar